Perfecto, esto sgignifica que cogeran el Gran Turismo 4, lo escalaran a 4K y a correr a 120/240frames ... dependera de si llega a 80 o a 110 grados antes de explotar ....
En fin .... de lo que vaya el juego, de los modos que tendra, de la calidad y todas esas POLLADAS que no le interesan a nadie, no comenta nada, porque total ... el se lo pasa bien jugando en el "Sport".
Este tipo de juegos hace años que dejaron de tener interes para muchos ...
GodOfKratos escribió:El HDR de Gran Turismo Sport soporta hasta 10.000 nits, muy por encima de los televisores actuales. Está claro que a este hombre le gusta pensar a largo plazo.
Sabes que significa eso exactamente? Porque me parece que no lo sabes. Que te diga que acepta 10.000Nits, es decir lo mismo que acepta Dolby Vision, o dicho de otro modo, es la posibilidad de ser compatible con un determinado tipo de "proyector/pantalla" que sea compatible con ese modo. Pero eso no implica NADA de cara a la potencia que requiere para que sea posible esa compatibilidad.
Lo que si es interesante es lo que han dicho algunos sobre el modo de reproduccion de imagenes a esa cantidad de frames. Y es que lo cierto, es que la conexion HDMI 2.1 ya soporta 8K, cierto, pero no nos pasemos de listos, porque se estan metiendo en un terreno que me parece que no llegan a ni a soñar. Ya de entrada, prometer este tipo de movidas, implica que al cliente que le vendan la moto de 8K con 60frames, (en un proyector, por ejemplo), es que si el cable HDMI tiene mas de 4/5 metros, ya puede ser de fibra optica y certificacion especial (que ahora mismo, ni existen), por tanto, ... no se que mierdas estan contando, porque solo estan soltando numeros sobre algo que me recuerda al f-zero de la N64 .... que para llegar a 60frames, las naves eran triangulitos.
Aqui es lo mismo ... como ya he dicho, si pillamos el GT3 de la PS2 ... si, metele 4K y 240frames .... pero veremos donde pretenden reproducir tal desproposito.