Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Sammocz escribió:Si, ya lo habia leido.
Pero en mi trabajo no tengo Internet y no me puedo enterar de estas cosas hasta que llego a casa por la tarde.
En el momento que me dan el numero de cuenta pues ingreso ese dinero.
Lo que me preocupa es que he realizado la transferencia esta mañana a las 9:30 y MY dice que no se ha reflejado ningun movimiento en la cuenta.
No se si he copiado mal el numero de cuenta, si se ha equivocado la chica del banco al meter los datos o si de verdad se ha realizado la transferencia.
En todo caso si ha sido un error ya sea mio o del banco pues que se le va a hacer...
Obviamente Maestro Yoda no tiene la culpa de nada.
Si has hecho la transferencia desde otro banco o caja diferente a la de MY tardara 2 dias en llegar, no son instantaneas, asi que llegara mañana o pasado ;)

P.D: La puedes anular si quieres antes de que llegue

Alguno ha mandado el sms para lo de lso cheques? a mi ni me han conestado ni nada
daniel_5 escribió:Si has hecho la transferencia desde otro banco o caja diferente a la de MY tardara 2 dias en llegar, no son instantaneas, asi que llegara mañana o pasado ;)

P.D: La puedes anular si quieres antes de que llegue

Gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquilo.
Si, la transferencia es desde otra caja de ahorros.
Lo de anularla seria otro quebradero de cabeza, mejor lo dejo estar...
Trasnferencia desde otro otro banco o caja = comision, si t MY tiene que volver a hacer transferencia lo normal es que hiciese lo que le has enviado menos la comision de el para enviarlo de su caja a la tuya.

Mejor cancelarla o que quedes y te lo devuelva.
No es por repetirme ni ser cansino pero creo que se ha pasado por alto mi ultimo post, lo digo por si hay algo que se pueda hacer, ya que a nadie le haria gracia quedarse sin el dinero al haberle surgido un contratiempo: http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704865483#post1704865483

1Saludo
GENOME escribió:No es por repetirme ni ser cansino pero creo que se ha pasado por alto mi ultimo post, lo digo por si hay algo que se pueda hacer, ya que a nadie le haria gracia quedarse sin el dinero al haberle surgido un contratiempo: http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704865483#post1704865483

Maximo es de bcn al igual que Anuska, por lo que no tiene que haber problema con el dinero ya sea por transferencia o en efectivo, en todo caso cuando este la jefa ya dirá algo pero tampoco se han quejado maximo y Naiade y con mucha suerte puedan venir.
wolasss dios cuantas cositas...

a ver si me acuerdo de resolver todas las dudillas...

- el dinero de maximo y naiade se lo voy a devolver, así pues tocará poner un pokito mas a cada uno, xo trankilos... nada k no entre dentro de los 60€ k me disteis kda uno
vamos a ver:
60€ kda uno x 13 pers en un principio = 780€
780€ - 120€ (naiade y maximo) = 660€
660€ - 147,51€ (paga y señal) = 512,49€
512,49€ - 511,99€ (resto k falta x pagar) = 0,50€

es decir.... k nos sobran 50 centimos xa almuerzos, botellón, etc... X-D

- mañana llamaré al hostal y les diré si en vez de 3 habitaciones, podemos coger 2, asi nos toca a menos x pagar kda uno y nos sobra algo de pasta... poca xo algo

- la gente de madrid a ver si son solidarios y se encargan de pillar esos 2x1 de la warner... k solo cuesta un sms!!! eso tb va x la gente k no kiera venirse, seria un favorcillo k los de afuera de la capital les stariamos agradecidos... aprovexo la ocasión xa agradecer publicamente el detalle k ha tenido metal
podriais ir diciendo los k tengais vales xa repartirlos entre los k vayamos a ir... es decir intentar conseguir la mitad de los k somos xa k nadie se kede suelto x ahi sin vale

- flash gracias x las fotikis del hostal!!!

- tener presente k seaman llega a las 2 de la tarde... podriais ir diciendo ya como vais a ir kedando los madriles con los k vayan viniendo... organización k solo kedan 15 dias!!!
cuando ya tengais algun grupito decidido del todo, decirmelo x privi xa k kede constancia y no me cuele poniendo: personas k kedais, la hora y el sitio
asi pues... la otra gente, tanto el resto k vienen de fuera como los madriles, podrán ver los distintos encuentros de eolianos y decidir cual les va mejor y así acoplarse a la kdd estatal

- recuerdo a los despistados k finalmente no se hacen transferencias xa la warner

- habitaciones...

HABITACION 1

- Pakomet
- Flash78
- Radeon_7200
- Anuskafm
- Steriya
- Anais

HABITACION 2

- Mopas
- Sama
- Seaman
- Jan
- Enchu
- "spiritu eoliano"

en cuanto tenga novedades del hostal os lo digo y si hay cualkier otra cosilla ponerlo y en cuanto pueda, mañana x la mañana o x la noxe aki stare...

y una ultima cosa... yo si tengo dos dudillas, a ver si alguien puede contestarmelas:
- como es posible k haya tanta gente k vote xa escoger entre bcn o madrid xa la kdd, si luego no se apuntan
- xk si escribe tanta gente en ste hilo, no puede llegar a tener 5 strellitas... k pasa k nadie vota aki ya???

una vez hexa mi aportación x hoy y x ser las 3 de la mañana, me las piro a sobar, salu2!!!!
juas, que de cosas, ya mañana iba a hacer la transferencia, menos mal que lo he leido hoy ^^

a ver si alguien consigue ese vale descuento para los andaluces!!!!!!!!!
xDDD

pos enga, ya entonces, no tengo mucho que decir, solo que eso, que nos busquen descuento a los andaluces
xD
salu2
Anuskafm escribió:- la gente de madrid a ver si son solidarios y se encargan de pillar esos 2x1 de la warner... k solo cuesta un sms!!! eso tb va x la gente k no kiera venirse, seria un favorcillo k los de afuera de la capital les stariamos agradecidos... aprovexo la ocasión xa agradecer publicamente el detalle k ha tenido metal
podriais ir diciendo los k tengais vales xa repartirlos entre los k vayamos a ir... es decir intentar conseguir la mitad de los k somos xa k nadie se kede suelto x ahi sin vale

Ayer me ofrecí voluntario para enviar 3 sms, al ser de bcn no podria poner mi direccion porque el descuento seria para sìtios de bcn, por lo que si alguien de la kdd que sea de madrid me pasa su direccion y nombre enviaba 3 sms con sus datos que le llegarian.
Enga Flash, te paso mis datos por MP a ver si esos family check llegan a tiempo :)

Al ser los 3 sms con los mismos datos, no enviarán solo un descuento? Esa es la duda que me asalta...

Vamos gente vamos que nos vamos a ver los caretos dentro de nadaaaaa!!!

Enlace

Recibe el talonario de "Family Check" por correo personalizado
enviando un mensaje desde tu móvil.

SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICAMOS A CONTINUACIÓN:

1. Escribe la palabra RESERVA.
2. Deja un espacio e indícanos la EDICIÓN que deseas recibir.
3. Escribe tus DATOS PERSONALES.
4. Y por último envía el mensaje al número XXXX. (quito para evitar spam) xD

EJEMPLO DE MENSAJE:

RESERVA VERANO Marta García López, Calle Goya 32 2ºB, 28001 Madrid.

LAS EDICIONES DE FAMILY CHECK SON:

FEBRERO (válido del 15 de Febrero al 15 de Abril).
PRIMAVERA (válido del 15 de Abril al 15 de Junio).
VERANO (válido del 15 de Junio al 15 de Septiembre).
OTOÑO (válido del 15 de Septiembre al 15 de Noviembre).
INVIERNO (válido del 15 de Noviembre al 15 de Febrero).

Se enviará un talonario por cada mensaje recibido.
Coste del mensaje 0,90 € + IVA.

yo no voy a mandar sms porque no voy a ir, pero vamos que el cheque lo tengo en mi casa a la espera de que radeon venga a por el...

ah por cierto, el cheque de 2x1 de la warner es hasta el 31 de Julio y excluye los sábados, o sea que podeis ir cualquier dia de la semana menos sábado, recordadlo
Metal_Nazgul escribió:yo no voy a mandar sms porque no voy a ir, pero vamos que el cheque lo tengo en mi casa a la espera de que radeon venga a por el...

ah por cierto, el cheque de 2x1 de la warner es hasta el 31 de Julio y excluye los sábados, o sea que podeis ir cualquier dia de la semana menos sábado, recordadlo

Vale, acabo de mandar mi sms para nada jajja, porque si excluye los sabados, q casualidad q nosotros vamos un sabado jajajja.

weno yo ya lo he mandado a ver q hacemos.
Radeon_7200 escribió:

Vale, acabo de mandar mi sms para nada jajja, porque si excluye los sabados, q casualidad q nosotros vamos un sabado jajajja.

weno yo ya lo he mandado a ver q hacemos.

pues yo me replantearía ir otro dia, porque no es un euro de descuento, son 15, que es un pellizquito
Jiaz, y leo lo de que excluye los sabados justamente cuando le mando los Datos a Flash por MP :P

Ale, Flash, nuestro gozo en un pozo...

Hmmm, gozar en un pozo, eso tengo que probarlo....
os habéis dado cuenta que los catalanes siguen votando "barcelona" en la votación ???, es que me llama la atención bastante...
el_Webboy escribió:Jiaz, y leo lo de que excluye los sabados justamente cuando le mando los Datos a Flash por MP :P

Ale, Flash, nuestro gozo en un pozo...

Hmmm, gozar en un pozo, eso tengo que probarlo....

Joerr...... al menos no he enviado los sms. Tranqui ahora mismo borro el privi. Volvemos al plan A para los 20?

Vpy a ver si encuetro otra oferta 2x1 que nos sirva con ayuda del google.
Metal_Nazgul escribió:
pues yo me replantearía ir otro dia, porque no es un euro de descuento, son 15, que es un pellizquito

no, si a mi me daria iwal ir por ejemplo el domingo, el problema es q la mayoria de la gente de fuera sale a las 7 o antes del propio domingo, weno no pasa na, tu no te preocupes q intentaremos q cuele alli en las taquillas [sonrisa] (va a ser que no xD)

el_Webboy escribió:Hmmm, gozar en un pozo, eso tengo que probarlo....

Webboy se te va la pinza de manera preocupante jejje, en un pozo dice, jajaja
Radeon, es lo que tiene la amalgama de ciertas circunstancias:

-Es Viernes.
-Hastío en el trabajo.
-Cansancio generalizado (Ayer estuve en el parke de atracciones).
-Más de 6 meses sin pinchar.
-Tengo la PS2 jodida, y el Oblivion de la 360 empieza a cansarme.

Así que mi unica vía de escape ante tanta penuria, es soltar memeces por aqui. (Esto deberia ir en "Confieso que...")

A ver si se viene Anuska en Septiembre a Madrid, y nos consolamos mutuamente [tomaaa]
He encontrado una oferta a 3x2, la entrada saldria a 22€ por persona en Enlace

sigo buscando algo mejor.
Buena oferta :) . Ahora sólo hace falta saber si nos servirá :-| XD .
Maestro Yoda escribió:Buena oferta :) . Ahora sólo hace falta saber si nos servirá :-| XD .

Descripción
ESTAS ENTRADAS PUEDEN SER UTILIZADAS CUALQUIER DIA DE LA TEMPORADA 2006.

Consigue la entrada oficial electrónica para acceso directo al parque sin colas en taquilla y sin canje de bonos. Gana tiempo. Producto exclusivo MuchoViaje. Entradas válidas para toda la temporada. Compra ahora y utilizalas cuando quieras.

Super oferta 3x2. Warner Bros Park es el parque de cine por excelencia con grandes zonas temáticas al mas estilo Hollywood. Se compone de 5 grandes áreas tematizadas con todo el glamour de Hollywood donde podrás montar en espectaculares atracciones y ver asombrosos espectáculos

Esta parece que si
Ostia, acabo de leer esto XD resulta que yo estare en madrid del 3 al 10 seguramente e ire al warner bros park :P xDDDD jajaja
NeoSX escribió:Ostia, acabo de leer esto XD resulta que yo estare en madrid del 3 al 10 seguramente e ire al warner bros park :P xDDDD jajaja

Pues a ver si te apuntas tio. [oki]

Parece que hay un 4x2 (2x1) pero si compras 2. en el carrefour. lo he encontrado en : Enlace

He llamado al carrefour y son excepto el sabado.
si no valen los sábados no nos interesa... seguir buscando a ver si encontrais algo mejor...
dentro de na es la kdd, sois conscientes de k será un fin de semana muy xo k muy intenso??? [jaja]

el_Webboy escribió: A ver si se viene Anuska en Septiembre a Madrid, y nos consolamos mutuamente

Oooh Oooh

acabo de llamar al hostal xa coger dos habitaciones en vez de tres y me han dixo k se lo diga x mail... asi k se lo he enviado...
stoy a la spera de la respuesta...
weeeeeeeep!!!!!!!

esteeee.... esteeeeeeeee......... yo voto por que del hostal al final nos hecha, por cierto, muy buenas fotos!!! que ganas tengo XD

la vamos a liar, a SACOOOOOOOOOOOO XD
Anuska, malpensada, iba por consolarnos las penas! Si yo soy una mosquita muerta! Las mujeres me dan miedo, yo solo le entro a los Playmobil de mi hermana!

La verdad es q las fotos del hostal pintan bien, dormir no dormiré en el hostal, pero unos billares y unos copazos en la cafetería caen de fijo xD
enchu21 escribió:weeeeeeeep!!!!!!!

esteeee.... esteeeeeeeee......... yo voto por que del hostal al final nos hecha, por cierto, muy buenas fotos!!! que ganas tengo XD

la vamos a liar, a SACOOOOOOOOOOOO XD

Pues como nos hechen yo no pienso acojeros en mi casa [poraki]

A las chicas si por supuesto [360º] ademas q de mi se fian (q ilusas [sati] )
Yo lo que aun me pregunto es como es que van 24 personas y han votado mas de 200... No me salen las cuentas. xDDDDDDDDD
Pyros_Revenge escribió:Yo lo que aun me pregunto es como es que van 24 personas y han votado mas de 200... No me salen las cuentas. xDDDDDDDDD

Cosas de la relatividad y de que la gente es una japuta.
Seria increible una kdd con 100 o mas eolianos. Tanta gente que necesitariamos moderadores. XD
Flash78 escribió:Seria increible una kdd con 100 o mas eolianos. Tanta gente que necesitariamos moderadores. XD

O muchas tias xD,tendriamos que pedir ayuda especializada.
Esas entradas de 3x2 no tienen mala pinta, ya q las del carre4 son "no validas para el sabado", no seria muxo, pero ya tocariamos a menos

[oki]
A ver,Rykx o alguien que sepa de el XD,alguien me puede al menos asegurar que me puede recoger a las 2? xD
seaman escribió:A ver,Rykx o alguien que sepa de el XD,alguien me puede al menos asegurar que me puede recoger a las 2? xD

Dios, aun nadie dice nada, pobre seaman, ya me lo veo el solito y abandonado en Madrid.
seaman escribió:abandonado en Madrid.

Seaman cogete el cercanias te plantas en colmenar en media horita y quedamos... [tomaaa]
yo no te puedo asegurar que estare en atocha seaman, tengo algo que hacer en alcala asta las 2 [+risas]
a ver, otra idea pa lo de la warner aunque es mas... emm, rollo, pero tambien puede funcionar, en los 40 principales, los sabados, cuando hacen la lista, entre los que votan(ya sea por sms o llamando, segun tengo entendido) sortean entradas para la warner, y no una, sino 4 cada vez, y cada sabado hacen el sorteo unas 5 o 6 veces, creo, asi que si eso podemos concursar en ello, no es seguro, pero es una posibilidad, no?

weno, ahi queda expuesta

salu2

pd:ya hay ganas ya hay ganas XDXDXD

talue
enchu21 escribió:pd:ya hay ganas ya hay ganas XDXDXD

Paciencia, que ya no queda tanto...
despues de meses organizandola, se va acercando el gran fin de semana...
Anuskafm escribió:despues de meses organizandola, se va acercando el gran fin de semana...

Y nadie quiere recogerme [snif] ,me siento solo XD
Id guardando fuerzas... XD

enchu21 escribió:a ver, otra idea pa lo de la warner aunque es mas... emm, rollo, pero tambien puede funcionar, en los 40 principales, los sabados, cuando hacen la lista, entre los que votan(ya sea por sms o llamando, segun tengo entendido) sortean entradas para la warner, y no una, sino 4 cada vez, y cada sabado hacen el sorteo unas 5 o 6 veces, creo, asi que si eso podemos concursar en ello, no es seguro, pero es una posibilidad, no?

Me parece que yo me compraré mi entrada normal y listo :-| .
seaman escribió:
Y nadie quiere recogerme [snif] ,me siento solo XD

Bue, yo cojo en el curro y les digo q voy a recoger a seaman y de la impresion seguro q les parece bien y me dejan largarme
Me han contestado del hostal:

Hola Anna,

Ya he cambiado la reserva, teneis dos habitaciones de 6 personas del 14 al 16 de julio.
Nos vemos en Mad.

Salu2

Dani

:P

señores de momento no tenemos mas camas disponibles :-P
por vacaciones, y hasta que no me he enterado de mi calendario laboral de julio no he querido decir nada pero en principio y si se puede me apunto a lo de la warner y soy de madrid asi que si he de ir algun sitio a pillar algo me ofrezco

salu2
No solamente QUE cenaremos, sino DONDE, porque si nos juntamos ciento y la madre, a ver a donde nos metemos improvisadamente...

Hay vegetarianos? Alguien de gustos especiales? Sibaritas?

Ale, podemos ir haciendo sugerencias los madrileños para ir descartando lugares?
El viernes no creo q haya problema con la cantidad de gente, ya que los de Barcelona no cenan aqui por la hora a la que van a llegar, a mi por ejemplo no me va a dar tiempo tampoco, asi que como mucho el viernes sereis 10, y en casi cualquier sitio entrais bien, luego el sabado podriamos cenar en la misma warner si quiere la gente, si no pues ya habra que buscar un sitio donde entremos todos.

Respecto al sitio, pues no se, depende de los gustos, a mi lo mismo me va un Burguer King que un Vips o un Tony Roma´s

Un Saludo [ok]
Weno weno... yo soy como el Radeon... me da igual el sitio...

Hombre la verdad es q tengo ganas de ir al Foster... hace ya bastante q no voy... (por si cuela) :Ð
Lalalala,voy a tener que enviar un privado a Rykx para que me acoja XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11