[KDD BARCELONA ABRIL] Organización

la musica de la disco Merlin para quien lo preguntaba es tipo pachangeo variado, contra mas variado mejor asi a todos nos gustara alguna cancion.

Lo de ir a la playa lo pense tambien pero tiene un problemilla, y es que despues de estar rebolcandose en la arena lo suyo seria ducharse u cambiarse de ropa, y la gente que viene de fuera no creo que le apetezca ducharse en la playa o llevar una mochila llena de ropa todo el dia a cuestas. Hacer deporte tiene el inconveniente de que si se suda mucho, tambien apetece ducharse y no ir toda la noche con el olor a sudao encima.

Hay que buscar algo que se pueda hacer con la ropa que llevemos todo el dia. Lo de grabar un corto o peli eoliana me parece buena idea, necesitariamos una camara de video buena eso si. Voy a ver si encuentro algun guion por ahi o improvisamos sobre la marcha xD
Lodis...
Te doy la razon yo cuando digo que voy a la playa me piro a sitges,e vivio en mallorca..y reconozco una playa cuando la veo.
PakomeT escribió:Hay que buscar algo que se pueda hacer con la ropa que llevemos todo el dia. Lo de grabar un corto o peli eoliana me parece buena idea, necesitariamos una camara de video buena eso si. Voy a ver si encuentro algun guion por ahi o improvisamos sobre la marcha xD

Opto por grabar videoclips de :

Te lo voy a dar de Locomia (se que nevat estará de acuerdo conmigo xDDD)

O...Rick Roll!!! [amor]

[sonrisa]
Yotsuba escribió:
Opto por grabar videoclips de :

Te lo voy a dar de Locomia (se que nevat estará de acuerdo conmigo xDDD)

O...Rick Roll!!! [amor]

[sonrisa]

diooos videoclips videoclips!!! estaria MAZO WAPO!! [360º]

que os parece lo siguiente:

de forma que todos participemos, todos los que esten en la kdd despues de comer y durante la tarde, elegiran cada uno un videoclip a su gusto y lo rodaremos durante esa tarde, todos deberemos participar en el sea cual sea [sati] .

Por poner UN EJEMPLO: Nevat elige hacer el videoclip de Te lo voy a dar de Locomia, pues el hará de director para ese videoclip y elegira a los actores que quiere que actuen y como xD

Para que todos tengamos una idea de como es el videoclip, estaria bien hacer una lista de los videoclips elegidos por cada uno y yo me los voy bajando y los meto en el movil, asi alli los podemos ver y saber como actuar xD

Tambien seria lo suyo llevar una radio para poner la musica si eso, porque un videoclip sin musica es como una paella sin ARROZ!

que os parece??
es que la conexión de casa no va muy fina, y al final ya no sabía si había contestado, soñando.. etc, etc ^_ ^ahora me acordado, pro eso te lo he dicho ^_^ jeje

a ver, aunque nos rebocemos en arena, luego se va, que incluso de estar todo el día, aunque hagas poca cosa, la ropa también se suda... Pakomet no es una escusa, yo sólo lo decía pro el tiempo, y porqué las playas de por aquí a bajo son mejores XD [666] (nada, un bromita) pero vamos, te tendrías que rebozar muchos... luego con toallitas, de las de limpiar bebes D mismo, te puedes limpiar perfectamente, porqué si hace sol, sería un buen lugar para ir, aunque sea a tomar el sol...

siempre podemos rodar el clip en la playa no? más amplitud de espacio :)
Te lo voy a dar....

OMG!!!!
Bueno... yo eso de playa... como han dicho arriba... prefiero que tenga terracita cerca... para el disfrute personal xD
Era una idea... como nadie dice nada... pos....
Yo opto por hacer fotos de todo y todos,y si hacer videoclips,y videos.
Por que se ve que la urtima os lo pasasteis de P.madre
La playa de aki entras limpio sales sucio...nunca esta limpia,y me cabrea que un tio que te pregunta 15 veces si quieres cerveza,agua o coca cola coja y te pregunte una decimo sexta vez...

Salon del comic me apunto,a la cena ya se vera cuando cobre espero que no sea demasiao tarde,aunque para hacer el menu no haiga mucha faena
weno el viernes tiene que estar decidido
PakomeT escribió:
diooos videoclips videoclips!!! estaria MAZO WAPO!! [360º]

que os parece lo siguiente:

de forma que todos participemos, todos los que esten en la kdd despues de comer y durante la tarde, elegiran cada uno un videoclip a su gusto y lo rodaremos durante esa tarde, todos deberemos participar en el sea cual sea [sati] .

Por poner UN EJEMPLO: Nevat elige hacer el videoclip de Te lo voy a dar de Locomia, pues el hará de director para ese videoclip y elegira a los actores que quiere que actuen y como xD

Para que todos tengamos una idea de como es el videoclip, estaria bien hacer una lista de los videoclips elegidos por cada uno y yo me los voy bajando y los meto en el movil, asi alli los podemos ver y saber como actuar xD

Tambien seria lo suyo llevar una radio para poner la musica si eso, porque un videoclip sin musica es como una paella sin ARROZ!

que os parece??

Cito al señor PakomeT para que le leais xD Me parece bien la idea pero los directores también tienen que aparecer en el videoclip no? yo me pido RickRoll x3x3x3x3x3 xDDD
Jajajaj pero esto en medio de plaza catalunya ok?

Yo lo hago....
Actualizado el post principal. Voy a enviar un MP a TODOS los que os apuntasteis, para que me confirmeis si vendreis o no (creo que a falta de una semana, todos podeis confirmar ya, de sobras vamos).

Os lo voy a enviar a todos, solo necesito una respuesta, y la respuesta la dais aqui, entonces crearé otro apartado en el post principal donde diremos: confrimados, no confirmados... o ya veré como lo hago :).

Venga, saludos :D!

d4rkb1t
Cristian, aputame a todo no vaya a quedarme sin poder ir.
Flash78 escribió:Cristian, aputame a todo no valla a quedarme sin poder ir.

Asi lo hago asi lo hago [360º] [360º]

Venga genteeeee, que ya hay unas ganas tremendas :D!!!
Yotsuba escribió:
Cito al señor PakomeT para que le leais xD Me parece bien la idea pero los directores también tienen que aparecer en el videoclip no? yo me pido RickRoll x3x3x3x3x3 xDDD

Yo haré todos los dobles de desnudos masculinos. ¡Que demonios! ¡También haré los dobles de desnudos femeninos!
MaNoPlaS escribió:
Yo haré todos los dobles de desnudos masculinos. ¡Que demonios! ¡También haré los dobles de desnudos femeninos!

Manplas ¿Onde estas? porque pensaba que tas en Madrid y no se si fuistes al japan weekend la otra semana o estubistes por barna.
Flash78 escribió:
Manplas ¿Onde estas? porque pensaba que tas en Madrid y no se si fuistes al japan weekend la otra semana o estubistes por barna.

Si estubo por la Japan Weekend yo no lo sé.. pero que ha estado algunas semanas aqui en Barcelona, si ;)

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Si estubo por la Japan Weekend yo no lo sé.. pero que ha estado algunas semanas aqui en Barcelona, si ;)

d4rkb1t

Confirmo que estubo en la japan weekend [fumeta]
PakomeT escribió:
Confirmo que estubo en la japan weekend [fumeta]
yo también lo confirmo [toctoc]

Oye Cristinita...apuntame como confirmada anda ¬¬' mira que no ponerme ya directamente...pones a MaNoPlaSín (xD) y a mi no..vale, vale... [uzi] xDD
MaNoPlaS me ha respondido por MP :p

Venga, apuntada quedas :D!

g0g00g :D!.

Por cierto... aun no hay plan para la tarde, verdad?
weno va...xD no hay plan para la tarde no, se han dicho muchas cosas pero nada fijo..deberías poner orden ^^
Yotsuba escribió:weno va...xD no hay plan para la tarde no, se han dicho muchas cosas pero nada fijo..deberías poner orden ^^

Pues ahora mismo me voy a dormir que mañana a las 9 tengo que estar levantao xD. Mañana pondré orden [666] xDD

Buenas nocheeees [360º] !

d4rkb1t
valeee! que duermas bien!! naniitt! [bye]
bueno despues de haber estao estos dias posteando,vuelvo a decirlo
Yo voy por la mañana al salon del comic.
El resto aun no lo se,xk no se como estare de pasta
A mi ponme en posibles. Depende de como me levante ese día veré que hago xD
Ainx...yo se que el viernes me acuesto tarde,pero por ir y ver como se flipa la gente con los precios de juegos retros,y que se me caiga la baba viendo los posters gigantes de mis mangas favoritos del fira ...

Y hacerme una foto con goku y cia,que siempre tan alli los joios...
Bueno en este tocan,batman,superman..es el del comic no el del manga
:P :P :P :P
Jax0 escribió:bueno despues de haber estao estos dias posteando,vuelvo a decirlo
Yo voy por la mañana al salon del comic.
El resto aun no lo se,xk no se como estare de pasta

A comer también puedes venirte, que es rollo picnic y ahí cada uno se trae la comida de casa. Falta ver que haremos por la tarde. Y la cena es bastante asequible ^^ yo también estoy en paro y haciendo malabarismos con la pasta xD pero por un día... [sonrisa]
como envie por MP soy de KDD a media jornada
solo podre asistir hasta las 21 horas
ano ser que me hechen del trabajo
MaNoPlaS escribió:

[idea] awesome!!!....... [qmparto] [toctoc]
Confirmo mi asistencia, gracias por el mp d4rkbit ^_^

Cojonudo el planning!
Nosotros 2 tb confirmamos nuestra asistencia! ^^

Apareceremos para la hora de la comida!

Saludos!
*Rouse* escribió:A mi ponme en posibles. Depende de como me levante ese día veré que hago xD

u.u'

[toctoc]
Cristina, so guarra, como que estoy en "No confirmados" ? Eso es un insulto para KDD-Man ! (Salido-man tambien).

Na que tengo excedente de Nocilla (no pregunteis, en la ignorancia vivireis mas felices) si quereis unos cuantos bocadillos pues decirlo y se hacen en un momentillo :D
nevat escribió:Na que tengo excedente de Nocilla (no pregunteis, en la ignorancia vivireis mas felices) si quereis unos cuantos bocadillos pues decirlo y se hacen en un momentillo :D

La nocilla es muy rica como almuerzo, merienda, postre... No cuesta nada preparar sandwiches, no os apetecen?

Lo del los videoclips es buena idea, si se hace yo me pido este XD
Shampoo83 escribió:Lo del los videoclips es buena idea, si se hace yo me pido este smile_XD

OMG!!!!!!!!!!!

Tendreis que hacerme beber bastante para grabar algo parecido cha esto :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
IsEnDiL escribió:

OMG!!!!!!!!!!!

Tendreis que hacerme beber bastante para grabar algo parecido cha esto :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Tambien puedes optar al video de locomia! :D
Shampoo83 escribió:
La nocilla es muy rica como almuerzo, merienda, postre... No cuesta nada preparar sandwiches, no os apetecen?

Lo del los videoclips es buena idea, si se hace yo me pido este XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, tambien valen openings o endings de series? xD
Pos confirmad mi asistencia tambien, y para ir a cenar...
Pues ya veremos si tengo pasta xDDD
*Rouse* escribió:A mi ponme en posibles. Depende de como me levante ese día veré que hago xD

+2 XD (que ne el pack somos Debra y yo) aunque fijo que al salón del cómic no voy, así que hasta la hora de comer nada de nada.
A mi me salio un asuntillo y al final no podre estar ese dia en la KDD :(
La Cristina está tonta.... Pos no ves que me pide confirmacion cuando a mi es al que menos me tendrias que pedir eso....

De fiesta continuo dando la opcion de Malats de festa/Bora-Bora, hay metro toda la noche por ser sabado y esta a 20min de plz catalunya. Hay 2 salas para elegir (pachangeo y dance/housete) y se esta muy bien o por lo menos a mi me gusta mucho.

El resto me parece ok!
al final seremos poquitos para el salon del comic no? XD
yo al salon no voy pq no me mola
maximo_exponent escribió:La Cristina está tonta.... Pos no ves que me pide confirmacion cuando a mi es al que menos me tendrias que pedir eso....

De fiesta continuo dando la opcion de Malats de festa/Bora-Bora, hay metro toda la noche por ser sabado y esta a 20min de plz catalunya. Hay 2 salas para elegir (pachangeo y dance/housete) y se esta muy bien o por lo menos a mi me gusta mucho.

El resto me parece ok!

PakomeT dijo de una disco por marina que imprimiendo el flyer que puso entramos gratis. [360º]

Pd: [angelito]
Yo al final no voy a ir :(
Venga pues no pasa nada si no podeis ir... (no sabeis lo que os perdereis :p).

Sobre lo de la discoteca.... ummm... si es gratis mejor que uno no esta para gastarse mucho dinero (pues ya me lo gasto en los karts xDD).

Si imprimiendo el flyer se entra gratis.. +1 a lo que dijo PakomeT!, y si no pues a malalts o a bora bora, ya veremos :D!

d4rkb1t
Me veo solo en la Fira del comic...
bueno no pasa nada...
:(:(:(
Seguramnt pille entradas gratis y si mi novia no quiere ir,invitare a alguno de vosotros,
solo?? q va! de momento al salón del comic fijos vamos :

Yotsuba ( [sonrisa] )
MaNoPlaS
PakomeT
chor
JaxO

Y d4rkb1t y nevat y shampoo quizá vengan también. Así que de solo nada XD

Pd: entradas gratis!? dónde!?
Muy buenas, gente!

Yo en principio vengo aunque no lo confirmo, porque quiero convencer a mi compañero sentimental de que tambien se una a la kdd. Esta registrado en eol pero no postea ¿puede venir? xD
Yo si me vengo sera tirando al mediodia pa ir a comer y tal y hasta por la noche en principio, lo confirmare por el MP de d4rkb1t que hamablemente nos ha mandado.

A mi el salon me da bastante palo, ya e ido MUCHAS veces y a parte de caro es aburrido y esta rebentado..

Ya queda menos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711