Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
GENOME escribió:Encima que se esfuerza por hacernos las tarjetas le criticais un simple fallo. . . [+risas]
No e spor el fallo, es que como tenga hecha la de Jan asi me voy a partir de risa XD
Estan hechas a drede en las targetas estan bien xDDD

Jan por kitarme el nombre y hot por banearme de C/V xDD
maximo_exponent escribió:Jan por kitarme el nombre y hot por banearme de C/V xDD

Fijo que esto te va a costar unos cuantos meses más de baneo XD . Qué poco entiendes del arte de camelar a un mod :-| :P .
Menos mal que no te e hecho nada! xD
Tu no te preocupes semenosuke que contigo no sucedera... XD

En cuanto a los meses de baneo, recuerda que todavia puedo hacerla mal xDDDD
No ahora enserio me da = porque lo he hecho en coña jajajaj y si por eso me meten mas baneo pos como que....no lo veria normal pero amos xD
Anuskafm escribió:vamos a ver señores, keda el plazo de una semana xa acabar de arreglar la warner.... yo iria haciendo ya las transferencia

Me teneis que decir el numero de cuenta para ingresar el dinero de la Warner.
Si alguien lo sabe que me lo diga por privado.
Sammocz escribió:Me teneis que decir el numero de cuenta para ingresar el dinero de la Warner.
Si alguien lo sabe que me lo diga por privado.

Tranqui, Sammocz, de momento nadie está haciendo ingresos, yo me ocupo de esa gestión.

Como veo que hay algo de nervios, lo contaré una vez más. El tema es que aún no somos 20 (aunque por ahí se ha propuesto que nos arrasquemos un poco más el bolsillo para conseguir entradas de grupo, que nos sigue compensando), y como la transferencia puede hacerse con cinco días de antelación (máximo), se comentó el esperar un poco más, a fin de mes, para ver si llegábamos a los 20.

Pero si lo preferís, empezamos cuanto antes con las transferencias.
Anuskafm escribió:vamos a ver señores, keda el plazo de una semana xa acabar de arreglar la warner.... yo iria haciendo ya las transferencia k siempre hay los tardones como sama y jan... acabo de tener una idea...

en cuanto a transferencias:
valoración [nop] jan y sama
valoración [ok] flash y enchu

el resto no los pongo xk hicieron la transferencia normal... :-|
Sin animo de tocar los ovarios... los de BCN tenemos las "sobras" de la primera transferencia (la correspondiente al transporte XD), que cubre la warner, no? ein?
Maestro Yoda escribió:Pero si lo preferís, empezamos cuanto antes con las transferencias.

Prisa no tengo ninguna pero como ponia que quedaba una semana de plazo para lo de la warner y a mi nadie me habia dicho nada...
Sammocz escribió:Prisa no tengo ninguna pero como ponia que quedaba una semana de plazo para lo de la warner y a mi nadie me habia dicho nada...

No, hombre ;) . Una semana de plazo era lo que nos habíamos dado a nosotros mismos para poner en marcha la cosa. La Warner es para el día 15, así que la transferencia tiene que estar hecha el 10 como máximo. Pero por aquello de que el 10 es un lunes, y para ir más desahogados, pues lo suyo sería tenerlo todo listo para el 6 o el 7.
maximo, a mi no me haces tarjetita????

que fuerte que fuerte que fuerte, no me esperaba esto de ti [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

buaaaaaaaaaaaaaaaa(a modo de lloro)

maximo, me haras una????? pregunto vamos...

xD
salu2
JanKusanagi escribió:Sin animo de tocar los ovarios... los de BCN tenemos las "sobras" de la primera transferencia (la correspondiente al transporte XD), que cubre la warner, no? ein?

me xarece k tengo k responder a sto yo... pues una de dos:
a) o lo pongo yo de tu dinero
b) o lo k me es mas facil, cuando te vea te doy el billete de 50€ k es lo k te sobró del tren

si te doy el billete me es mas facil xk si pago yo tu warner te tengo k dar dinero suelto sin centimillos... y si no un billete solo y asi ya tienes alli xa tus gastos
ya me diras [666]
Anuskafm escribió:a) o lo pongo yo de tu dinero
b) o lo k me es mas facil, cuando te vea te doy el billete de 50€ k es lo k te sobró del tren

si te doy el billete me es mas facil xk si pago yo tu warner te tengo k dar dinero suelto sin centimillos... y si no un billete solo y asi ya tienes alli xa tus gastos
ya me diras [666]
Bueno, yo lo decia pensando en conjunto, y pensando en que hagamos lo de las entradas de grupo, con su transferencia... tu harias una transferencia "Barcelonesa" de x10 o algo asi, con los "fondos" XD
Pero vamos, que era por aclarar, como hace 1000 posts dijiste algo asi :P
De todas formas seria posiblemente mas follon, casi mejor que nos ocupemos cada uno de pagar nuestra entrada a la warner, sea en grupo o sea sin grupo en la misma puerta XD

Y lo que nos sobra a los de BCN, pos como dices, a cada uno lo suyo y ale :P
¿Que es lo mejor que puede hacer Anuskafm al sobrar dinero de la transferencia de Jan & Company? (Solo peña de BCN)

a) Poner parte del dinero para la Warner.
b) Dar el billete de 50€ k es lo k sobró del tren (X)
c) Quedarse con el dinero para los petardos de San Juan.
d) Son parte de los gastos de la gestion.
Flash78 escribió:¿Que es lo mejor que puede hacer Anuskafm al sobrar dinero de la transferencia de Jan & Company? (Solo peña de BCN)

Hay que votar?? [666]
enchu21 escribió:maximo, a mi no me haces tarjetita????

que fuerte que fuerte que fuerte, no me esperaba esto de ti [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

buaaaaaaaaaaaaaaaa(a modo de lloro)

maximo, me haras una????? pregunto vamos...

xD
salu2
Jajajajaja tio me colao :P ves como no me salian los numeros...

Porque a los que no se vengan a mimir como nadie dice nada pues en principio no les hago, si alguno quiere que me avise ya, pero lo que se dice YA porque este finde las termino y el lunes las meto a maquina

Saludos!!!
maximo_exponent escribió:Jajajajaja tio me colao :P ves como no me salian los numeros...

Porque a los que no se vengan a mimir como nadie dice nada pues en principio no les hago, si alguno quiere que me avise ya, pero lo que se dice YA porque este finde las termino y el lunes las meto a maquina

Saludos!!!

yo k t he hecho?? :( mi nombre es RykX no Ryxk xDDD a k te llamo toda la kdd, maximo_impotent xD [666] [666]

anuska podria traerte a una amiguilla mas ?? xDD

asi seriamos 20 [buenazo] [buenazo]

agur [bye]
RykX escribió:
yo k t he hecho?? :( mi nombre es RykX no Ryxk xDDD a k te llamo toda la kdd, maximo_impotent xD [666] [666]

anuska podria traerte a una amiguilla mas ?? xDD

asi seriamos 20 [buenazo] [buenazo]

agur [bye]

de donde kieres k sake a mas tias??? te piensas k las fabrico???? X-D
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... a ver, yo me iba a apuntar a la Warner, pero al final creo que no, de todas formas mañana lo reconfirmo. Pero a la cena esa que comentábais a lo mejor sí, tendría que saber por qué zona de Madrid sería, etc [carcajad] ¿no hace falta enviar dinero para ello, no? vamos que no hay que "reservar" [carcajad] (perdonad mi ignorancia).

No sé porqué se ha editado el mensaje principal ¿o ya no hay cena? ein? en fin... con lo que sea, comento.

Salu2
a ve.... mi amiga ha hecho una pregunta, que alguien que lo sepa la responda..... puto teclado del ciber, no rula el espacio..........no rula bien, tengo que apretarlo tela paque de espacio....

total, que alguien le diga a "miarma" como va lo que ella pregunta xD

[poraki]

salu2
enchu21 escribió:a ve.... mi amiga ha hecho una pregunta, que alguien que lo sepa la responda..... puto teclado del ciber, no rula el espacio..........no rula bien, tengo que apretarlo tela paque de espacio....

total, que alguien le diga a "miarma" como va lo que ella pregunta xD

[poraki]

salu2

estos son los mensajes q me molan de ti enchu, dios, al menos me e reido un poco, jejeje

Weno gente, os dejo q me piro a la warner!!!! A una pre-kdd [poraki]
ahora k stamos en la recta final de la kdd como es posible k nadie escriba en ste hilo... sois un kso

ya teneis las moxilitas preparadas? dentro de poco, haremos una excursion tipo cole! traer linternas :P
Anuskafm escribió:ahora k stamos en la recta final de la kdd como es posible k nadie escriba en ste hilo... sois un kso

ya teneis las moxilitas preparadas? dentro de poco, haremos una excursion tipo cole! traer linternas :p

Linternas?? que vamos a explorar?? XD
Samanosuke escribió:
Linternas?? que vamos a explorar?? XD

El monte de Venus.
¿A parte de Linterna algo mas? Ya que no se que mochila llevarme, si la normal o la de la Xbox360 que en esa caben mas cosas.

Supongo que no necesitaremos saco de dormir porque diciendo de llevar linternas..... no me que pensar..... Ese hostal Mad seguro que es conocido, de repente me he acordado cuando vi Hostel. :(

Por cierto, si hay literas prefiero estar abajo ya que recuerdo alguna vez caerme de una y ahora peso mas.
yo voy arriba xo fijisimo... abajo tengo la sensacion k la de arriba me caerá encima y me da muy mal rollo Oooh
Pues ya está Flash78 debajo y Anuskafm arriba XD
Como va el tema de la Warner?
GENOME escribió:Como va el tema de la Warner?

Maestro Yoda se encarga... nos faltan 2 personas... sinceramente, a mi me da iwal 5 euros mas k menos xk ya no me viene...
yo no me complicaria y alli mismo compraria las entradas
daniel_5 escribió:Pues ya está Flash78 debajo y Anuskafm arriba XD

Eso ha sonado a todo menos a dormir. [qmparto]
Anuskafm escribió:
Maestro Yoda se encarga... nos faltan 2 personas... sinceramente, a mi me da iwal 5 euros mas k menos xk ya no me viene...
yo no me complicaria y alli mismo compraria las entradas

Vale, os comento, en la warner si q ahi taquillas a la entrada, pero olvidaros de esconder la comida en la moxila porque no va a colar, comprobado este sabado, te miran en tos laos, respecto a la entrada de grupo a ver si haciendo cuentas nos sigue saliendo mas barato aunque seamos menos.

respecto al pase correcaminos, no merece la pena nada mas q para las de agua, en las q te puedes llegar a ahorrar mas de 1 hora de cola, en las demas segun llegas entras.
Llevemos nuestras psp's, ds's y derivadas y montamos una party :P

Efectivamente lo q dice Radeon es cierto, colar comida en la Warner es jodido, pero con q 1 persona lleve coche, le inundamos con las mochilas y salimos a comer a una hora prudente (entendiendo por prudente una hora no habitual de comida, de tal manera que cuando todo el mundo este comiendo, las atracciones se queden vacias para nosotros).

Saludoss, que poquito queda para vernos los jetos!
Yo no se que tendreis ontra la comida de la Warner, pero yo todas las veces que he ido (3) he comido en el mismo sitio que esta bastante bien y no es nada caro, no creo que hayan subido el precio desde la ultima vez..., pero bueno es una opinion personal claro esta.

1Saludo
Buenos días, Warneros XD . Mañana tengo el último examen y empezaremos definitivamente con los pagos, ¿ok? Por ahí propusieron que entre todos pagáramos las 20 entradas, que aunque nos saldría un poco más caro nos seguiría saliendo más barato que sin hacer reserva.
GENOME escribió:Yo no se que tendreis ontra la comida de la Warner, pero yo todas las veces que he ido (3) he comido en el mismo sitio que esta bastante bien y no es nada caro, no creo que hayan subido el precio desde la ultima vez..., pero bueno es una opinion personal claro esta.

1Saludo

yo stoy con genome, si comemos dentro hay muxo menos follón... además nadie pillara coxe asi k... o lo dejamos en las takillas o na nai
yo x mi comemos dentro y dejar de rollos de hacer bocatas etc etc xk bastante follón habrá en organizarse e ir todos a la warner
Ademas se ve que siempre hay spaguettis que nos gstan a todos, para que luego nostoque subir corriendo al Curahee, digo al Superman [jaja]
a ver, a alguien le importaria contestar a inniyah, hizo una pregunta sobre lo de las cenas, esta mas arriba :S porque nadie ha respondido?

anuska...... :P XD

gracias por ese mp, ahora te respondo XD
inni, por lo que he leido, a la primera cena no vamos todos porque los inmigrantes del norte ;) vienen mas tarde y no les da tiempo, de todas formas me imagino que no siendo un numero exacto de personas, cenaremos sin reserva, por lo que te puedes apuntar en el ultimo momento, o en el primero, o cuando quieras, que de todas formas una persona arriba o abajo no supone ningun problema. (personalmente prefiero arriba, pero siempre podemos cambiar de postura :Ð ).

Si te sientes motivada, con capacidad económica o simplemente te apetece reirte de/con nosotros, avisanos por aki o por mp y te contamos como va el tema, que ni yo mismo sé donde acabaremos cenando.
Por cierto, al final mi compañero, enchu, y yo podremos llegar a los madriles a mediodía o por la tarde, que podemos salir por la mañana XD .
Maestro Yoda escribió:Por cierto, al final mi compañero, enchu, y yo podremos llegar a los madriles a mediodía o por la tarde, que podemos salir por la mañana XD .

k envidia, ojalá pudiera llegar yo al mediodía xo hay k currar... no keda otra...
mas vale llegar x la noxe k no llegar [fumeta]
GENOME escribió:Yo no se que tendreis ontra la comida de la Warner, pero yo todas las veces que he ido (3) he comido en el mismo sitio que esta bastante bien y no es nada caro, no creo que hayan subido el precio desde la ultima vez..., pero bueno es una opinion personal claro esta.

1Saludo
No es que sea caro, es que es caro en función de lo que te dan de comer ;)

Anuskafm escribió:
yo stoy con genome, si comemos dentro hay muxo menos follón... además nadie pillara coxe asi k... o lo dejamos en las takillas o na nai
yo x mi comemos dentro y dejar de rollos de hacer bocatas etc etc xk bastante follón habrá en organizarse e ir todos a la warner
Es que es lo mejor, ademas las taquillas están dentro del parque creo, asi que si te pillan el bocata, ni taquillas ni comida XD

el_Webboy escribió:inni, por lo que he leido, a la primera cena no vamos todos porque los inmigrantes del norte ;) vienen mas tarde y no les da tiempo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando empezais con los pagos de la warner?
Eso eso cuando hay que empezar con los pagos que yo probablemente me pire unos dias y a ver si no me voy a enterar

Pd- como debe gustar lo de votar a la peña, segun la votacion a la kdd vamos 240 XD y deciais que no haciamos grupo para la Warner? [looco]
Yo tambien creo q lo mejor es comer dentro, total por las taquillas nose cuanto NOS soplarian, estan fuera a la derexa pa q lo sepais jeje

[bye]

editado por culpa de sama xD

;)
De momento somos los siguientes:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • tmaniak
  • enchu21
  • morenuska
  • Anais
  • Jan
  • KAISER-77[font=verdana, arial, helvetica]
    [size=90]
  • maximo_exponente
  • Naiade18[/size][/font][/size][/font]

Mañana en cuanto que salga del examen empezará la cosa. Os mandaré un MP con el número de cuenta y algún detalle más. En principio nos falta una persona, así que los 27,50€ originales suben a 29 para compensar la persona que falta. Nos sigue saliendo más barato que los 33€ de entrada normal.

Eso sí, antes de hacer la transferencia, por favor, confirmad vuestra asistencia, la cantidad a transferir dependerá del número de asistentes ;) .
Asistencia confirmada por aqui, MY. Ansío duelarte por ver quien aguanta mas sesiones superman+stunt fall seguidas :P
Coooonfirmando asistencia
Confirmo mi asistencia a la warner MY.

[oki]
MY, claro que voy a ir a la warner, si hoy mismo me das la cuenta te la ingreso mañana a primera hora, es que luego estoy en el curro y me será dificil encontrar alguna oficina.

Si sobra algo pues para las fotos de alguna atraccion, aunque no se si cabremos todos en una foto de las atracciones xD o sino para bebida, aunque a cuantos litros tendremos que comprar.
Yo también voy.

Pero una cosilla, a ver si podemos conseguir que se venga alguien más :p , que eso de que sobre una entrada no me mola. XD, que luego alguien va gratis a costa de muchos, y eso no lo aguanto.
Confirmo mi asistencia a la Warner, a ver si voy comprando los billetes ya que al final me veo yendo en autostop [ok]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911