Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Hasta el dia 1 de Junio creo que no se empieza a elegir casa, ya que el limite de inscripcion es el 31 de Mayo. Espero que no sea muy justo...
esperemos q no sea justo no, ya q sino luego las reservas desaparecen, todo se vuelve mas caro etc, por eso ahi q prepararlo ya para no llevarnos sorpresas.
k tal os pilla piedralaves (avila) ?? xD

he visto un sitio k no está mal, m lo han recomendado. pero hablando con anuska kreemos k está un poco retirado.

la web es esta k os parece? lo digo pq si no encontramos para todos, podria ser como ultimo recurso aunk nos pille retiraos

sayonara [bye]
Hombre yo preferiria que no estuviera muy lejos de madrid XD,para que los madrileños se unan a la fiesta muajaja XD.
RykX escribió:k tal os pilla piedralaves (avila) ?? xD

he visto un sitio k no está mal, m lo han recomendado. pero hablando con anuska kreemos k está un poco retirado.

la web es esta k os parece? lo digo pq si no encontramos para todos, podria ser como ultimo recurso aunk nos pille retiraos

sayonara [bye]

Hombre nos pilla un poco a tomar por... pero tiene muy buena pinta y es grande para todos
Gente me han contestado ya de una casa, cuando tenga un momento os paso lo k me ha dixo x MP's.
A mi me ha convencido bastante, spero k a vosotros tb os convenza...
Sta noxe empezare a enviaroslos okis?
Si me pillais sta noxe x msn decirme algo asi me lo poneis mas facil...
Cuando lo hayais leido plis enviarme un MP's cada uno diciendo k os parece y lo k diga la mayoria va a misa. Si kereis esta k os digo ya lo aviso y si no, sino buscando...
De momento somos unas 25 personas, kien se kiera apuntar ya sabe... doy de plazo hasta final de mes xk o sino no encontraremos na de na
[looco]

weno pasaroslo muy bien

salu2
yo estoy por ir solo por conocer al Tzare [qmparto]

joer os estais juntando un huevo eh? Oooh

después de la quedada este hilo sin fotos no vale!!
Metal_Nazgul escribió:después de la quedada este hilo sin fotos no vale!!

Descuida, unas cuantas tarjetas de 512 megas dan para mucho XD . Cuando tengamos más o menos claro quiénes vamos habrá que pensar alguna cosilla que se pueda hacer. Lo de la Warner puede ser un buen plan :) .
La warner no es un buen plan, es el "plan", vamos, si podeis aguantar jejeje [sati]
Radeon_7200 escribió:La warner no es un buen plan, es el "plan", vamos, si podeis aguantar jejeje [sati]

cuantas veces seguidas subimos al superman cuando iban a chapar? 7 o 8? :Ð

tendrían que poner una atracción que se llame seaman. Solo escogen a los superhéroes casuals xD
¿Y por qué no vamos a poder aguantar eso? XD

Aparte de la Warner, hay que organizar algo para la casa rural (llámese kinito, llámese la piscina municipal del pueblo, o cualquier farra que haga falta :P ).
que no tao nunca, y si vais al parque de atracciones o al faunia tambien que este ultimo tampoco lo he visto.

PD yo soy de madrid y sorry no tengo coche

salu2
Metal_Nazgul escribió:
cuantas veces seguidas subimos al superman cuando iban a chapar? 7 o 8? :Ð

tendrían que poner una atracción que se llame seaman. Solo escogen a los superhéroes casuals xD

Buaaa, el superman es una furra, lo mejor es el stunt fall con su 98% de posibilidades de joderse a la mitad [tadoramo]

Vale, y ahora muy muy importante:

Seguramente la gente de BCN no va a disponer del coxe en el q ivan a venir, asi que necesitaremos mas coxes para movernos luego por madrid, en principio al ser 25 con 5 coxes iriamos bien, aunque mejor si es alguno mas.

En principio podriamos llevar coxe: da_hot, Luji y yo, asi q serian 3, nos faltarian 2. (barrio sesamo)

A ver si alguien de los q va a ir a la KDD y q sea preferiblemente de Madrid (mas q nada por q es mas comodo) puede usar su coxe esos dias para poder ir a los sitios, como ya digo necesitariamos 2 coxes mas en principio.

A ver si podeis algunos confirmar q vais a tener coxe disponible ya q sino va a ser muy muy xungo movernos todos bien.

Saludos
Es que la putada de irse fuera, es eso, que luego si se quiere ir a madrid y tal, pues es una movida.

Aparte de que si nos vamos de marcha por madrid de noche, pues aparcar es un infierno, aparte de no beber, etc...

Yo si nos vamos a una casa rural, es para no movernos de alli, o movernos solo un día puntual, y en plan visita. Dejar los coches en un sitio y luego ir en metro.

Yo para ir todos los dias de un lado a otro, con los atascos de madrid y tal... No se, me parece mucho.
Estoy con Luji. ¿Qué tal hacer un día lo de la Warner o algo similar, y dejar el resto para la casa rural? Allí ya montamos el resto de las juergas.
Luji escribió:Es que la putada de irse fuera, es eso, que luego si se quiere ir a madrid y tal, pues es una movida.

Aparte de que si nos vamos de marcha por madrid de noche, pues aparcar es un infierno, aparte de no beber, etc...

Yo si nos vamos a una casa rural, es para no movernos de alli, o movernos solo un día puntual, y en plan visita. Dejar los coches en un sitio y luego ir en metro.

Yo para ir todos los dias de un lado a otro, con los atascos de madrid y tal... No se, me parece mucho.

Si el problema es precisamente para ir y volver a la casa rural o la warner si vamos, luego por madrid pues si se va mejor en metro esta claro, pero no creo q penseis bajaros desde la casa rural hasta el centro en metro no?? [ginyo]

Venga a ver si alguien de la KDD va a venir en coxe o alguien q sea de aki puede usarlo.
Hombre, yo ya que voy a madrid, me gustaría al menos, UNA NOCHE, salir de fiesta, hacer botellón y después terminar en una discoteca puntera de por alli donde no pongan nada de pachangueo/regueton.

El viernes podríamos dedicarnos a instalarnos alli en la casa rural, y podríamos hacer el ganso por la casa, cocinar, beber, liarla un poquito...

El sabado se va a la warner hasta las 7 o así, después vamos a la casa rural, nos arreglamos y salimos de fiesta por la noche, haciendo botellón y yendo a una discoteca wapa como os dije antes.

El domingo por la mañana, hasta la hora de irnos, pues se puede tb liarla un poquito por alli y al fin y al cabo hacer una "convivencia eoliana" X-D

Así, a la vez que sales de fiesta ves algo de madrid.

saludos

pd: a ver que pegas pone la peña ahora...

pd2: 14-15 julio-Summercase Festival [looco]
Seria una buena idea, lo unico q las discotecas punteras q dices suelen estar a las afueras, y eso significa coxe, luego ahi gente q le gusta el bakalao y gente q le mola el reggeaton, pero en principio todo eso se mirara segun llegue el dia, pero al menos necesitamos 5 coxes para subir hasta la casa y bajar a madrid.

[bye]
A ver, dudo que ya en las buenas discotecas pongan regueton y es imposible que en EOL encontremos a mas de 1 que le guste el reguetón. Si quereis arrimar la morcilla a un culito os buscais otra discoteca. X-D

Yo me estuve informando acerca de las discotecas punteras alli e hice una lista. No tengo mucha idea pero bueno, ahi va...

-------

DUOM
Fridays and Saturdays
Sala Arena. Princesa nº 1 metro plaza españa
Resident Dj's: Victor da House, Hugo Serra, Juanjo Martin.
Style: House and Progressive House.
00.00 - 06.00
Free entrance 00.00 - 02.00 from 02.00 it's 12€ with flyer.
http://www.salarena.com

FABRIK
Saturdays, but Fridays and Sundays there are open once per month.
Avda de la Industria 82 Carretera Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio (Humanes de Madrid)
Resident Dj's: Sergey, Abel the Kid, Raul Ortiz, Christian Millan
Style: House, Dance, Trance, Spanish Hardhouse.
23.00 - 06.30
15€ with flyer.
http://www.grupo-kapital.com/fabrik

COPPELIA 101
Fridays and Saturdays
Sala "Empire"
Metro: Colon.
Resident Dj's: Miguel Mendoza, Ivan Smoka,
Style: Electro
00.30 - 06.00
Free Entrance 00.30 - 03.00 from 03.00 12€ with flyer.

DANZOO
Saturdays.
Sala Maxime. Ronda de Toledo 1.
Resident Dj's: Ismael Rivas, Luis Damora.
Style: House
00.00 - 06.00

SELENIUM
Saturdays.
Sala Y'asta. C/ Valverde, 10 (metro Gran Via)
Resident Dj's: Dr Maria, Fuman
Style: Psy Trance
00.30 - 06.30
http://www.yastaclub.net

ONE
Thursdays
Sala "de nombre Publico". Plaza de los Mostenses 11. Metro Plaza España or Santo Domingo.
Resident Dj's: Pelacha, Makoki, Dj F
Style: Techno & Hardtechno
23.00 - 06.00
Free Entrance 00.00 -02.00 from 02.00 10€ with flyer

KAPITAL
Thursdays, Fridays and Saturdays
Teatro Kapital. C/ Atocha 125. Metro Atocha.
Resident Dj's: Javi Chab, Santy B
00.00 - 06.00
12€ with flyer 15€ without.
http://www.grupo-kapital.com

RADICAL
Saturdays.
Sala Radical. N-403 Km 22. Torrijos. Toledo.
Resident Dj's: Dj Napo, Dj Marta, Dj Juandy, Oskar Akagy.
Style: Spanish Hardhouse (in Madrid we named this to Poki) and Dance.
00.00 - 06.00 (in parties are 18.00 - 06.00)
http://www.radicalmadrid.com

PANIC
Fridays.
Sala Groove. Carretera de Andalucia Km 20.900 Salida 20. Pinto. Madrid.
Resident Dj's: Jumper Brothers, Borja Garcia y Reke.
Style: Spanish Hardhouse and Dance.
00.00 - 06.30
http://www.atopechavalote.com

SPACE OF SOUND
Sundays.
Sala Macumba. Plaza Estacion de Chamartin. Metro Chamartin.
Resident Dj's: Fernando Iglesias, Ismael Rivas, Javier Gonzalez.
10.00 - 20.00

------

Tb habría que mirar si hacen algun festival o algo de esto. joder, anda que si yo viviera en Madrid no me iba a poner puo a fiestas. Alli van los mejores en todos los estilos...Deep Dish, David Guetta, Armin Van Buuren, Sven Vath... pffffffff

Que suerte teneis, carapanes.

Edit:

14-15 julio-Summercase Festival XD

----

Al que no le guste salir de fiesta pos que se quede en la casa. Supongo que la mayoría le gustará y si no...pues joder...no me jodais XD

Seguro que a anuska le gusta salir de fiesta (es lo q mas le gusta), así que ella se apunta a venir conmigo fijo y el resto como no me dejareis a solas con ella, pues tb os vendreis, asi que, asunto solucionado. [qmparto]

por qué sale que el post de maestro yoda es el último cuando es el mio? [agggtt]
Mmmm... ¿y a los que no nos mola la disco y preferimos un buen concierto rockero o de música étnica? [ayay] XD
jejeje, the edge, de ahi por lo q yo se (ahi algunas q no e visto) solo se salvarian, kapital, fabrik, radical, y danzoo tampoco e oido na malo de ella, las demas son peores, q no quiere decir q sean una mierda, pero vamos, si quiereis ir a alguna de esas, kapital es la unica centrica ya q radical y fabrik estan una casi en toledo y la otra a 80 km de madrid tambien, pero weno q nos estamos desviando, ya se vera donde se va q aun queda un mes entero y no a todos les mola lo mismo, el problema ahora es q la gente confirme para coger la casa y se encuentren mas coxes para poder movernos. [oki]
Yo lo único que digo, es que o una cosa o la otra.

O casa rural, o salir por madrid, pero las dos cosas no. Porque es un follón. Tener que movilizar a la peña, luego cojer los coches etc...

Yo por lo menos conmigo no conteis, si de lo que se trata es de hacerse cada día chorrocientos kilómetros, chuparse atascos, vueltas estúpidas para encontrar parking, etc.

Si vamos a la casa rural, es para quedarse allí los tres días, haciendo el cabra.

Si vamos a madrid, vamos a madrid, que la peña se busque su alojamiento, se queda en un punto, y se hace ruta destroy o lo que sea.

Pero las dos cosas, yo al menos, no.
El problema es q sale mas barato para la gente q viene de fuera pillar un a casa rural para todos q cada uno se busque su alojamiento, yo tengo mi casa, pero si viene la gente voy con ellos a la rural.
Luji escribió:Si vamos a madrid, vamos a madrid, que la peña se busque su alojamiento, se queda en un punto, y se hace ruta destroy o lo que sea.

Y aun siendo así me pensaría muy mucho lo del coche. A no ser que sea salir por la noche, suele compensar más el metro.

Viendo el punto de vista de Luji estoy de acuerdo. Tenéis que tener en cuenta que son 2 días. Queréis hacer de todo y no nos va a dar tiempo. Warner, Kapital, turismo, piscina, fiesta en casa rural... aparte, habrá que cenar fuera o comprar comida, que también nos lleva tiempo.

Si pillamos una casa rural es para estar allí haciendo el cabra y de fiesta. Si queremos ir de turismo por Madrid, lo mejor sería pillar alojamiento en la capital, pero no a 68km. Pensad, aparte de los problemas que dice Luji, en cosas como: el que conduce no bebe, quién paga gasolina, si alguien se pilla un pedo la que puede liar yendo en coche, etc...

El tema de la casa rural tiene más pinta de ser como un Gran Hermano. Yo veo que los planes se van de madre. Está bien proponer y no buscar un plan concreto para pasar un finde con posiblidades pero con libertad, pero siempre con los pies en la tierra, no pedir imposibles.
Radeon_7200 escribió:El problema es q sale mas barato para la gente q viene de fuera pillar un a casa rural para todos q cada uno se busque su alojamiento, yo tengo mi casa, pero si viene la gente voy con ellos a la rural.

Si a mi me parece de puta madre. Si yo también, pero a lo que no estoy dispuesto es a estar los tres días parriba y pabajo.

O nos quedamos en la casa rural, vemos el pueblo, etc. O nos vamos a madrid, y la gente que se busque alli albergues, hostales, etc...

Pero andar todos los días, parriba y pabajo, yo por los menos no. Porque al final te pasas todo el día haciendo cosas, y luego subete a la casa rural, desde madrid, que está a tomar por culo, después de haberse pegado todo el día de fiesta o lo que sea. Yo a las 7 de la mañana (por poner un ejemplo), no me meto 60 kms de coche.
El problema de la casa es q en cuanto se quiera hacer algo, ya sea turismo o cualquier cosa, ya hay q coger coxes y no tenemos suficientes, luego si se va de fiesta pues si, seria cosa de coger el metro, pero aun asi habria q volver a la casa, la verdad es q el alojamiento en el centro seria una opcion pero es q asi no estariamos juntos, y la KDD pues se reduciria a quedar luego entre nosotros y ir a algunos sitios y se iva a acabar cada uno por su lado.

Luji escribió:Yo a las 7 de la mañana (por poner un ejemplo), no me meto 60 kms de coche.

ahi estoy de acuerdo, yo me ls haria pero se q la gente va a pasar tb de eso, a ver si conseguimos llegar a un acuerdo.

pd: DA_HOT pasate por el hilo de los madriles, te e dejao unas fotos q seguro q te gustan. [burla2]
Está claro que el tema de estar todo el día de aquí para allá, además de ser un coñazo, es inviable. El tema de estar unos días en un pueblo tranquilo puede estar de escándalo. El montar una juerga en una casa rural no es algo que se pueda hacer muy a menudo.

A mí me gustaría echar un día en la Warner y estar el resto del tiempo en la casa rural, pero si no puede ser, prefiero dejarlo solamente en la casa rural.
Maestro Yoda escribió:
El montar una juerga en una casa rural no es algo que se pueda hacer muy a menudo.

.

[noop]

Lo siento de eso casi q no ehh, en la casa rural no se puede armar jaleo, como mucho luego esta la piscina del pueblo y todo el pueblo para eso, pero dentro de la casa nada. Aki en madrid como no sea una q este retirada y sola en el campo el jaleo prohibido. [buuuaaaa]
Radeon_7200 escribió:Lo siento de eso casi q no ehh, en la casa rural no se puede armar jaleo, como mucho luego esta la piscina del pueblo y todo el pueblo para eso, pero dentro de la casa nada. Aki en madrid como no sea una q este retirada y sola en el campo el jaleo prohibido. [buuuaaaa]

Bueno, lo que he dicho va en función de lo que se quiera entender por juerga XD . Pero mucho me temo que como no nos agenciemos una casa privada como tú dices donde no molestemos ni a cristo, una juerga casera como que no va a poder ser.

De todos modos interesa discutirlo ahora para saber a qué atenernos luego, porque hacer planes allí mismo nada más llegar será una locura.
Entonces si vamos a estar tos juntos pero vamos a estar como en una biblioteca XD...

No se,yo preferiria salir en discotecas y cosas asi,pero a mi me daria igual lo de la casa rural.
Pues si se decide salir por Madrid, hay que tomar ya una decisión, porque eso implica buscar el alojamiento en la capital, o como mucho en un sitio que pille cerca (con metro) ;) .
gente sois la ostia... stoy pensando como montar la kdd... dentro de un ratito os paso MP's y me deciis... spero k todo el mundo salga ganando...
eso si... trankilidad en el hilo ehhh [fumeta]
Yo ya dije que no podía ir a la casa rural, sólo quedar uno de los días, pues tengo la euskal encounter justo unos días después y no me puedo permitir el lujo de desparramar.
Necesitas tiempo para ver y para jugar lo que afanes allí, ¿no? XD

Lo siento, macho, pero estaba a huevo :P .

EDITO:

Anuskafm escribió:vamos a ver... me he stado leyendo todo lo k habeis escrito en el hilo a lo largo de sta tarde y os keria decir varias cosas.
primera k me parece muy feo lo k habeis comentado de los coxes ya k, k menos k llevarlos cuando hay gente k viene de muy lejos solo x el hexo de la kdd. yo xk no puedo traerlo xk o sino no me importaria en absoluto, xo weno... cada uno piensa de distinta forma...
y segunda tema la casa rural ya k lo haceis incompatible con la fiesta... yo propongo:

pillar un hotel todo akel k kiera, sea o no de madrid.
ir a la warner todos juntos durante el dia y x la noxe tenemos dos opciones y k kda uno haga lo k mas le apetezca y ahi nos dividimos en dos grupillos:
- los k kieran plan trankis k se vayan a sus ksas (lo digo xa la gente k no se kiera kedar) o k se vayan a las habitaciones del hotel y se kedan jugando a cartas (x decir algo)...
lo weno k tiene k si alguien se kiere ir a sobar xk ta cansao k tenga una cama ahi cerca...
- los k kieran salir de fiesta, como una servidora smile_XD . al estar en medio de madrid, tenemos taxis, metros, buses xa irnos a sitios y desmadrarnos lo k keramos... luego volvemos al hotel y o decidimos seguir liandola con los demas (si stan aun despiertos) o ir a sobarla....

me parece k de sta manera salimos todos ganando. x el dia stamos todos juntos y x la noxe k kda uno vaya a donde kiera... mas facil imposible...

ahora si... contestarme diciendome k os parece, ser claros plis... si o no
si no os molara la idea proponerme algo xk criticar es muy facil xo proponer planes es mas dificil...

Bueno, el debate de esta tarde parece que ha servido para empezar a aclararnos las cosas :) . Es evidente que si queremos juerga por la capital, hay que alojarse en Madrid, en un hostal o en algún albergue juvenil, que es lo que más económico de precio sale. Lo de la casa rural me sigue pareciendo una idea muy buena (sería una oportunidad muy buena para hacer cosas que normalmente no hacemos) , pero si se quiere juerga por Madrid no tiene mucho sentido irse al campo.

El primer debate está servido, gente. ¿Juerga en la capi sí o no?
No voy a ir a la kdd pero he leido unas páginas y creo k se de una casa k os podría interesar. Aunk está casi en Toledo, pero para montra fiestas destroy está de pm. He ido dos años con gente de madrid y ha valido la pena. No me acuerdo muy bien pero creo k hay 24 camas. El primer año fuimos unas 35-40 y este unos 25, y el precio salió muy bien ( vamos yo no pagué nada pero lo k comentaron era barato)

Si keréis más info pedid.

Saludos
Cago en la puta y hoy hay aqui en granada una fiesta bacardi - Ministry of Sound y no he podido ir porque no he pillado entrada.

Solo las repartían a los camareros, relaciones publicas y demás peña de las discotecas. Lo mejor es la música que van a poner (q ya estarán poniendo :( ) y barra libre bacardi.

:(

Ahora con mas motivo, tengo q ir de fiesta por madrid, alli estan los mejores clubs del pais.
a mi m molaria hacer el moñas(fiesta) en una casa o lo que sea por la noche...pero si hay que salir se sale [fumando]
A ver yo me ofrezco con el coche... si lo tengo, espero...

A mi vale cualquier plan... pero si salimos por madrid lo mejor es pillar un hotel yo aunq viva al lado lo mismo lo pillo para liarla... empastes recordais? empastes...

[toctoc]

A mi la propuesta ultima de anuska me parece perfecta.
por cierto la fabrik....es lo puto peor...hacerme caso...esta lleno que kinkis...solo merece la pena cuando hacen la fiesta de la GOA y eso es una vez al mes...el resto de los dias esta lleno de niñatos

EDIT...piedralaves???hombre toda la zona de la sierra de avila es preciosa, sobre todo la zona circundante a gredos es la caña de españa
NiLbReTh escribió:a mi m molaria hacer el moñas(fiesta) en una casa o lo que sea por la noche...pero si hay que salir se sale [fumando]

di q si coño!, que las fiestas en casa suelen salir bien XDDD (bebiendo lo justo ;))
Javixu escribió:
di q si coño!, que las fiestas en casa suelen salir bien XDDD (bebiendo lo justo ;))

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues yo en Julio ahora mismo no se donde voy a estar, hay varias posibilidades por mi cabeza, con lo que sea os digo
Bueno, tras leerme los ultimos 60 posts creo que me e puesto al dia.
Esto se ha convertido en un debate a elegir entre campo o ciudad. Dare mi opinion: Yo por mi parte es la primera vez que viajaré a Madrid, y espero que no sea la ultima, me gustaria como a cuaquiera ver la ciudad y conocer la zona... pero... yo no voy a Madrid ha hacer eso, yo voy a Madrid a quedar con la peña que se ha organizado para hacer una KDD nacional, y el objetivo de la KDD es pasarnoslo de putamadre, ante todo, me gustaria que fuera una experiencia unica, algo irrepetible, algo que no podamos hacer cada fin de semana en nuestra ciudad. Por este motivo creo que lo de salir de discotecas... esta bien, pero es muchisimo más divertido estar todos juntos (que no revueltos, o si xD), en un lugar donde no nos moleste nadie de fuera, podemos hacer muchas cosas. Yo voto por hacer algo distinto a lo que hago cada fin de semana y salir a la discoteca no lo veo muy original.

De todas formas, para que todos estemos contentos, propongo lo siguiente:
Viernes- Llegada a casa de campo, conocernos, entablar amistad, hospedarnos, pequeña guerra por elegir habitacion, pequeña guerra para hacer los grupos de las habitaciones, cena, fiesta pijama, botellon, etc...
sabado- (Si hay huevos de levantarse pronto), salida a la warner, pasar todo el dia alli, a la noche salir de fiesta por la capital, y luego buscar un autobus que nos suba a la casa de campo (al amanecer).
domingo- quien no pueda dormir es dios. y a la tarde Au Revoir!
PakomeT escribió:
De todas formas, para que todos estemos contentos, propongo lo siguiente:
Viernes- Llegada a casa de campo, conocernos, entablar amistad, hospedarnos, pequeña guerra por elegir habitacion, pequeña guerra para hacer los grupos de las habitaciones, cena, fiesta pijama, botellon, etc...
sabado- (Si hay huevos de levantarse pronto), salida a la warner, pasar todo el dia alli, a la noche salir de fiesta por la capital, y luego buscar un autobus que nos suba a la casa de campo (al amanecer).

Te aseguro q yo no voy a poder dormir, nunca duermo despues de salir de fiesta, como muxo dos horas, soy incapaz.

El plan q tu comentas sera seguramente el q se haga, viernes nxe, segun la hora a la q vaya llegando la gente se decidira si salir o no, el sabado warner, por la noxe fiesta y el domingo ya se vera q se hace hasta q la peña se tenga q ir. (mas o menos, tampoco se impone nada)

Yo por mi parte voy a preguntar por aki a ver si saben de algun hotelillo q este por el centro y este bien. ;)
Radeon_7200 escribió:
Te aseguro q yo no voy a poder dormir, nunca duermo despues de salir de fiesta, como muxo dos horas, soy incapaz.

Ya somos dos, he llegado a las 9 a mi casa de haber estado en la Fiesta Bacardi-Ministry of Sound y después en una discoteca de granada y solo he dormido hasta las 12.

O sea, 4 horas. De momento estoy fresco, luego supongo que estaré para el arrastre. :Ð

Pero vamos, me suele pasar siempre, nada q no se solucione durmiendo la siesta despues de comer.

saludos [fumando]

-------

PakomeT escribió:De todas formas, para que todos estemos contentos, propongo lo siguiente:

Si eso es lo que yo he propuesto y se me han lanzado al cuello!

Oh no! cuidado! son las discotecas! nos quieren comerrrrrrrrrrr!
illo!!!!! yo tmb e tao en la ministry of sound!!! seguro k me viste iba a si mu surfero!! cn un grupillo a si tos por el estilo!!! era todos mu pijos menos nosotros jajajaj pero me lo pasao de puta mae
A ver xavales!!!!!

he estado mirando hoteles por madrid cercanos al metro y tal para poder movernos.

De primeras tenemos el Abba plaza castilla, el Agumar cerca de atocha y el gran atlanta en nuevos ministerios, esos son los q mas me han convencido pero sigo mirando, eso si, no espereis los 24€ q costaba la casa rural, estos andan entrono a los 40e noxe/persona en habitaciones dobles o cuadruples, hay alguno sobre los 30 noxe. de todos modos sigo mirando y intentare llmara luego a alguno ya q me fio mas de q me lo digan por telefono.

Atoxa:

http://www.bookings.es/hotel/es/agumarmadrid.html?aid=303946;label=Madrid-hotels-en-madrid-e;sid=b17042cbc44ae6af2d574bbe6e64b151;checkin=2006-07-14;checkout=2006-07-16;show_room=9102701#RD9102701

Plaza:

http://www.bookings.es/hotel/es/castillaplaza.html?aid=303946;label=Madrid-hotels-en-madrid-e;sid=b17042cbc44ae6af2d574bbe6e64b151;checkin=2006-07-14;checkout=2006-07-16;show_room=9001307#RD9001307

nuevos ministerios:

http://www.bookings.es/hotel/es/gran-atlanta.html?aid=303946;label=Madrid-hotels-en-madrid-e;sid=b17042cbc44ae6af2d574bbe6e64b151;checkin=2006-07-14;checkout=2006-07-16;show_room=9289503#RD9289503

Saludos y a ser buenos

Os dejo un txt con los enlaces a los q e mirado ahora en un ratito.

Los dos primeros y el cuarto son los q digo.

EDITO: Los precios son sin el iva(7%) y sin desayuno ( aver q esperabais jejej)

Txt con los hoteles:

http://www5.spread-it.com/dl.php?id=39a7e42cd0b0530ea05cfb3f045140e6eb9efcde
Pero vamos a ver... si hay coches... pq no miramos la casa rural... son mas baratas y molan mucho mas q un hotel...

[decaio] [decaio]
Snakefd99cb (Gerona). Para mi mejor Barcelona, pero tengo que ir Getafe una semana, que tengo que ir a casa de un colega mío de cuando era militar. Pasa que por Madrid me se mover lo justo, porque solo estuve 17 días hace un año.
Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711