KDD eoliana SMJ (Jerez)

Ncoola escribió:
kokoro-sama escribió:yo igual, yo creo que he visto a juanoide pero la primera vez estaba en lo de las luchas estas que te pones encima de un palo vacilandole a uno D=, y la otra vez que le vi estaba lejos y se perdio.

Tambien vi a uno con un cartel que ponia eol en la espalda, pero al igual que juanoide, desaparecio xD

Yo creo que te he visto a ti. Te estabas comiendo un bocadillo de chorizo o similar en la cola de las entradas? Yo estaba detras y despues me fui

Nop, el un ico bocata que me comi fue de tortilla y me lo comi dentro xD
Yo igual,no vi a nadie,me pareció ver a Juanoide,pero creo que no era él xD.

También oí a uno gritando:EOL!!!

Pero no tenía ni idea de quien era xD.

seguramente nadie me vio,me mezclo muy bien con el entorno xD
Exoddus escribió:Yo igual,no vi a nadie,me pareció ver a Juanoide,pero creo que no era él xD.

También oí a uno gritando:EOL!!!

Pero no tenía ni idea de quien era xD.

seguramente nadie me vio,me mezclo muy bien con el entorno xD

http://www.elotrolado.net/hilo_cosplays-de-jerez_1222259

ese soy yo :D

vale,te vi y no me enteré xD,al menos me lleve algun regalito de allí ^^
Pues Javiwii y yo estuvimos a las 2 y a las 2:30 esperando en el stand donde quedamos, y los pocos que vimos no se quedaban a comer, asi que nos fuimos con nuestra docena de frikis a comer por ahi (incluso teniamos 2 coches para llevaros a lugares increibles donde comer).

Igualmente, nosotros comimos en ese sitio, pero en vez de con eolianos, con los amigos XD

PD: pedazo de compras que hemos hecho javi y yo en el salon [amor]

(He comprado una mascara que vale 150-300 euros por 20 euros, gracias al "despiste" o el "no tener idea" de un chico del stand.
Imagen
Yo (con la inestimable y desinteresada ayuda de Ryo ;) ) me he podido comprar al fin todos los tomos de Nausicaa [amor]
Yo lo siento, pero debido a las disposiciones de mis amigos, es decir, que estaban todavia dormidos para poder ir desde Sevilla, al final no pude ir a la KDD, que me habria gustado ir, incluso, no he visto a ningun eoliano que conozca, ni Shadow22, ni Malekor, ni Juanoide... porque llegamos muy tarde, a eso de las 19,00, aunque el domingo tambine estuve, desde las 11,00 hasta las 16,00 que cogimos el tren de regreso...

Por cierto, una de las mejores organizaciones, respecto a los años anteriores, que he podido ver, aunque el coste se ha ido aumentando bastante...

Ahm... y ya se lo que se siente al dormir tres personas en la caseta de un tobogán... XD
Ryoohki escribió:Pues Javiwii y yo estuvimos a las 2 y a las 2:30 esperando en el stand donde quedamos, y los pocos que vimos no se quedaban a comer, asi que nos fuimos con nuestra docena de frikis a comer por ahi (incluso teniamos 2 coches para llevaros a lugares increibles donde comer).

Igualmente, nosotros comimos en ese sitio, pero en vez de con eolianos, con los amigos XD

PD: pedazo de compras que hemos hecho javi y yo en el salon [amor]

(He comprado una mascara que vale 150-300 euros por 20 euros, gracias al "despiste" o el "no tener idea" de un chico del stand.
Imagen

Conque tuya era la que estaba reservada no?¿ }:/ Maldito.... He vuelto :D , y ví esa máscara una la tenia un tio y le pregunte donde la compro la otra estaba reservada T_T

PD: Mariquitas cambiasteis la kdd era a las 2.30 en informacion :/ yo el sábado como no tenia adsl pues no pude leerlo [snif]

Estuvimos preguntando y todo :( Estabamos delfix y yo [triston]
xaos_ichigo escribió:Conque tuya era la que estaba reservada no?¿ }:/ Maldito.... He vuelto :D , y ví esa máscara una la tenia un tio y le pregunte donde la compro la otra estaba reservada T_T

PD: Mariquitas cambiasteis la kdd era a las 2.30 en informacion :/ yo el sábado como no tenia adsl pues no pude leerlo [snif]

Estuvimos preguntando y todo :( Estabamos delfix y yo [triston]

Lo de informacion te lo acabas de inventar, dijimos en el stand de selecta vision desde el primer momento, de hecho fuimos a las 2 y a las 2 y media y ya los colegas no quisieron esperar mas y nos fuimos.
Entonces habrá sido fail mio :/ pero me pareció ver a juanoide tb por informacion [+risas] xDDD

Bueno alguien tiene la web de nostromo? Es para pedirle un gorro de CG
xaos_ichigo escribió:Entonces habrá sido fail mio :/ pero me pareció ver a juanoide tb por informacion [+risas] xDDD

Bueno alguien tiene la web de nostromo? Es para pedirle un gorro de CG

Es esta:

http://www.level426.com/
Alguien sabe de web donde lo vendan a ese precio? 20 €? xD En nostromo me acaban de decir que está agotado y no van a pedir [snif]
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe de web donde lo vendan a ese precio? 20 €? xD En nostromo me acaban de decir que está agotado y no van a pedir [snif]

Obvio, como si eso lo vendieran por ahi XD
62 respuestas
1, 2