KDD en Málaga a final de mes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece perfecta la lista [ok]

Aio!
Recibidos y respondidos los correos de Esteban_Rp y Gremio, si a alguien no le llega
la respuesta que avise en este hilo o me de un toque por el IRC :)
ejem :o

Trabajo finiquitado por mi parte.
a ti ya te respondio tambien ^^*

:**********************************
Ok Cold, Asias , me ha llegao ;) , la semana que viene como te dije haré eso.

En fins...parece que la lista ya es casi definitiva no?
Somo 17 si contamos conque Det venga ( recuperate tio ) por cierto cold lo del aquapark en donde está? que ahora mismo no caigo ein?
No tiene perdida. Se coge la N-340 como para ir al aeropuerto pero se sigue para adelante, se llega a las rotondas, se sigue apra adelante, se llega a torremolinos, se ve el aquapark a la derecha desde la carretera, se sigue, nos encontramos con un cruce grande con medias lunas, nos metemos a la derecha en el cruce, nos metemos a la derecha por una carretera que tiene una ligera cuesta hacia arriba et voilá, tenemos el bosque a la izquierda.

De todas formas lo ideal sería quedar todos donde sea con los que vienen de lejos, supongo que en la estación de bus, y desde alli tirar para allá todos en fila india por la autovía.

Incluyo plano, es el pinar los manantiales :P

Recibido y contestado el email de Fox :)

Adjuntos

Mañana intentare hacer el ingreso, espero q 10 € no sea poco..., a ver si despues del dia 20 hablamos de quien llegara de fuera para las recogidas y tal
A ver una duda que ha surgido hablando con Cold_fire

Vais a beber

Cerveza o tinto ???

Es para saber si comprar o no, por favor dejad vuestra opinion sobre esto para incluirlo en el presupuesto común.

Que a ver si os animais un poco y dejais mas sugerencias y opiniones :)

saludos
jejej yo pa ese dia llevare una semana siendo mayor de edad y por mi bebo lo que echeis, ademas no tengo que conducir :P:P
Escrito originalmente por Fox
jejej yo pa ese dia llevare una semana siendo mayor de edad y por mi bebo lo que echeis, ademas no tengo que conducir :P:P

asi me gusta fox que seas un buen alcoholico XDXD
psss tu no mas visto en las fiestas que hacemos en el campo andando yo con mis amigos a oscuras por ahi perdios con la litrona en la mano, juuuuuuuuuas
por cierto esteban, yo te tengo en mi msn pero no te conectas....no se si tendras cuenta nueva o algo
Escrito originalmente por Fox
por cierto esteban, yo te tengo en mi msn pero no te conectas....no se si tendras cuenta nueva o algo

Te mando privado ;)
Cold_Fire yo no tengo ganas de escribir toi mu vago, mandame los datos de la cuenta p mail o p privado apañero :D
tienes que escribir kdd malaga en el asunto y tu nick dentro, dejate de chorradas que para vago ya estoy yo :P
Ei y si no soy de málaga ke? conmigo contad, soy Preston4u en casa de BOU, y tanto Bou como yo iremos muy juntitos y de la manita a comer salchichón malagueño XD

eso, apuntarme :D
eyy Preston ;) me alegro que te animes !!!

Escrito originalmente por |Bou|
y tanto Bou como yo iremos muy juntitos y de la manita a comer salchichón malagueño XD

Ya sé que eso iba por mi, pero teneais que ser mas discretos... [ayay] XD
Bou y preston: si venis me mandais el mail y apoquinais los 10 euros como to kiski, asi que espabilad :P

UnforgivenII: deberias ingresarme los 10 euros, que no te cuesta trabajo y seguro ke tienes una unicaja debajo de casa, que luego quedamos pa ir a comprar, no puedes venir por lo que sea y ya tenemos follon.

A TODOS:

Me han llegado 4 mails y se supone que somos mas de 20, a ver si nos ponemos las pilas que luego se nos echara el tiempo encima.
cuenta informada a UnforgivenII :P
cual es tu mail???????????
Aquí tienes su e-mail:

Escrito originalmente por Cold_Fire

El correo es [B]cold_fire@elotrolado.net

[/B]

Saludos
bueno, apuntado kedo XDXDXDXD hacerme un sitio :P
respondido el mail de Preston.

Me han llegado 4 o 5 correos, poneos las pilas [uzi]
Ayer aproveché que tenia que ir por alli a coger agua y eché unas fotillos del lugar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D
[flipa][flipa] waaaaaaaaaowww, como mola las fotos y el sitio ajjjjjjj [babas], me encanta ^o^

¿Asi que viene Preston4u a la KDD? mae mia mae mia, no quiero parte [jaja]
Mola que vengas :D

Venga saludos!

PD: Así pues, será ante los muros de la KDD de Malaga donde la maldición de nuestro tiempo se habrá de decidir :-| :@
email de Retamero recibido y contestado :)
Ey Cold , me gusta el sitio, está muy bien, y hay espacio para hacer lo que nos de la gana XD yuju, ya va quedando menos!!!! y cada vez me apetece mas veros las caras a todos:D
asias p el mail nessy :D

cold mail enviando
si mas enviao el mail no ma llegao ein?
Escrito originalmente por ff7-cloud
asias p el mail nessy :D

De nada, ahora solo esperar que haga buen tiempo :)
Asi que al final es alli... umm interesant... very interesant, contad conmigo, ahora bien... a quien hay que pagar??? por cierto, mi hermano es carnicero y tal...
Escrito originalmente por Commander Gref
Asi que al final es alli... umm interesant... very interesant, contad conmigo, ahora bien... a quien hay que pagar??? por cierto, mi hermano es carnicero y tal...

Al final vamos a ingresasrlo todo en una cuenta corriente para que no haya lios ni nada, mandale un mail a Cold_fire --> cold_fire@elotrolado.net y pon asunto KDD Málaga, y te enviará el numero para que puedas ingresar los 10 euros que tenemos que poner cada uno;)

saludos
Escrito originalmente por Esteban_Rp

Al final vamos a ingresasrlo todo en una cuenta corriente para que no haya lios ni nada, mandale un mail a Cold_fire --> cold_fire@elotrolado.net y pon asunto KDD Málaga, y te enviará el numero para que puedas ingresar los 10 euros que tenemos que poner cada uno;)

saludos

otra cosa que no a dicho es que pongais los nick . AL ingresar y al pedirle la cuenta...

Salu2
recibido y contestado el mail de Commander Gref
He mandado unos mp's a los que habian mostrado interes en este hilo y no me han mandado el mail, excepto a Bou, que tiene el buzón lleno.

A ver si nos ponemos las pilas please :)
cold fire yo voy con fox asi que el dinero se lo doy yo y el ingreso va a ser 1 pero con el doble de cantidad...vamos que fox te envio el email,2 en 1 ^^,si fuera = pero con el dinero seria lo suyo xD
cuando hagais el ingreso poneis como motivo los dos nicks ;)
tio ya te mandao el mail. ya me responderas con unpoko de info vale? [bye]
contra antes lo ingreseis mejor :)

He respondido el mail de Claud. Bueno supongo que era suyo, porque no puso el nick [enfa] :P
Escrito originalmente por Ryo_Sazuki
Tengo cierto juego de mesa...

EL Gran Juego de la Oca...

no el normal si no el que tiene pruebas cachondas...me lo llevo? [beer]

Que tipo de pruebas cachondas???[babas]XD
Yo ya he mandado un mail.... a la espera de informacion
otro que le cuesta trabajo poner el nick en el mail :P

ya te respondio :)
Por mi parte, lo tengo claro:

Nada de alcohol. Ni vino, ni tinto, ni leches

La comida es necesaria, la bebida (coca-cola o agua) es necesaria, el pan tambien. El alcohol es un capricho y un vicio, y yo no pienso pagar el capricho ni vicio de nadie. Asi de claro y asi de tajante. Es como fumarme un puro. A mi me gusta, pero no pienso decir que se añadan puros a la lista :)

El que quiera alcohol, que se lo compre. Esa es MI opinión. Gracias :)
Una bebida general para acompañar a la comida (refrescos, zumos, batidos...) es necesaria. Se compra cocacola, fanta naranja y fanta limon por los posibles gustos de la gente, y este hilo lleva abierto bastante tiempo para que la gente diga "prefiero pepsi" o "prefiero kas" (otra cosa es que la gente no participe, luego llegaran las quejas y el "comprasteis lo que os dio la gana").

No me parece comparable a comprar alcohol, tabaco o putas, que quieres que te diga.

De todas formas lo dire por milesima vez: la cuestion es que la gente OPINE. Yo no soy partidario. Pero no soy partidario YO, si un grupo de gente quiere es lo que quiere el grupo y punto.
dixo p nessy: De nada, ahora solo esperar que haga buen tiempo

esperemos :)

cold mail enviado :D

dewwwwwwww
Una bebida general para acompañar a la comida (refrescos, zumos, batidos...) es necesaria. Se compra cocacola, fanta naranja y fanta limon por los posibles gustos de la gente, y este hilo lleva abierto bastante tiempo para que la gente diga "prefiero pepsi" o "prefiero kas" (otra cosa es que la gente no participe, luego llegaran las quejas y el "comprasteis lo que os dio la gana").

La comida es necesaria, la bebida (coca-cola o agua) es necesaria, el pan tambien. El alcohol es un capricho y un vicio, y yo no pienso pagar el capricho ni vicio de nadie. Asi de claro y asi de tajante.

Totalmente deacuerdo [oki] por mi parte me gusta cualquier bebida NO alcoholica para la comida y a mi parienta tambien, por mi parte no va aver quejas, demasiado estais haciendo los que os moveis para organizar esto (sobre todo ColdFire) y tambien es logico que el que quiera beber vino o algo de alcohol se lo compre el mismo, como bien dice ColdFire y Allala es de sentido comun [tomaaa]

Osea que por mi parte podeis comprar cola loca o kas de manzana que me da igual que me da lo mismo, me lo bebere de bardere igualmente :D XD

Aio!
entonces si compro yo algo de alcohol aunq no beba...pero pongamos que si...que nadie lo toque que es mio pues...

me estoy pensando en ir o no ir...

eso es cosa de niño chico,espero que no se aga eso porque si no tambien me lo pienso yo.Venga que va a estar muy bien [poraki]
entonces si compro yo algo de alcohol aunq no beba...pero pongamos que si...que nadie lo toque que es mio pues...

Como dice Levi, eso es cosa de niño chico o apropiado de un patio de colegio, si te estas pensando en venir o no, estas en tu derecho, la asistencia a la KDD no es obligatoria.

Se esta haciendo una KDD con un espiritu bastante ¨Eoliano¨ y creo que los organizadores se lo estan currando mucho, yo si yo quisiera algo ¨especial¨ me lo compro yo.

Esto es una cuestion de civismo y de sentido comun, asi de facil.

Cambiando de tema XD

Esto... en principio que nus vamos a quedar alli hasta que la oscuridad se haga con el bosque? XD
Simple curiosodad [carcajad]

Aio!
si hay una cantidad de gente que quiere alcohol,cigarros,putas lo que sea pos se coge del dinero comun Q TODOS PONEMOS!!!

Vale, entonces no pongas y asunto arreglado

Tuyo es entonces. Y si no quieres venir, no vengas y asunto arreglado.

Por favor, piensa con la cabeza, no con el hígado. Si te estas pensando en venir, entonces no vengas. Esto es una kdd, no una juerga salvaje de las que parece que te gustan de los viernes por la noche.

¿Te gusta pagar los vicios de los demás? Me alegro, pero a mi no. (ojo, he dicho vicios)

Ahora me dirá que el alcohol, cigarros o putas son una necesidad. Si para ti lo son, entonces tienes muchos problemas
Escrito originalmente por Gremio

Cambiando de tema XD

Esto... en principio que nus vamos a quedar alli hasta que la oscuridad se haga con el bosque? XD
Simple curiosodad [carcajad]

Pues yo tambien he pensao eso XD jejeej , una vez hablamos de que llegando la tarde o la noche, podriamos irnos todos a dar una vuelta por Málaga y salir de marcha juntos para rematar el día :D

Y en lo referente a la bebida, yo con lo que diga la mayoria, si no estan conformes pues nada no se compra, y si uno o dos quieren , como bien dicen es un vicio, pues que lo lleve por su cuenta.;)

saludos

Pd: Cold mañana o el miercoles te hago el ingreso sin falta :)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6