En fin, esto lo dije yo a Cold el otro dia. Iba a pasar algo con el tema del alcohol.
Oigan... que yo no quiero alcohol y no voy a pagar para el vicio de otros. Y sinceramente creo que es para pasarlo bien en la kdd y no para ponerse ciegos de alcohol, porque siempre hay uno que da la nota y se pone en pedo. Es una barbacoa, no un botellon. Si quieren botellon hagan una cuenta para los que quieran irse de botellón y ya. Eso es lo mas sensato creo yo.
Quien quiera barbacoa que mande el dinero a cold, el que quiera botellon a la noche que vaya haciendo algo para organizar un botellon. Ustedes verán, pero no venir a una KDD porke no va a haber alcohol.. entónces para ké vendrias en realidad? a beber y ya? no vendrias a conocer a los eolianos? no vendrias a comer? Me parece ntch... algo ridiculo... igualmente no voy a mirar tu nick, asi no te pego una colleja si te veo en la kdd
El dinero que se pide es para la comida y bebida que vamos a consumir TODOS, por eso el gasto lo bancamos entre TODOS. El alcohol como no lo queremos TODOS, que lo pague el que lo quiera y ya. Es muy sencilla la cosa. Comprensé una botellita de cerveza is kieren o vino o lo ke sea, pero del bolsillo de lso que quieran beber.
Yo quiero chuches por ejemplo... pero me las voy a comprar yo sola mas tarde, no voy a agarrar dinero de nadie para comprarmelas.
Edito: me las va a comprar ColdFire
(esto parece como la lista de la compra de GH, que todos tienen que pagar por los vicios de los demás
)