Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Sammocz escribió:Gracias por el aviso.
Espero que no cobren demasiada comision. [agggtt]
A mi por ejemplo ayer en una trasferenciad e 300€ de cajamadrid a otra caja, me cobraron 1€

La hice online.

Mira en la web de tu banco y veras la comisión que te cobran
ON-Line siempre es mas barato... al menos en Caja Madrid....

Te rebajan de 2.75 a 1 euro q no está mal...
gente ya sé k no viene al caso sto xo... os cuento
una amiga mia y yo nos keremos ir a Madrid en septiembre a star una temporadita, un año o asi... las dos somos de bcn con lo k no tenemos ni idea de madrid, es decir k stamos muy xo k muy perdidas x el tema de buscar el piso...
a ver si alguien conoce de alguno k sté bien, si alguien de vosotros kiere compartir o si conoce de alguien k buske a alguna inkilina...
me seriais de muy buena ayuda!!! si sabeis de algo o a donde puedo mirar x internet k me lo diga plisssss!!! os lo agradeceria muxo la verdad...
a ver si hay alguien k me pueda exar un cable x privi!!! asias!!!
no iría mejor en el hilo de los madrileños? [reves]
MY, siento tardar en contestar, pero hemos tenido unos problemillas de ultima hora. Maximo_exponent y yo (Naiade18), no iremos a Madrid.

Pasaroslo de puta madre, en otra ocasion nos veremos las caras :cool:

Salu2 a tod@s!
Naiade_18 escribió:MY, siento tardar en contestar, pero hemos tenido unos problemillas de ultima hora. Maximo_exponent y yo (Naiade18), no iremos a Madrid.

Salu2 a tod@s!

Solo decir que me parece fatal, se que no es culpa vuestra (supongo) y weno espero q cambieis de opinion porque me apetecia conoceros, tanto a ti como a Maximo, pero bueno sino otra vez sera.

1Saludo [decaio]
GENOME escribió:
Solo decir que me parece fatal, se que no es culpa vuestra (supongo) y weno espero q cambieis de opinion porque me apetecia conoceros, tanto a ti como a Maximo, pero bueno sino otra vez sera.

1Saludo [decaio]

a Naiade aun no e tenido el gusto de coincidir cn ella pero con Max si y me parece una putada que no vengais!

A ver si se arregla y sale todo bien

:-(
Naiade_18 escribió:MY, siento tardar en contestar, pero hemos tenido unos problemillas de ultima hora. Maximo_exponent y yo (Naiade18), no iremos a Madrid.
Salu2 a tod@s!

[agggtt]
Dios... espero que el problemilla no sea nada importante, ojala pudierais venir. Si hay posibilidad de ayudaros con el problemilla aqui estamos.

Saludos.
gente he modificado el post inicial, en lo de las habitaciones... hacer el favor de organizaros!!! XD
Anuskafm escribió:gente he modificado el post inicial, en lo de las habitaciones... hacer el favor de organizaros!!! XD

¡¡¡ Anuska ahora no toy en ninguna habitacion ¡¡¡

¿Tenemos que elegir? ¿Que opciones tenemos para elegir?
LISTA DE PERSONAS POR HABITACION

HABITACION 1

-Pakomet
-
-
-

HABITACION 2

-
-
- Radeon_9200
- Anuskafm
- Steriya
- Anais

HABITACION 3

- Mopas
- Sama
- Seaman
- Jan
- Enchu
-

apuntaros donde kerais!!!
Como digas

HABITACION 1

-Pakomet
-
-
-

HABITACION 2

-
- Flash78
- Radeon_9200
- Anuskafm
- Steriya
- Anais

HABITACION 3

- Mopas
- Sama
- Seaman
- Jan
- Enchu
-
eres consciente de k habitacion te has metido???? sabes k no dormiras en toda la noxe???? [qmparto] [qmparto]

p.d. no penseis mal ehhhh k aki hay k explicarlo todo [angelito]
Buenos días, gente.

Maximo y Naiade caídos de la lista... Siento deciros que a menos que aparezca alguien a última hora se cancela la reserva de grupo. Somos 17, y para poder entrar en grupo la cuota por persona sería de 32,35€ , cuando la entrada individual normal sale por 33€. Demasiado zafarrancho por ahorrarnos 65 céntimos, no merece la pena.

Acabo de mirar en el extracto, y todavía nadie ha hecho la transferencia. Mejor. Los que leáis este post a tiempo, dejad la transferencia. Para los que la acaben haciendo por no haberlo leído, ya les devolveré el dinero cuando pueda.
Habitacion 3 RULEEEEEEEEEEEEEEZ
Maestro Yoda escribió:Buenos días, gente.

Maximo y Naiade caídos de la lista... Siento deciros que a menos que aparezca alguien a última hora se cancela la reserva de grupo. Somos 17, y para poder entrar en grupo la cuota por persona sería de 32,35€ , cuando la entrada individual normal sale por 33€. Demasiado zafarrancho por ahorrarnos 65 céntimos, no merece la pena.

Acabo de mirar en el extracto, y todavía nadie ha hecho la transferencia. Mejor. Los que leáis este post a tiempo, dejad la transferencia. Para los que la acaben haciendo por no haberlo leído, ya les devolveré el dinero cuando pueda.

creo k será lo mejor.... compramos las entradas en el mismo momento y así te dejas de quebraderos de cabeza de cuantos somos...

ahora sobran 4 camas...
Flash78 escribió:
[agggtt]
Dios... espero que el problemilla no sea nada importante, ojala pudierais venir. Si hay posibilidad de ayudaros con el problemilla aqui estamos.

Saludos.
No podemos acudir por "problemas personales insalvables", no es nada grave...

Lo siento mucho de verdad yo era el primero con ganas de ir, por eso ponia yo de mi bolsillo targetas, pegatinas y el tiempo de diseñarlas y tal pero por esta vez no puede ser... pero bueno espero ya que aqui a nada se cree el hilo "Segunda kdd estatal: operacion barcelona" para conoceros a todos.

Pasaoslo muy bien.

GENOME

No te preocupes tio, nos vemos en Barcelona aqui a unos meses y ya esta :P
Samanosuke escribió:Habitacion 3 RULEEEEEEEEEEEEEEZ

¬_¬ ¬_¬
Anuskafm escribió:eres consciente de k habitacion te has metido???? sabes k no dormiras en toda la noxe???? [qmparto] [qmparto]

p.d. no penseis mal ehhhh k aki hay k explicarlo todo [angelito]

Yo que pensaba que seria la mas tranquila a la hora de dormir aunque solo sea por un par o 3 de horas.

¿Hay algun problema por la la baja de maximo & comp.?
Flash78 escribió:
Yo que pensaba que seria la mas tranquila a la hora de dormir aunque solo sea por un par o 3 de horas.

ahora k lo dices me parece k mas de uno se vendrá a dormir a nuestra habitación xk la 3 me parece un poco... bastante desastre... vamos k no se aguantará en pie x muxo tiempo [toctoc]
pseee cuando llegeis suplicareis por visitar la habitacion 3, que es donde se corta el bacalao sin niguna duda XD
Samanosuke escribió:pseee cuando llegeis suplicareis por visitar la habitacion 3, que es donde se corta el bacalao sin niguna duda XD

A final nos denunciaran por competir que habitacion la hace mas grande

Anuska, antes queria decirte si los calculos para el pago del hostal habias tenido en cuenta la baja de 2 mas? supongo que si.
Yo cuando intente dormir,dormire xD,asi que la habitacion 3 pierde un recluta xD.
Para Yoda:

Realizar ingreso con exito he conseguido.

Para Anuskafm:

Creo que tu llevas el tema de las habitaciones, pero es que viendo el cuadro de la primera pagina... creo que sobra una habitacion no?
PakomeT escribió:Para Yoda:

Para PakomeT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704863471#post1704863471

:(
PakomeT escribió:Para Yoda:

Para Anuskafm:

Creo que tu llevas el tema de las habitaciones, pero es que viendo el cuadro de la primera pagina... creo que sobra una habitacion no?

Cagarla con exito conseguido has [poraki]

es coña ehh, no te lo tomes a mal.

Lo d elas habitaciones pues ahora q lo dices no se si falta alguien mas en la lista, si no falta nadie si q es verdad q con dos habitaciones bastaria, el problema es q creo q esta reservado como 3 habitaciones ya y q no creo q quieran tener otra vacia, ya veremos a ver si sobra una si habria posibilidad de rechazarla.
creo que tengo algo que podría ayudaros.

En el family check de este mes (un minitalonario de cheques de descuento gratuito que dan por ahí) viene un cupon de 2x1 en la warner, o sea que la entrada sale por 15 euros.

esto me vino en el periódico el mundo del domingo.

edito:

http://www.familycheck.es/
Metal_Nazgul escribió:creo que tengo algo que podría ayudaros.

En el family check de este mes (un minitalonario de cheques de descuento gratuito que dan por ahí) viene un cupon de 2x1 en la warner, o sea que la entrada sale por 15 euros.

¿Cuántos puedes conseguir? XD
Metal_Nazgul escribió:creo que tengo algo que podría ayudaros.

uauauauaaa, yo quero esoooo, jejje, perraco y por q no te vienes tu tio, con eso te puedes venir por 15€ y no me valen excusas, si quieres yo pago la mia normal y te vienes de gratis, si aun asi dices q no es q eres un super-perraco [ginyo]
Una cosa,que yo ya llego seguro el viernes a las 2 asi que me tendre que poner de acuerdo con alguno para que me recoja o algo xD.
http://www.familycheck.es/

de todos los descuentos no veo el de la warner :-? pero os juro que me llego el domingo la edición verano y me viene el descuento. mirad en la página que os manden el familycheck a casa, cuesta un SMS, pero os ahorrais 15 euros.

ahh, eso viene solo en la edición madrid, por lo tanto hincharos a pedir los de madrid cheques
[+risas] Vaya gambazo he metido, el unico post q no me leo y el mas importante...

Bueeeeno, no problemo, he podido anularla, al ser otro banco no es inmediata y tengo un dia para arrepentirme [sati]

Pues que rulen esos bonos 2x1!!! Los de Port Aventura no valen ?? :Ð
yo le doy mi cheque de 2x1 a radeon que es mi vecino y yo no lo voy a usar... que radeon, genome etc.. pidan los suyos

en la página está la dirección del sitio, en majadahonda, acercaros y pillais 80
Yo emviaria el sms ahora mismo pero si soy de bcn no me mandaran el descuento de la warner?
Flash78 escribió:Yo emviaria el sms ahora mismo pero si soy de bcn no me mandaran el descuento de la warner?
Te lo mandad de la zona de Barcelona.

Imagen

Es ese no Metal? como se ve en pequeñito el logo de la warner aparece

Yo lo pedire esta tarde si me acuerdo
daniel_5 escribió:Te lo mandad de la zona de Barcelona.

Imagen

Es ese no Metal? como se ve en pequeñito el logo de la warner aparece

Yo lo pedire esta tarde si me acuerdo

es distinto, ese es del verano de 2005, lógicamente yo tengo el de 2006
Que alguien de la Kdd que sea de madrid me pase nombre y la direccion por privi para poder conseguir 3 (2x1) para la gente de BCN.
joer metal estas a todas, solo te digo q te vengas leñe, no me seas jejje
Pero yo quiero ver a esos eolianos ofreciendome eso de quedar a las 2 y cuarto y esas cosas,que lelgo el viernes a las 2 de la tarde xD.
Como queda ahora lo del dinero de Maximo y Naiade, porque digo yo que ya que no vienen habra que devolverselo, no?

Lo de las habitaciones no lo he mirado pero si decis que sobra una habitacion seria interesante llamra para decirlo a ver si se puede anular la reserva de esa habitacion para que la aproveche otra persona/as, pero weno como es Anuska la que lleva el tema que decida ella.
joder, los bancos en mi pueblo están cerrados, a ver si mañana abren.
tmaniak escribió:joder, los bancos en mi pueblo están cerrados, a ver si mañana abren.

Otro que no se ha enterao XD :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704863471#post1704863471

Oye, si os apetece darme la pasta, yo encantado de la vida [sati] .
Anuska ya fue previsorá y por si habia algun improvisto. Ya nos dirá algo.
Dejo algunas fotos del Hostal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Flash78 escribió:Anuska ya fue previsorá y por si habia algun improvisto. Ya nos dirá algo.
Dejo algunas fotos del Hostal

... IMAGENES ....

joder dan ganas de hospedarse. aun keda hueco??? xDDD sino hacerme un sitito CHICAS xDD

agur[bye]
RykX escribió:

joder dan ganas de hospedarse. aun keda hueco??? xDDD sino hacerme un sitito CHICAS xDD

agur[bye]

Claro q queda hueco, es mas nos harias un favor ya que a habido gente q se a tenido q retirar y habiendo ya pagado van a quedar sitios libres, asi q si algun madrileño se quiere quedar en el hostal q lo diga q hueco ahi, con acordar el tema de pagos valdria, enga RyKX, ¿no te apuntas? [risita]
Radeon_7200 escribió:
Claro q queda hueco, es mas nos harias un favor ya que a habido gente q se a tenido q retirar y habiendo ya pagado van a quedar sitios libres, asi q si algun madrileño se quiere quedar en el hostal q lo diga q hueco ahi, con acordar el tema de pagos valdria, enga RyKX, ¿no te apuntas? [risita]

no me tientes, radeon no me tientes. xDDD

agur [bye]
RykX escribió:
no me tientes, radeon no me tientes. xDDD

agur [bye]

Tu eras el que me iba a recoger no?
Yo se supone que he realizado la transferencia esta mañana.
A no ser que los de Bancaja se quedaran con mi dinero.
Miralo bien Maestro Yoda no sea que copiara mal los numeros. [decaio]
Sammocz escribió:Yo se supone que he realizado la transferencia esta mañana.
A no ser que los de Bancaja se quedaran con mi dinero.
Miralo bien Maestro Yoda no sea que copiara mal los numeros. [decaio]

[qmparto] [qmparto] No leeis

Maestro Yoda escribió:Otro que no se ha enterao XD :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704863471#post1704863471

Oye, si os apetece darme la pasta, yo encantado de la vida [sati] .
P.D: Enviado sms para el descuento
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] No leeis

Si, ya lo habia leido.
Pero en mi trabajo no tengo Internet y no me puedo enterar de estas cosas hasta que llego a casa por la tarde.
En el momento que me dan el numero de cuenta pues ingreso ese dinero.
Lo que me preocupa es que he realizado la transferencia esta mañana a las 9:30 y MY dice que no se ha reflejado ningun movimiento en la cuenta.
No se si he copiado mal el numero de cuenta, si se ha equivocado la chica del banco al meter los datos o si de verdad se ha realizado la transferencia.
En todo caso si ha sido un error ya sea mio o del banco pues que se le va a hacer...
Obviamente Maestro Yoda no tiene la culpa de nada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11