KARE KANO, ¿Qeu paso con esta serie?

Hoy me ha venido a la mente, esta serie, la cual comence a ver en la 33 (canal catalana)
y que de repente un dia se dejo de emitir, el ultimo capitulo que pusieron fue realmente una mierda sin sentido.
Pero la serie en si me gustaba mucho, tanto el dibujo como la historia la cual me llego bastante a la patata XD
La cuestion es termino la serie en ese capi tan malo y sin sentido o sigue?
Si sigue donde la podria ver/conseguir?
Imagen
Gracias!
No te queda otra que leer el manga, y desde el primer tomo, por que en el anime se inventaron bastantes cosas xD
El anime de Kare Kano es uno de esos animes "fiasco" que dieron problemas desde el principio, se inventan medio manga, no tiene final, la emitieron sin opening ni eding y por las quejas de los aficionados tuvieron que ponerlos, y encima a mitad de la serie cambiaron de director y el anime empeoro un huevo. Una pena.
Pues a mí me gustó mucho toda la serie... Es de los mejores animes que he visto. Más quisieran esos animes de relleno que tantos hay últimamente acercarse un poco a la calidad de Kare Kano (gustos aparte).

Saludos.
Nuku nuku escribió:El anime de Kare Kano es uno de esos animes "fiasco" que dieron problemas desde el principio, se inventan medio manga, no tiene final, la emitieron sin opening ni eding y por las quejas de los aficionados tuvieron que ponerlos, y encima a mitad de la serie cambiaron de director y el anime empeoro un huevo. Una pena.

Pues a mi me gusto mucho la adaptación animada, aunque se separa en algunas cosas del manga, me molo ese aire a lo Evangelion que le dieron, para mi muy recomendables ambas versiones. Vamos, yo tengo las 2 compradas originales XD
Creo que ya va siendo hora de retomarla donde la dejé cuando me hice con el primer DVD de la serie, que además es lo único que me falta por ver de todo lo que ha sacado Gainax XD

PD: Javiwii, ¿que tal la edición en DVD del anime?
PD2: un pequeño offtopic, y es que al fin empece a ver Cowboy Bebop. Por ahora voy por el episodio 10 XD
El manga de Karekano ha sido editado en su totalidad en castellano, y no es que sea recomendable, es que es uno de los mejores que se pueden recomendar en medio de tanta morraña miserable que se edita últimamente. Claro que... igual es un poco complicado encontrarlo en algunos sitios, pero vale la pena.

El anime... bueno, es Gainax, y desde ahi sabemos que cualquier aproximación "clasica" no vale. Karekano rompe moldes, adapta a su aire pero ojo... conserva el espíritu del manga como pocos animes. Vale que es rayante y raro, pero la escena de "Yukino Berserk" pasará a la historia como una de las mas hilarantes. Claro que solo adapta parte del manga, en realidad en manga se alarga considerablemente mas.

Recomendación... NO veas el anime ni en castellano ni en gaitas... en japo porque los doblajes originales son geniales
A mi tambien me gustó mucho en su día, parecía algo raro con un montaje un poco loco, el manga me leí 10 tomos y me pareció algo mucho más tradicional.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
He visto unos pedacitos en youtube y me ha parecido estupenda,así que ahora me la anoto para verla en cuanto termine con las que estoy siguiendo actualmente!!!
Entonces la serie sigue mas alla de donde dejaron de emitirla? bueno por vuestras respuestas sumpongo que si asiq supongo que buscare pir FL haber si hay suerte.
Gracias a todos por vuestras contestaciones ;)
arahijapon escribió:Creo que ya va siendo hora de retomarla donde la dejé cuando me hice con el primer DVD de la serie, que además es lo único que me falta por ver de todo lo que ha sacado Gainax XD

PD: Javiwii, ¿que tal la edición en DVD del anime?
PD2: un pequeño offtopic, y es que al fin empece a ver Cowboy Bebop. Por ahora voy por el episodio 10 XD

A mi personalmente el doblaje al español no me pareció malo, pero claro, la vi por primera vez en español así que ya me acostumbre a las voces. Luego la he visto en VOS, aunque el doblaje japo esta más logrado, los subs de los DVDs son como siempre pésimos, se comen la mitad de las palabras y no son mas que un resumen del doblaje al español (cuando llaman a Yukino sus compañeras de clase, en japo le dicen Miyazawa-san, y es muy cutre escuchar eso y ver escrito Yukino [+risas] ). Desconozco si en su momento algun fansub saco alguna version con una traducción mas fiel, me imagino que en ingles habrá alguna. De todas maneras dale una oportunidad al doblaje español, lo mismo lo terminas tolerando. Decir también que la calidad de imagen deja bastante que desear, no me creo que los DVDs japo se vean así, algunas partes parecen grabadas de la TV con una cinta VHS cutre.

P.D: el anime acaba mas o menos por la mitad del tomo 8, aunque es recomendable leerlo entero ya que cambian algunas cosas.
La verdad es que poco puedo decir yo al menos de la edicion española... la pille con subs ingles hace tanto tiempo.... (antes de que saliera en castellano). Siempre es de lamentar la pesima calidad que tienen a veces algunas ediciones en este país, y luego se quejan de la "pirateria"... oiga, no compre usted una edicion china que eso es malo... caca nene, compre la nuestra traducida con el culo desde el ingles, con calidad VHS a precio de oro y "sea legal facilmente"... ya claro, sea un memo al que le toman el pelo "facilmente"
Pues a mí no me pareció malo el doblaje, claro que fue la primera vez que la vi (ni he visto siquiera la VO).

Un poco offtopic: Me entanta Tsubasa, es tan mona... [amor]
El doblaje es aceptable, no destaca ni por bueno ni por malo, se deja oir, pero claro en japo es mejor como siempre, por ejemplo la escena de la Yukino Eva Berserk gana bastante en Japones.
Yo la vi a principios del 2000 que había oído hablar de ella y me gustó bastante, y eso que me la tragaba en castellano xDDD

Aún así ahora no me importaría verla, y seguro que en japonés la apreciaría mejor, sobre todo por las bromas o referencias que no pillaba en la época.

Además, si está relacionado Hideaki Anno no puedo opinar con objetividad [+risas]
Yo la vi enterica cuando tenia el canal Buzz, es un poco ñoña y recatada, pero tiene puntazos de humor y el final me parecio super emotivo...

Del manga NPI, algun dia si me apeteec le echo un ojo.
Yo lo único que sé es que tengo la serie original en DVD y todavía no la he visto [qmparto]

el próximo fin de semana me entretendré con ella
Lo que yo recuerdo de cuando la vi, es que el doblaje en español me gustaba, sobretodo la voz que leía los carteles y el texto que aparecía por ahí, que en el doblaje original no lo hacen (igual que en Evangelion xD). Y por lo que dices Javiwii sobre los subtitulos de la edición española, pues como que voy a pasar de ella, así que solo me queda lo que todos estáis imaginando XD. A ver si me libro de unas cuantas series, que actualmente tengo empezadas demasiadas [+risas]
a mi la voz, como suelo escucharlo en jp,luego lo eschucho en español, y me suena todo bastante mal, pero no esta mal las voces en español
Taiyou escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VJaPjPZNxjk

No hace falta decir nada más...

Taiyou

Lo que me pude reir cuando lo vi por primera vez [qmparto] [qmparto]

Y la segunda vez, y la tercera, y la... me estoy partiendo la caja ahora mismo [qmparto] [qmparto]
A mi me gustó mucho la serie... o más bien dicho me gustó mucho hasta que se les fue la pinza. No recuerdo exactamente pero pasa de una calidad buena a capítulos horribles. Vale la pena leerse el manga? Tiene un final ... digamos correcto?
chefchef escribió:A mi me gustó mucho la serie... o más bien dicho me gustó mucho hasta que se les fue la pinza. No recuerdo exactamente pero pasa de una calidad buena a capítulos horribles. Vale la pena leerse el manga? Tiene un final ... digamos correcto?

A mi me gusto mucho, y el final más. Es el típico que ademas de terminar bien te explica que pasa con los personajes años después, me gustan ese tipo de finales XD
23 respuestas