Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
no puedo porq dice hilo cerrado.. le mandare un pm a Anuskafm
pa q me apunte [sonrisa]
Imagen

[size=110]Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

[/size]
  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais
  • ¿Jan?
Imagen

[size=110]Warner Bros. Park día 15/07/2006

[/size]
  • Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • tmaniak
  • enchu21
  • morenuska
  • Anais
  • Jan
Imagen

[size=110]Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

[/size]
  • Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais
  • ¿Jan?
Imagen

[size=110]Grupos de alojamiento

[/size]
  • Mad Hostal: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, enchu21, maximo_exponent, Naiade18, Jan... (añadir gente que vaya al mismo sitio)

• Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
Imagen

Mira aqui la tienes ;) pa que veas que si te queremos xD
Imagen

[/size]
  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais
  • ¿Jan?
  • ElChabaldelPC
Imagen

[/size]
  • Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • tmaniak
  • enchu21
  • morenuska
  • Anais
  • Jan
Imagen

[/size]
  • Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais
  • ¿Jan?
  • ElChabaldelPc
Imagen

[/size]
  • Mad Hostal: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, enchu21, maximo_exponent, Naiade18, Jan... (añadir gente que vaya al mismo sitio)

Imagen

Mira aqui la tienes ;) pa que veas que si te queremos xD

yo tb os quiero [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:yo tb os quiero [Ooooo]

Porfa, quita el quote y no borres el alojamiento ;) .
lista actualizada!!! otro mas k se apunta al finde de locura [jaja] [jaja]

el hostal ya le keda pokito xa ser nuestro en julio!! [carcajad]
Bueno, ahora me toca a mí XD.

Para la Warner somos 16, aún nos faltan 4 como mínimo. Mi idea era esperar a que hubiera 20 personas apuntadas para ir empezando lo de la transferencia, pero como esto va tan lento quizá haya que moverse ya.

Pregunta para los que estéis apuntados: ¿empezamos ya con las transferencias aunque al final os las tenga que devolver por no haber llegado a las 20 personas, o seguimos esperando más?
Edge, a ver si puedes hacer el ingreso, vas dejar mal a los andaluces. xD, Salu2
Maestro Yoda escribió:Bueno, ahora me toca a mí XD.

Para la Warner somos 16, aún nos faltan 4 como mínimo. Mi idea era esperar a que hubiera 20 personas apuntadas para ir empezando lo de la transferencia, pero como esto va tan lento quizá haya que moverse ya.

Pregunta para los que estéis apuntados: ¿empezamos ya con las transferencias aunque al final os las tenga que devolver por no haber llegado a las 20 personas, o seguimos esperando más?

k dices k somos 16???? tio te veo fatal... mirate el post inicial anda... te falta la gente de madrid k tb vendra a la warner como stan da hot, luji, tmaniak, rykx, webboy, kaiser, el chabaldelpc y robertsmith...

eres todo un despiste, ale ya tienes los 20 [sonrisa]
Yo creo que mas de uno a pasado por alto la lista esa ue vais actualizando cada vez que se apunta alguin porque mucha gente dice "apuntadme aqui y aqui" y alguien les apunta?? A parte del Maestro Yoda que lo hace por no matarles... [uzi]
GENOME escribió:Yo creo que mas de uno a pasado por alto la lista esa ue vais actualizando cada vez que se apunta alguin porque mucha gente dice "apuntadme aqui y aqui" y alguien les apunta?? A parte del Maestro Yoda que lo hace por no matarles... [uzi]

es k las minilistas k vais haciendo, la gente de madrid como k ni sabe k existen [carcajad]
informate de todo y entonces me mandas un privi k yo se lo mandaré a la gente de la kdd k de momento me stan haciendo caso (weno ksi todos, xo a edge se lo perdonó xk ta de examenes) [angelito]
Veamos si cae ya la persona 17 XD .

Naiade se ha apuntado a las dos cenas, pero no a la Warner. ¿Despiste o miedo a las montañas rusas? XD
Yo lo de la Warner no os lo puedo confirmar. Lo haré a ultimisima hora (con lo que no conteis conmigo para el descuento por grupos).

Y me he apuntado a la cena del viernes, pero una pregunta: a qué hora más o menos teneis pensao llegar a los madriles?
Yo ya dije en su dia q yo a la warner me apuntaba pero no para el descuento,q yo pillare pase de temporada seguramente, de todos modos cuando se vaya a hacer avisar por si acaso.

Saludetes [beer]
Luji escribió:Yo lo de la Warner no os lo puedo confirmar. Lo haré a ultimisima hora (con lo que no conteis conmigo para el descuento por grupos).

Y me he apuntado a la cena del viernes, pero una pregunta: a qué hora más o menos teneis pensao llegar a los madriles?

con los de bcn no conteis xa la cena del viernes xk llegamos a las 0 horas, asi k llegaremos directamente xa el plan de la noxe...

maestro yoda cuenta xa la warner con naiade y con maximo k seguro k vendran. ahora somos 19!!!
supongo k da hot, rykx y tmaniak tb vendran...
Anuskafm escribió:maestro yoda cuenta xa la warner con naiade y con maximo k seguro k vendran. ahora somos 19!!!
supongo k da hot, rykx y tmaniak tb vendran...

tmaniak ya está apuntado XD . Bien, se lo preguntaré a todos ellos, a ver qué dicen :) .
Nosotros (yo y naiade) es casi seguro que vayamos a un 90% de probabilidades pero como existia esa remota posibilidad no nos apuntemos. Aunque en principio tomarlo como un si bastante seguro ok?

OFF: Anuska borra los MP's jodia!
maximo_exponent escribió:Nosotros (yo y naiade) es casi seguro que vayamos a un 90% de probabilidades pero como existia esa remota posibilidad no nos apuntemos. Aunque en principio tomarlo como un si bastante seguro ok?

OFF: Anuska borra los MP's jodia!

ya ta mi buzón de mps vacío!!!!!! [boing]

se puede saber xk me los haces borrar y ahora no me escribes??? stas loco :P
GENOME escribió:Yo creo que mas de uno a pasado por alto la lista esa ue vais actualizando cada vez que se apunta alguin porque mucha gente dice "apuntadme aqui y aqui" y alguien les apunta?? A parte del Maestro Yoda que lo hace por no matarles... [uzi]

Esto es por si se ta ha pasado leerlo maximo, y otra cosa, que resolucion de imagen quieres que te mandemos??
Si lo he leido GENOME pero como no estamos confirmados 100% os lo dejo a vosotros para que TODAVIA no conteis con nosotros pero en una ultima instancia si hiciera falta ir porque no llegais a los 20 os hechariamos esa mano...¿Tiendes? :P

Y lo de la resolucion la mejor que podais pero tampoco hace falta que una 1024*768 porque ira reescalada a unos 2.5cm por lo que contra mas ppp mejor.

Saludos!!

Por cierto anuska tienes un mail ya que tu me envias mail te contesto con mail xDDDD
maximo_exponent escribió:
Por cierto anuska tienes un mail ya que tu me envias mail te contesto con mail xDDDD

otro mail enviado!!! jeje
maximo no vendras a la kdd??? dime k vendreis en tren con nosotrossss [angelito]
Anuskafm escribió:supongo k da hot, rykx y tmaniak tb vendran...

Ah, qué va [mad] Yo me apunté a la cena del viernes porque seguro iré a esa. Para lo demás no aseguro nada, por eso he preferido no apuntarme.

Sobre la hora, a mí me parece bien. Aunque lo ideal sería ir todos a cenar, pero podemos quedar antes los de madrid para cenar y luego quedar con vosotros para salir de juerga [fies]
maximo_exponent escribió:Si lo he leido GENOME pero como no estamos confirmados 100% os lo dejo a vosotros para que TODAVIA no conteis con nosotros pero en una ultima instancia si hiciera falta ir porque no llegais a los 20 os hechariamos esa mano...¿Tiendes? :P

Ostia perdona me he equivocado al citarme a mi mismo, lo que queria decir era esto:

GENOME escribió:
Por cierto una cosa importante a la hora de hacer las tarjetas, seria interesante qu en alguna parte pusiera la fecha en que se hace, no?

1Saludo
pues nada... entonces tengo k dar la razon en cuanto nos faltará gente xa la warner... [snif]
da_hot_funk escribió:Sobre la hora, a mí me parece bien. Aunque lo ideal sería ir todos a cenar, pero podemos quedar antes los de madrid para cenar y luego quedar con vosotros para salir de juerga [fies]

Pues si, hay que saber la gente que va a llegar a los madriles antes que la gente de BCN, para quedar con ellos antes, y luego ya juntarnos todos.

¿Algun sitio especial de comercio y fiesta? Yo si salimos por Torre Europa, recomiendo cenar en el Friday's [babas]
da_hot_funk escribió:Ah, qué va [mad] Yo me apunté a la cena del viernes porque seguro iré a esa. Para lo demás no aseguro nada, por eso he preferido no apuntarme.

Sobre la hora, a mí me parece bien. Aunque lo ideal sería ir todos a cenar, pero podemos quedar antes los de madrid para cenar y luego quedar con vosotros para salir de juerga [fies]

Vaya, yo eso de quedar antes no lo veo muxo, saldre tarde de currar (en julio solo vamos a ser dos alli) y no me va a dar tiempo, aparte de q no voy a poder ir en metro xq como el gilirdon l a cortao pos eso, asi q ya vere como voy, pero yo tenia pensado ir directamente al hostal o a la estacion a recoger a la gente. podriamos ir dos con coxe a la estacion pa recoger a la gente y quedar luego en el hostal con los demas.

[bye]
Anuskafm escribió:pues nada... entonces tengo k dar la razon en cuanto nos faltará gente xa la warner... [snif]

sigo diciendo k si os apetece cambiamos warner por PAM.

agur [bye]
RykX escribió:sigo diciendo k si os apetece cambiamos warner por PAM.

agur [bye]

¿Parque acuático dices? Sería una idea... pero tendríamos que ponernos de acuerdo. No creo que todo el mundo quiera apuntarse a eso [agggtt] .
PAM = Parque de Atraccione de Madrid [oki]
GENOME escribió:PAM = Parque de Atraccione de Madrid [oki]

Vale, no me hagais mucho caso entonces :P XD .

Si no entramos en grupo, pues la entrada pasa de los 27'50 a los 33, y ya daría igual la gente que vaya. De todos modos aún es un poco pronto, habrá que ver para dónde tira la cosa :) .
bueno yo me caigo de la lista, llevo unos dias q ni paso por el hilo porque aun tenia posibilidades y me lo estaba pensando pero me ha salido un curro bastante bueno en un pueblo y me quedare alli en julio y agosto. asiq no puede ser por q curro findes, es un cyber.
JOooooooooo,yo queria que me hicieras el ataque de pelo nasal.
una pregunta de uno q no tiene mucho tiempo... hay que avisar de todo lo que va ahacer o no, como veo esa lista...
Eso se pretende, mas que nada para ir reservando sitios y organizar un poco al personal, por que sino ya me diras.

1Saludo
Apuntar en la lista de la warner a kaiser 77 k me acaba de confirmar k se viene al parke de atracciones!!!! [sonrisa]
a mi lo de parqeu acuatico me ha molao [jaja]
ElChabaldelPc escribió:a mi lo de parqeu acuatico me ha molao [jaja]

eso es k kereis ver a mis dos amigas en bikini!!! asi k no cuela!! [sonrisa] [sonrisa]
Anuskafm escribió:eso es k kereis ver a mis dos amigas en bikini!!! asi k no cuela!! [sonrisa] [sonrisa]
Nos ha pillao! [poraki]
vienen 2 amigas tuyas? pos ni mi habia enterado

q perdido ando [reves]
Niégome rotundamente a lo del parque acuatico; estoy mas blanco que los niños de Los Otros...

Eso sí, no le hagais el feo a Anuska de decir que queremos ver a sus amigas en bikini sin incluirla a ella, no vaya a sentirse discriminada!

Anuska, traete el bikini! Aunque sea para ponermelo yo!

(Ya se encargaría alguien de usar el Photoshop para ponerme tu cara y decir "Mira la Anuska que fresca iba el día de la Warner, y mira que canalillo mas peludo tiene")
el_Webboy escribió:Niégome rotundamente a lo del parque acuatico; estoy mas blanco que los niños de Los Otros...

Eso sí, no le hagais el feo a Anuska de decir que queremos ver a sus amigas en bikini sin incluirla a ella, no vaya a sentirse discriminada!

Anuska, traete el bikini! Aunque sea para ponermelo yo!

(Ya se encargaría alguien de usar el Photoshop para ponerme tu cara y decir "Mira la Anuska que fresca iba el día de la Warner, y mira que canalillo mas peludo tiene")

nada de parkes akuaticos!!!! no veis k mi figura no es digna de ser enseñada!!!
warner y listos k todo el mundo esta de acuerdo y no tiene tantos problemas.... [360º]
Anuskafm escribió:
nada de parkes akuaticos!!!! no veis k mi figura no es digna de ser enseñada!!!
warner y listos k todo el mundo esta de acuerdo y no tiene tantos problemas.... [360º]

Idem..

Además de que en los parques acuáticos acabas quemado entero, con los pies hechos mierda y al final es muy individual, por que las atracciones ahí son de 1 en 1 y así no mola.
y kien ha dicho k no las vamos a ver ???

en la warener hace bastante calor y terminas kitandote la camiseta, si no se la kitan ellas se la kitamos nostros xD

dios... m veo k ese finde va a ser un caos muuuuuuuuuuuu gordo. y va a estar k te cagas xD

agur [bye]
RykX escribió:y kien ha dicho k no las vamos a ver ???

en la warener hace bastante calor y terminas kitandote la camiseta, si no se la kitan ellas se la kitamos nostros xD

dios... m veo k ese finde va a ser un caos muuuuuuuuuuuu gordo. y va a estar k te cagas xD

agur [bye]

caos es poco creo yo... :-p
Pos yo informo que es mas que seguro que yo al final no pueda ir por madrid que el dinero que tenía para ir ahora me lo tengo que gastar en el arreglo del coche gracias a algún hijo de la gran puta que anda por ahí.

Ya me contareis como fue y si anuska y amigas van en bikini quiero documento gráfico XD
AIXI escribió:Ya me contareis como fue y si anuska y amigas van en bikini quiero documento gráfico XD

Of course, me tendré que llevar 2 tarjetas de memoria para la cámara por si acaso, y un batallón de pilas recargables. XDDDDDDDDD
Anuskafm escribió:Apuntar en la lista de la warner a kaiser 77 k me acaba de confirmar k se viene al parke de atracciones!!!! [sonrisa]

Apuntau :P . Todavía nos faltan tres (y eso suponiendo que no se va a rajar nadie), así que un poco de ayudita, gente ;) .

Imagen

[/size]
  • Anuskafm
  • da_hot_funk
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais
  • ¿Jan?
  • ElChabaldelPC
Imagen

[/size]
  • Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • tmaniak
  • enchu21
  • morenuska
  • Anais
  • Jan
  • KAISER-77
Imagen

[/size]
  • Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21
  • maximo_exponent
  • Naiade18
  • morenuska
  • Anais
  • ¿Jan?
  • ElChabaldelPc
Imagen

[/size]

Imagen
Las amigas de anuska no están incluidas en la lista ?
tmaniak escribió:Las amigas de anuska no están incluidas en la lista ?

[enfa] [discu] cawento [+furioso] [uzi]

¿Te sirve eso como respuesta? XD
AIXI escribió:Pos yo informo que es mas que seguro que yo al final no pueda ir por madrid que el dinero que tenía para ir ahora me lo tengo que gastar en el arreglo del coche gracias a algún hijo de la gran puta que anda por ahí.

Ya me contareis como fue y si anuska y amigas van en bikini quiero documento gráfico XD

Si es por pelas ya sabes que se hace una transferencia en un momento y a pagar en comodos plazos sin comisiones (weno comissiones muy bajas XD)

Maestro Yoda escribió: [enfa] [discu] cawento [+furioso] [uzi]

¿Te sirve eso como respuesta? XD

Un dos tres; cuatro cinco seis; yo me calmeare; todos lo vereis [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511