kytu escribió:son comics de lso buenos? yo pensaba que t davan como en el salon un librito de mierda cuando entrabas, haber si puedo coger uno de naruto, DN o Elf Lied (estos dosultimos dudo que los tengan xD)
yo pensaba igual, pero me dieron una bolsa llena y dije leñe que es esto
XD
de los buenos hombre pues si, el numero uno de bleach, el numero uno de saint seya, el numero 9 de naruto, un comic de spiderman y uno de batman, suelen ser aleatorios, pues a mi hermano no le han dado el de blech ni el de saint seya, le han dado el de oliver y benji( el numero 1) y otro de spiderman( en vez de el de bleach), creo que para 6 euros de entrada es todo un buen regalazo, aparte de regalitos sueltos por el salon, una agenda de ed.b, una mariconera de la serie heroes ect...
aparte me pille el primer tomo de death note y bufff
me encanta,
y hay bastante manga, lo que me estraño mucho es que hay estan de norma, ivrea, pero de glenat, hay como un stand raro pero no venden na!!!!!( menos mal que hay mas tiendas de manga y los venden alliXD)
hasta hay un stand enorme de xbox 360
XD con guitar hero 3, halo 3, ddr con sus alfombras
un concurso de ninja gaiden ( el uno, te pasas el 1 enemigo final, y el mejor se lleva un ninja gaiden 2, de regalo) eso si cuando salga, y mas juegos de xbox 360.
solo havia 3 ps3 con el iron man.
vamos en general muy bien, mitad manga mitad comic