Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Flash78 escribió:MY, claro que voy a ir a la warner, si hoy mismo me das la cuenta te la ingreso mañana a primera hora, es que luego estoy en el curro y me será dificil encontrar alguna oficina.

Si sobra algo pues para las fotos de alguna atraccion, aunque no se si cabremos todos en una foto de las actracciones xD.

Antes de eso, tenemos que saber cuántos somos ;) , para saber cuánto dinero hay que poner. Si somos 20 o más, 27,5€ cada uno. Si somos menos, la cuota sube. He calculado que con 17 asistentes ya nos sale casi igual que la entrada normal, así que por debajo de 18 no se hará reserva.

PD: Anuska, confírmame también la asistencia de Morenuska y Anais ;) .
tmaniak escribió:Yo también voy.

Pero una cosilla, a ver si podemos conseguir que se venga alguien más :p , que eso de que sobre una entrada no me mola. XD, que luego alguien va gratis a costa de muchos, y eso no lo aguanto.

alguno de los de Madrid invitar a un amigo o lo que sea a venir con nosotros, asi cerramos grupo todos contentos ( decid que no somos mala gente XD)
Bueno, gente. Por hoy me despido de internet (cosas de tener el portátil jodido y de tener que chupar de internet de la facul, pero menos da una piedra :P) .

Cuando regrese mañana miraré las confirmaciones, y si hay suficiente gente como para empezar (mínimo 18), mando el número de cuenta.
YO confirmo mi asistencia [sonrisa]... a mi me da igual q sobre una entrada... si sobra pues q sobre... seguro q aún sobrandonos la entrada nos sale barato...
Lo que e pensado yo, no habra ningun problema con la warner por pillar entrada de grupo para veinte personas y q luego no seamos 20, nose, quiza nos cuenten como si fueramos los niños de la excursion [burla2]
Radeon_7200 escribió:Lo que e pensado yo, no habra ningun problema con la warner por pillar entrada de grupo para veinte personas y q luego no seamos 20, nose, quiza nos cuenten como si fueramos los niños de la excursion [burla2]

Con que pagues 20 entradas a ellos se la suda cuantos seáis. XDDDDD

Ellos te van a dar 20 entradas, y no más.
Pues se dice a quien sea al llegar a la warner ¿quieres una entrada por 27 o lo que sea? y asunto resuelto.
Attendance... confirmed...
Target locked on!
Missile in position.

Fire!! [uzi]
JanKusanagi escribió:Attendance... confirmed...
Target locked on!
Missile in position.

Fire!! [uzi]

Traduccion: Hola, me llamo JanKusanagi, y con este post ratifico mi asistencia a la feliz y alegre reunion de Eolianos en el Parque Warner.

Saludos

[looco] locos, todos locos
Si voy a la warner? pos va a ser que si.
venga va pues va a ser k .....

SI k voy, asi k confirmo. xD

agur [bye]
emmm, este.... ir a la warner? pos va a ser que no puedo al final........ [decaio]

XDDD es coña enn, pos claro que voy
xD
salu2
RykX escribió:venga va pues va a ser k .....

SI k voy, asi k confirmo. xD

agur [bye]

[quote="enchu21"]emmm, este.... ir a la warner? pos va a ser que no puedo al final........ [decaio]

Que copiones [poraki]
tb tengo k confirmar mi asistencia?? si es k... pos k va a ser... k si k vengo!!!
en cuanto a mis amigas ya lo diré una vez haya hablado con ellas xo no creo k haya ningun problema
Yo tambien voy, aunque no este muy activo por EOL ultimamente.
Problemas tecnicos hasta principios de mes... :P
Weno ya somos 21 que Sammocz viene 3 veces! XD
gente confirmo mi asistencia y la de anais....
morena al final no viene xo en su lugar lo mas posible es k venga esther, otra amiga mia, xk xa k se pierda la pasta del tren y del hostal como k no es plan... asi pues seguimos siendo 3 xikas iwal [sonrisa]
Samanosuke escribió:Weno ya somos 21 que Sammocz viene 3 veces! XD

No voy tres veces [+risas] simplemente es para que quede claro.X-D
Sammocz escribió:No voy tres veces [+risas] simplemente es para que quede claro.X-D

ya te tengo en mi listita de la kdd, ahora no tienes escapatoria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anuskafm escribió:asi pues seguimos siendo 3 xikas iwal [sonrisa]

Esta mujer sabe como tenernos contentos [chulito]
JanKusanagi escribió:Esta mujer sabe como tenernos contentos [chulito]

tu con k lleve a anais ya stas contento... confiesalo!!! :-P
Anuskafm escribió:
tu con k lleve a anais ya stas contento... confiesalo!!! :-P

pues guardame una a mi, k yo estoy falto de cariño y amor [looco]

agur [bye]
Anuskafm escribió:tu con k lleve a anais ya stas contento... confiesalo!!! :-P
Confesar?

Pero no se sabia ya? ein?

:Ð
uuhhh, aqui hay tomate.
Hola a todos chavales...

Aquí aparece uno de los eolianos madrileños desconocidos más conocidos del planeta [qmparto] [qmparto]

...Tras dar más vueltas por el globo que el cachondo ese del Willy Fogg, parece que ando de nuevo por Madrid. Así que, si alguien es tan majo de contarme rápidamente como queda esto (días y horas, lugares, y cosas de esas, que he intentado averiguarlas leyendo el hilo pero ya tiene sopotocientas páginas), si puedo me animo y me paso, que la otra vez me lo pasé mu bien... ( y así más de uno puede verme el rostro al natural, uno de los grandes misterios de la ciencia X-D )

Por lo tanto, por favor, alguien me hace un resumencillo rápido de como está el tema? (si molesta mucho en el hilo, lo acepto por privado tambien).

Muchas gracias por todo, besos y abrazos según corresponda.

Nonick (ein? ein? quién carajo es ese?)

PS: Oye, siento cortar el rollo entre Anuskafm y su legión de seguidores, pero es que no hago más que dar vueltas por el hilo y no encuentro naaaaa... De todas formas tranquila chata, tal y como andan los ánimos, se ve que en la quedada arrrasas XD [amor] [amor]
RykX escribió:
pues guardame una a mi, k yo estoy falto de cariño y amor [looco]

agur [bye]

LLevate un bote de vaselina y que Enchu sea tu pareja XD.
nonick escribió:Hola a todos chavales...

Aquí aparece uno de los eolianos madrileños desconocidos más conocidos del planeta [qmparto] [qmparto]

...Tras dar más vueltas por el globo que el cachondo ese del Willy Fogg, parece que ando de nuevo por Madrid. Así que, si alguien es tan majo de contarme rápidamente como queda esto (días y horas, lugares, y cosas de esas, que he intentado averiguarlas leyendo el hilo pero ya tiene sopotocientas páginas), si puedo me animo y me paso, que la otra vez me lo pasé mu bien... ( y así más de uno puede verme el rostro al natural, uno de los grandes misterios de la ciencia X-D )

Por lo tanto, por favor, alguien me hace un resumencillo rápido de como está el tema? (si molesta mucho en el hilo, lo acepto por privado tambien).

PS: Oye, siento cortar el rollo entre Anuskafm y su legión de seguidores, pero es que no hago más que dar vueltas por el hilo y no encuentro naaaaa... De todas formas tranquila chata, tal y como andan los ánimos, se ve que en la quedada arrrasas XD [amor] [amor]

Creo que casi todo viene el primer hilo, llegamos el dia 14 de julio (viernes) y nos vamos el 16, para el viernes no hay nada pensado aun porque los catalanes llegan tarde, el sabado nos vamos a la warner y a la noche de cena y salimos.

Ahora esto es la clave, a la Warner te vendras no? XD
De momento la cosa queda así:

Confirmados.

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Anuskafm
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • tmaniak
  • enchu21
  • Esther
  • Anais
  • Jan
  • Sammocz[/size][/font]

Por confirmar.

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • KAISER-77[font=verdana, arial, helvetica]
    [size=90]
  • maximo_exponente
  • Naiade18[/size][/font][/size][/font]

Dando por buena la asistencia de Esther, y a la espera de que confirmen los que faltan, somos 20 :) .
nonick escribió:Hola a todos chavales...

tio tu post me ha dejao sin palabras [risita]

k yo arraso dice... diras mis amigas!!! si es k... no te enteras!!! :Ð
Efectivamente, Anuska es el mayor callo de EOL, lo que pasa que lo compensa con una personalidad atrayente. Además tiene un acento catalán nasal supercerrado y huele a butifarra.

Imagen
Aqui, la colonia que usa Anuska por las mañanas

Por cierto... Me encanta la butifarra! [amor]

Los que estais esperando que diga algo en plan "era coña, Anuska no es ningun callo"... habeis acertado.

Era coña, Anuska no es ningun callo, era por picarla! [looco] [looco]

Anuska, me he ganado unas collejitas el dia de la kdd? [borracho]
el_Webboy escribió:Efectivamente, Anuska es el mayor callo de EOL, lo que pasa que lo compensa con una personalidad atrayente. Además tiene un acento catalán nasal supercerrado y huele a butifarra.

Imagen
Aqui, la colonia que usa Anuska por las mañanas

Por cierto... Me encanta la butifarra! [amor]

Los que estais esperando que diga algo en plan "era coña, Anuska no es ningun callo"... habeis acertado.

Era coña, Anuska no es ningun callo, era por picarla! [looco] [looco]

Anuska, me he ganado unas collejitas el dia de la kdd? [borracho]

lo k te has ganado no son collejitas sino dos ostias

es coña!!! (stamos en paces ahora) :-P
Me has asustado de verdad, ya pensaba q t habias enfadado en serio... :(
Reenviados los privados a la gente que falta por confirmar para la Warner. A ver si podemos empezar con las transferencias hoy o mañana.

Edito: KAISER-77 se cae de la reserva, ya que no puede asegurar que vaya ese día. A la espera de que maximo y naiade confirmen, somos 17 personas.
Nos sige faltando uno no? el que posteo ayer, diciendonos cual era el plan lo mismo se viene, se lo pregunte pero no volvio a responder, le mandamos un MP?
Es una idea.

De todos modos, si somos menos de 20 personas en la reserva, siempre podríamos meter a alguien más a última hora, porque entre todos habríamos comprado 20 entradas como mínimo. Si llega más gente a última hora, ya se tendrían que comprar su entrada normal.

En cuanto que maximo y naiade confirmen empiezo a mandar los privados con el número de cuenta.
Tienes el buzon lleno MY, el viernes noche/sabado mañana te confirmo nuestra asistencia.

Saludos.

P.D. No os preocupeis, sigo pendiente del hilo sin postear.
Oki. Esta vez se me olvidó pedir que no me respondiérais vía MP que tengo la bandeja llena :P . 19 personas confirmadas entonces.

Vamos a hacer algunas cuentas XD :

La transferencia mínima total es de 550€, que son 20 entradas (a 27,50€ cada una). Como somos 19, la cuota sube a 28,95€ por barba (para redondear se queda en 29€).

Tendríamos así dos entradas extra: la que dan gratis al hacer grupo, y la que nos sobraría por haber comprado 20. Tendríamos plaza para 2 personas más (se negociaría si pagan o si hacemos el sorteo con la que nos daban gratis).

La cosa se queda entonces en 29€ por persona. Después de comer otra ronda de privados con el número de cuenta ;) .
O yo lo e entendido mal, o dice que el Sabado confirma??
Hola a todos de nuevo,

Antes de nada, muchas gracias a Samanosuke por el resumen rápido, así molan las cosas, rápido y sin rodeos.

El problema es que por las fechas chungo, creo que no estoy en Madrid, aun así intentaré pasarme, la otra vez ya conocí a gente y estuvo bien...

A mí para la Warner no me pilléis entrada, si acaso fuera la pagaría normal. De todas formas pienso que lo que dice Maestro Yoda es correcto. La gente que sepa seguro que va que tire para adelante, y el resto, pues se acoplan (los que puedan) o pagan.

Seguiré leyendo el hilo para ver como va el tema de fechas y horas, para ver si al final puedo pasarme.

Un saludo,

El de antes.

PS: Anuskafm, yo dije arrasar, pero no dije de que modo... de acuerdo a lo que dices, tus amigas si que pueden arrasar (en el Zara de rebajas, por ejemplo X-D X-D) mientras tu te dedicas a arrasar por otros motivos X-D X-D

Aun así me imagino que todas arrasareis (vaya con la palabrita) por lo mismo, no dicen que todo se pega? ;) X-D
Maestro Yoda, a ver si me puedes decir de q banco es tu cuenta, porque como sea de cajamadrid me haces un favor q ni te imaginas :Ð

o de la caixa, el caso es q me pille cerca de casa jejeje.
Caja San Fernando :( . (Igual te sirve y todo :P ).

PD: Por hoy me despido de internet hasta mañana. Las dudas, las quejas, y las amenazas de muerte en el hilo o en mi mail [burla2] [bye] .
Hombre MY yo te voy a joder y no te voy a dar la satisfaccion de descojonarte cada vez que recuerdes que he dicho seaman a la cajera para hacer el tonto,yo le voy a decir mi nombre y luego te dire a ti cual es mi nombre payaso xD.
seaman escribió:Hombre MY yo te voy a joder y no te voy a dar la satisfaccion de descojonarte cada vez que recuerdes que he dicho seaman a la cajera para hacer el tonto,yo le voy a decir mi nombre y luego te dire a ti cual es mi nombre payaso xD.

xDDDDD

Cajera: ¿Que nombre le pongo como remitente?
Seaman: "Simen"
Cajera ¿Como? Siemens?
Seaman: Sea - man
Cajera: ¿Saemen?
Seaman: NOOO , Ni simon, ni semen. arrrgghhh...mejor pon el hombre mar.

[jaja]
joeeeeeeeeeee, vaya banco no hay ni uno en madrid. cuanto cobran de mas las sucursales por hacer una transferencia de una entidad a otra sin ser el mismo banco???

agur [bye]
Maestro Yoda tengo un problemilla con la entidad bancaria en la que tienes tu cuenta.
Trabajo por la mañanas y no me pilla ninguna sucursal cerca, ni del trabajo ni de casa.
Obviamente no me puedo ausentar demasiado tiempo del puesto de trabajo.
Necesito una solucion. ein?
¿Sabeis si se puede hacer el ingreso desde cualquier otra entidad?
Me da igual Cajamadrid, BBVA...
Pero Caja San Fernando no tengo ninguna a mano.
Y otra cosilla en la transferencia casi prefiero dejar mi nombre (Oscar) y no mi nick de EOL. X-D
Sammocz escribió:Maestro Yoda tengo un problemilla con la entidad bancaria en la que tienes tu cuenta.
Trabajo por la mañanas y no me pilla ninguna sucursal cerca, ni del trabajo ni de casa.
Obviamente no me puedo ausentar demasiado tiempo del puesto de trabajo.
Necesito una solucion. ein?
¿Sabeis si se puede hacer el ingreso desde cualquier otra entidad?
Me da igual Cajamadrid, BBVA...
Pero Caja San Fernando no tengo ninguna a mano.
Y otra cosilla en la transferencia casi prefiero dejar mi nombre (Oscar) y no mi nick de EOL. X-D
No hay ningún problema en hacer trasferencias o ingresos en una sucursal que no es la del que recibe el dinero, eso si, te cobrarán comisión.
en Madrid hay 1 en GRAN VIA Nº6 pero m pilla a tomar por culo xDDD

agur [bye]
daniel_5 escribió:No hay ningún problema en hacer trasferencias o ingresos en una sucursal que no es la del que recibe el dinero, eso si, te cobrarán comisión.

Gracias por el aviso.
Espero que no cobren demasiada comision. [agggtt]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11