Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
seaman escribió:Una cosa,cuando nos vamos de alli? el domingo?

Hombre por iros os podeis ir cuando querais jejeje, pero si, el hostal esta reservado hasta el domingo y la mayoria de la peña curra el lunes y se iran el domingo por la tarde.
Radeon_7200 escribió:
Lo de EDGE el unico problema es la putada de q no venga, por lo de las habitaciones no os preocupeis q anuska piensa en todo y ya lo tiene solucionado seguro [ginyo]

x si las moscas yo ya tenia un plan B:

la cosa esta k con el dinero k tengo de todos (780€) nos sobra xk en realidad nos cuesta el hostal 659,50€ x lo k no hemos de añadir nada de pasta xk yo ya aumenté la cantidad de la transferencia x si surgiese cualkier problema (soy previsora jeje)
el dinero k sobra (120,50€) estará destinado...
a) billetes del cercanias xa ir a la warner
b) botellón y almuerzos

x eso no hay problema, yo llevaré la pasta en un sobre, x lo k allí cualkier gasto de grupo k tengamos se saca de ahí, x lo k no vale hacerme la pelota xa tener algun caprixo k no le doy la pasta a nadie k stais todos muy colgaos...
x si habiais pensao coger la pasta mientras esté durmiendo, esconderé el sobre en un lugar muy seguro :-P
además vamos a tener dos guardaespaldas en la habitación: maximo y radeon así k yo de vosotros ni lo intentaría :D
anuskafm escribió:a cosa esta k con el dinero k tengo de todos (780€) nos sobra xk en realidad nos cuesta el hostal 659,50€ x lo k no hemos de añadir nada de pasta xk yo ya conté en aumentar la cantidad de la transferencia x si surgiese cualkier problema (soy previsora jeje)

anda anda q te lo dije yo eso... :P [fumando]
mopas69 escribió:

anda anda q te lo dije yo eso... :P [fumando]

k haria sin ti.... [sonrisa]

p.d. no os kiero alarmar xo he escrito al mail del hostal xa decirles k si habia algun problema en llegar a la 1 de la mañana y me han contestado k no tienen constancia de dixa reserva... le he contestao con el numero de reserva y a ver lo k me dicen mañana...
el problema está k el dinero ya nos lo han cobrado....
speremos a k salga todo bien y sea un fallo tonto... :-(

si no hay reserva y me lo han cobrado k podemos hacer??
Anuskafm escribió:

p.d. no os kiero alarmar xo he escrito al mail del hostal xa decirles k si habia algun problema en llegar a la 1 de la mañana y me han contestado k no tienen constancia de dixa reserva... le he contestao con el numero de reserva y a ver lo k me dicen mañana...

No creo q haya ningun problema con el hostal, porque se supone q es conocido y tal,si nos han cobrado estan obligados a darnos el servicio, si no, lo unico seria correr al banco y decir q la transferencia q hiciste era erronea y quieres q te la devuelvan, si el dinero sigue en la cuenta del traspaso lo haran, lo malo es q el hostal lo haya quitado de ahi, pero vamos q ya te digo, es un hostal conocido, no deberia haber problemas.
Anuskafm guarda el resguardo de la transferencia lo primero...

Y espera a q te contesten...

Las transferencias se pueden anular pero tienes si no recuerdo mal 48 horas q es lo q tardan al ser diferentes entidades...

No creo q haya algun problema... habrá sido un error
si dicen que no tienen constancia de la reserva y os han cobrado la pasta, quemadles el hostal.

Entonces tendrás constancia de vuestras crueles intenciones.
Anuskafm escribió:p.d. no os kiero alarmar xo he escrito al mail del hostal xa decirles k si habia algun problema en llegar a la 1 de la mañana y me han contestado k no tienen constancia de dixa reserva... le he contestao con el numero de reserva y a ver lo k me dicen mañana...

En temas de reclamaciones siempre he acabado ganando exista dinero o no por medio, si hace falta les envio los faxes que sean necesario redactados y si puede ser con el comprobante de la transferencia pero supongo que te habran pedido o lo haran hoy o mañana. Con justificante por media no tiene que haber ningun problema.

No será que la transferencia era a otra entidad y hoy han pasado de mirar nada. Mañana tendria que estar resuelto por parte del hostal mad, a no ser que se hagan los locos.

Nosotros ya tenemos la reserva eso es lo que importa, si fueran hoteles nos tendrian que buscar otro sitio para alojarnos, pero siendo un hostal ni idea.
Anuskafm escribió:

Si tienes el resguardo y se ponen tontos pide la hoja de reclamaciones y diles que o se solventa o vas a consumo y ya veras que rápido se ponen las pilas por que tienen todas las de perder(y consume mete buenas multas para estos casos)
The_Edge escribió:si dicen que no tienen constancia de la reserva y os han cobrado la pasta, quemadles el hostal.

Entonces tendrás constancia de vuestras crueles intenciones.

Egde tranquilo,aunque no vengas tu espiritu esta en mi,si nos cobran y no nos dan las habitaciones,yo quemare por ti el hostal [666] .
gente de madrid: tomad vuestars antorchas que vamso ha hacerle una visita a los del hostal para aclarar el tem ade la reserva
ratataaaa _________
ratataaaa | . . . . . . |
ratataaaa | HOSTAL |

Yo tambien me apunto a la crema, lo del winsor va a parecer una hoguerilla comparado con lo que haremos con el hostal si no nos dan habitaciones [sati]
A todo esto... [sati]

Seaman...

TOUR NOCTURNO DEL BERNABÉU
Entrada: Puerta 40 del Estadio Santiago Bernabéu.
Venta de entradas: A partir de las 10:00 horas en las taquillas Centrales, sitas en Avda. Concha Espina.
Precios: 15€ Tour nocturno y 30€ con consumición y espectáculo.
Descuentos para socios y titulares del Carnet Madridista.
Reserva previa en el teléfono 91 458 36 67 (de 10:00 a 19:00) o en http://www.realcafebernabeu.es

XD

Los que no venis de barcelona, a que hora teneis pensado llegar? Más que nada para que el resto nos organicemos, y podamos hacer de buenos anfitriones.

¿Habeis pensado por donde salir el viernes por la noche?
Luji, si mal no recuerdo la llegada a la estacion es a las 00:00 o voy a ver si encuentro el post que puso Ansukafm.
Pero eso era la gente que llegaba desde barcelona no?

Yo me refiero al resto de la gente, los que vienen de granada, jaen, etc...
Luji escribió:Pero eso era la gente que llegaba desde barcelona no?

Yo me refiero al resto de la gente, los que vienen de granada, jaen, etc...

Pufff, pues seguro que algunos llegan a mediodia, me parece q enchu llega prontito.
Enchu llegaba a las 8 de la mañana si mal no recuerdo, PakomeT iba en autobus y me parece que tambien llega antes que nosotros, el resto ni idea.

El tema de la transferencia, Anuska dame a mi el numero de transferencia y el de telefono y les llamo personalmente con mi voz de teleoperador con mala folla (como me describia mi ex jefe xD) y ya veras como se arregla todo.

EJ de la conversacion telefonica:

ELLOS: Hostal Mad buenos dias.
YO: Muy buenos dias, llamaba en relacion a la reserva efectuada el dia XX-XX-XXXX, para confirmar el estado si es tan amable.
E: Lo siento no me consta ninguna reserva
Y: Vuelvalo a verificar si es tan amable, fue una transferecia realizada desde tal tal y tal.
E: Lo siento no nos consta.
Y: Deacuerdo, pues siento comunicarle que tendre que realizar un informe a las sociedades de consumo correspondientes.
E: Pero porque? No tenemos dicha reserva el problema es suyo
Y:Creo que los unicos que van a tener problemas van a ser ustedes en cuanto de el parte.
E: A que te pego
Y: A que te quemo el hostal
E: A que te mato
Y: Ok, pues que sepas que le rompere a tus hijos y a tu mujer los dientes con un martillo, les arrancare las uñas, les quemare los ojos, mes hare cortes por todo el cuerpo y se los cerrare con acero hirviendo, violare su cadaver y luego lo colgare con un palo metido por el culo delante del hostal.
E: Creo que ya he encontrado la reserva
Y: Muchas gracias

---Se corta la llamada---

[chulito]
wenas noticiasssssssss

acabo de llamar al hostal, a pesar de que ayer les escribí un mail, y me han confirmado k tenemos la reserva hexa y k no hay ningun problema
la explicación k me han dado k habia un tio nuevo k no supo mirar correctamente dixa reserva xk segun el tio del telefono las reservas x internet se hacen de forma distinta...

así k wardar antorxas y demas k creo k no hará falta [jaja] aunk... tenerlas a mano x si llegamos a madrid y no tenemos donde ir a dormir (eso si dormimos algo)

un consejo k os dois: ir a madrid descansados xk nos spera un fin de semana muy intenso y ay k ir con muxas fuerzas xk alli las perderemos todas enteras... no me vale la excusa d k estais cansaos y os kedais en el hostal...
como la reserva esta a mi nombre daré la orden k durante el dia no puede haber nadie en las habitaciones [jaja]
Holas, gente. Por la facultad ando, y ya veo que todo está bien (sustillos con las reservas aparte :P ).

Pregunta para los de la Warner (sí, lo siento, soy un pesao :P pero también soy el que lo lleva) : ¿queréis hacer el ingreso ya aunque probablemente os lo tenga que devolver, o esperamos un poquito más a ver si somos 20? Porque me estoy oliendo que tendremos que comprar entradas normales :( .
Maestro Yoda escribió:Holas, gente. Por la facultad ando, y ya veo que todo está bien (sustillos con las reservas aparte :P ).

Pregunta para los de la Warner (sí, lo siento, soy un pesao :P pero también soy el que lo lleva) : ¿queréis hacer el ingreso ya aunque probablemente os lo tenga que devolver, o esperamos un poquito más a ver si somos 20? Porque me estoy oliendo que tendremos que comprar entradas normales :( .

yo me esperaria xk no dijistes k se podia hacer hasta 5 días antes de ir???
aun kedan dias, a ver si alguien de madrid se anima :-p
Claro, hasta 5 días antes se puede, aunque como caería un fin de semana de por medio, lo tendríamos que resolver para la primera semana de julio.

Hagamos eso entonces, mientras que estemos a junio lo dejamos correr, y luego retomamos la cosa.
se me olvido decirlo por aqui, al final, seguramente vaya con maestro yoda y su acompañante, lo que no se es si al final ellos tienen coche o no.... pos eso, os dejo, toi currando, luego conecto a las 2 al llegar a casa
salu2
enchu21 escribió:se me olvido decirlo por aqui, al final, seguramente vaya con maestro yoda y su acompañante, lo que no se es si al final ellos tienen coche o no.... pos eso, os dejo, toi currando, luego conecto a las 2 al llegar a casa
salu2

tu currando???? no me hagas reir... [carcajad]
insisto tal y como dicen x aki.... los k no vengan de bcn plis decir a k hora llegareis xa k tengais a los madriles sperandoos allí!!!!
enchu21 escribió:se me olvido decirlo por aqui, al final, seguramente vaya con maestro yoda y su acompañante, lo que no se es si al final ellos tienen coche o no.... pos eso, os dejo, toi currando, luego conecto a las 2 al llegar a casa
salu2

Antes de que se me olvide, enchu, por si no lo viste ayer estoy temporalmente sin internet y sólo puedo tirar con el de la facultad.

Mi compañero está de acuerdo, como ya te dije. Lo que no tenemos claro es la hora de salida. En principio para las 2 de la tarde del viernes, aunque si hace falta se puede retrasar, ¿ok?
No seria mala idea poner la lista esa que habeis ido actualizando en el primer post

1Saludo
Aun no es 100% confirmado pero estimo que llegare a madrid sobre las 19:15, en breve confirmo 100%
Samanosuke escribió:Aun no es 100% confirmado pero estimo que llegare a madrid sobre las 19:15, en breve confirmo 100%

Ummm, no es mala hora, yo saldre de currar sobre esa hora, pero tendria q ir a mi casa a duxarme y preparar la maleta pal hostal (si, es q aunque sean dos dias yo llevo maleta pa 7 jejje). ya segun llegue el dia si quieres podemos quedar antes y irnos a dar una vuelta por ahi tos juntos jejje
Radeon_7200 escribió:

Ummm, no es mala hora, yo saldre de currar sobre esa hora, pero tendria q ir a mi casa a duxarme y preparar la maleta pal hostal (si, es q aunque sean dos dias yo llevo maleta pa 7 jejje). ya segun llegue el dia si quieres podemos quedar antes y irnos a dar una vuelta por ahi tos juntos jejje

Me suena a proposicion indecente pero venga va! me la juego! acepto la oferta!! XD
Samanosuke escribió:
Me suena a proposicion indecente pero venga va! me la juego! acepto la oferta!! XD

Ahora ya no te puedes exar atras jajajaja [sati]
A las 7 tb salgo yo de currar... pero paso de trios con vosotros... [looco]

Yo estaré cansado anuska... muy cansado... ji ji [666]

Al final hay parking en el hotel o no? Pq no me apetece nada cogerme el cercanias con la maletuda... pero nada nada... [chulito]
mopas69 escribió:A las 7 tb salgo yo de currar... pero paso de trios con vosotros... [looco]

Yo estaré cansado anuska... muy cansado... ji ji [666]

Al final hay parking en el hotel o no? Pq no me apetece nada cogerme el cercanias con la maletuda... pero nada nada... [chulito]

Esta el parking de sol al lado pero claro, esperate 15€ minimo por dejarlo por la noxe, siendo sabado y tal la zona azul es gratis y es posible q encontarramos un sitio de coña, pero muy de coñaaa, y yo casi q me voy a tener q llevar el coxe tb, ademas, si te lo traes tu, se lo trae el acompañante de MY y yo, ya somos 3 coxes para poder ir tos en coxe a la warner jejeje, quitando a los q sean ya de madrid q se buscaran la vida para ir [666]

Yo lo del coxe aparte de lo vago q soy pa coger trasporte publico es q como tu dices ir con la maleta, puff [jaja]

Tu me diras, q de todos modos deberiamos ir a recoger a la gente a la estacion por la noxe.

EDITO: de trios nada, nosotros solo iremos a dar una vuelta mientras hacemos tiempo jejeje
No se ya veré cuando se acerque el momento... [chulito]

Odio el transporte publico... con lo q mola ir en mi cochecito... pero claro no me voy a dejar 15 pavos en el parking... bueno ya veré lo q hago... Oooh
Radeon_7200 escribió:
Esta el parking de sol al lado pero claro, esperate 15€ minimo por dejarlo por la noxe, siendo sabado y tal la zona azul es gratis y es posible q encontarramos un sitio de coña, pero muy de coñaaa, y yo casi q me voy a tener q llevar el coxe tb, ademas, si te lo traes tu, se lo trae el acompañante de MY y yo, ya somos 3 coxes para poder ir tos en coxe a la warner jejeje, quitando a los q sean ya de madrid q se buscaran la vida para ir [666]

Yo lo del coxe aparte de lo vago q soy pa coger trasporte publico es q como tu dices ir con la maleta, puff [jaja]

Tu me diras, q de todos modos deberiamos ir a recoger a la gente a la estacion por la noxe.

EDITO: de trios nada, nosotros solo iremos a dar una vuelta mientras hacemos tiempo jejeje

Dos cosas:

- ¿que decis de la maleta? Os vais a llevar la maleta a la Warner o como? Para ir al Hostal y llevar lamaleta el transporte publico es lo mejor, en pleno centro ein?

- No se como lo veis vosotros pero a mi me parece mas "correcto" ir todos en Cercanias, nose, por ir todos juntos. (Es una opinion personal claro)[beer]

1Saludo
GENOME escribió:
Dos cosas:

- ¿que decis de la maleta? Os vais a llevar la maleta a la Warner o como? Para ir al Hostal y llevar lamaleta el transporte publico es lo mejor, en pleno centro ein?

- No se como lo veis vosotros pero a mi me parece mas "correcto" ir todos en Cercanias, nose, por ir todos juntos. (Es una opinion personal claro)[beer]

1Saludo

No, coñe la maleta se quedaria en el hostal jajaja

a la warner mejor todos en cercanias sip, porque no hay coxes para todos y no es plan de unos en coxe y otros en cercanias.
y ya habeis deccidido q tipo de comida vamso a cenar?
ElChabaldelPc escribió:y ya habeis deccidido q tipo de comida vamso a cenar?

Yo como lo que se me eche,yo ahora voy a mirar los horarios para ir pa alla.
ahora q veo q tmaniak no viene a cenar ya q etso le da asquito...

conozco una marisqueria q por 32 € te poneen una mariscada de la q comen 3 (4 si no teneis un apetito tan grande como el mio [qmparto] ) os hace como cena para el sabado?
Yo sinceramente no tengo ni p... idea a la ora k llegare!

Nose si llegare mas o menos a la misma hora que los de barcelona, por el tema de llegar al mismo tiempo k maximo_exponent o llegare antes...

Ya os confirmare algo ;)
hombreeeee dejar la cena wapa xa el sabado k staremos todos no??? wenoooo va como kerais...
xo eso si... kiero ir a un mcdonalds en algun momento del finde, es coña [jaja] a mi me da iwal ande me lleveis eso si... k no sea carillo k hay k ahorrar en gastos xk una empieza a kerer irse definitivamente de su ksitaaaaa :-P

al final maximo y naiade vienen con nosotros en tren?? ¬_¬
Maestro Yoda escribió:Hagamos eso entonces, mientras que estemos a junio lo dejamos correr, y luego retomamos la cosa.

Mejor...
Por que yo tampoco puedo conectarme regularmente hasta primeros de julio.
Ya sabeis si ocurre alguna incidencia, privado por favor.
;-)
ElChabaldelPc escribió:ahora q veo q tmaniak no viene a cenar ya q etso le da asquito...

He ojeado desde la página 12 y no he visto nada. ¿Es cierto que tmaniak no va? :?
me parece q a cenar no, pero ahora no etsoy seguro
Jurl,yo tengo dos posibles salidas, puedo o irme el viernes a las 7 y cuarto y llegar a las 2 de la tarde o salir a las 4 y llegar a las 11 de la noche,asi que todo dependera de quien me pueda recibir XD.

Tambien puedo salir de alli el domingo a las 4 de la tarde o a las 8 de la mñn del lunes pero claro XD,todo es depende de que alguien me preste una cama durante ese domingo XD,na que a ver si me dais una vida.

Y Luji Bernabeu siempreeeeeeeeeeee.
ElChabaldelPc escribió:me parece q a cenar no, pero ahora no etsoy seguro

Lo que entendí era que de fiesta no iba a salir, que sólo iría a la cena. Por eso me ha extrado, porque si no va a la cena entonces no irá a nada.
Tmaniak yo te invoco! personate por este hilo
Acabo de hablar con tmaniak y dice q como puso en la lista esa que ibais actualizando solo va a ir a la Warner.

1Saludo
Anuskafm escribió:al final maximo y naiade vienen con nosotros en tren?? ¬_¬

Yo no ire a Madrid con vosotros, yo pillo el tren en Elda y nos vemos toodos en Madrid, pork es un tonteria subir a Barcelona para luego ir a Madrid ademas de mogollon de pasta...

Maximo_exponent seguramente se subira con vosotros para Madrid, y luego el domingo nos vayamos los 2 con vosotros para Barcelona.
de alcala saolo vvamso tu y yo, da_hot_funk?
GENOME escribió:Acabo de hablar con tmaniak y dice q como puso en la lista esa que ibais actualizando solo va a ir a la Warner.

También se lo podía haber preguntado directamenteahora que caigo :o

ElChabaldelPc escribió:de alcala saolo vvamso tu y yo, da_hot_funk?

Creo que Rykx también, a no ser que haga uno de sus famosos kawarimi no jutsu y al final no vaya [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:conozco una marisqueria q por 32 € te poneen una mariscada de la q comen 3 (4 si no teneis un apetito tan grande como el mio [qmparto] ) os hace como cena para el sabado?

Da algun dato de esa marisqueria. ¿Donde anda? X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711