KDD eoliana SMJ (Jerez)

Bueno, perdonadme si hay otro hilo de KDD pero no lo he visto.

Como casi todos los años, vamos a quedar unos amigos eolianos en el salon a vernos y a pasar el rato, y que menos que ponerlo en manganime tambien por si alguien mas se quiere apuntar.

Quien venga y este dispuesto a quedar un dia, que lo diga y que nos cuente que dias esta, para hacer la KDD el dia que mejor pille a todos (que casi con seguridad sera el sabado).

El salon es este finde, del 17 al 19 de Abril.

Plan (de momento):

KDD el sabado 18 en el stand de Selecta vision a las 14:00 para ir a comer FUERA del salon, a la vuelta podemos dar un voltio juntos por el salon o disolver el grupo e irnos con nuestros amigos.

La gente ira a la discotaku por la noche, o a sitios sueltos en Jerez donde se suele coincidir (Por ejemplo: Comedia), ya a gusto de la gente si quereis ir a la discotaku o a vuestro aire.

Recordad que la KDD es algo puntual, no es una kdd de estar todo el finde como lapas (como las autenticas kdd XD) yo por lo menos voy a estar con mis amigos, y quedar un dia a comer o lo que surja (si luego se quiere salir por la noche en plan kdd, o yo k se), el unico plan "confirmado" va a ser encontrarnos para pasar un rato juntos y luego ya veremos.

Asistentes: (de momento)

Ryoohki (el burro primero)
Javiwii (1 dia antes del salon y sin noticias de gurb)
Samkon
Kabbul
JonyFreak
kokoro-sama
shadow22 y pirateking&agregados
Enchu
xaos_ichigo&amigos
Caballeroalba
Malekor
juanoide
11888
f5inet
Mulzani(A su rollo)
Noid (aun inseguro).
Exoddus
delfix

NS/NC
Mello&Pani?
JavierEA?
Charles Carmichael?
PrOTuL?
Bueno, como ya dije en otro post, yo voy en coche desde Córdoba, quien se quiera venir desde allí o desde algún sitia que me coja de camino yo lo recojo y le llevo. La gasofa a partes iguales [rtfm]
11888 escribió:Yo mismo :D

Creo que Javi dijo que malaga no le pillaba de camino, o te refieres a que vienes? (Pa apuntarte)
seguramente asistire...
Javiwii escribió:Bueno, como ya dije en otro post, yo voy en coche desde Córdoba, quien se quiera venir desde allí o desde algún sitia que me coja de camino yo lo recojo y le llevo. La gasofa a partes iguales [rtfm]

Vivo en la misma provincia que el dios [ayay] [ayay] Alabada sea cordoba!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] Ojala pudieras pasarte por malaga, mierda de estudios.....
Yo voy a ir seguro, con mi compañero de piso, y luego, con quien más se apunte... asi que, nos veremos, lo de hacer la KDD es más dificil, porque no se si iremos a nuestra bola, pero que vernos, nos vemos.
En donde quedamos y tal? por que hay algunos que conozco, pero otros como que no xD
kokoro-sama escribió:En donde quedamos y tal? por que hay algunos que conozco, pero otros como que no xD

Pues ahi esta la cosa, que llevo diciendolo en pruebas desde el primer post y la gente solo ha dicho "yo voy".
Si esta noche no hay consenso de que os apetece hacer, hago un plan y el que quiera que se apunte (pq a javi le voy a tener que aguantar si o si XD), y el que no que vaya a su bola o se emperche cuando guste =3
Yo voy :)

Pero que alguien me explique donde es,que ando algo perdido xD.
A mi ya me han hecho al final el plan... aunque puede ser un poco flexible... eso si, el sabado noche seguro, voy a ir con unos amigos a la Discotaku, aunque bueno... ya se sabe lo que nos vamos a encontrar... lo suyo, seria quedar a una hora en la que no haya demasiada gente, pero que podamos estar todos... yo apostaria por una hora despues de comer, hacia las 4, y entonces, se podria decidir que hacer... ademas de que a esa hora es cuando está más tranquilo, porque antes está el mogollon de entrar a las 12 e ir deprisa y corriendo a todas las actividades/tiendas, y luego hacia las 6, se satura todo...
No vayais el dia entero al salon, hacedme caso que quema mucho... que son 10 años yendo y los 4 primeros organizando, que os vais a quemar XD

Lo de la discotaku aun ni papa si mi grupo y yo iremos (los eolianos que hagan lo que quieran), pq francamente, el 90% de los años se llenan de narutards, de niños flipaos que se creen que pueden hacer bankais y demas cosas que dan verguenza ajena, pero este año es al lao de la rouge y el precio es bueno, asi que a saber.

Lo ideal seria ir a comer por ahi (que es el plan oficial), para pasar un poco del salon (que repito, quema muchisimo), y volver a las 4 o 5, y ya que cada uno haga lo que quiera, pq no se me ocurre que se va a hacer a las 4 de la tarde 20 personas en un salon (charlar dentro del salon y eso, lo veo cutre y dificil, por el tema de sentarnos X personas y tal)

En fin, la gente que haga lo que quiera, yo propongo y digo lo que considero mejor despues de tooooooodas las kdds que he hecho, y luego que la gente haga lo que le apetezca, si no se llega a un consenso cada uno por su lao o que queden cuando quieran.

PD:
Primer Post actualizado
Y para amenizar un poco el salon por que no sacrificamos unos cuantos narutards? xD

Es coña, a mi me da igual, ya vere alli lo que hago xD
kokoro-sama escribió:Y para amenizar un poco el salon por que no sacrificamos unos cuantos narutards? xD

Es coña, a mi me da igual, ya vere alli lo que hago xD

El deporte oficial siempre ha sido ponerte en primera fila del karaoke y reir en los desfiles cosplay y demas... no tiene precio la gente de verdad, se meten tanto en el papel que llegan a su casa y no saben que esa señora que les abre la puerta es su madre. XD

De todas formas, yo ya os digo, lo que solemos hacer todos los años es ir a comer el sabado por ahi, ya vais diciendo, pq a dos dias del salon que nadie diga que va a hacer... chungo lo veo ^^U

PD: perdon exoddus, ahora voy =3
Ryoohki escribió:...
De todas formas, yo ya os digo, lo que solemos hacer todos los años es ir a comer el sabado por ahi, ya vais diciendo, pq a dos dias del salon que nadie diga que va a hacer... chungo lo veo ^^U

Pues dime donde se va a ir a comer... porque el año pasado todos los restaurantes/bares de enfrente estaban cerrados, y al final, se acaba siempre en el mismo lado... en una cola para el McDonalds del Carrefour hasta arriba, o si no, en el propio Carrefour...
Mulzani escribió:

Pues dime donde se va a ir a comer... porque el año pasado todos los restaurantes/bares de enfrente estaban cerrados, y al final, se acaba siempre en el mismo lado... en una cola para el McDonalds del Carrefour hasta arriba, o si no, en el propio Carrefour...

No, de eso nada XD
Por eso necesito saberlo con tiempo, me gustaria llevaros o al Marruzella (italiano muy bueno y barato/no caro) o al Oriental de area sur (buffet libre oriental y de buena comida, nada de cutre).
Obviamente no esta en Ifeca (es que esa zona es malisima en restaurantes), pero merece la pena, y siempre se puede ir en bus o coche si hay plaza (al marruzella se puede ir andando).

No, de eso nada XD
Por eso necesito saberlo con tiempo, me gustaria llevaros o al Marruzella (italiano muy bueno y barato/no caro) o al Oriental de area sur (buffet libre oriental y de buena comida, nada de cutre).
Obviamente no esta en Ifeca (es que esa zona es malisima en restaurantes), pero merece la pena, y siempre se puede ir en bus o coche si hay plaza (al marruzella se puede ir andando).

Tu sabes... nosotros ibamos a lo cómodo... y bueno, tampoco es que fueran malos, hace dos años, nos acercamos justo a los de enfrente, y no estaban mal... pero el año pasado... estaban todos cerrados (¿seria algun tipo de fiesta?) y acabamos en el Carrefour... que tampoco salio mal... pero eso, que si hay que ir asi... se va... ademas, ya no hay tantos planes de grupo, yo al menos, porque mis amigos de mi pueblo me han fallado, y los que van alli... lo mismo van mas tarde... ufff... es que hay demasiada gente con la que quedar...
Esto es facil, todos los eolianos a una hora concreta, por poner, la 1 el sabado en informacion (donde tienen todos los folletitos y tal) quedamos ahi, hablamos y ya organizamos lo que sea.
Malekor escribió:Esto es facil, todos los eolianos a una hora concreta, por poner, la 1 el sabado en informacion (donde tienen todos los folletitos y tal) quedamos ahi, hablamos y ya organizamos lo que sea.

Leete el post principal, hemos puesto a las 14:30, pero se puede cambiar.
Yo es que mañana estoy TODO el santo dia en la facul, salgo a las 8 y media y me voy al gimnasio... osea que mañana practicamente no estare, y con javiwii ya en jerez apenas me conectare.
Apuntarme ami con un amigo, Que sus quiere conocer y se viene conmigo oh bueno quizás dos xD [Ooooo]
Pues falta un dia pal salon y javiwii ni me ha dicho si viene mañana, si viene el sabado o que leches va a hacer, a ver si se pone las pilas.
la putada es que yo no puedo ir de cubateo, porque despues al irme a chipiona en coche no molan que los picolos me paren y me follen
Apúntanos a Abesol, a Kirvaja y a mí, si el plan de comida es compra en el carrefour y comer en el parking XD
JavierEA escribió:Apúntanos a Abesol, a Kirvaja y a mí, si el plan de comida es compra en el carrefour y comer en el parking XD

Opino lo mismo, la economia no está para hacer muchos gastos XD
Yo al final voy a partir de las cinco, asi que si eso me paso a saludaros o si me encuentro a alguien le saludo (Javiwii, te buscaré :333)
Aver como me avisais.... Que mañana salgo para halla, y alli en jerez no tengo nada ni medios para leer eol XD
xaos_ichigo escribió:
JavierEA escribió:Apúntanos a Abesol, a Kirvaja y a mí, si el plan de comida es compra en el carrefour y comer en el parking XD

Opino lo mismo, la economia no está para hacer muchos gastos XD
Kabbul escribió:Yo al final voy a partir de las cinco, asi que si eso me paso a saludaros o si me encuentro a alguien le saludo (Javiwii, te buscaré :333)

Yo resalto entre la muchedumbre [ayay]
¿Vais a llevar cosplay?
xaos_ichigo escribió:Aver como me avisais.... Que mañana salgo para halla, y alli en jerez no tengo nada ni medios para leer eol XD

Me autoquoteo xD Y añado, Quien vaya mañana nos podriamos ver o algo xDD Y asi el sabado no estariamos tan desperdigados.... xDD [buenazo]
Yo voy, pero con amigos, y en una excursión organizada de ida y vuelta en el día, por lo que no creo que quede con vosotros :/
A mi novia (eoliana tmb) y a mí nos gustaría pasarnos, pero vamos con un grupo de amigos así que no sabemos los planes que llevamos, pero si tenemos tiempo, nos pasaremos a las 14:30 donde quedéis, más que nada para conoceros y charlar un poco XD
Hola, es mi primer post en managanime, y supongo q el ultimo jajajaja. Yo si voy ire con javiwii, y de cosplay lo unico q tengo es el dsifraz de blancanieves del carnaval.
Noid escribió:Hola, es mi primer post en managanime, y supongo q el ultimo jajajaja. Yo si voy ire con javiwii, y de cosplay lo unico q tengo es el dsifraz de blancanieves del carnaval.

SIIIIIIIIIIIIII vamos a tener orgias contigo y javiwii [360º] [360º] [360º] [360º]
Noid escribió:Hola, es mi primer post en managanime, y supongo q el ultimo jajajaja. Yo si voy ire con javiwii, y de cosplay lo unico q tengo es el dsifraz de blancanieves del carnaval.

Por favor noid! ven de blancanieves que te pago la entrada a la disco y to! XD (weno vale, a la disco no hace falta ir en traje de blancanieves, pero si te lo pones en el salon...

Yo no se que planes tengo pa mañana, si me pasare o no, ahora dentro de un rato cuando hable con javi o noid lo pongo y ya quedamos si quereis.

Edit: Definitivamente mañana no pasaremos por el salon (y por tanto no vamos a quedar XD)

Para los que veniis de fuera, quedamos el sabado a las 14:00 por ejemplo en el stand de selecta vision ok?
Bueno aprovecho para decir q de ir, q no lo se y lo mas seguro es q no. Me iria el sabado si va javiwii el sabado. Lo del disfraz lo tengo chungo por q lo tengo en el pueblo y me iria de malaga pa cordoba directo...
Yo voy a llevar Cosplay de Segata Sanshiro, y voy a ir con Abesol y Kirvaja, que irá de Rinoa.
Lo he hablado con los colegas, y nada... no vamos a ir al final...

Q os lo paseis bien

@Noid: Pics NAO!... quiero verte de blancanieves xDDDDDDDDDDD
Yo ire al salon, pero no se si con vosotros, por que voy con mas gente y nose que haremos
kokoro-sama escribió:Yo ire al salon, pero no se si con vosotros, por que voy con mas gente y nose que haremos

Que vaya quien quiera, que a mi me da igual vaya, yo voy a ir a comer con javi y algun amigo por ahi, y si alguien quiere aprovechar para kdar y apuntarse que venga, y si no pues que no venga, que no tengo especial interes vaya ^^U
Yo tambien voy!!!!!!!!
Por cierto, quitad a 11888 que no va xD
Yo salgo a las 11:30 o así,si no llego a tiempo os buscaré por ahí xD.
yo ayer me cogi tal cogorzaaaaaaaaaaaaa, por eso no he ido.

mis fotos de blanca estan el tuenti, q la cuelgue rio si quiere q estoy de cumpleaños y no me puedo parar mas.

saludos
No os he vistoooo, estuve ahi sobre las 14:06
yo igual, yo creo que he visto a juanoide pero la primera vez estaba en lo de las luchas estas que te pones encima de un palo vacilandole a uno D=, y la otra vez que le vi estaba lejos y se perdio.

Tambien vi a uno con un cartel que ponia eol en la espalda, pero al igual que juanoide, desaparecio xD
kokoro-sama escribió:yo igual, yo creo que he visto a juanoide pero la primera vez estaba en lo de las luchas estas que te pones encima de un palo vacilandole a uno D=, y la otra vez que le vi estaba lejos y se perdio.

Tambien vi a uno con un cartel que ponia eol en la espalda, pero al igual que juanoide, desaparecio xD

Yo creo que te he visto a ti. Te estabas comiendo un bocadillo de chorizo o similar en la cola de las entradas? Yo estaba detras y despues me fui
62 respuestas
1, 2