frankKM escribió:mi movil se lo dia al organizador y le dije que me hiciese una perdida
por si ocurria algo
que no llamo ese no es mi problema
Si hay fotos de ciutadella, porque a las 5 nos fuimos de picasso.
Cierto, ya os he pedido perdon, de hecho, me lo diste en el mail de confirmación y ya ni me acordaba.
Una vez mas, lo siento, se que no me vas a perdonar, se que no tiene perdon tampoco.
No puedo escusarme, porque no hay nada con que escusarme, la cagué, pues la cagué y lo reconozco y punto.
La proxima vez (que sera dentro de poco), ya quedé con todos que os pasaré MI mobil por mp a todos sin que se me pase ni uno.
Y lo he dicho unas cuantas veces frank,
lo siento muchisimo, a las 14:45 estabamos por picasso ya, y yo ni me acordé de que me habias pasado el mobil.
De echo, estube todo el rato diciendo: frank, kumo, el novio de kumo, isendil y la amiga de isendil ME VAN A MATAR literalmente, y si no que te lo digan los compañeros, estube en todo momento mirando por todos sitios para ver si os veia n.n', incluso grité "kumoooooooooooooooooooooooo" porque me parecia haber visto a una chica y a un chico y pensé "a ver si es kumo y el novio".
Me repito, no tengo escusa, la cagué y lo admito. Que me puedas llegar a perdonar o no, no esta en mis manos.
d4rkb1t