[KDD BARCELONA ABRIL] Organización

1, 2, 3, 4, 511
Bueno D4rkb1t, sintiendolo mucho tendrás q borrarme de la lista, ya q yo los sabados trabajo y precisamente el 19 por la noche me voy de despedida de soltero hasta el domingo x la tarde...

Otro dia será...

Salu2
A mi ponerme en la lista! Tengo que mirar mi lista de guardias, porque este mes me toca hacer un sabado de guardia, espero que no sea ese sabado. De momento apuntarme aunque no conozco a nadie! xD
la aventura es la aventura
PakomeT escribió:Como apunte os informo que ese mismo findesemana es el Salon del Comic de Barcelona, los que sois de fuera ya teneis una escusa más para venir [Ooooo]

Yo me apunto a lo del salón del comic! podriamos ir x la mañana y luego ya por la tarde se verá que hacemos. cenar por ahí y salir yo voto por ir a la ovella o algún garito así pa tomar algo y estar haciendo el chorra, por marina también hay discotecas si alguien quiere algo más movido. ^^
A mi lo del salon del comic la verdad es que no me atrae, en cambio lo de los partidos de basket, patines y demas me molan ^^

Molaria tamben por la noche despues de cenar ir al karting, una carrera eoliana xDD [mad]
Pues yo soy menor y Zeon_xp tmb, pero en fin por lo de las discotecas no os preocupes,si kereis ir no cambieis los planes, ya que a nosotros la verdad es k las discotecas no nos atraen para nada, si salieramos x la noche a otro sitio de puta madre pero si es discoteca pasamos ;)

En fin almenos x el dia si k podremos kedar :)
a ver gente, vamos por puntos.

si nos remetimos a otras kdda's (por ejemplo la de bcn del año pasado)

quedamos delante del Zurich, un sitio fácil de encontrar, que todo el mundo conoce, y la hora, ya la concretaremos más adelante, pero se puede dar una aproximación.

segundo punto; si se queda ANTES de comer, se tiene que buscar algun sitio (buffet o parecido) que se pueda ir tanta gente, que sea barato y que no se tenga que dar mil vueltas para llegar.

si se queda después, pues nada ya merendaremos en el Dunkin ^_^

lo mismo para cenar, hay que concretar un punto, donde sea barato, donde podamos ir todos.

por la noche, nada de disco, la disco es para ir con los amigos, no en una kdda, en la kdda se va de pubs, o por marina. sirve lo mismo apra el salón del comic, quien quiera va, quien quiera ir de disco va, pero como plan de la kdda pues hay que contar con menores.

aunque cada uno es libre de elegir a que hora se pasa, cuanto rato se queda, si sólo viene a comer, a cenar o por la noche.
Wenas gente! vamos a ver, como principio de planning yo habia pensado lo siguiente:

10,30-11h Saló del Comic. Quien quiera asistir se quedaria en plaza España a esa hora.

14h Pic-nic en el Parque Picasso (Plaza España) (cada uno se llevaria algo de comer de casa en la mochila asi nos evitamos el jaleo de buscar un local donde quepamos todos y hagan comidas que nos gusten a todos, aparte de economico).

16h KDD general en XXX (aun no tengo nada claro que haremos por la tarde, patinar por la villa olimpica me parece una buena actividad, por lo menos que sea mas barato que el skating xD)

21h Cenar (peliagudo punto ya que segun cuantos seamos podremos ir a un sitio u otro, en la Ovella Negra de Marina aun hacen comidas?)

23h Salimos de farra! (Para empezar lo mejor es ir de pubs que no hay que pagar por entrar ni te obliguen a consumir, Marina yo creo que es la mejor solucion)

02h Salimos de farra 2! (Los que quedemos en pie podemos buscar alguna discoteca por el centro que nos vaya bien a todos para luego despedirse, o nos quedamos en Marina o podemos ir a Aribau, depende de gustos, variedad hay en los dos sitios)

ESTO ES ORIENTATIVO!!! no intento imponer nada, lo que busco es tener una base y a partir de ahi moldearla a gusto de todos. Un saludo!!
lodis escribió:a ver gente, vamos por puntos.

si nos remetimos a otras kdda's (por ejemplo la de bcn del año pasado)

quedamos delante del Zurich, un sitio fácil de encontrar, que todo el mundo conoce, y la hora, ya la concretaremos más adelante, pero se puede dar una aproximación.

segundo punto; si se queda ANTES de comer, se tiene que buscar algun sitio (buffet o parecido) que se pueda ir tanta gente, que sea barato y que no se tenga que dar mil vueltas para llegar.

si se queda después, pues nada ya merendaremos en el Dunkin ^_^

lo mismo para cenar, hay que concretar un punto, donde sea barato, donde podamos ir todos.

por la noche, nada de disco, la disco es para ir con los amigos, no en una kdda, en la kdda se va de pubs, o por marina. sirve lo mismo apra el salón del comic, quien quiera va, quien quiera ir de disco va, pero como plan de la kdda pues hay que contar con menores.

aunque cada uno es libre de elegir a que hora se pasa, cuanto rato se queda, si sólo viene a comer, a cenar o por la noche.

AMEN

Yo estoy deacuerdo con lo dicho.

El salon del comic yo lo tengo muy visto, no se vosotros, ademas que esta petadissimo y vale una pasta pa la M que es...
kumo escribió:
AMEN

Yo estoy deacuerdo con lo dicho.

El salon del comic yo lo tengo muy visto, no se vosotros, ademas que esta petadissimo y vale una pasta pa la M que es...

Tambien hay que tener en cuenta que asistir al Saló del Comic comportaria estar cargando TODO el dia con lo que compres alli, aunque bueno, yo me ofrezco a llevar el coche y dejarlo en Plaza España para poder usarlo de "almacen" hasta la noche que nos despidamos.

Lo del Picnic en el parque os parece bien o no? Yo es lo que mejor encuentro para poder hacer una buena comida sin jaleos de restaurantes, aparte que en el parque estaremos mas tranquilos.
Hombre lo del picnic, a mi me da igual, aunque no suelo ir. Si se va a papear a un bufete, chino o Mc donals (como los alemanes xD ) podemos caber i no vale mucho.
Es eso, se podria quedar un rato antes de comer en algun lado, hacer presentaciones/romper el hielo y tal, y luego ya se va paseando hacia el sitio donde se haya decidido comer.
Claro esta que para gustos colores.
Yo creo que si no, tambien se podria improvisar algo en la sobremesa que sera larga y tendida, no?? X-D

Por cierto, habra que llevar algun tipo de distintivo?
rollo clavel rojo en el pelo para las chicas y corbata azul cleste para chicos?
Yo llevare una camiseta de linux (u otra frikada) y una psp la nds y.... una gorra de la xbox o de dragon ball X-D
(es coña...)
kumo escribió:Hombre lo del picnic, a mi me da igual, aunque no suelo ir. Si se va a papear a un bufete, chino o Mc donals (como los alemanes xD ) podemos caber i no vale mucho.
Es eso, se podria quedar un rato antes de comer en algun lado, hacer presentaciones/romper el hielo y tal, y luego ya se va paseando hacia el sitio donde se haya decidido comer.
Claro esta que para gustos colores.
Yo creo que si no, tambien se podria improvisar algo en la sobremesa que sera larga y tendida, no?? X-D

Por cierto, habra que llevar algun tipo de distintivo?
rollo clavel rojo en el pelo para las chicas y corbata azul cleste para chicos?
Yo llevare una camiseta de linux (u otra frikada) y una psp la nds y.... una gorra de la xbox o de dragon ball X-D
(es coña...)

xDDDD nunca se ha llevado ningun tipo de distintivo jaja pero bien pensado podria hacerse algun juego de que cada uno fuera con una prenda especial, por ejemplo:

nevat --> abanico (es un ejemplo sin maldad eh xD)
kumo --> gorra xbox (se siente, no haberla nombrado, ahora tengo ganas de verla xD)

se podria hacer por sorteo o no se jaja podria ser gracioso
PakomeT escribió:
xDDDD nunca se ha llevado ningun tipo de distintivo jaja pero bien pensado podria hacerse algun juego de que cada uno fuera con una prenda especial, por ejemplo:

nevat --> abanico (es un ejemplo sin maldad eh xD)
kumo --> gorra xbox (se siente, no haberla nombrado, ahora tengo ganas de verla xD)

se podria hacer por sorteo o no se jaja podria ser gracioso

Jejejeje, poca broma! Tiene su gracia, de verdad xD
No tengo ninguna gorra de la xbox pero me la puedo fabricar, una gorra cualquiera cartulina y celo!

Adjuntos

kumo escribió:

Jejejeje, poca broma! Tiene su gracia, de verdad xD
No tengo ninguna gorra de la xbox pero me la puedo fabricar, una gorra cualquiera cartulina y celo!

a mi me convence [qmparto] puedes llevarla
Vale ya estais tardando,yo un domingo....que no aiga motoso por favor y voy,el dia 19 es domingo? lo digo para poder cojer y averiguar si hay motos...
Esque e empezado a leer,y yo me apunto al picnic en la ciudadela.
Jax0 escribió:Vale ya estais tardando,yo un domingo....que no aiga motoso por favor y voy,el dia 19 es domingo? lo digo para poder cojer y averiguar si hay motos...
Esque e empezado a leer,y yo me apunto al picnic en la ciudadela.

Por las motos no te preocupes que la quedada es en sábado, así que las podrás ver sin problemas ^_^
Haber no quiero parecer critico ni nada,pero os estoy leyendo todo el hilo
1(er brikindans) Si me pasais la plantilla de las letras de Elotrolado.net yo me puedo hacer la camiseta
2(er crusaito) Puede ir la parienta?? aunque cuando le diga que la kedada es de aqui...me paso muxo tiempo aki...
3(er maikerjason) Habra muchas drogas,al ver la foto veo un porrillo por ahi,y yo hace tiempo que lo deje pero soy debil
4(er robokop) y na mas,ave ande vamos y bailamos chiki chiki

¿cena en un japo?
Jax0 escribió:2(er crusaito) Puede ir la parienta?? aunque cuando le diga que la kedada es de aqui...me paso muxo tiempo aki...
3(er maikerjason) Habra muchas drogas,al ver la foto veo un porrillo por ahi,y yo hace tiempo que lo deje pero soy debil

Si tu parienta no se asusta con semejante panda de frikis pues pienso que no hay ningun problema. Al dia siguiente ella se dara de alta en EOL pero bueno... XD

En el grupo hay gente que ni bebemos alcohol asi que... tu pispo :p
Haber mi novia no se asusta,ella me konocio,viviendo con un informatico
que dberias de ver la casa,friki no asusta sale con uno.
Lo que esta un poco cansada de segun que cosas,si sabe que hablamo de juegos o de internet ni se asoma
Jax0 escribió:Haber mi novia no se asusta,ella me konocio,viviendo con un informatico
que dberias de ver la casa,friki no asusta sale con uno.
Lo que esta un poco cansada de segun que cosas,si sabe que hablamo de juegos o de internet ni se asoma

Bueno... creo que en las kdds de lo que menos se habla es de videojuegos i de internet..... es desvaries varios.

Por cierto, uno aqui que ni fuma, ni bebe ;), asi que tranquilo que no pasa nada :D, muchos de los que vamos no fuman nada :).
Jax0 escribió:3(er maikerjason) Habra muchas drogas,al ver la foto veo un porrillo por ahi,y yo hace tiempo que lo deje pero soy debil

El del porrillo en la mano es Kikofras, en aquella quedada eramos 9 o 10 y el unico q fumaba porrillos era él, así q cada uno q fume lo que quiera... :P

P.D: Yo no salgo en la foto pq fui el que la hice... xD

Salu2
ya lo se por eso pregunto si hay muxa droga,no voy,no voy a dejar que nadie tome nada,pero he tenio problemas serios con ellas,y ya ace un año que no tomo nada,solo alcohol
d4rkb1t escribió:Bueno... creo que en las kdds de lo que menos se habla es de videojuegos i de internet..... es desvaries varios.

Por cierto, uno aqui que ni fuma, ni bebe ;), asi que tranquilo que no pasa nada :D, muchos de los que vamos no fuman nada :).

Se habla de cosas peores.. tener relaciones con ratas (te la devuelvo Pakomet XD), comparar elefantes con vampiros, contar como una pija deja preñao a un minero gay y cualquier ida de olla que se te pase por la cabeza xD

Lo se, se no va... mucho... [+risas]
A mi la propuesta de PakomeT me parece LA propuesta...estoy completamente deacuerdo...

Si alguien hace camisetas que se ponga en contacto conmigo!!!! :D

SAluds!

Pd. Ya le tengo ganas a la kdd!! :D:D
PakomeT escribió:21h Cenar (peliagudo punto ya que segun cuantos seamos podremos ir a un sitio u otro, en la Ovella Negra de Marina aun hacen comidas?)

por lo que he visto en la web si que hacen comidas, hay la posibilidad de reservar un menú:

Ensalada
Bandeja de embutidos
Bandeja de patés
Bandeja de quesos
Bandeja de pan con tomate y tostadas
1 litro de sangría
1 litro de cerveza

Precio por persona: 10€

Sino pues tienen pizzas y cosas así por 3€, que no está nada mal.

la dire :
[email=http://www.ovellanegra.com/]L'ovella[/email]

Saludos :P
He provado ese menú de l'ovella... y le doy un voyo positivo, por mi bien . Haver si entretodos decidimos la cenita ^^
Un litro de sangria por cabeza?
So taria de putisima madre y me apunto a la komida
Edito : pero de cabeza amos

A mi si me pasais las letras me puedo hacer una camiseta
Si no me llevo alguna de wrestlin de Shawn o DX
pues optando por lo de Pakomet, yo me uno al grupo de "la hora de comer" aunque se podría quedar antes... a las 13h. o así.

después de comer ya ser vería que hacemos (depende de la gente)
nevat escribió:Se habla de cosas peores.. tener relaciones con ratas (te la devuelvo Pakomet XD)

puedes quedartela que ya estará muy usada [poraki]

pues si os parece a todos bien seguimos con ese planning y añadimos L´Ovella Negra a la cena, el menú me convence a mi [oki]

10,30h-11h Saló del Comic. Quien quiera asistir se quedaria en plaza España a esa hora.

13h-14h Pic-nic en el Parque Picasso (Plaza España)

(cada uno se llevaria algo de comer de casa en la mochila asi nos evitamos el jaleo de buscar un local donde quepamos todos y hagan comidas que nos gusten a todos, aparte de economico).

16h KDD general en XXX

(aun no tengo nada claro que haremos por la tarde, patinar por la villa olimpica me parece una buena actividad, por lo menos que sea mas barato que el skating xD)

21h Cenar

(L´Ovella Negra de Marina parece ser el sitio elegido, donde podremos degustar un menú bastante surtido al precio de 10€ por persona o si alguien no es de comer mucho por 3€ tiene porciones de pizza)

23h Salimos de farra!

(Puesto que cenaremos en Marina la primera zona de marcha tendrá que ser esta, que tiemble Marina!!!)

02h-03h Salimos de farra 2!

(Los que quedemos en pie podemos buscar alguna discoteca por el centro que nos vaya bien a todos para luego despedirse, o nos quedamos en Marina o podemos ir a Aribau, depende de gustos, variedad hay en los dos sitios)

[size=100]¡¡¡ESTO ES ORIENTATIVO!!! [/size]
no intento imponer nada, lo que busco es tener una base y a partir de ahi moldearla a gusto de todos. Un saludo!!
Suena bien! Aunque aun no se ni si podré ir 100%... seguiré leyendoos!
jder a mi me sale muy caro
La cena vale ,pero es cena o comida
Salon del comic mandare un sms a lo de la ultim vez a ver si me dan una entrada como el año pasado....
El resto...no se si podre hacerlo,tengo gastos,estoy en el paro...

Edito: encima el dia 25 tngo aniversario...
*Rouse* escribió:Suena bien! Aunque aun no se ni si podré ir 100%... seguiré leyendoos!

No puede haber KDD eol importante sin tus "tipìcos" gritos xD.

Asi que solo te queda una opción :p, que se yo que ilusion te hace :p.

Sobre lo del planning... que decir... que has clavado todo el planning PakomeT :D!!!

Ahora volveré a actualizar el primer post :D, el problema sera todos los que no han vuelto a responder... estoy por enviarles un MP a cada uno que no ha vuelto a responder n.n'!!

Saludos!
Jax0 escribió:jder a mi me sale muy caro
La cena vale ,pero es cena o comida
Salon del comic mandare un sms a lo de la ultim vez a ver si me dan una entrada como el año pasado....
El resto...no se si podre hacerlo,tengo gastos,estoy en el paro...

Edito: encima el dia 25 tngo aniversario...

no hombre, asi por encima preveo que va a ser de las KDD´s mas economicas a las que he asistido. Sin contar el Salon del Comic que no irá todo el mundo, calculo que como mucho mucho nos costara unos 30€ para los mas derrochadores (menu de cena+viajes+disco+bebidas) y como minimo 10€ (cena light+viajes) no cuento el picnic ya que supongo que cada uno se hara lo que pueda en casa y como si fuera una excursion con el cole [Ooooo]
que envidia me dais cabrones xD aqui en madrid son más...discretas? a ver si alguna vez puedo pillarme el ave, incluso me plantearia ir y todo pero ando con problemas familiares aunque me podriais poner con interrogación.

PD: algun dia unificare rinconianos y prueberianos y las de madrid seran más cool
DanIX2 escribió:que envidia me dais cabrones xD aqui en madrid son más...discretas? a ver si alguna vez puedo pillarme el ave, incluso me plantearia ir y todo pero ando con problemas familiares aunque me podriais poner con interrogación.

PD: algun dia unificare rinconianos y prueberianos y las de madrid seran más cool

vente con MaNoPlaS! podríais hacer "cositas" en los baños del ave, y grabarlas claro [looco] X-D
espero que se pasen pronto los problemas [bye]
hostia xD por que el de vuelta me sale a 91 € si o si? xD se quitan las ganas lolololol (y eso con tarifa estrella)...si hubiera comprado antes, o si manoplas se presta a llevarme en 1 maleta gigante alegando que es 1 estudiante de algo y yo soy 1 momia de algun faraón y va a derramar sangre de virgen sobre mi en barcelona para darme la vida de nuevo.

(manoplas piensatelo...son 60 € ;))
DanIX2 escribió:hostia xD por que el de vuelta me sale a 91 € si o si? xD se quitan las ganas lolololol (y eso con tarifa estrella)...si hubiera comprado antes, o si manoplas se presta a llevarme en 1 maleta gigante alegando que es 1 estudiante de algo y yo soy 1 momia de algun faraón y va a derramar sangre de virgen sobre mi en barcelona para darme la vida de nuevo.

(manoplas piensatelo...son 60 € ;))

Mira en Ryanair que alomejor pillas una oferta como la que pillamos nosotras, de 10 euros i/v.
Ven!!! [sati]
el ave, el ave.. todo el mundo con el ave y luego en avión son 10 euros ir y volver de Madrid si es que... XD

nada, la próxima en Londres que también hay vuelos baratos y Samkon se viene de calle XD a que si?? ^_^
SamKon escribió:POR SUPUESTÍSIMO [tadoramo]

Esa es mi gambotaaaaaaaaa! [amor]
*Rouse* escribió:Mira en Ryanair que alomejor pillas una oferta como la que pillamos nosotras, de 10 euros i/v.
Ven!!! [sati]

Jurrr odio los putos aviones xD no por que me den miedo si no por que las 3 veces que lo he tenido que coger para actuar: oviedo, tenerife y mallorca...

Lo tipico de las pelis, el niño soplapollas que te revienta el asiento a patadas mientras la madre le rie las gracias, baño ocupado perpetuamente posiblemente por miembros del club del polvo en vuelo, viejo flatulento.. (si...acabo con ganas de que el avion se estrelle en plan viven para vengarme de ellos comiendomelos)

Aunque bueno en el ave tengo la maldición de los asientos finales del vagón (los que dan con 1 agradable mesa que te deja las rodillas como las de 1 octogenario o bien una secretaria asi que no sabria que decirte)

aunque estoy más acostumbrado al ave de tanto ir a valladolid, ya vere ;) voy a ir mirando para días 18-20 y algo de alojamiento ;)
la cosa está en, vuelo Madrid - Girona 10 euros, tren Girona - Bcn menos de 10 euros con carnet joven ida y vuelta.

no es que salga muy caro.... todo es cuestión de aplicarse, lo mismo para la gente del sur!! seguro que hay alguna combinación.

donde dormir...con suerte Rouse y yo os dejamos entrar en casa XD
Ya puestos a desviar el hilo, de lo que se tiene que hablar también es de la KDD Andaluza en Verano [beer]
me lo pensare aun asi money no sobra solo que tengo 1 padre [Insertar insulto aleatorio] y hasta que no me independice a eso de mayo, cualquier cosa que haga es 1 gasto...bueno derroche que cojones xD y claro eso me condena a acabar bajo 1 puente en un futuro no muy lejano (ayer por 10 € me metio bronca...que claro 1 dia si otro también) que con lo que gano tarde o temprano empezare a comprar drogas y frecuentar la calle montera xD 1 sin dios vaya...

Pero si hay alojamiento (gracias de antemano) me lo pensare total para 1 dia que va a ser propiamente dicho ;)
Pero pero pero pero pero pero... ¿no hay un hueco para las prestitutas y un colacao? Para mi ver Barcelona, y no tomar un buen colacao bajo los efectos de las drojas para que me roben las prestitutas... es como un jardín sin flores. :Ð

Esto... como que este post es ignorable.

EDITO: Ya he vuelto de Barcelona
PakomeT escribió:
puedes quedartela que ya estará muy usada [poraki]

pues si os parece a todos bien seguimos con ese planning y añadimos L´Ovella Negra a la cena, el menú me convence a mi [oki]

10,30h-11h Saló del Comic. Quien quiera asistir se quedaria en plaza España a esa hora.

13h-14h Pic-nic en el Parque Picasso (Plaza España)

(cada uno se llevaria algo de comer de casa en la mochila asi nos evitamos el jaleo de buscar un local donde quepamos todos y hagan comidas que nos gusten a todos, aparte de economico).

16h KDD general en XXX

(aun no tengo nada claro que haremos por la tarde, patinar por la villa olimpica me parece una buena actividad, por lo menos que sea mas barato que el skating xD)

21h Cenar

(L´Ovella Negra de Marina parece ser el sitio elegido, donde podremos degustar un menú bastante surtido al precio de 10€ por persona o si alguien no es de comer mucho por 3€ tiene porciones de pizza)

23h Salimos de farra!

(Puesto que cenaremos en Marina la primera zona de marcha tendrá que ser esta, que tiemble Marina!!!)

02h-03h Salimos de farra 2!

(Los que quedemos en pie podemos buscar alguna discoteca por el centro que nos vaya bien a todos para luego despedirse, o nos quedamos en Marina o podemos ir a Aribau, depende de gustos, variedad hay en los dos sitios)

[size=100]¡¡¡ESTO ES ORIENTATIVO!!! [/size]
no intento imponer nada, lo que busco es tener una base y a partir de ahi moldearla a gusto de todos. Un saludo!!

a mi el planing me parece de coña, contad conmigo para todo lo del plan XD lo unico que por la noche osea a las tantas tiraria mas por aribau o consejo de ciento por discotecas pero bueno se habla, por lo demas me apunto a todo el plan XDXD
lo de patinar
es que a mi me suena a esto
Imagen
al menos por mi
Y si vamos todos al zoo?
A ver los lindos animalitos e imaginar diferentes desvarios sexuales.... :O

Lo que mola tambien, es pillar esas bicis de 4 plazas, tipo coche, siempre acaban volcando xDDD
kumo escribió:Y si vamos todos al zoo?
A ver los lindos animalitos e imaginar diferentes desvarios sexuales.... :O

Lo que mola tambien, es pillar esas bicis de 4 plazas, tipo coche, siempre acaban volcando xDDD

jajaja lo del zoo estaria "mazo" wapo xD pero hay poco tiempo no?? aunque no iria mal porque queda cerca de marina para cenar luegoorl, eso si, no se quien fliparia mas, si los animales con nosotros o nosotros con sus "desvarios sexuales" (pero tu a que ibas al zoo de pequeña??)

lo de las bicis podria ser bastante comico no digo yo que no [sonrisa] alguien dijo carreras de bicis a 4 ??
Ehm yo me apunto,pero sin la novia,de momento a la cena.Ire actualizando si voy a mas o ni llego,a la espera del dia 10 y que el paro me akompañe....
Del zoo a la vila a los garitos de ahi,tambien se puede cenar por alli(por dar una idea amos)
Yo sigo interesado en beberme un litro de sagria...o don simon a brick si ase farta...en la cena en la Ovella.
Mirare tambien si puedo llevar algo de postre,no es seguro
No tengo horno...

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511