Kawa-X en DVD-r

Hola coleguis, he probado el Kawa-X en el HDD de mi Xbox y rula de pm, pero al grabarlo en un DVD-r no aparecen ni la mitad de los juegos de cada sistema. Alguien sabe xq puede ser¿?

P.D.: El disco era un Verbatim, vamos, que no era de los malillos.

Gracias de antemano
humm..raro ami me funciona el 100 % de los juegos....y en dvd-r sin problemas....aparecen los 240 que tengo.......
alomejor no lo grabas en udf 128.........(.para que te tome todos los caracteres...de los roms.)....salu2s ejej ;)
revisa la grabacion o el soporte pq desde disco y con un cutre princo a mi me va de fabula...
Revisare ke pudiese ser ke falla y os komento.

By InDiO!! [mad]
se me ha ourrido ahora ein?

le has dado al x (rescan de roms)... se pone a releer las roms q hay en el disco
Pos la verdad es k no le he dao a reescanear las roms, de todos modos, lo voy a grabar en un memorex o un verbatim a ver si es problema del medio y la lectora.

Ya os comentaré

Thx :D
prueba lo de reescanear roms antes de malgastar otro soporte [666]
Esto es más raro que un perro verde...., si pulso la X, esto no hace el más minimo intento de reescanear las roms, a parte, no viene en la ayuda, y si intento cargar cualquier juego de NEO-GEO, me dice que falta el fichero 000-lo.lo, cosa que me extraña muchísimo, ya que lo que estoy quemando es una ISO y si esta ISO la paso al HDD de la Xbox me rula de pm, así que no lo entiendo muy bien la verdad...
Escrito originalmente por lolo_bee
Esto es más raro que un perro verde...., si pulso la X, esto no hace el más minimo intento de reescanear las roms, a parte, no viene en la ayuda, y si intento cargar cualquier juego de NEO-GEO, me dice que falta el fichero 000-lo.lo, cosa que me extraña muchísimo, ya que lo que estoy quemando es una ISO y si esta ISO la paso al HDD de la Xbox me rula de pm, así que no lo entiendo muy bien la verdad...

Lo de la NEOGEO me okurre a mi tambien, y le doy a la X y parece ke hace algo, pero no sale ni una rom mas!!

By InDiO!! :?
8 respuestas