Bueno, perdonadme si hay otro hilo de KDD pero no lo he visto.
Como casi todos los años, vamos a quedar unos amigos eolianos en el salon a vernos y a pasar el rato, y que menos que ponerlo en manganime tambien por si alguien mas se quiere apuntar.
Quien venga y este dispuesto a quedar un dia, que lo diga y que nos cuente que dias esta, para hacer la KDD el dia que mejor pille a todos (que casi con seguridad sera el sabado).
El salon es este finde, del 17 al 19 de Abril.
Plan (de momento):
KDD el sabado 18 en el stand de Selecta vision a las 14:00 para ir a comer FUERA del salon, a la vuelta podemos dar un voltio juntos por el salon o disolver el grupo e irnos con nuestros amigos.La gente ira a la discotaku por la noche, o a sitios sueltos en Jerez donde se suele coincidir (Por ejemplo: Comedia), ya a gusto de la gente si quereis ir a la discotaku o a vuestro aire.Recordad que la KDD es algo puntual, no es una kdd de estar todo el finde como lapas (como las autenticas kdd
) yo por lo menos voy a estar con mis amigos, y quedar un dia a comer o lo que surja (si luego se quiere salir por la noche en plan kdd, o yo k se), el unico plan "confirmado" va a ser encontrarnos para pasar un rato juntos y luego ya veremos.
Asistentes: (de momento)
Ryoohki (el burro primero)
Javiwii (1 dia antes del salon y sin noticias de gurb)
Samkon
Kabbul
JonyFreak
kokoro-sama
shadow22 y pirateking&agregados
Enchu
xaos_ichigo&amigos
Caballeroalba
Malekor
juanoide
11888
f5inet