wolasss dios cuantas cositas...
a ver si me acuerdo de resolver todas las dudillas...
- el dinero de maximo y naiade se lo voy a devolver, así pues tocará poner un pokito mas a cada uno, xo trankilos... nada k no entre dentro de los 60€ k me disteis kda uno
vamos a ver:
60€ kda uno x 13 pers en un principio = 780€
780€ - 120€ (naiade y maximo) = 660€
660€ - 147,51€ (paga y señal) = 512,49€
512,49€ - 511,99€ (resto k falta x pagar) = 0,50€
es decir.... k nos sobran 50 centimos xa almuerzos, botellón, etc...
- mañana llamaré al hostal y les diré si en vez de 3 habitaciones, podemos coger 2, asi nos toca a menos x pagar kda uno y nos sobra algo de pasta... poca xo algo
- la gente de madrid a ver si son solidarios y se encargan de pillar esos 2x1 de la warner... k solo cuesta un sms!!! eso tb va x la gente k no kiera venirse, seria un favorcillo k los de afuera de la capital les stariamos agradecidos... aprovexo la ocasión xa agradecer publicamente el detalle k ha tenido metal
podriais ir diciendo los k tengais vales xa repartirlos entre los k vayamos a ir... es decir intentar conseguir la mitad de los k somos xa k nadie se kede suelto x ahi sin vale
- flash gracias x las fotikis del hostal!!!
- tener presente k seaman llega a las 2 de la tarde... podriais ir diciendo ya como vais a ir kedando los madriles con los k vayan viniendo... organización k solo kedan 15 dias!!!
cuando ya tengais algun grupito decidido del todo, decirmelo x privi xa k kede constancia y no me cuele poniendo: personas k kedais, la hora y el sitio
asi pues... la otra gente, tanto el resto k vienen de fuera como los madriles, podrán ver los distintos encuentros de eolianos y decidir cual les va mejor y así acoplarse a la kdd estatal
- recuerdo a los despistados k finalmente no se hacen transferencias xa la warner
- habitaciones...
HABITACION 1
- Pakomet
- Flash78
- Radeon_7200
- Anuskafm
- Steriya
- Anais
HABITACION 2
- Mopas
- Sama
- Seaman
- Jan
- Enchu
- "spiritu eoliano"
en cuanto tenga novedades del hostal os lo digo y si hay cualkier otra cosilla ponerlo y en cuanto pueda, mañana x la mañana o x la noxe aki stare...
y una ultima cosa... yo si tengo dos dudillas, a ver si alguien puede contestarmelas:
- como es posible k haya tanta gente k vote xa escoger entre bcn o madrid xa la kdd, si luego no se apuntan
- xk si escribe tanta gente en ste hilo, no puede llegar a tener 5 strellitas... k pasa k nadie vota aki ya???
una vez hexa mi aportación x hoy y x ser las 3 de la mañana, me las piro a sobar, salu2!!!!