KDD el Sabado 22 al Bomberman Live!

Imagen

Creo este hilo, para todos los que quieran se unan para sacarnos los logros on-line del Bomberman Live! el dia 22 sabado a las 4 de la tarde. Los logros son estos:

Imagen
The Good, The Bad and The Bombed 20
Con el atuendo completo de vaquero, elimine a otro vaquero en una partida Xbox Live.
Cuando tengas el traje de vaquero visita una partida igualada buscando otro vaquero desafiante. Acaba con él y logro para ti.

Imagen
Girl Power! 25
Con un atuendo completo de mujer, gane una partida Xbox Live sólo para chicas con 4+ jugadores más.
TODOS los jugadores deben tener el traje de bailarina, gana la partida y desbloquearás el logro. Es importante ponerse de acuerdo porque con uno sólo que no lleve el traje el logro no se desbloqueará.

Imagen
Completely Unstoppable! 10
Permanezca imbatido durante 5 juegos Xbox Live consecutivos de 4+ jugadores.
Puede conseguirse tanto en partidas igualadas como en partidas de jugador por lo que juega mucho hasta que lo consigas.

Imagen
Realice una campaña de victorias y gane diez partidas consecutivas en un torneo igualado.
Has de ganar un torneo igualado de 10 rondas 10-0. Si lo quieres conseguir de forma legal tendrás que practicar mucho y acabarás entrando en una partida con jugadores nuevos contra los que tendrás que arrasar, literalmente. No podrás perder ni una sola ronda de los 10 juegos. La otra opción es conseguir que entre algún amigo y convencerle para que se suicide las 10 rondas.

Imagen
The Bomb! 15
Gane 30 juegos Xbox Live.
Juega hasta ganar 30 partidas igualadas o de jugador.
¿Es una quedada para jugar al Bomberman o para sacarse los logros fraudulentamente?
Ryuga Hideki escribió:¿Es una quedada para jugar al Bomberman o para sacarse los logros fraudulentamente?

Para jugar al bomber , la unica fraudulenta es ir todos vestidos de bailarina y luego vestidos de vaquero, ya que estos logros son de convocatoria.
Ah pues yo me apunto, que lo tengo desde que lo regalaron con aquella promo de los 10 juegos XBLA y casi no lo he jugado, y menos online.
Ahí estaré!!! ;)

Yo todavía me tengo que sacar el de travestirme y el del torneo.

PD. No hace hace falta ir de bailarina, con llevar un conjunto de mujer en las tres partes, es suficiente. Es que a mí me mola más ir de ángel, aunque si insistís... haré un esfuerzo en ponerme falda... XD
Yo también me apunto! me parece que me faltan todos los logros online :-|
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tb ,
ID Tachenko .

Por fin un poco de cachondeito q hace mazo q no juego al bomber
hey¡. siempre me ha gustado el bomberman, puede que me lo baje con todas las actualizaciones para este sábado, no es fijo.
Pues contad conmigo también. Ya diréis hora y tal (tarde o noche a poder ser).
yo consegui el logro de la chica con la cuenta USA... y ahora me daba palo convocar a 4 desconocidos para volverlo a conseguir xDD

es una lastima por eso que no esté disponible a las 4... me voy de barbacoa xD
Ahí estaré a las 16.00 con mi tutú :)
Además van a ponerle lo de los avatares, así os reís un rato.
¡¿A las cuatro?! (si ya estaba no lo había visto)
Yo llegaré de trabajar entre las cinco y las seis, pero antes seguro que no.
¿No os lo queréis repensar? Todas las "KDDs" que he hecho siempre han sido de noche (no sé porque, pero me iría perfecto).
yo el sabado a las 4, podria estar. a mi solo me faltan los logros de 5 juegos consecutivos y el atuendo de mujer, pero tambien puedo echar una mano mientras echamos unas partidillas, xDDDD

mi gt: TeraN 360 (enviar un mensaje diciendo q es para el logro)
Puffff, tengo un problema... [enfado1]

La cosa es que iba a jugar al Bomberman y... teóricamente hay una nueva actualización que compatibiliza el juego con los Avatars y XBOX Live Party que se obtiene descargando nuevamente el juego. Hasta ahí todo bien hasta que me vuelvo a bajar nuevamente el juego pero... me sigue pidiendo la actualización del mismo. Para colmo, no me deja eliminarlo del HDD, así que ahora estoy:

a) Sin poder desinstalar el juego.
b) Sin poder recibir la actualización.
c) Sin poder jugar.

¿Alguna sugerencia? :-?

[EDITO] - De momento he conseguido eliminarlo del HDD. [Ooooo]

[EDITO 2] - Parece ser que existe un problema al intentar actualizar el juego. A la espera de que lo solucionen. [fumando]
pues creo que al final no me lo pillaré. Tengo que jugar a muchos juegos y entre el trabajo y otros que haceres no tengo tiempo para jugarlo todo. Es una lástima para mi porque me encanta hechar batallitas con el bomberman.
Pues es verdad, yo tampoco puedo jugar, ni eliminarlo, ni actualizarlo. Alguien ha podido jugarlo/actualizarlo tras la actualización del NXE?. Creo que tendremos que esperar a que microsoft haga algo, porque parece "otro" fallo del nuevo dash. Saludos
A mi me ha pasado lo mismo. Acepté la actualización y ahora se me queda tonto en esa ventana que te dice que lo actualices o vuelvas al arcade...

Me he fijado que en los juegos Arcade para descargar ya aparecen los de Avatar, pero el Bomberman no está. No será que se ha adelantado y no lo han podido meter a tiempo?
Yo me apunto (al menos en principio; mientras nada lo impida). Yo tambien lo pille con la promo de los 10 juegos y apenas he jugado jejeje.

Mi gamertag es: Dreamersoy
Ya se puede descargar la nueva actualización del Bomberman Live! ;)
Yo lo he descargado de nuevo, le he dado a iniciar y ningun problema. Asi que yo estaré ;)
(mensaje borrado)
Lo siento Desi, que hayas tenido problemas con el live. Haber si se arregla lo de ya.com...

Muy bueno las partidas jejeje haber si repetimos
yo estuve media hora desde las 4 y no encontre a nadie.... cachis, para dos logros que me faltan me tengo que quedar sin ellos xDDD
VILLAformer escribió:Lo siento Desi, que hayas tenido problemas con el live. Haber si se arregla lo de ya.com...

Muy bueno las partidas jejeje haber si repetimos

Menuda castaña, si al Guitar y al GOW no he tenido problemas, en fin. Tenemos que montar el torneillo del NBA ;)
27 respuestas