Enchu llegaba a las 8 de la mañana si mal no recuerdo, PakomeT iba en autobus y me parece que tambien llega antes que nosotros, el resto ni idea.
El tema de la transferencia, Anuska dame a mi el numero de transferencia y el de telefono y les llamo personalmente con mi voz de teleoperador con mala folla (como me describia mi ex jefe xD) y ya veras como se arregla todo.
EJ de la conversacion telefonica:
ELLOS: Hostal Mad buenos dias.
YO: Muy buenos dias, llamaba en relacion a la reserva efectuada el dia XX-XX-XXXX, para confirmar el estado si es tan amable.
E: Lo siento no me consta ninguna reserva
Y: Vuelvalo a verificar si es tan amable, fue una transferecia realizada desde tal tal y tal.
E: Lo siento no nos consta.
Y: Deacuerdo, pues siento comunicarle que tendre que realizar un informe a las sociedades de consumo correspondientes.
E: Pero porque? No tenemos dicha reserva el problema es suyo
Y:Creo que los unicos que van a tener problemas van a ser ustedes en cuanto de el parte.
E: A que te pego
Y: A que te quemo el hostal
E: A que te mato
Y: Ok, pues que sepas que le rompere a tus hijos y a tu mujer los dientes con un martillo, les arrancare las uñas, les quemare los ojos, mes hare cortes por todo el cuerpo y se los cerrare con acero hirviendo, violare su cadaver y luego lo colgare con un palo metido por el culo delante del hostal.
E: Creo que ya he encontrado la reserva
Y: Muchas gracias
---Se corta la llamada---