KAWAIFS630 Anime FX

Bueno, primero me explico de que va esto:

Actualmente me encuentro haciendo un pequeño proyecto, que incluye animación. Quise añadir esos típicos sonidos que te encuentras en animes clásicos. Si habeis visto un anime, al escuchar algunos sonidos,os dará sensación de Deja Vu, creo que os hareis una idea.

Pero buscando este tipos de sonidos por la red, me he encontrado que nadie los ha grabado, al menos en una colección grande. Lo unico que he encontrado son 2 o 3, y no los que buscaba, digamos "Mas Standard".

Entonces, me decidí a grabar los tipicos que podemos escuchar. Aquí os pongo una demo, y seguro que os van a sonar rápido xD:

http://www.mediafire.com/?dwzatzczfyw

Y aquí está la página para quien quiera bajarla:

http://www.mediafire.com/?wmzgwjw0tak

Son 15 MB. Me gustaría que se lo comentarais a alguien que le pudiera interesar. Creo que a más de uno le vendría bien para ciertas cosas. Los sonidos han sido grabados de diversas fuentes.

También aprovecho para preguntar si alguien sabe que compañía produce estos efectos, o si hay alguna. Un saludo y perdón por la tochana.

PD: No pongo esto con intención de spammear, lo pongo por si a alguien algún día le resulta de utilidad.
Pues si que me suenan si, sobre todo los del principio y final. Estos últimos son esos golpes..como de ninjas...esas puñaladas traperas con arma blanca xD.

También me hace gracia ese sonido de "TO-PLOK" que es cuando los protas del anime ponen cara de tonto o quedan indiferentes, generalmente le dan un golpe en la cabeza, algún mini animal extraño o cosas por el estilo.

Nosta mal.

Seguro que alguien que haga edición de video y busque este tipo de sonidos le vendrá de perlas; sobre todo a aquellos que les haga gracia este tipo de sonido y se identifiquen con gestos manga/anime, o sencillamente quiera acompañar algun efecto de su video con los tipicos efectos de sonido de golpes.. y cosas por el estilo.

Thanks ;)
Gracias tio, andaba buscando esto XD
2 respuestas