[KDD BARCELONA ABRIL] Organización

1, 2, 3, 4, 5, 611
que decida d4arkbit lo de que se hace y ande se hace
el lleva el bodycount
PakomeT escribió:no se quien fliparia mas, si los animales con nosotros o nosotros con sus "desvarios sexuales" (pero tu a que ibas al zoo de pequeña??)

lo de las bicis podria ser bastante comico no digo yo que no [sonrisa] alguien dijo carreras de bicis a 4 ??

Pero tu no te ponias "a empujar" las tortugas ? Es algo muy agradable, pruebalo, te va a gustar ;)

ManoPlas, siempre hay hueco para un Colacao (aunque mucho mejor Nesquik, ande va a parar). Para lo otro, al lado del Zoo esta la Universidad Pompeu Fabra (donde estudia el metrosexual de d4rkb1t), lugar famoso porque en sus cercanias las prostitutas mean de pie. Que te parece ? [looco]

Lo de las bicis es tambien buena idea, aunque conociendonos algun que otro descalabro habra... enga mas ideas !
Yo me apunto, ya estuve en una que hasta teniamos camisetas y todo y me lo pase genial.....

Saludos
Por favor si alguien tiene las letras de elotrolado en me las puede pasar pa hacerme una camiseta,gracias
si vais a llevar camisetas del otro lado avisarme que tambien me hago una eso si si alguien me pasa una plantilla de coña XD
Genial, poco a poco vamos siendo mas [plas]
yo tengo una camiseta color EOL pero yasta estampada
Gente, contando a carlogarro... y sin contar la compañera de piso de una persona (no me acuerdo de quien, y no toy por mirarlo ahora mismo xD).... somos 27 personas... yo no se si se habra hecho alguna KDD con tanta gente en la historia de EOL... pero si vamos todos que espero que si.... joer..... que GRANDISIMA KDD.

Venga... que yo dentro de 7 horas ya estaré totalmente libre, y ya me dedicaré MUCHO mas a hacre que la gente venga o a preparar mucho mas i a pasar a confirmar si vienen 1 a 1... incluso para los que hace dias que no entran en el post i no responden.

Venga gente... que quedan tan solo 15 dias :D!!!

Empieza la cuenta atras!! que ganas!!

d4rkb1t
y nadie tiene plantilla....
mira que tengo cojones a pintarla...
mientras se me reconozca por lo de Elotrolado.net no?
Xk si dnd quedemos yo digo soy el de la oreja atravesa no creo que os molesteis en pararos a mirar a toa la peña,aver si lo tiene
xDD
Jax0 escribió:y nadie tiene plantilla....
mira que tengo cojones a pintarla...
mientras se me reconozca por lo de Elotrolado.net no?
Xk si dnd quedemos yo digo soy el de la oreja atravesa no creo que os molesteis en pararos a mirar a toa la peña,aver si lo tiene
xDD

y si cojes el logo de la web? y lo vectorizas? :S.

Sabes hacerlo?, si eso te lo puedo hacer o pedir que te lo hagan despues del examen n.n'.
no estaria mal...xk lo de vector solo me suena a juego...de consola....
Gracias

Ah ,suerte si tienes examen
UP UP UP UP UP!!

que hace este hilo en la segunda pagina?? en la primera que se vea!! quien mas se apunta? Vamos que nos vamos!! quedan 2 semanas!!
Up!!!!

Venga nenes que ya queda nada y menooooooooooos!
yeaah! a ver si se decide que se hará a la tarde, si se me ocurre algo lo digo...pero toy escasa d ideas [jaja] patinar y eso me parece mazo bien...pero con el dedo d la mano roto...como que mejor lo dejamos para otra futura quedada o yo os espero en una terracita con una copa y unas bravas (que no me parece mal plan[toctoc] ) [qmparto]
Yotsuba escribió:yeaah! a ver si se decide que se hará a la tarde, si se me ocurre algo lo digo...pero toy escasa d ideas [jaja] patinar y eso me parece mazo bien...pero con el dedo d la mano roto...como que mejor lo dejamos para otra futura quedada o yo os espero en una terracita con una copa y unas bravas (que no me parece mal plan[toctoc] ) [qmparto]

yo te acompaño en el bar XD pues de patinar ni idea XDXD ya lo prove sobre hielo y uff jajajja
Emmm... yo creo que me apunto al bar tb :P
chor escribió:yo te acompaño en el bar smile_XD pues de patinar ni idea smile_XDsmile_XD ya lo prove sobre hielo y uff jajajja

IsEnDiL escribió:Emmm... yo creo que me apunto al bar tb smile_:P

weee tod@s a la terracita a ponernos morenos y morad@s de beber/comer[toctoc] xDD

MaNoPlaS escribió:bar userbar! [sati]

[looco] xD
a pero no era ayer
ostras so hoy es dia 6
que descanso
Subiendo el hilo !

Se aceptan alternativas para la tarde del sabado, enga esas cabezas pensantes que en Bcn se pueden hacer muchas cosassssss :D
depende del dia que haga
si se pone en agua (si ya se soy un poco cenizo)
ande nos reguardamos alguien sabe de un chamizo
HOmbre se puede ir a un recreativo,pasear por la sagrada familia,antes de que la tire el ave....jejejejeje
Se puede ir a jugar a los bolos a la bolera de pedralbes(al lao pachá)

Se puede ir al amarillo a tomar unas copas

Se puede ir de tienda en tienda a diagonal mar,illa diagonal,o portal del angel,Fnac,etc.

En domingo por la mañana antes de ir al salon del comic podriamos ir al Mercat de Sant Antoni que es rico en juegos(muy caros y estafadores) y en Manga o comics varios y merchandaising del mismo(esto si esta barato almenos los mangas)

Esto ya es surrealista y caro,alquilar un par de coches y jugar a pilotos de rally en la arrebasada....
Ehm....

Algun tipo de museo...etc si somos pocos por la mañana podria invitaros a ir al museo del xokolate alguno spodeis entrar gratis conmigo pues estudio alli
Jax0 escribió:HOmbre se puede ir a un recreativo,pasear por la sagrada familia,antes de que la tire el ave....jejejejeje
Se puede ir a jugar a los bolos a la bolera de pedralbes(al lao pachá)

Se puede ir al amarillo a tomar unas copas

Se puede ir de tienda en tienda a diagonal mar,illa diagonal,o portal del angel,Fnac,etc.

En domingo por la mañana antes de ir al salon del comic podriamos ir al Mercat de Sant Antoni que es rico en juegos(muy caros y estafadores) y en Manga o comics varios y merchandaising del mismo(esto si esta barato almenos los mangas)

Esto ya es surrealista y caro,alquilar un par de coches y jugar a pilotos de rally en la arrebasada....
Ehm....

Algun tipo de museo...etc si somos pocos por la mañana podria invitaros a ir al museo del xokolate alguno spodeis entrar gratis conmigo pues estudio alli

pero que es el sábado la kdd!!! xD lo de la bolera no me parece mal, que a eso si puedo jugar xD
Joder pero no habia un planing para el domingo??? para ir al salon del comic....???? :(
Buah ya me veo en casa entonces...joder.... bueno almenos creo que me podre apuntar al salon del comic el sabado

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
leete el primer post del hilo, la kdd es el día 19 y todo el planning del día ta puesto ahí [bye]
Si leer me lo lei,pero ando =mente en 23 hilos en total y alo mjor lo olvide,xk yo me akuerdo que se dijo salir por marina y no es muy normal salir en domingo,pero se dijo tmb que habia planing para Viernes,Sabado y Domingo(Sabado San Cubata y Domingo de resaca)
Y klaro veo que yo o e mezclado o no se...
Diskulpas
nah tranqui. No se si se diría algo de que si venían muchos de fuera se podría buscar alojamiento y hacer varias actividades durante el finde o algo así. Pero eso sería más como kdd estatal. En esta pues quedamos el sábado y a aprovecharlo! [toctoc]
ok pues me apunto al salon del comic que hay mucha cosa retro de videojuegos
tendríamos que ir concretando cuantos somos pa cenar, que hay que reservar y eso...la cena seria en L'Ovella Negra y el menú es este :

Ensalada
Bandeja de embutidos
Bandeja de patés
Bandeja de quesos
Bandeja de pan con tomate y tostadas
1 litro de sangría
1 litro de cerveza

Precio por persona: 10€

Ir diciendo quienes vendríais y si os parece bien el menú y tal...que queda semana y media [toctoc] Apuntarooossss [fies]
Me apunto, la duda ofende :D
Hace tiempo que quiero ir a alguna KDD, pero siempre por una cosa u otra no he ido... (trabajo, dinero etc..)

Se lo comentaré a mis amigos (Snakefd99cb, Mor3zZ etc..) y si los convenzo me apunto, de aquí a unos dias os diré algo ;)
yo tambien me apunto a la cena, tendriamos aparte que decir los que iremos al salon del comic, para comer y eso, para ir organizandonos
Apuntame tambien a la cena!

Os comento una cosa, como discoteca final para rematar la noche despues de los baretos de marina... que os parece la disco Merlin? Esta en Poblenou y me han hablado bien de ella. Entrada gratuita antes de las 3:20 si llevamos este flyer imprimido ^^
Imagen

Asi los que no tienen dinero para venir ya no tienen escusa!! [beer]
Apuntanos dos mas para la cena!! El menú perfecto!

Aunque la Merlin...no se... yo he estado y no me convencio mucho... aunque por otro lado..otro lado jajaja fuera coñas... si es gratis da igual ;)

Saluds!!

Pd.Nosotros al salo del comic no vendriamos, aunque si quedamos pa comer y eso en plan picnic si que nos vendriamos
IsEnDiL escribió:Apuntanos dos mas para la cena!! El menú perfecto!

Aunque la Merlin...no se... yo he estado y no me convencio mucho... aunque por otro lado..otro lado jajaja fuera coñas... si es gratis da igual ;)

Saluds!!

Pd.Nosotros al salo del comic no vendriamos, aunque si quedamos pa comer y eso en plan picnic si que nos vendriamos

entonces tendriamos que ir diciendo los que, hazemos todas las actividades del dia, los que vendran a comer y eso mas bien porque algunos vendran solo de tarde, o solo a comer ect... para organizarnos un poco y quedar en sitios.
pd: la disco merlin que musica es?
PakomeT escribió:Apuntame tambien a la cena!

Os comento una cosa, como discoteca final para rematar la noche despues de los baretos de marina... que os parece la disco Merlin? Esta en Poblenou y me han hablado bien de ella. Entrada gratuita antes de las 3:20 si llevamos este flyer imprimido ^^
Imagen

Asi los que no tienen dinero para venir ya no tienen escusa!! [beer]

Ahi me has convencido xD Gracias por pensar en la gente pobre como yo!

Para la cena, yo confirmo, pero no se si pillaré ese menú exactamente. O se tiene k pedir con tiempo?
Cambiame la cerveza y la sangria por algo mas acorde a mi (tu ya me conoces xDDDD) y por mi ok xDDD

Haber señores que los veo empanaos de la vida y esta visto que si no llego yo aqui a poner orden se me aburren/desmadran.

Vamos por partes como Jan el destripador.

-El sabado si se queda todo el dia que por mi yo me apuntaba una opcion si os apetece seria playita. (Ellas y los menos movidos pueden tomar el sol y los menos vagos podemos jugar a lo que se tercie...)

-Mas opciones para el sabado podrian ir desde coger una camara de video, montarnos una paranoia rollo pelicula improvisando por medio del bosque por decir algo o irla liando por en medio de la ciudad de Barna
.

-Otra.... mataros a todos, aunque esta como ultima opcion, antes esta pincharos.

-Pincharos a todos.

- Quedar en la casa nueva de Nevat y hacer una fiesta xDDD

-Robar en masa algun CC, a todos no nos pueden pillar... xDDD

No se chicos enserio venga va que cosas para hacer hay a piñon...

Deportes, ocio... no se pensad algo tambien vosotros..

Incluso irnos a alguna cancha/campo y jugar un rato es que no se ^^
yo estoy igual que Rouse, no creo que pille este menú y tampoco no se si estaremos para la cena, así que de momento si se tiene que avisar con tiempo, pues para mi y Debra de momento no contéis.

y de llegar... supongo que antes de comer, pero para ir al salón del cómic no, así que nos vemos a la hora de comer.
maximo_exponent escribió:-El sabado si se queda todo el dia que por mi yo me apuntaba una opcion si os apetece seria playita. (Ellas y los menos movidos pueden tomar el sol y los menos vagos podemos jugar a lo que se tercie...)

A ver señor, este comentario me parece de muuuuy mal gusto. Como que ellas toman el sol? Pos no! Yo quiero jugar!

Me parece bien la idea de bajar a la playa y podriamos hacer unos partiditos de voley o futbol no? A lo guarro!! :cool:
mañana llamo a la ovella y me informo bien de todo...también podría pasarme y ya de paso darle al kalimocho...ummm...interesante[looco] ...xDDD nah que mañana os digo xD las bebidas pues no se si se podrán cambiar, preguntaré. Sino pues yo me quedo con tu sangría Jan [plas] xD A ver lista provisional de la cena (porque tienen que apuntarse más ¬¬' xD)

Cena en l'Ovella

Yotsuba
d4rkb1t
nevat
chor
PakomeT
IsEnDiL
Virg
*Rouse*
maximo_exponent
MaNoPlaS (a tí te apunto porque sí, y deja de dormir ya!! xD)
Shampoo83
lukin

Bueno que iros apuntando!!! y mañana os digo ya todo seguro...no se porque me meto en estos fregaos de organizar las cosas...será que me mola o algo xD Enga saluditos!!! [bye]

PD: editado ^_^
JAjajajja

Es mi compañera de piso, se llama Virg ;)
Yo también me apunto a la cena, incluidme en la lista por favor :)
pero en bcn hay playas decentes?¿ [qmparto] nada nada para jugar Rouse.... (tu ya sabes donde y como wahaha) nada, en al kdda del día 3 ^_^que las de casa son mejores XD

depende un poco del tiempo que haga se puede hacer más o menos, porqué decimos de comer al aire libre pero si hace mal tiempo...

pd: yotsuba, no recuerdo si te contesté el mp, pero gracias!!! ^_^
yo tb en la cena¡ ¡¡ XD¡

Saludos
jur... la playa u.u'...

Yo no se si iré si al final vais a la playa.. soy antiplaya total.

Bueno si voy no sera ni para ir a tomar el sol ni para ir a jugar... xD

Asi que si alguien tiene sombrilla y amaca.. si iré xD

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:jur... la playa u.u'...

Yo no se si iré si al final vais a la playa.. soy antiplaya total.

Bueno si voy no sera ni para ir a tomar el sol ni para ir a jugar... xD

Asi que si alguien tiene sombrilla y amaca.. si iré xD

d4rkb1t

Yo voy en el mismo plan que de momento ni puedo ponerme al sol, así que te haré compañía XD
lodis escribió:pd: yotsuba, no recuerdo si te contesté el mp, pero gracias!!! ^_^

no, no contestaste xD de nada ^^

Yo ya dije que cualquier cosa relacionada con deporte...o playa...yo os espero en una terracita xD así que si se decide eso...unos nos vamos de tapas y otros a llenaros de arena y esas cosas xD

Por cierto que al salón del comic yo voy! hay que ir haciendo lista también de esto, podrías ir poniendo los que vamos en el primer post d4rkb1t ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611