Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
okis naiade, entonces hablaré con maximo a ver lo k hará....

seaman si llegas a las 2 de la tarde keda con enchu y maestro yoda k llegan alli al mediodia me xarece...

los de bcn nos vamos a las 19 horas del domingo x si alguien kiere hacerse a la idea de cuando se va a ir la peña de la capital

[bye]
Bixa seguramente me ire palli con vosotros pero me volvere con ella, me imagino que antes del viernes abre comprao los billetes por lo que ya te digo algo definitivo la noxe san juan
seaman escribió:
Egde tranquilo,aunque no vengas tu espiritu esta en mi,si nos cobran y no nos dan las habitaciones,yo quemare por ti el hostal [666] .

Claro, y follar también follarás por mi, no??

[jaja] [jaja]
The_Edge escribió:
Claro, y follar también follarás por mi, no??

[jaja] [jaja]

yo eso lo veo xungo al menos de conocidas tendrás a 3 xikas disponibles solamente... despues claro está siempre uno puede conocer a una madrileña [chulito]

p.d. dios aun stoy en el curro!!! llevo dsde despues de comer studiando xa el examen de mañana y ya no sé ni lo k leo ein?
Anuskafm escribió:
yo eso lo veo xungo al menos de conocidas tendrás a 3 xikas disponibles solamente... despues claro está siempre uno puede conocer a una madrileña [chulito]

p.d. dios aun stoy en el curro!!! llevo dsde despues de comer studiando xa el examen de mañana y ya no sé ni lo k leo ein?

en el curro!?!?!?!?!?

Mae mia, por lo menos si estudias mas trankila alli vale, pero luego tener q ir hasta casa, pufff, q ganas.
Radeon_7200 escribió:
en el curro!?!?!?!?!?

Mae mia, por lo menos si estudias mas trankila alli vale, pero luego tener q ir hasta casa, pufff, q ganas.

me las piro xa ksita k no puedo mas... llegaré, cenaré y me pondré a studiar hasta k acabe temario [triston]
menos mal k mañana hago el puto examen, spero aprobar y asi olvidarme xa el resto de mi vida... a ver k tal me sale

weno gente me despido de vosotros hasta mañana x la noxe... no spameeis muxo k luego me toca leerlo del tiron jeje

dwwwww
Anuskafm escribió:yo eso lo veo xungo al menos de conocidas tendrás a 3 xikas disponibles

disponibles?? o sea, que si llego a ir os tirais encima mia o qué?? [qmparto]

seaman, aprovecha, esta es la tuya para que te desvirguen a lo american pie! [qmparto]
Weno fea estudia mucho y no te acuestes tarde que sino no memorizas bien :P:P:P

Si Si Si! NoS VaMoS a MaDRí!
da_hot_funk escribió:También se lo podía haber preguntado directamenteahora que caigo :o

Creo que Rykx también, a no ser que haga uno de sus famosos kawarimi no jutsu y al final no vaya [sonrisa]

m estas retando???? ¬¬ a k ahora m enfado y no voy xDD

si os vais a una mariskeria yo os espero en el foster hollywood xD, dios k pasa k soy al unico k NO le gusta el marisco???

por cierto, aclaremos lo de la comida en la warner. yo preferiria llevarla, (mis dos bocatas de 1 barra cada uno son miticos entre mis colegas xD) y si despues de la warner vamos a salir. tendria k llevarme la ropa y demas utiles de aseo, para dejarlo en hotel y k seais tan amables de dejarme la ducha [jaja].

pd.: para la warner es mejor transporte publico. asi iriamos todos juntos. yo al menos llevaré bono, si somos poco listos alguien se cuela conmigo xD

agur [bye]
perracas...a mi no me deseais suerte para mañana??

Yo tb tengo examen y lo mio es mas peligroso. Me examino de una parte de derecho mercantil, YO SOLO en el despacho del profesor. Miedo me da.
RykX escribió:si os vais a una mariskeria yo os espero en el foster hollywood xD, dios k pasa k soy al unico k NO le gusta el marisco???
Noooo, a mi tampoco me gusta [mad]

Yo quiero cenar en un sitio mas neutro, please, gracias XD

(Aunque eso para el sabado... el viernes los de bcn llegamos mu tarde pa eso, asi que me da igual :P)
JanKusanagi escribió:Noooo, a mi tampoco me gusta [mad]

Yo quiero cenar en un sitio mas neutro, please, gracias XD

(Aunque eso para el sabado... el viernes los de bcn llegamos mu tarde pa eso, asi que me da igual :P)

pues na, t espero y nos vamos tu y yo a LA VACA ARGENTINA, el restaurante kon mejor carne de madrid.

eso si, aviso es un poci carillo.

te pongo los 3 menus k sale en la web, pero seguro k hay mas. xD

menu 1

Menu 2

Menu 3
agur [bye]
RykX escribió:m estas retando???? ¬¬ a k ahora m enfado y no voy xDD

¡Acepta el desafía, Rykx! ¡No me seas gallina! [qmparto]

RykX escribió:si os vais a una mariskeria yo os espero en el foster hollywood xD, dios k pasa k soy al unico k NO le gusta el marisco???

El Foster y derivados gusta a grandes y pequeños por igual.
da_hot_funk escribió:¡Acepta el desafía, Rykx! ¡No me seas gallina! [qmparto]

El Foster y derivados gusta a grandes y pequeños por igual.

acepto el desafio, eso si, voy a llegar tarde para dar emocion a la "apuesta" xD

por cierto, tb existen Ginos,vips,hardrock etc. no solo de foster hollywood vive el eoliano xD

agur [bye]
The_Edge escribió:perracas...a mi no me deseais suerte para mañana??

Yo tb tengo examen y lo mio es mas peligroso. Me examino de una parte de derecho mercantil, YO SOLO en el despacho del profesor. Miedo me da.

JAJAJA,ya sabes edge,llevate rodilleras y unas servilletas aunque si quieres tragar no te lleves na.
Venga suerte y a por el toro de un solo ojo [+risas] .

Rykx uhmmm vaya pinta tiene eso XD.
2 eolianos a los q nos les gusta comer almejas! iremos a comer salchichas si quereis XD (me lo habeis dejado a huevo [burla2] )
ElChabaldelPc escribió:2 eolianos a los q nos les gusta comer almejas! iremos a comer salchichas si quereis XD (me lo habeis dejado a huevo [burla2] )

mmmmmm. kedate tu con las salchichas, dejame a mi los conejos xDD

agur [bye]
dejaros de salchichas y almejas y a ver si podeis conseguir a un eoliano xa k venga a la warner xa k nos hagan descuento en grupo...
he posteado en el hilo de los de madrid a ver si alguien cae [jaja]
Esperemos que caiga [carcajad] .

Ya falta un poco menos para acabar el curso, volver a casita, y volver a estar online.

Mi colega, Enchu, y yo llegaremos a los madriles por la tarde, aunque a ver la hora exacta porque iremos en coche.
Y no habeis pensao que lo mismo sale mas barato siendo 19 pagar 20?

Ponemos un € y poco cada 1 y nos ahorramos 5....

Lo de comer me da =... solo hablar de comida me esta entrando hambre xDDD Aunque pensar tambien que la economia de mucha gente no esta para tirar cohetes por lo que tiraria de algo de comida rapida, que se come "bien" aunque engorde etc etc... sino siempre nos queda bares de menu que alguno estara curioso :P

Por cierto con la entrada en grupo no te dan vales de comida??? (como en port aventura... o eso creia)
maximo_exponent escribió:Y no habeis pensao que lo mismo sale mas barato siendo 19 pagar 20?

Ponemos un € y poco cada 1 y nos ahorramos 5....

Sería una idea :) . Vamos a esperar a fin de mes, y entonces ya tomaremos una decisión. La reserva puede esperar hasta el 6/7 de julio más o menos.

maximo_exponent escribió:Por cierto con la entrada en grupo no te dan vales de comida??? (como en port aventura... o eso creia)

No, habría que reservar entradas con derecho a comida. Son 7,50€ más, y los que ya conocen el parque dicen que no merecen la pena, que es mejor tirar de bocatas y salir un momento del parque para comerlos fuera.
Maestro Yoda escribió:No, habría que reservar entradas con derecho a comida. Son 7,50€ más, y los que ya conocen el parque dicen que no merecen la pena, que es mejor tirar de bocatas y salir un momento del parque para comerlos fuera.

Ahora no recuerdo si te dejan salir y entrar, pero loq eu es seguro es que con ese plus te quedas con hambre si o si :P

Yo hasta ultima hora (de la posible reserva) no se si ire, ya lo comente.
Salir y volver a entrar si q te dejan, el problema es q si llevamos bocatas y nos los ven no tenemos sitio donde dejarlo, pero vamos, q no nos los van a ver, somo expertos en ocultarlos jejje [poraki]
Radeon_7200 escribió:Salir y volver a entrar si q te dejan, el problema es q si llevamos bocatas y nos los ven no tenemos sitio donde dejarlo, pero vamos, q no nos los van a ver, somo expertos en ocultarlos jejje [poraki]

¿No hay taquillas en la entrada? :? :? :?
Y yo sigo preguntando si alguien me puede recibir a las 2 de la tarde en los madriles XDDDDDDDDDDDd.que si no llego a las 11 de la noche [snif] .
Yo no creo que pueda, seaman. Iré en coche con mi colega y Enchu, y llegaremos sobre la tarde.
Taquillas???? y ezo q ez lo q ez??? jejeje

Pues ahora q lo dices puede ser jaja, yo es q siempre q he ido o ivan ocultos en la mochila o se quedaban en el coxe.

Seaman yo no puedo tio, ya q saldre sobre las 7 de currar lo mas seguro, ni siquiera se si podre ver a alguien antes de la noxe, pero weno yo si andais por ahi de juerga me uno a vosotros cuando salga jejje.

[bye]
Da igual,creo que voy a ir a madrid embarcandome en la aventura XD,creo que paseare xD,uhhm desde las 2 hasta la hora que venga alguien XD,yo creo que aparece muerto y pesara en vuestras conciencias mi muerte y luego volvere desde la muerte a joderos.
Yo llegare sobre las 7 asique te quedan 5 horitas para esperarme xD
Locos yo en cuanto salga de currar os llamo... Seaman si quieres vente a Colmenar, llegas a mi casa, le dices a la Pili q eres el Seaman y te enchufas la play o la 360 o lo q quieras...

... y me esperas a q llegue... [poraki] [poraki]
mopas69 escribió:Locos yo en cuanto salga de currar os llamo... Seaman si quieres vente a Colmenar, llegas a mi casa, le dices a la Pili q eres el Seaman y te enchufas la play o la 360 o lo q quieras...

... y me esperas a q llegue... [poraki] [poraki]

Siman si llegas a hacer eso por favor, grabalo, quiero ver todas las reacciones al "Hola soy siman y quiero jugar a la 360" [carcajad]
"Eoliano aparece deborado por las feroces huestes de cucharachas de la linea 3 de metro"

seaman vente p'alcala y te enchufo en el naruto de la cube [looco]
"siman" yo salgo a las 14:15 y tardo sobre 30 minutos en llegar a atocha, si kieres kedamos, nos vamos pa alcalá y kedamos kon elchabaldelpc.

comemos de de telepizza y listo xD

agur[bye]
"Siman" en mi casa hay piscinita y Day of Defeat. [carcajad] [carcajad]

Venga aer quien se lleva a "Siman" a su casa que parece esto un concurso de aver quin le ofrece mas. X-D X-D
GENOME escribió:"Siman" en mi casa hay piscinita y Day of Defeat. [carcajad] [carcajad]

Venga aer quien se lleva a "Siman" a su casa que parece esto un concurso de aver quin le ofrece mas. X-D X-D

pues hacemos una cosa, kedo con el y nos vamos a tu casa [chulito]

pd.: yo tb tengo piscina LISTO!!!! [burla2] [burla2]
agur [bye]
RykX escribió:
pues hacemos una cosa, kedo con el y nos vamos a tu casa [chulito]

pd.: yo tb tengo piscina LISTO!!!! [burla2] [burla2]
agur [bye]

Pero seguro que la mia es mas grande y la piscina tambien ratataaaa

Ademas mi padre me lo arregla todo todo y todo y a ti no !! [qmparto]
k mal a sonao eso de k tu padre te lo arregla "toro, toro y toro" no?? xDDDD

agur [bye]
Na, tu que tienes los oidos sucios y pervertidos [poraki]
A ver chicos q estais desvirtuando el hilo, a ver si os voy a tener q crear una encuesta en pruebas para saber con quien va a quedar seaman al final, y no doy ideas q conste xD

dejar el hilo para cuestiones mas basicas a dia de hoy, gracias por su colaboracion ratataaaa
GENOME escribió:
Pero seguro que la mia es mas grande y la piscina tambien ratataaaa

Pues la mia es aun mas grande, no tengo piscina peor la casa tambien

[jaja]
Pues no se que hare,ya decidire pero al menos se que tengo oportunidad de estar con alquien y no hacerme amigo del primer vagabundo borracho que encuentre xD.

Ahh por cierto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570452
vamos a ver señores, keda el plazo de una semana xa acabar de arreglar la warner.... yo iria haciendo ya las transferencia k siempre hay los tardones como sama y jan... acabo de tener una idea...

en cuanto a transferencias:
valoración [nop] jan y sama
valoración [ok] flash y enchu

el resto no los pongo xk hicieron la transferencia normal... :-|

diossssssss se me va la pelota, si es k dormir tan poco es lo k tiene k una ya no sabe ni lo k escribe, ahora solo me falta escribir cuando llegue a ksa despues de san juan, puede ser ya lo ultimo xa recordar el resto de mis dias en eol [carcajad]
Anuskafm escribió:vamos a ver señores, keda el plazo de una semana xa acabar de arreglar la warner.... yo iria haciendo ya las transferencia k siempre hay los tardones como sama y jan... acabo de tener una idea...

en cuanto a transferencias:
valoración [nop] jan y sama
valoración [ok] flash y enchu

el resto no los pongo xk hicieron la transferencia normal... :-|

diossssssss se me va la pelota, si es k dormir tan poco es lo k tiene k una ya no sabe ni lo k escribe, ahora solo me falta escribir cuando llegue a ksa despues de san juan, puede ser ya lo ultimo xa recordar el resto de mis dias en eol [carcajad]

WTF?, hay que hacer transferencia para lo de la warner, ¿cómo es que a mí no se me dijo nada? cawento
tmaniak escribió:
WTF?, hay que hacer transferencia para lo de la warner, ¿cómo es que a mí no se me dijo nada? cawento

Es q ke yo sepa, al final se dijo q todavia nada porque no eramos 20 ein?

Debe de ser cosa de Anuska q aun no se a debido despertar del todo [qmparto]
Radeon_7200 escribió:

Es q ke yo sepa, al final se dijo q todavia nada porque no eramos 20 ein?

Debe de ser cosa de Anuska q aun no se a debido despertar del todo [qmparto]

al final no??? upsss, lo siento!!! stoy pajara [+risas]
Hay que tomar más café XD .

Ayer hablamos de que dejábamos la transferencia para primeros de julio, por el tema de que se puede hacer hasta 5 días antes. Pero si hay gente que es más lenta que el caballo del malo a la hora de pagar, pues se adelanta el tema :) .
Perdone usted señorita anuska pero la mejor transferencia fue la de Naiade en mano prffffffff

A to esto todavia no he comprao los billetes... mira que si me quedo sin xDDD (weno como el 30 me saco el carnet voy en coche y solucionao xDDD)

Por cierto me falta gente para las targetas o no o si o no se no me aclaro, pongo las targetas de quien ya tengo y si alguien se da cuenta de quien falta que avise pero pronto porque las metere en maquina YA

Anuska
Daniel_5
El_Webboy
Flash78
GENOME
Hot_da_funk
JanGusanagi
Luji
Maestro Yoda
Maximo_exponente
Naiade18
Mopas69
PakomeT
Radeon_7200
RyxK
Samanosuke
Seaman
Tmaniak
maximo_exponent escribió:Hot_da_funk
JanGusanagi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos no ha puesto Hombre-mar.
Encima que se esfuerza por hacernos las tarjetas le criticais un simple fallo. . . [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811