Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
GENOME escribió:Si no te quieres volver loco puedes postear aqui el nº de cuenta o incluso en el post principal, que a parte de que nadie puede hacer nada con ese numero no creo que nadie aqui tenga mala intencion.

Weno es una opinion. [oki]

Mmmmm... prefiero mejor por privi ;) . Mañana o pasado empezamos con la cosa.
Metal_Nazgul escribió:Pobre Pakomet xDD
A lo mejor el sale ganando, ademas una cosa es sobar y otra es pasar el rato que porque estemos 10 en una habitacion no creo que pase nada, aunque si solo es a sobar que mas da donde. Depende como acabemos como si duermo en el suelo. xD
¿Voy buscando abogado para las denuncias por exceso de ruido en el hostal? [sonrisa] .
ey, en la habitacion 3, alguien fuma canutos???? es solo la duda que tengo...... flash, fumibash?

xDDD [fumeta] [fumeta] [fumeta]

seaman, insisto, te llevaras tu psp? xD
Las 3 camas k faltan por completar de la habitacion numero 1,
quien va?? Jan uno pero faltan 2....

Quienes son?? :?

Menudo peligro la habitacion numero 2 !!! xD xD
Naiade_18 escribió:Quienes son?? :?

Menudo peligro la habitacion numero 2 !!! xD xD

Peligro???

q va, sabes q nosotros somos mu wenos chicos[angelito]
yo me acoplo en la habitacion 2 [sati] - kon k las chicas m dejeis un huekito me vale xD

agur [bye]
Por cierto, a mí y a mi colega nos haréis un huequillo mientras no se vaya a dormir y haya farra, ¿no? [ayay] XD
Ejem en la habitacion 2 ojito sobretodo con el tema que alguien entre casualmente mientras que se cambian las chicas porque radeonaran cabezas digooo rodaran***
enchu21 escribió:ey, en la habitacion 3, alguien fuma canutos???? es solo la duda que tengo...... flash, fumibash?

xDDD [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo hace tiempo que deje el lado oscuro y aunque tuve una recaida al ir a Amsterdam. A pesar de esto y que me conocian por esponja ahora soy un chico sano. [angelito] Aunque con los colegas siempre huele a incienso y parece que esté en londres. [fumando]
maximo_exponent escribió:Ejem en la habitacion 2 ojito sobretodo con el tema que alguien entre casualmente mientras que se cambian las chicas porque radeonaran cabezas digooo rodaran***

ahi las dao, como alguien molestea las niñas mientras se cambian "Radeonaran_7200" cabezas como dice maximo jejeje

asi q todos calmaos y si hace falta nos vamos to los tios a dormir a la plaza mayor (acompañaos del bocata calamares tipico por supuesto) [+risas]

Venga va, q ya toi desvariando, a sido un dia muy pesao y encima ya tengo curro mañana segun entre asi q a dormir q me voy.

Saludos
Chicos, pues me da que como se cambien la ropa así os vais a quedar con las ganas de ver algo.
Flash78 escribió:LISTA DE PERSONAS POR HABITACION

HABITACION 1

* PakomeT
* 2
* 3
* 4

HABITACION 2

* Maximo_Exponente
* Naiade18
* Radeon_9200
* Anuskafm
* Morenuska
* Anais

HABITACION 3

* Mopas69
* Seaman
* Samanosuke
* Edge
* Enchu21
* Flash78

Joder, tampoco huelo tan mal [tomaaa]
estais insinuando q PakomeT no trae desodorante? [looco]
PakomeT no te lo tomes a mal pero es una indirecta, incluso hemos cambiado el destino del viaje en tal de no verte [jaja] [jaja] [jaja]

Chicos, pues me da que como se cambien la ropa así os vais a quedar con las ganas de ver algo.
Me parece que como se cambien asi se les va a ver hasta las ideas hot xDDDD
pobre pakomet.... stas cosas no se hacen xicos... ya os vale, no me mola nada si vais en plan grupitos puesto k vamos todos juntos [enfado1]
spero k en persona no seais asi y hagais un huekecito xa las visitas como yo... weno eso si kereis claro... una pregunta... alguien fumara petas??? [jaja]

daros cuenta de como es jan... él no ha puesto habitación xk le da iwal ir con unos o con otros, si es k ste xico es un cielo!!! [jaja]

con respecto en entrar en la habitación de las xikas... stá totalmente prohibido!!!! lo digo x si a alguien se le olvida... no vaya a ser k kieran hacer la gracia de darnos una sorpresa y nos stemos cambiando despues de salir de la duxa, llevando unas pintas k xa k y con el pelo tó mojao, x ej.... [jaja]
Anuskafm escribió:con respecto en entrar en la habitación de las xikas... stá totalmente prohibido!!!! lo digo x si a alguien se le olvida... no vaya a ser k kieran hacer la gracia de darnos una sorpresa y nos stemos cambiando despues de salir de la duxa, llevando unas pintas k xa k y con el pelo tó mojao, x ej.... [jaja]

O sea, que lo que os importa no es que se os vean las cuestiones, si no que se os vea con el pelo mojado [+risas]
anuska, yo fumare petas..... muahahahahaha apegate a ruedas

muahahahaha me voy a llevar polenciki sureño muahahahahaha

xaozu
da_hot_funk escribió:O sea, que lo que os importa no es que se os vean las cuestiones, si no que se os vea con el pelo mojado [+risas]

MOJADOOOOO [babas] [babas] [babas]

[+risas] [+risas]

Vosotras trankilas q habitacion teneis para vosotras pero el baño es comun y esta en el pasillo, asi q al menos q nos encerreis en una habitacion.... XD

Na, no os preocupeis q seremos buenos.

Enchu: porrero ¬¬ [qmparto] tu te tienes q montar conmigo en la warner, ya veras q show
muahahahahahah soy amante de las atracciones.... [pos eso]

que atracciones tiene la warner????

muahahahahahaha

(si, ya me he fumao mas de uno hoy....)

muiaahaaaahahahjahahahahahah :D
enchu21 escribió:muahahahahahah soy amante de las atracciones.... [pos eso]

que atracciones tiene la warner????

http://www.capte.org/warnerbrospark/ [toctoc]

Quiero q te montes conmigo en la naranja delante del todo, si es q dejan, q el año pasado delante no querian dejar, porque decian q 4G´s era demasiado y habia gente q no lo aguantaba [jaja] aficionadillos, jajaja
los 4Gs se notan más en el asiento de atrás del todo que en el de alante
mmmm 4g? y eso que es? mi movil es de 3g namas, no puedo montarme entonces?? juas: [jaja] [jaja]

que es 4g????

con respecto a lo de la naranja, soy daltonico, cual es la naranja???????? [poraki]
enchu21 escribió:mmmm 4g? y eso que es? mi movil es de 3g namas, no puedo montarme entonces?? juas: [jaja] [jaja]

que es 4g????

con respecto a lo de la naranja, soy daltonico, cual es la naranja???????? [poraki]
es la fuerza a la que te sometes
enchu21 escribió:mmmm 4g? y eso que es? mi movil es de 3g namas, no puedo montarme entonces?? juas: [jaja] [jaja]

que es 4g????

Las G´s es la fuerza con q se mide la presion q ejerce el aire y la aceleracion sobre ti, mas o menos, 4G´s quiere decir q en ese momento estas soportando 4 veces tu peso, si te fijas en la formula 1 los pilotos soportan en su cuello fuerzas de hasta 3G cuando realizan frenadas fuertes (el tipico dibujo de la cruz q sale indicando cuando aceleran y frenan).

Cierto enchu, lo siento, no me acordaba tio, jejeje, es la q pone stunt fall en zona de abajo a la izquierda del mapa, una con dos torres.

Metal tio, el problema es q precisamente no dejan ni la primera fila...ni la ultima [mamaaaaa]

espero q este año si q dejen [risita]

Ademas si me dejan en la primera este año si q hago el On-ride del stunt fall, q el año pasado solo hiciste tu el del superman. q pintas, yo creia q salia la camara volando. [jaja]
Radeon_7200 escribió:
Las G´s es la fuerza con q se mide la presion q ejerce el aire y la aceleracion sobre ti, mas o menos, 4G´s quiere decir q en ese momento estas soportando 4 veces tu peso, si te fijas en la formula 1 los pilotos soportan en su cuello fuerzas de hasta 3G cuando realizan frenadas fuertes (el tipico dibujo de la cruz q sale indicando cuando aceleran y frenan)

son las fuerzas que experimenta un objeto en un sistema de referencia no inercial, causadas por la aceleración de ese sistema de referencia. Se mide en múltiplos de la fuerza que produce la gravedad terrestre en un objeto a nivel del mar. No confundir con G, la constante de gravitación universal, o g, la aceleración de gravedad a nivel del mar

El efecto de una fuerza g es similar a que su peso se haya multiplicado por el numero de gs, en la dirección opuesta a la aceleración del sistema de referencia. o sea que al estar en $gs es como si movieras 4 veces tu peso

Cuando los Gs son verticales, la sangre baja, lo cual en algunas personas (puede que seas tu, enchu xD) puede producir mareos o incluso pérdida de conocimiento

para que te hagas una Idea, los Airbags saltan con 3 Gs

espero haberlo aclarado O_o
Yo me habia colado con lo del formula1, las 3 G son en el cuello como dije pero en los giros, en frenadas soportan hasta 5G [boing] dios yo quiero probar eso [360º]

Me parecen mu pocos 3G´s para q salte un airbag, con cualquier deceleracion un poco fuerte ya te saltarian, mejor no frenar a ras jejeje

Wikipedia Ruleees Metal[burla2]

y volviendo al tema de la KDD, quienes son los q quedan con Pakomet aparte de Jan? ein?
gente!!!! kitar al edge de todas las listas xk al final no podrá venir xk tiene k trabajar...

siento muxisimo k no pueda asistir xk es una persona con las k mejor trato tengo... le he dixo k no se preocupe x habernos fallado y k ya lo conoceremos en otra ocasión

desde aki mandarle un besito y darle muxisimos ánimos xa k salga hacia adelante xk se merece todo lo mejor...

p.d. enchu stas colgaooooo, yo tb kiero fumar, wardame un pokitin xa cuando venga ehhh, x lo menos k tenga algun regalito xa mi santo k es el dia 16 (x si alguien no lo sabia es santa anna) X-D
anuskafm escribió:p.d. enchu stas colgaooooo

anusky, dime algo que no sepa leñe.... [sonrisa] [fumeta]

metal, la conjuncion de palabras:

mareo/perdida de conocimiento y enchu, no existe... XD

anuska, vas a tener entonces, 2 regalos.... muahahahah

teme, teme esos regalos... muahahahahah

xDDDDD

hoy toi desvariando un poco mas de la cuenta.... xD

salu3
Anuskafm escribió:, x lo menos k tenga algun regalito xa mi santo k es el dia 16 (x si alguien no lo sabia es santa anna) X-D

Mierda, yo si lo sabia, te ivamos a sorprender pero ya na.

Enchu escribió:mareo/perdida de conocimiento y enchu, no existe... smile_XD

Ya veremos yaaa [poraki]
Anuskafm escribió:pobre pakomet.... stas cosas no se hacen xicos... ya os vale, no me mola nada si vais en plan grupitos puesto k vamos todos juntos [enfado1] [jaja]

A mi me da igual ademas que tras la baja de Edge, pues para repartir mejor a mi no me importa cambiar de habitacion (siempre y cuando pakomet se traiga el desodorante) xD.

con respecto en entrar en la habitación de las xikas... stá totalmente prohibido!!!! lo digo x si a alguien se le olvida... no vaya a ser k kieran hacer la gracia de darnos una sorpresa y nos stemos cambiando despues de salir de la duxa, llevando unas pintas k xa k y con el pelo tó mojao, x ej.... [jaja]

Radeon ya no ha avisó aunque esta por ver que si no pasa al reves y vosotras entreis a la habitacion de los tios mientras nos duchamos y tengamos los pelos mojao para hacer fotos. [ayay]

Por cierto lo de las 4G hay mucha diferencia respecto al dragon Kan, es que despues e ir 6 veces no sentia nada.
espero que no fotografien mi larga cabellera..... de abajo...... XD
Gente, tengo un problemilla, mi portátil está casi RIP y voy a llevarlo ahora mismo a la tienda. A partir de ahora sólo podré ver internet en la facul en horario de clases, menos el fin de semana que estaré en mi casa y estaré conectado. Así hasta fin de mes, que acabo el curso.

Dado que nos vuelve a faltar uno para el grupo de la Warner, de momento se paraliza la transferencia bancaria.
enchu21 ¿Te vas a traer el bricobong?
El marika del edge no viene... joder le iba a dar collejas hasta q me cansase... X-D X-D

Weno pues entonces toda mi furia la descargaré contra seaman [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Seaman preparate!! [mad]
flash, me lo llevaria encantado... peeeero, mi madre debio ver el bong, porque ya no esta donde lo deje..... U_U asi que nada.. XD

ya improvisare algo... juas juas juas juas

pd: creo que vas a volver a caer al lado oscuro.. muahahahahhaha
Madre se os va mucho!!!

4G? Ostia eso lo debe haber patentado Sony seguro junto a los 120fps y sus 4D XDDDDD

El DragonKhan cuantas Gs tiene? 3? podre usar la videoconferencia sin retraso de imagen desde alli entonces? xDDD

Las habitaciones simplemente no os preocupeis demasiado porque yo almenos pienso pasar mas tiempo fuera de la mi habitacion que dentro, menos pa dormir que ya hemos dicho que cada uno en su casa y edge en la de todos [poraki]
Yo me preocuparia mas por las horas que se van a dormir...

Aparte de eso ya tengo algunos calaos que dicen de llebarse camaras de video ocultas... espero salir wapo chicos porque yo duermo con ellas jajajajajaj

Por cierto sr Edge lamentamos su perdida... em... esto.... Que siga la fiesta jajajaj No enserio sabe mal y to tiu!!!

Anuska el hotel ya lo has pagado o que bixo?
enchu21 escribió:flash, creo que vas a volver a caer al lado oscuro.. muahahahahhaha

Hace ya 5 años que no fumo ningun tipo de sustancia y no creo que vuelva a caer ya que pillaba unas anginas de la ostia, aunque pasivamente.....a lo yellow submarine no tanto.
Joder mas que una KDD para salir por aqui y conocernos parece para hacer narco-trafico [nop]
GENOME escribió:Joder mas que una KDD para salir por aqui y conocernos parece para hacer narco-trafico [nop]

Ya ves, estos q son unos ilegales
Yo y naiade ni fumamos ni bebemos semo sano :D

EDIT: ni bebemos ni fumamos pero como alguno hara la broma que yo me se SI FOLLAMOS Y MUCHO xD
Radeon_7200 escribió:Metal tio, el problema es q precisamente no dejan ni la primera fila...ni la ultima [mamaaaaa]

espero q este año si q dejen [risita]
Seguro...? Cuando fui yo si que me dejaron montarme en el primer asiento. Estamos hablando del Stunt Fall no? Vamos recuerdo que veia el cielo azul en la segunda subida vertical.

P.D: Estooooo ... yo pasaba por aqui y bueno...

Un saludo!
porty escribió: Seguro...? Cuando fui yo si que me dejaron montarme en el primer asiento. Estamos hablando del Stunt Fall no? Vamos recuerdo que veia el cielo azul en la segunda subida vertical.

P.D: Estooooo ... yo pasaba por aqui y bueno...

Un saludo!

Jejeje, si tio, del stunt fall, vamos ya te digo q se q a veces no dejan pero lo veo una xorrada y la vez anterior q fui (dos semanas antes de cuando te comento) habia ido con metal y si q dejaban, les debe dar por temporadas xDDD
Alguien que halla estado en el dragon kan y el Stunt Fall podria decirme si no hay mucha diferencia.

Con los de las 4 G me habeis giñado un poco porque si tengo que soportar mi peso 4 veces y si estoy boca arriba o boca abajo la sangre se acomula, no me valla a desangrar por por la nariz o que me exploten los pies al acomularse toda la sangre.

¿Ha ocurrido alguna vez una tragedia como en la estapida de porta aventura?
Bueno acabo de llegar y veo que a avanzado mucho esto! hay alguna novedad asi urgente? ( paso de leerme toooodo vuestro spam)
El Dragon Kahn es mil veces mejor, no por ls curvas loopings y tal, si no porque dura mas.

EL de la Warnes esta muuuuy bien, pero me parece demasiada cola (cuando esta abierto claro) para lo que es. Yo he ido a la Warner 3 veces y solo una de ellas estaba abierto y a ratos porque estaban haciendo pruebas con los sacos esos.
Entonces al no venir Edge, sobra una cama por lo cual "faltan" 60 €,
no Anuska??
Eso la pagamos entre lo que keda de bote de los 60 € de cada uno, o se apuntara alguien a reemplazar a Edge?? :?

Y sobre lo de entrar en la habitacion de las chicas...
Ni las minimas intenciones [uzi]
Flash78 escribió:Alguien que halla estado en el dragon kan y el Stunt Fall podria decirme si no hay mucha diferencia.

Con los de las 4 G me habeis giñado un poco porque si tengo que soportar mi peso 4 veces y si estoy boca arriba o boca abajo la sangre se acomula, no me valla a desangrar por por la nariz o que me exploten los pies al acomularse toda la sangre.

¿Ha ocurrido alguna vez una tragedia como en la estapida de porta aventura?

Jajajaja, na, no te preocupes, aunque sean 4G´s la sensacion es menor q si te montas en una de estas tipo caida libre, como te van a reventar los pies por acumulacion de sangre jajajaa. Esa atraccion tiene mala fama porque se a parado 3 veces, pero precisamente se para porque tiene el mejor sistema de seguridad en toda europa, detecta hasta el mas minimo cambio de presion en la cadena de subida, y enseguida la detiene, no hay de q preocuparse, o si [sati]

Lo de EDGE el unico problema es la putada de q no venga, por lo de las habitaciones no os preocupeis q anuska piensa en todo y ya lo tiene solucionado seguro [ginyo]
Radeon_7200 escribió:Jajajaja, na, no te preocupes, aunque sean 4G´s la sensacion es menor q si te montas en una de estas tipo caida libre, como te van a reventar los pies por acumulacion de sangre jajajaa. Esa atraccion tiene mala fama porque se a parado 3 veces, pero precisamente se para porque tiene el mejor sistema de seguridad en toda europa, detecta hasta el mas minimo cambio de presion en la cadena de subida, y enseguida la detiene, no hay de q preocuparse, o si smile_[sati]

Me dejas mas tranquilo, porque eso de las G como no se las que tiene el dragon can me sonaba a muy heavy. mas diciendo lo que no dejan subir alante del todo segun el momento. Desde que salio el tema de la warner me acordé de la pelii Destino final 3. [+risas]
Una cosa,cuando nos vamos de alli? el domingo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611