[KDD BARCELONA ABRIL] Organización

16, 7, 8, 9, 10, 11
6€, con carnet jove, +25 y etc 4€
si vais al salon, recordar cambiar la entrada por comics, pues yo con mi hermando nos emos llevado de regalo: tomo 1 de bleach,tomo 1 de saint seya, tomo nº9 de naruto,un comic de spiderman y uno de batman, y para mi hermano igual solo que le an dado en vez del de saint seya el de oliver y benji, san portao XD
kedar mejor en plaza españa no? en las escaleras mismo, o delante de alguna parada de metro
son comics de lso buenos? yo pensaba que t davan como en el salon un librito de mierda cuando entrabas, haber si puedo coger uno de naruto, DN o Elf Lied (estos dosultimos dudo que los tengan xD)
kytu escribió:son comics de lso buenos? yo pensaba que t davan como en el salon un librito de mierda cuando entrabas, haber si puedo coger uno de naruto, DN o Elf Lied (estos dosultimos dudo que los tengan xD)
yo pensaba igual, pero me dieron una bolsa llena y dije leñe que es esto XDXD
de los buenos hombre pues si, el numero uno de bleach, el numero uno de saint seya, el numero 9 de naruto, un comic de spiderman y uno de batman, suelen ser aleatorios, pues a mi hermano no le han dado el de blech ni el de saint seya, le han dado el de oliver y benji( el numero 1) y otro de spiderman( en vez de el de bleach), creo que para 6 euros de entrada es todo un buen regalazo, aparte de regalitos sueltos por el salon, una agenda de ed.b, una mariconera de la serie heroes ect...
aparte me pille el primer tomo de death note y bufff [inlove] [inlove] me encanta,
y hay bastante manga, lo que me estraño mucho es que hay estan de norma, ivrea, pero de glenat, hay como un stand raro pero no venden na!!!!!( menos mal que hay mas tiendas de manga y los venden alliXD)
hasta hay un stand enorme de xbox 360 XDXD con guitar hero 3, halo 3, ddr con sus alfombras XD un concurso de ninja gaiden ( el uno, te pasas el 1 enemigo final, y el mejor se lleva un ninja gaiden 2, de regalo) eso si cuando salga, y mas juegos de xbox 360.
solo havia 3 ps3 con el iron man.
vamos en general muy bien, mitad manga mitad comic
a ver... que dan por la entrada? xD

d4rkb1t

EDITO: Venga, todos los del salon del comic.... donde quedais?. Yo me voy a dormir ya, mañana le enviaré un sms a flash78 para decirle si al final voy o no a las 10:30 (es que es muy pronto y quiero dormir un poco que llevo una semana que joder... n.n'). Buenas noches y hasta mañana :D!
al final en la entrada del parque picasso o en plaza españa?
d4rkb1t escribió:a ver... que dan por la entrada? xD

d4rkb1t

EDITO: Venga, todos los del salon del comic.... donde quedais?. Yo me voy a dormir ya, mañana le enviaré un sms a flash78 para decirle si al final voy o no a las 10:30 (es que es muy pronto y quiero dormir un poco que llevo una semana que joder... n.n'). Buenas noches y hasta mañana :D!

He quedado con kytu a las 10:30 para coger el metro sobre las 11:00 llegaremos.
yo ya dije ayer que no iva porque me tengo que hacer un tatto, al pic-nic donde se queda al final? en la puerta del parque o en plaza españa?
la kdd para el picnic es donde pone en el primer post. Delante la entrada del parque :).
Buenas!

Entonces a las 14h en la entrada del parque, estaremos ahi!
kumo escribió:Buenas!

Entonces a las 14h en la entrada del parque, estaremos ahi!

;)
aki no hay nadie!stamos yo gerard y fran...

-----------

yo sta noche no ire a la cena ya que no tengo el telefono d nadie y no se nidonde se a quedado de la ovella, si es que habia un lugar especifico...

Hoy a las 14h ahi en el parque miro, donde se habia queado solo emos encontrado a fran, nadie mas...

Espero q hos lo paseis bien, me hubiera gustado venir....

Pd, este mensaje lo escrivo dsd el PC city de l'illa

Fran un saludo, desde aki, ya me mandaras las fotos de la kdd, ehhh!!!

Saludoooos!!!
hola, acavo de volver, no e ido a la cena, luego intentaresubir las fotos que e echo xD m lo e pasado de PM!!!
Ei! Soi darkbit desde el iphone de pakomet, estos estan jugando a "yo nunca he"... Omg xD estan todos fatal jajaj.

Lo siento a kumo i a frank, pues no os hemos visto segurknolhubieramopasadd

Yo soy pakomet y casi m cargi al camarero d un hielazo xDDDDD
xDDDDDD por como escribes ya deveis estar por los suelos no? xD
se presenta ryu 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya harton de risas dios XDXDXD pakomet casi deja bizco a un camarero con un ataque de hielo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero por lo demas dpm me e reido como nunca XDXDXDXD ya mañana posteo que me lol...digo que me duermo JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [alien] [alien] [alien] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
PakomeT escribió:Ei! Soi darkbit desde el iphone de pakomet, estos estan jugando a "yo nunca he"... Omg xD estan todos fatal jajaj.

Lo siento a kumo i a frank, pues no os hemos visto segurknolhubieramopasadd

Yo soy pakomet y casi m cargi al camarero d un hielazo xDDDDD

Ummm... esto "segurknolhubieramopasadd" es porque con el puto iphone... nadie puede escribir u.u'... o al menos yo no me aclaro.

Ya he vuelto (la verdad es que iban desvariando bastante ya xDDD... yo no bebo n.n'), la KDD genial.

Kumo... lo siento, en serio, lo siento de verdad, deberia de haberte dado un numero de mobil o alguna forma de contacto, y a frank tambien u.u'.... A las 14:45 hemos llegado alli n.n'... nos hemos atrasado un poco u.u'.

MIL Y UN PERDONES, y mucho mas os pido, porque yo era el primero que he acudido a parque i he visto que no habia nadie u.u'....

Lo siento una vez mas, espero no haberos cortado mucho los planes. Para la proxima KDD lo tengo claro: os enviaré a todos un MP con mi numero de movil para casos de estos.

Por todo lo demas.... mañana posteo las fotos :), ahora... a mimir! :D!

Un saludo!!

d4rkb1t

PD: Kumo (y novio de kumo), frank... una vez mas, de verdad que lo siento, reconozco que la cagué bastante con no enviaros el MP.
pensé q sí le daba al botón cita, me concedía una cita con cristian. Pero no. Es sólo una opción del foro. ¡Que asco!

Vale, dejo de robar wifi y me voy a dormir ya. Pero tanto red bull pasa factura y soy hiper activo.

Como mola escribir en un n 95 enchufado a la tele :-)
d4rkb1t escribió:
Ummm... esto "segurknolhubieramopasadd" es porque con el puto iphone... nadie puede escribir u.u'... o al menos yo no me aclaro.

Ya he vuelto (la verdad es que iban desvariando bastante ya xDDD... yo no bebo n.n'), la KDD genial.

Kumo... lo siento, en serio, lo siento de verdad, deberia de haberte dado un numero de mobil o alguna forma de contacto, y a frank tambien u.u'.... A las 14:45 hemos llegado alli n.n'... nos hemos atrasado un poco u.u'.

MIL Y UN PERDONES, y mucho mas os pido, porque yo era el primero que he acudido a parque i he visto que no habia nadie u.u'....

Lo siento una vez mas, espero no haberos cortado mucho los planes. Para la proxima KDD lo tengo claro: os enviaré a todos un MP con mi numero de movil para casos de estos.

Por todo lo demas.... mañana posteo las fotos :), ahora... a mimir! :D!

Un saludo!!

d4rkb1t

PD: Kumo (y novio de kumo), frank... una vez mas, de verdad que lo siento, reconozco que la cagué bastante con no enviaros el MP.
xDDDDDD ale ya estoy en casa mas o menos "sereno"

Gran KDD Darkbit, ha estado genial!

Y Kumo y Frank, siento que las cosas hayan salido tan mal con vosotros dos, una lastima que al final no hayamos podido contar con vuestra presencia en la KDD...

Sin más me meto al sobre que estoy rebentadisimo, no me dormio en el tren de milagro, que poco más y me meto en Manresa sin quererlo ni beberlo... (llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air!) eeem si me meto en la cama si... creo que esta aqui cerca... ya la vi xDDD ale cuidense ustedes!!

PD.: Pobre camarero, no se quedo vizco por poco XDDDDDD
Acabo de llegar ahora... [looco] Me jinco unos "crurros" (segun el ticket xD) y a dormirla. [barret]
[Alaa!] Party hard, eh???????? :O :O :O :O :O :O :) :)

Ala, a ver cuando sus levantais y aparecen fotos de smileys y esas cosas.... [666]
Me acabo de levantar, TOTALMENTE afonico, y con un dolor de cabeza acojonante xD.

Puto resfriado y la madre que lo pario en serio.... eso si... yo la KDD no me la perdia vamos... ni loco xDDDD.

Que genial gente, que genial :D!

d4rkb1t

PD: Hoy he soñado como..... 50 cosas... en tan solo 10 horas.... serà por todos los desvaries de ayer? xD.

PD2: Manoplas.... si quieres una cita conmigo solo necesitas pedirmela hombre xD, aunque... te tendras que poner a la lista [chulito]

PD3: Manpolas..... [tadoramo]
pongo las fotos que e echo yo, haber si luego pone las que tiene lukin y d4rkb1t y si alguno tiene mas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
d4rkb1t escribió:Me acabo de levantar, TOTALMENTE afonico, y con un dolor de cabeza acojonante xD.

Puto resfriado y la madre que lo pario en serio.... eso si... yo la KDD no me la perdia vamos... ni loco xDDDD.

Que genial gente, que genial :D!

d4rkb1t

PD: Hoy he soñado como..... 50 cosas... en tan solo 10 horas.... serà por todos los desvaries de ayer? xD.

PD2: Manoplas.... si quieres una cita conmigo solo necesitas pedirmela hombre xD, aunque... te tendras que poner a la lista [chulito]

PD3: Manpolas..... [tadoramo]

Me han llamado a las 11:00 y to zombi me he despertado y creo que parecia Dark Vader.

Siento la kdd hubiese durado 2 dias por la cantidad de sitios que estubimos. La guia turistica que le hicimos a manoplas creo que fue bastante completa.

Calcularé los kilometros de anoche para saber el consumo de redbull /Km que tiene Manoplas.

¿El resto siguen dormidos?

Ei Kytu que buenas las fotos [sonrisa]
Esta noche pongo las fotos.
Otro que sale del letargo camil xD

nhaaa yo estoy zombie tambien y en 1 hora entro a currar ^_^

voy a necesitar redbulls por via infravenosa YA, no me aguanto, asi que MaNoPlaS haz el favor de decirme de donde sacas tus dosis [careto?]

Buenas fotos! esperando mas... [oki]
yo me acabo de levantar jajajajajjajaja, por cierto esas mega tias no las vi yo cuando fui al salon del comic XDXDXDXDXDXD
chor escribió:yo me acabo de levantar jajajajajjajaja, por cierto esas mega tias no las vi yo cuando fui al salon del comic XDXDXDXDXDXD

xD estavan en la entrada, aunk nosotros las vimos cuando nos ivamos
kytu escribió:
xD estavan en la entrada, aunk nosotros las vimos cuando nos ivamos

Estaban para comprar tambien? [amor], porque si eso voy ahora mismo [qmparto]
d4rkb1t escribió:

segun tangency venian con la entrada XD
kytu escribió:

jodo la entrada... si que daba de si [tadoramo]
kytu escribió:
ç

X-D Mas quisiera yo.
d4rkb1t escribió:

ya somos 2 XDXDXDXD
PakomeT escribió:Otro que sale del letargo camil xD

nhaaa yo estoy zombie tambien y en 1 hora entro a currar ^_^

voy a necesitar redbulls por via infravenosa YA, no me aguanto, asi que MaNoPlaS haz el favor de decirme de donde sacas tus dosis [careto?]

Buenas fotos! esperando mas... [oki]

Me caí en la marmita de JB cuando era pequeño... Que leches! Sí el médico dijo q creceria hasta el metro echentá y cinco y sigo siendo pequeño. Yo voy a servir durmiendo, tengo hambre pero la señora manda y me ha dicho q deje el móvil... Y siento miedo!
Tengo fotos d todos vuestros penes! (ahora en nokia:)
Tengo fotos de los semes de temp!
PakomeT m pase por misce y los carteles, aqui mi segunda creacion xD

Imagen
kytu escribió:PakomeT m pase por misce y los carteles, aqui mi segunda creacion xD

Imagen

Me viene genial el cartel emotivo porque no me llegaba y por fin la seguridad social me va a quitar esas costillas que me sobran... [buenazo]
Hola gente¡

Imagen
Imagen

Saludoz¡ y cuidaros¡ ¡¡ Ta la proxima ¡
MaNoPlaS escribió:Me viene genial el cartel emotivo porque no me llegaba y por fin la seguridad social me va a quitar esas costillas que me sobran... [buenazo]

xDDDD aun estas por BCN?

dios que careto!! [lapota]

no tienes mas fotos lukin?
MaNoPlaS escribió:Me viene genial el cartel emotivo porque no me llegaba y por fin la seguridad social me va a quitar esas costillas que me sobran... [buenazo]

esto... veo hotlinking.... y no veo el motivator!
Subidlo a subirimagenes.com, por ejemplo (imageshack tambien peta bastante).

pd: costillas que te sobran? wut? [flipa] :P [sonrisa]
EDIT: ya lo he pillado.... cof cof cof cof cof ......
kytu escribió:
xDDDD aun estas por BCN?

dios que careto!! [lapota]

no tienes mas fotos lukin?

Me encantan esas fotos... Pero las q estamos sin ropa? Estaré por barcelona hasta el martes, sí nadie se chiva q no tengo papeles y me deportan... Estos de inmigración no descansan! Como saben q soy de marruecos? [fumeta]
kytu escribió:Imagen

Google delivers [rtfm] :O :O :O :O
estoy viendo los videos que grabe... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que genial xDDDD.

Esta noche subo todo, no se como, pero lo subiré xD

d4rkb1t
A ver la carita de nocilla.....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que yo tambien qero vrlos, ojoas!
tangency escribió:A ver la carita de nocilla.....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que yo tambien qero vrlos, ojoas!

el que? xD
Buenas tardes!

Entonces hos pasasteis por ahi a las 14:45???
Nosotros estuvimos por ahi hasta las 15h, pero bueno, ya pensabamos que no apareceria nadie, y menos una hora mas tarde... Estuvimos con frank en el sitio hasta las 15h mas o menos, al final el se fue pa su casa y nosotros nos fuimos a comer, como premio de consolacion a un restaurante y tiramos los putos bocatas... Lo otro es que dio la casualidad que un amigo mio me llamo y me invito a una fiesta en casa de una amiga, y evidentemente le dije que si. La putada fue que despues pude postear desde el pc city, aunque pensaba que nadie responderia, pero pakomet me dio su numero (gracias) pero ya era tarde!

En fin otra vez sera, me habria gustado poder venir, jeje. De todas formas gracias a pacomet y a maximo exponente por el interes! A ver si fran cuelga las fotos de nuestra kdd [jaja]

Saludos!!
kumo escribió:Buenas tardes!

Entonces hos pasasteis por ahi a las 14:45???
Nosotros estuvimos por ahi hasta las 15h, pero bueno, ya pensabamos que no apareceria nadie, y menos una hora mas tarde... Estuvimos con frank en el sitio hasta las 15h mas o menos, al final el se fue pa su casa y nosotros nos fuimos a comer, como premio de consolacion a un restaurante y tiramos los putos bocatas... Lo otro es que dio la casualidad que un amigo mio me llamo y me invito a una fiesta en casa de una amiga, y evidentemente le dije que si. La putada fue que despues pude postear desde el pc city, aunque pensaba que nadie responderia, pero pakomet me dio su numero (gracias) pero ya era tarde!

En fin otra vez sera, me habria gustado poder venir, jeje. De todas formas gracias a pacomet y a maximo exponente por el interes! A ver si fran cuelga las fotos de nuestra kdd [jaja]

Saludos!!

sip a las 14.45 estabamos alli, la cara de nocilla son las que hizo tangenci en el burguer XDXD pero tambien en el parque hizo una y en la ovella otra de mortadela XDXDXD
chor escribió:sip a las 14.45 estabamos alli, la cara de nocilla son las que hizo tangenci en el burguer XDXD pero tambien en el parque hizo una y en la ovella otra de mortadela XDXDXD

Miedo da si puede usar cualquier material para hacer una cara.
Flash78 escribió:
Miedo da si puede usar cualquier material para hacer una cara.

Se me vienen ideas muy sucias a la mente [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11