Lease Allala y Nessy, Gremio y parienta, Berice y Dark creo que tambien...
Segun mis calculos y teorias teneis que entrar a malaga por donde os voy a indicar, mas que nada porque es el acceso que tiene Malaga desde ahi.
Que los acompañantes del coche se vayan fijando en los monigotes azules de kilometraje que tiene la carretera en el arcén de la derecha, una vez que encontreis el primero no tiene perdida.
Pasamos por el monigote azul del kilometro 160 de la carretera A-45.
Pasamos por un puente sobre el Rio guadalmedina.
A la derecha de la carretera se ve un cartel verde grandote que pone MONTES DE MALAGA
Pasamos por el monigote azul del kilometro 161 de la carretera A-45
Podeis ir mirando al otro lado de la carretera, a la izquierda, y vereis una maquina de vapor blanca y verde si mal no recuerdo (esta alli expuesta porque fue de las primeras que se usaron para hacer carreteras aqui)
Pasamos por el monigote azul del kilometro 162 de la carretera A-45
Pasamos por el monigote azul del kilometro 163 de la carretera A-45
Volvemos a pasar sobre el rio guadalmedina
Ahora a la derecha de la carretera se ve una especie de monolito blanco con la punta roja que pone "NUEVO ACCESO A MALAGA"
Pasamos por el monigote azul del kilometro 164 de la carretera A-45
Pasamos sobre el arroyo humaina
Se ve un grupo de casas blancas en su mayoria a la derecha de la carretera en una colina
Se ve un cartel grande con una indicacion de "Torremolinos Algeciras Cadiz" a la derecha de la carretera
Vemos que la carretera se parte en dos. Hay cuatro carriles, dos hacen una curva a la izquierda y entran a malaga por ciudad jardin, ESO NO NOS INTERESA. Los dos carriles de la derecha hacen curva a la derecha y se ve que van a una cuesta hacia arriba, POR AHI DEBEMOS DE TIRAR. Nos pegamos a la derecha de la carretera para subir esa cuesta.
En la cuesta nos ponemos en el carril central cuando la carretera pasa a tener 3 carriles, no abandoneis el carril central hasta que os lo diga.
Se ve un cartel a la derecha indicando que Cadiz esta a 255 kilometros.
Se ve un gran cartel que indica que estamos en la E15 A7 Autovia del Mediterraneo
No os movais del carril central
Se ve a la derecha de la carretera un monigote que indica el kilometro 241 de la N-340
Seguimos carril central
A la derecha hay un cartel que indica una salida "Camino antequera avenida carlos haya", no nos interesa, seguimos carril central
Otro cartel indica la misma salida y que se encuentra a 500 metros, adivinad que... no, no te muevas del carril central
Vemos que 2 carriles siguen en la cuesta abajo y que uno se separa de la carretera a la derecha, seguimos por el central
Vemos que para esos dos carriles esta marcado en un cartel" torremolinos algeciras cadiz"
Vemos la entrada de un tunel. Entramos en el tunel por el carril central. Justo a la entrada del tunel se incorporan a la autovia coches por la derecha, asi que cuidadito AL PEGAROS AL CARRIL DE LA DERECHA DENTRO DEL TUNEL.
Justo a la salida del tunel, quizas unos 30 o 40 metros fuera, hay una salida, marcada por un cartel arriba, de nombre "AVENIDA HERRERA ORIA". En ese cartel de arriba es la salida
238, aunque creo que en un cartel cogido al suelo pone 239. En cualquier caso no tiene perdida, si os habeis ido guiando hasta aqui con saliros justo por la salida despues del tunel ya estais.
Nos incorporamos mediante una pequeña cuesta arriba a una calle de tres carriles, que sale a una rotonda. Es una fuente con unos pivotes de varios colores hacia arriba, no tiene perdida porque no hay en malaga otra horterada igual
Conforme os parais en la rotonda para ceder el paso veis enfrente a la derecha de la rotonda un kiosko verde.
Alli estoy a las 10:45 el sabado
A los interesados os pasare mi movil si no lo teneis ya, si a base de equivocaros apareceis en la otra punta de malaga pues se os va a buscar y tal