Aver...que haga lo que crea conveniente y piense lo que quiera al respecto de la inmigracion... pero el inmigrante no tiene la culpa de que te echaran, quien lo decidio fue el jefe...cada uno cobra por sus servicios lo que cree conveniente... de ahí el jefe elige a quien contratar, al caro o al barato. Podemos comprar en empresas internacionales porque sus productos son mas baratos que los de las empresas nacionales y el inmigrante no puede ofrecer sus servicios al precio que quiera? si se lo contrata sin papeles o lo que sea.. en todo caso la culpa es del cabron del jefe...Si el inmigrante ve su producto desfavorecido (la mano de obra, por ser estrangero) lo logico es que para regular su mercado y vender su producto... baje los precios...logico. Tu en su situacion, SEGURAMENTE (que no lo afirmo) arias lo mismo.
De todas formas, tal como he empezado diciendo, cada uno es libre de afrontar su realidad como le plazca, y eso no le hace ni mejor ni peor, sino diferente. Yo estoy en desacuerdo contigo, pero no tengo porque cambiarte, tu lo ves como tu quieres y yo como yo quiero, donde esta el problema? NO ESTA.
De tdas frmas... vente a la kdd no creo que ninguno de los otros sea de mirar mal a otra persona por un ideal que no les perjudica a ellos directamente. O en todo caso, creo que todos son perfectamente capaces de aparcar sus diferencias para pasarselo bien, lo que es el objetivo de la kdd, no?
SAludos!