[KDD BARCELONA ABRIL] Organización

d4rkb1t (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
Flash78 (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
MaNoPlaS
Chor (Salon comic/Pic-nic/Tarde/Cena/Fiesta)
PakomeT (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
Yotsuba
Shampoo83 (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
IsEnDiL
Amiga de IsEnDiL
tangency
franKKM
Nevat (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
vanish
maximo_exponent
Yataone
lukin
kumo
gerard.RB

He apuntado tambien a Flash78, no he hablado con él, pero supongo que estara de acuerdo conmigo, si quiere ir al Salón del Comic, entonces ya lo apuntará él ;). Voy a poner esta lista cada de vez en cuando a la primera pagina.

Buena iniciativa :D!
Buenas, actualizo la lista con las ultimas incorporaciones!! :Ð

MaNoPlaS
Yotsuba
IsEnDiL
Amiga de IsEnDiL
tangency
franKKM
vanish
maximo_exponent
Yataone
lukin
kumo (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
gerard.RB (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)

Para el pic-nic se quedara a las 14h en el parque picasso, (Eso es en pl españa, no?)pero habra que concretar un sitio y hora determinado, para encontrarnos, porque si no a ver como sabemos quien es quien que yo no conozco a nadie! Podriamos ensayar un saludo secreto para reconocernos... mejor que no...

Si no que d4rkb1t este alli 5 minutos antes con una pancarta al estilo de las excursiones de los guiris donde ponga EOL o punto de encuentro eoliano etc... jejeje!

Saludosss !!
Pues por mi lo de la pancarta no esta mal, ya me encargo yo! ^^

para quedar que os parece la entrada al parque?? aqui un mapa:

Imagen

Espero que sea de utilidad ^^
que currada tio xDDDD, ale... al primer post :D!
Tredi(sobre las 19 o por ahí)
MaNoPlaS
Yotsuba
IsEnDiL
Amiga de IsEnDiL
tangency
franKKM
vanish
maximo_exponent
Yataone
lukin
MaNoPlaS
Yotsuba
IsEnDiL
Amiga de IsEnDiL
tangency
franKKM (yo bueno nose veremos a que hora me levanto a las 14h)claro que no estoy muy seguro
vanish
maximo_exponent
Yataone
lukin

Imagen
ya bueno, pero la idea era entrar todos juntos cogidos de la mano en el parque ^_^

Venga gente animad el hilo! quedan 3 dias!
wei gente! A ver, apunto a MaNoPlaS y a mí. Por un asuntillo llamado: "anginazas como pelotas de tenis" ( xDD ) no iremos al salón del comic, ya que no veo factible madrugar porque no aguantaría todo el día. Ya no llevo escayola por lo del dedo pero tengo anginas...así soy yo y mi organismo :-P ( [snif] ) Con lo cual el señor MaNoPlaS y yo acudiremos directamente al picnic y demases cosas. A ver si van contestando los demás, que para mañana necesito saber lo de la cena cuantos seremos fijo. Saluditos! [toctoc]

MaNoPlaS (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
Yotsuba (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
IsEnDiL
Amiga de IsEnDiL
tangency
franKKM
vanish
maximo_exponent
Yataone
lukin
si yo tambien dudo que vaya al salon, depende de la hora que me vaya a dormir el viernes, lo que para el pic-nic yo me llevare comida comprada por ahi pues me da palo ponerme a cocinar cuando me levante XD
lo de la cena aparte de la gente que falta por postear, vamos todos a cenar menos frankkm
nosotros ya veremos que hacemos, tenemos que pensar si cocinamos o acabamos en modo perro comprando algo hecho xDD um oki, Tredi también viene a cenar? vienes Tredi? [toctoc] seriamos 18 entonces [plas]
a ver si los que faltan dicen algo que ya entre mañana y pasado tendria que estar todo listo ya!!
A ver, vengo SEGURISIMO [pos eso]

Sobre eventos ...

SALON (FUCK YEAH!)
Comer (FUCK YEAH)
Evento de la tarde (FAQ YEAH!)
Cenar (FAQ YEEE!)
DE FARRA (1y 2) ... pos no se. No soy de farras... ... ... depende de mi humor, aguante y ganas.
Hasta entonces como una lapa. Y buen rollo y tal.
Nos llevamos alguna DS/PSP para algun momento en concreto?
Salu2

pd: iré de Epic Fail Guy. :cool: Se lo debo a mi lado mas /b/ ....
pd: con esta mascara de origami !
http://zip.4chan.org/po/src/1208295340531.pdf
(es de V de vendeta, algunos lo entenderán, otros no).
lol, espero que no nos crucemos con ningun cienciologo xD
PakomeT escribió:lol, espero que no nos crucemos con ningun cienciologo xD

no lo pillo XDXD
no hace falta pillarlo el solo ya se entiende

tangency escribió:Nos llevamos alguna DS/PSP para algun momento en concreto?

y los que no tengamos que hacemos mirar los pajarillos
suerte que llevare otras cosas
Se anuncia lluvias para todo el fin de semana. Ser precavidos.
Pero el buen EOLiano no teme al bukkake de las nubes X-D

Habria que tener algun plan alternativo en caso de que lloviera, cosa probable.
me autocito del dia 7/04 escribió:depende del dia que haga si se pone en agua (si ya se soy un poco cenizo) ande nos reguardamos alguien sabe de un chamizo

si ya lo decia llo
frankKM escribió:

si ya lo decia llo

a eso lo llamo yo gafe semanas sin llover y cuando hazemos la kdd llueve XDXDXD
tienes razon nevat, tendriamos que mirar algo por si lloviese XD
No os mojeis mucho tio,divertios!!!
un saludo
Ha granizao, que grande ! [qmparto]

En fin, a ve esos planes alternativos... lugares con techo, donde quepamos todos... hum... ideas ? XD
El del tiempo, supuestamente, ha dicho que el sabado no lloveria, que haria tregua el tiempo, porque domingo y lunes si que lloveria, sitios cerrados por si acaso mm........
como no sea un recreativo XDXDXD
o un bar
estoy muy espeso... [+risas] [+risas]
chor escribió:a eso lo llamo yo gafe semanas sin llover y cuando hazemos la kdd llueve XDXDXD
tienes razon nevat, tendriamos que mirar algo por si lloviese XD

Que levanten la mano quienes....

No puedan comer mas tarde de media noche
No puedan mojarse
y no les pueda dar la luz del sol.

Mas que nada para que no pase como en la ultima kdd. :p

Imagen

Cristian, tambien me apunto al salon del comic.
wenu nois, muy posiblemente me anime y tambien vaya al salon del comic, pensaba ir mañana pero a estas horas sigo despierto y no hay ganas de madrugar xD

Si llueve va a ser una putadita no digo que no, pero podriamos mirar de meternos en algun centro comercial centrico a las malas nu se. Lo malo sera que nos joda el picnic xD nos veo haciendolo en el metro [plas]

Mañana me encargo yo de hacer la reserva para la cena, ya que Yotsu es una "boluda" y no puede nhaa
vinga nois que queda poquet!!!
cheee pibeee! que decís vos? ratataaaa xDDD Mañana ya os dirá PakomeT lo de la cena, después de que hable con mis anginas...psch xD A ver como se despierta el sábado ^^ Nos vemos en la kdd chavales/as!!! [360º] [bye] [fies] [toctoc]
Buenos diaaaaaaas!!

No se como estara la cosa mañana pero hoy llueve algo, pero en principio mañana no lo hara.

Entonces, quedamos para el pic.nic delande de la puera del parque gaudi,dali, digo picasso no, miro. [+risas]
Como en el mapa de pakomet, okis??? las 14h clavadas! Si llueve pueeees... pueeeesss.. nos metemos todos en el salon del comic? o en el metro... si no, en algun mcdonals, que siempre son grandes podriamos caber, es una idea.

En fin que ya mismo estamos a sabado!!! yo de momento lo que hare es irme a sobar, (que ya toca) que hoy he plegado tarde del curro!

Bona nit!!! :Ð
Para que hay organizador, que os pase el movil y si llueve y por lo que sea se cambia el punto de encuentro lo llamais :)
A ver, acabo de consultar la web del Instituto Nacional de Meteorología y me ha salido esto

Imagen

Creo que deberiamos tener un plan B bien pensado por si las moscas. Se podría ir a un centro comercial o así.

Ya no queda nada para el sábado!
Eso de quedar en espacios abiertos sin proteccion donde pùedes
pillar cualquier cosa
He hablado con dios y me ha dicho que mañana no lloverá

No creo en dios

Ahora en serio, mañana no llovera, ya os lo digo yo :cool: ni weather.com ni meteosat.com dicen que llovera, aun asi... plan B.... los que os conozcais mejor barcelona.... decid algo n.n' yo ejjjque no me conozco casi barcelona n.n'

d4rkb1t
Plan B? si llueve grabamos el videoclip de Paraguas [poraki]

nha a ver, en caso de lluvia light yo creo que podemos seguir con el mismo plan, no va a llover 9 horas seguidas y la kdd es larga, en caso de lluvia hardcore, opciones gratis serian Centro Comercial o Okupar la casa de alguien xDDD y poco mas, opciones de pago pues tenemos cines, skating, karaokes, kars, disco (a las 18h abren, valen poco y estan practicamente vacias las primeras horas)... pero ponerse de acuerdo un dia antes y tanta gente es complicado, lo mejor sera que lo decidamos alli cuando estemos todos por le metodo de ver quien tiene el palito mas largo decide [360º]

No os olvideis las camaras de fotos!

Ah coñe! y decidme los videoclips que quereis remakear para pasarlos al movil xD
d4rkb1t escribió:Ahora en serio, mañana no llovera, ya os lo digo yo :cool: ni weather.com ni meteosat.com dicen que llovera, aun asi

Vale, gente si llueve ya sabeis... la culpa es de cristina X-D

Disco a las 18h ? OMG eso son para 16 años y asi, los pedobears del lugar disfrutarian con la situacion pero el resto... bueno, nos podriamos reir un rato largo xD

El centro comercial mas cercano es Glories, idem con los cines, karting ya sabes donde esta, skating es al que fuimos la otra vez (al final de gracia).

Esta tarde pongo a cargar la camara de video ^^
Discoteca a las 18h. = Imagen
pfffffffff

QUE JODIDAMENTE MAAAAALLL!!!!!!!!!!!!!!!

....

mi mascara en proceso de fabricacion se ha roto. FUCK.
He tirado 1 hora y media de mi vida para nada.
Creo que paso de hacer otra.....

¬¬.

Como queda el planning mañana al final?????
Como nos reconocemos en plaça españa?
ME permitireis pervertiros llevandoos a la zona de fanzines xDD?
pd: alguien tiene un megafono??? es para ... si, para gritar una cosa en el salon.

pd: D4rkbit, me mandas tu mobil por mp? Nuse, para quedar o decirte si pasara algo
yo necesito un movil, pues mañana por la mañana ire a hacerme unos tattos y por si me retrasara algo, no mas de media hora si me retrasara, pero por si acaso, para saver por donde andais XD
Bueno, he acompañado a Yotsuba y Manoplas a dejar la paga y señal en la Ovella Negra asi que ya tenemos sitio para cenar el sabado. [plas]

Pues nada, si todo va bien, mañana a las 14h. nos vemos en la entrada del parque Gaudi ! (o como leches se llame aquel lugar). Ta mañana ! :D
cuando e dicho que necesito un movil me referia a un numero de movil para llamar en caso de ke llegue tarde eh? XDXDXDXDXD
robando wifi y después de millones de kilómetros,escribiendo desde un n 95 (por el culo te la ahinco) tengo q decir q he venido desde madrid hasta barcelona para invadir eól (toma tilde de texto predictivo). Espero q mañana lleveis comida de sobra, algo en mi interior me dice q sí tenemos pic nic nadie me hará la comida. Y ese alguien ronca a mi lado mucho y tengo miedo. La haría yo... Pero nevat sabe q tengo problemas con la palabra comida y su significado... Siempre sexual. Sí esperais encontrar a manoplas 2006 del perfil... Deciros q una terrible enfermedad acabó con mi físico y soy una mezcla entre pedo bear y un teletubbie maniaco sexual, pero a la vez axuxable y adorable. Mañana nada de programación avanzada, hardware o scene avanzada de la 360 (no voy a acabar los driver con aceleración 3 d pa linux... Xq ni los vesa salen bien). Sólo deciros q prepareis los condones, a lo mejor se digna a venir una tía libre a la quedada y alguien moja... Existen leyendas urbanas de q pasaron en otras quedadas :-) ale, besitos para ellas y... Para ellos también, todos estamos faltos de cariño últimamente :-)
MaNoPlaS escribió:robando wifi y después de millones de kilómetros,escribiendo desde un n 95 (por el culo te la ahinco) tengo q decir q he venido desde madrid hasta barcelona para invadir eól (toma tilde de texto predictivo). Espero q mañana lleveis comida de sobra, algo en mi interior me dice q sí tenemos pic nic nadie me hará la comida. Y ese alguien ronca a mi lado mucho y tengo miedo. La haría yo... Pero nevat sabe q tengo problemas con la palabra comida y su significado... Siempre sexual. Sí esperais encontrar a manoplas 2006 del perfil... Deciros q una terrible enfermedad acabó con mi físico y soy una mezcla entre pedo bear y un teletubbie maniaco sexual, pero a la vez axuxable y adorable. Mañana nada de programación avanzada, hardware o scene avanzada de la 360 (no voy a acabar los driver con aceleración 3 d pa linux... Xq ni los vesa salen bien). Sólo deciros q prepareis los condones, a lo mejor se digna a venir una tía libre a la quedada y alguien moja... Existen leyendas urbanas de q pasaron en otras quedadas :-) ale, besitos para ellas y... Para ellos también, todos estamos faltos de cariño últimamente :-)
yo cojere la comida de un burger o algo asi si te da igual te invito XD( para los que no podais traer comida no todos por eso XDXD)
Al final nadie se anima para ir al salon? es para ir directo o quedar en la plaza españa.
A ver... entonces:

Estaria bien que todos los que vais al salon del comic quedarais a un sitio CONCRETO antes de entrar y ponerlo aqui (yo aun no se si ire, posiblemente, no).

Luego, lo mismo para el picnic y creo que a la tarde ya nadie se apuntara, es decir, ya estaremos todos :D.

Por otro lado, yo al picnic llevaré un bocata de algo xD, posiblemente de atun y poco mas xD ultimamente no como mucho [ayay].

Voy MUY pelao de pasta (bueno....sin contar que puedo sacar lo que me de la gana de la cartilla xD) intentaré ir a modo ahorro.

Por cierto PakomeT, imprimimos los flyers??? o al final no iremos a esa discoteca?

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:A ver... entonces:

Estaria bien que todos los que vais al salon del comic quedarais a un sitio CONCRETO antes de entrar y ponerlo aqui (yo aun no se si ire, posiblemente, no).

Luego, lo mismo para el picnic y creo que a la tarde ya nadie se apuntara, es decir, ya estaremos todos :D.

Por otro lado, yo al picnic llevaré un bocata de algo xD, posiblemente de atun y poco mas xD ultimamente no como mucho [ayay].

Voy MUY pelao de pasta (bueno....sin contar que puedo sacar lo que me de la gana de la cartilla xD) intentaré ir a modo ahorro.

Por cierto PakomeT, imprimimos los flyers??? o al final no iremos a esa discoteca?

d4rkb1t

no paseis de mi jajajajjaja
pasarme algun numero de movil de quien sea por si me retrasara un pelin y estuvierais en el parque ya, para llamaros y decirme el sitio exacto, yo creo que llegare a tiempo pero por si las moscas, yo llevare un plumon chaleco gris, pa asi reconocerme XD
pd: al salon al final no ire, e ido hoy, como no iva a ir nadie mañana, y tendre la mañana ocupada pues e preferido ir hoy con calma
ahora te envio un mp.

:D!
d4rkb1t escribió:ahora te envio un mp.

:D!

mp recibido, muchas gracias!!!!!
no keda na de na para mañana XDXDXD
Aqui una foto en familia de la kdd que se hizo el año pasado. La cena tambien fue en la ovella.

Imagen
Flash, quien eres tu? :p

Despues... en la primera pagina que pongo la foto que luego puso frank la que tiene los bordes negros... o que se quede la que esta?.

A ver recapitulemos.

de 10:30 a 11, estareis a plaza españa, tangency irá al salon del comic. Necesito tu mobil tangency, no se si te he respondido el mp o que ahora mismo :s.

A las 14:00 donde quedarmos, directamente en el parque?, o en plaza españa?.

Tredi, ya que vienes a las 19:00 y no sabemos por donde estaremos, te envio un mp con mi mobil.

gogoogogog que faltan solo unas horas :D!
me apunto a ultisima hora! xD ire asta antes de la cena porque no me dejan :'(
kytu escribió:me apunto a ultisima hora! xD ire asta antes de la cena porque no me dejan :'(

Juer, i tan ultima xD.

A que sitios iras?
ire pegado a flash todo el rato xD, al salon y al picnic y pro la tarde, justo antes de la cena m ire, con suerte convenzo a mis padres pa la cena, aunk lo dudo... m llevo algo de pasta para las actividades de la tarde?
kytu escribió:ire pegado a flash todo el rato xD, al salon y al picnic y pro la tarde, justo antes de la cena m ire, con suerte convenzo a mis padres pa la cena, aunk lo dudo... m llevo algo de pasta para las actividades de la tarde?

No creo que se gaste mucho dinero... pero bueno... supongo que es como todo, yo de ti, si que me llevaria aunque feran 15 euros por si acaso, aunque en principio seguro que es una de las KDDs mas baratas que se han hecho nunca en EOL xD

Por cierto, entonces flash78 si que va al salon del comic?... ummm... replanteandome si ir o no :D! Igual si que voy... la entrada cuanto cuesta en mano?

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
No creo que se gaste mucho dinero... pero bueno... supongo que es como todo, yo de ti, si que me llevaria aunque feran 15 euros por si acaso, aunque en principio seguro que es una de las KDDs mas baratas que se han hecho nunca en EOL xD

Por cierto, entonces flash78 si que va al salon del comic?... ummm... replanteandome si ir o no :D! Igual si que voy... la entrada cuanto cuesta en mano?

d4rkb1t

6 € y 4 para los que tengan el carnet jove. Cualquier cosa me llamas,

Hasta mañana.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911