mmiiqquueell escribió:kepacha escribió:mmiiqquueell escribió:Yo alucino con los comentarios de la gente. 2 de IQ.... En serio, pensar un poco con la frente antes que con los pies por favor.
Cualquier juego si se le reduce calidad gráfica puede lograr llegar a resoluciones y tasas de frames elevadas.
@romilez lograron que GT5 funcionara en 4K a 240FPs con la PS3...
Madre mía, como te gusta desinformar!
Lo de que era una Demo del GT 5 Prologue (nada del GT5 a secas) preparada internamente de PD para lograr 4K nativos O 240fps ejecutada en 4 consolas Ps3 en paralelo para lograrlo si tal nos lo ahorramos no?
https://kotaku.com/gran-turismo-5-prolo ... 60-5093592
NUNCA los usuarios han tenido la oportunidad de poder lograr tal cosa...mmiiqquueell escribió:Leo muchas cosas que flipo...bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Que ojo, he leído uno diciendo que era HW de 2007, cuando se empieza la fabricación de un HW se hace 2 años antes normalmente hasta que es producida por tanto el HW de PS3 es de 2005 a lo más actual.
O sea, que las Ps3 se estaban fabricando 2 años antes en masa para al final aún así no tener unidades suficientes para abastecer el mercado en Nov 2006; claro que sí. Se ve que controlas un montón
Ahora va a ser entonces que Xbox 360 es un hardware de 2003
El hardware es del año en el que se lanza, punto pelota. Otra cosa es que la tecnología que lleve dentro sea anterior. Pero la Ps3 es de Noviembre de 2006, no hay vuelta de hoja al decir de que año es ese hardware por mucho que tu y otros os empeñeis.
P.D Y a ver si nos dirigimos a las personas cuando se hablan de ellas, que está muy feo eso de referirse a alguien por la callada sacando pecho y estando equivocado aún por encima. Tómate un té
No desinformo, solo digo lo que interesa como hace cualquier página o prensa de noticias. GT5 se movía en 4K a 240Hz, que fuera el Prologue y usando 4 PS3 juntas es información adicional que no es falta de información sino parte que no se dice. Que ademas tampoco era 240Hz sino 4 pantallas a 60Hz que sumados son 240. Es como cuando te venden ahora la pantalla esta de AOC que hay en portada, 200Hz a 2ms pero eso el GTG que no vale nada. Aparte puedes jugar a GT5 y GT6 usando 3 pantallas (pero requiere de 3 consolas PS3 conectadas entre si para poder jugar en 3K) y luego puedes en 4K a 240Hz con el emulador RPCS3, ahora solo si tienes un procesador de la hostia.
mmiiqquueell escribió: En cuanto al HW, el procesador que lleva la PS3 se empezó a desarrollar en 2001 y finalizo en 2005 y PS3 fue el primero en estrenar dicho procesador en Noviembre de 2006. La GPU que lleva también tuvo su largo desarrollo y finalizado en 2005. La XBOX 360 no se queda corta, todo su HW es anterior al 2003. Todo esto está en la Wikipedia.
mmiiqquueell escribió:
@kepacha Desinformar es dar información ERRÓNEA, dar pocos detalles no es desinformar, en este caso la noticia de la XSX con 12TFps es básicamente eso, no están desinformando, solo no dan todos los detalles.
mmiiqquueell escribió: Yo lo que veo es un usuario que se ha picado por un comentario que no le gusto y desde entonces solo da por saco. Si realmente te interesara corregirme darías más información, detalles, enlaces, algo que siempre pido a la gente si creen y piensan que estoy equivocado, yo busco, me informo, incluso tengo en cuenta los enlaces que se pasan y entonces si realmente estoy equivocado me disculpo y rectifico lo que digo, en lo de GTSport lo que mencionas hay cosas que si tienes razón y otras que son más una critica personal.
mmiiqquueell escribió:En cuanto al HW ¿a que te refieres con "actual"? por que yo lo interpreto como que es algo nuevo cuando en realidad son componentes basados en otros anteriores ya existentes y por tanto no son actuales. La GPU de la X360 está basada en una del 2000 y nombrada como xenos de 90nm (si no entendí mal) y la PS3 usa una GPU basada en la 7800GTX.
mmiiqquueell escribió:Como sea, aclárame las cosas que (sin coñas) la mayoría de veces entiendo mal y también me explico muy mal dando a malos entendidos como podría ser el caso y no es que intente excusarme de que "se ha dado cuenta y ahora se inventa esto" no, seguiré igual hasta que me quede claro.
mmiiqquueell escribió:@kepacha Toma enlaces:
Poly: http://www.polyphony.co.jp/company/
T10: https://www.linkedin.com/company/turn-10-studios
mmiiqquueell escribió:@kepacha Yo he trabajado en muchas empresas como programador y he estado en dos de videojuegos, desarrollar un juego no es nada fácil. A veces lo más simple puede llevarte meses por muy profesional que seas y no creo que tengan una mala gestión, solo que se toman su tiempo.
mmiiqquueell escribió:@kepacha Sera que no hay juegos que han sufrido retrasos (Ni-ho, Spore, TeamFortress 2, DukeNuke, Prey, Diablo 3, The Last Guardian, ¿HL3?).
mmiiqquueell escribió:No negare que hasta GT4 fue genial la saga y al llegar a GT5 parece que han intentado centrarse en otro apartado como es el B-Spec que creo nadie lo utiliza, en GT4 lo usabas para las 24 horas pero en GT5 puedes pausar la carrera y en GT6 no existen. O tal vez se han centrado en hacer un GT completo y mientras van soltando "relleno" para tener algo para vender. No sé la verdad, quizás se centran más en hacer los modelos más detallados (desde la salida de GTSport han dicho que les lleva 6 meses hacer cada coche) o que quieren hacerlo lo más fiel a la realidad y pierden el tiempo haciendo pruebas sin parar.
mmiiqquueell escribió:Pienso que T10 hace los juegos a lo rápido y luego salen toda esa cantidad de bugs (GT no se libra pero no son tantos) que se que no es válido pero viendo todo lo que hay en YT la mayoría de vídeos fails son de Forza por los bugs.
mmiiqquueell escribió: Como sea, yo espero que si sacan GT7 que recupere la esencia de GT4, de toda la saga GT4 es el que más tiempo me llevo completar (2 años) y encima se me jodió la MemoryCard y perdí todo. Ese mapa tan grande donde había carreras por todas partes y los retos de tiempo, la madre del cordero con los retos de tiempo.