Kaz Hirai habla

Kaz Hirai, presidente de SCEA en una entrevista a PSM ha dicho:

- PS3 aún no tiene precio.
- PS3 aún no se sabe en que continente saldrá primero.
- PS3 tiene una fecha prevista para la primavera del 2006.
- PSP tendrá muchas nuevas franquicias para el 2006.
- PS2 tendrá aun soporte cuando salga PS3.

Jeuxfrance.

A ver si llegara aki a marzo xD
Pues teniendo en cuenta el lanzamiento tan temprano de X360, no estaría mal que la sacaran en marzo... [risita]
Nº5 escribió:Pues teniendo en cuenta el lanzamiento tan temprano de X360, no estaría mal que la sacaran en marzo... [risita]

Se despejaran dudas hasta febrero.

Alguien se anima a una kdd en esas fechas (como lo que hizo flash78), hacer un chat y platicar X-D :p
Benzo escribió:- PS3 aún no se sabe en que continente saldrá primero.

Lo que no implica que vaya a haber un lanzamiento mundial de PS3.... por aquí me temo que hasta Navidades del año que viene, nada de nada.

En cuanto al continente en que salga primero, pues supongo que si hacen como siempre, será en Asia ( Japón ), pero si lo hicieran con la cabeza, tendría que ser EEUU, después Europa, y el último Japón.
Para decir eso, mejor que no diga anda. [enfa]
- PS3 aún no tiene precio: cm ver la cara de la peña cuando digan por cuanto sale la broma...
- PS3 aún no se sabe en que continente saldrá primero: yo digo japon.
- PS3 tiene una fecha prevista para la primavera del 2006: cn las coñas cn el cell... mu precipitado aunq conociendo a sony q mas da q vengan consolas mal de fabrica...
- PSP tendrá muchas nuevas franquicias para el 2006: como todas.
- PS2 tendrá aun soporte cuando salga PS3: tanto cm la xbox creo yo...

veremos cm va la cosa

salu2 ^^
Mi estimación es que PS3 saldrá en las siguientes fechas:

Japon: Agosto 2006
USA: Dic 2006
Europa: Enero/Febrero 2007

Y sino al tiempo. (con Revolution parece que he acertado, "Día de acción de gracias" en USA). :P

PD: Amigo Kaiser, no te dejes engañar por las movidas estratégicas que Sony ha lanzado contra Ms respecto al precio. PS3 costará igual o +-50€ que sus competidoras, no van a reinventar la rueda.
con lo que a tardado psp, y como trata sony a los eurpeos + problemas del cell, + siendo pesimiste, enero febrero 2008
+ problemas del cell

cn las coñas cn el cell

Alguien me puede aclarar esto por favor?? es que son ya 2 personas y tengo curiosidad por saber qué problemas tiene o ha tenido el procesador Cell.

Respecto a la noticia nada nuevo bajo el sol, es decir, tirando balones fuera para variar.
Benzo escribió:PS2 tendrá aun soporte cuando salga PS3

fantastico lo q queria oir [ok]
Benzo escribió:Kaz Hirai, presidente de SCEA en una entrevista a PSM ha dicho:

- PS3 aún no tiene precio.
- PS3 aún no se sabe en que continente saldrá primero.
- PSP tendrá muchas nuevas franquicias para el 2006.
- PS2 tendrá aun soporte cuando salga PS3.

- no tienen claro si sacarla al precio al que deberia salir (rondando los 600) o jugar a perder dinero para sacar mas ventas.

- no tienen claro si lanzarla primero en USA que va a ser el mercado mas importante en la generacion, o sacarla primero en japon como es uso y costumbre.

- primavera es "abril-junio".

- "muchas nuevas franquicias" no es necesariamente superior a 2

- evidentemente, la duda ofende.

saludos cordiales.
lherre escribió:

Alguien me puede aclarar esto por favor?? es que son ya 2 personas y tengo curiosidad por saber qué problemas tiene o ha tenido el procesador Cell.

segun dicen el cell no esta saliendo tan bien cm les gustaria, de exo segun dicen cada unidad sale a 150 dolares [uzi] .

sn contar q cuando vengan en vez de 8 unidades de proceso (creo q era asi...), solo hay 7 buenas [uzi] .

yo esto lo lei hace tiempo, si no es correcto q alguien me lo diga
Kaiser, lo de 7 buenos y 1 malo ya se ha discutido, son 8 pero se aseguran 7 por si algún SPE saliera cojeando. Nada mas. El precio del chip por unidad será acorde a lo que pretendan vender, tecnología punta. Quien quiera esa tecnología punta tendrá que apoquinar los euros que piden, no hay vuelta de hoja.

Luego no me extraña que hayan usuarios quejandose de que no parece next-gen etc.., si es que desembolsar 500 o 600€ viene acompañado de unas exigencias a la par con la supuesta tecnología comprada, es decir punta, muy punta :)

Si es que todo gira entorno a precio por potencia, respecto a lo segundo queremos cuanto más mejor pero sin estar dispuestos a pasar por el aro respecto a lo primero :P

Kaz no dice nada pero hace acto de presencia, que es lo que pretende Sony para paliar la falta de nueva información sobre juegos/precios/fechas.
Magnus escribió:Para decir eso, mejor que no diga anda. [enfa]
exacto. blablabla y más blabla.
llevamos viendo vídeos de juegos de x360 desde el e3
(en mayo), todavía no vimos nada de ps3 y pretenden que
creamos que la sacarán en primavera? pues mucho tendrán
que apurarse los programadores...

ni juegos, ni precio, ni fecha, menos mal que en e3 se decía
que nintendo sólo presentó una carcasa, porque vamos...
13 respuestas