[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

Narankiwi escribió:El bizcocho es normal, pero estará rico, ya veréis.

Madrugo porque me voy al master y hoy nadie me podía llevar en coche, lo que significa madrugar el doble.

En fin, ya vemos luego.

:), nos vemos luego! Dale duro!
Poco he aguantado fuera dando una vuelta, al llegar a plazax España me he metido en el starbcks al ver qe el termometro marcaba 7 grados. Siempre que habia venido pa Madrid era julio o Agosto. Menudo cambioooo, segun el pronostico esperaba unos 15 grados ya que estos dias habian maximas de 27.

Al menos a base de cafes y te aguantare 3 dias despierto el problema que si no consigo un polar no voy a llegar muy lejos andado.

Naran, que te sea leve la aventura para llegar al master y procura aobrevivir y llegar entera a la kdda y lo mismo del bizcocho.
Flash78 escribió:Poco he aguantado fuera dando una vuelta, al llegar a plazax España me he metido en el starbcks al ver qe el termometro marcaba 7 grados. Siempre que habia venido pa Madrid era julio o Agosto. Menudo cambioooo, segun el pronostico esperaba unos 15 grados ya que estos dias habian maximas de 27.

Al menos a base de cafes y te aguantare 3 dias despierto el problema que si no consigo un polar no voy a llegar muy lejos andado.

Naran, que te sea leve la aventura para llegar al master y procura aobrevivir y llegar entera a la kdda y lo mismo del bizcocho.

Ese starbucks es mágico, que grandes momentos he pasado ahí, en sus silloncitos de arriba...me encanta, lo mismo luego me paso por ahí, y no seas exagerado, yo llevo una chaquetita de mierda osea que luego me abrazo a ti y se acabó el problema!!!
Que monossssss XD

Ya, un día a 28 grados y ahora hace un frío que pela... [mad]
Narankiwi escribió:Que monossssss XD

Vamos que rechazarías un chocolate caliente no? jajajajjaja
ViNsEDj escribió:

Me muero de hambreeeee y hasta las 11.30 no hay descanso xD
Narankiwi escribió:
ViNsEDj escribió:

Me muero de hambreeeee y hasta las 11.30 no hay descanso xD

Te digo mi desayuno? Un Monster y un paquetito de palitos silueta integrales...jajajajjajajajajaja, pero vamos, que no, que esta tarde nos tomaremos una chocolatada y tu de cara a la pared mientras nos zampamos ese bizchocho que...ay dios ya estoy salivando...
D: voy a teleportarme a Madrid j3j3
NeRKo escribió:D: voy a teleportarme a Madrid j3j3

Vente en chokobo xDDDD
Yo me muero por ir, pero como me temía hoy me ha surgido una visita que no puedo esquivar por nada (es mi cumple en 4 días y vienen unos amigos desde valencia para verme). Alguno podría pasarme un móvil por si se van a una hora prudencial y puedo acercarme a veros?
verdezito escribió:Yo me muero por ir, pero como me temía hoy me ha surgido una visita que no puedo esquivar por nada (es mi cumple en 4 días y vienen unos amigos desde valencia para verme). Alguno podría pasarme un móvil por si se van a una hora prudencial y puedo acercarme a veros?

Te mando un MP ;)
Que puto frío de mierda que hace. Y yo con solo una sudadera normal. Me enganchare a flash para que me de calor. XD XD XD
hellknight escribió:Que puto frío de mierda que hace. Y yo con solo una sudadera normal. Me enganchare a flash para que me de calor. XD XD XD

Veo que vais a tope, os habréis puesto los gallumbos de los sábados no? jaja

Justo ahora estoy escuchando esto...que buen rollo me da, asi se pasa más ameno para esta tarde ;)

http://www.youtube.com/watch?v=P1Ib3aBBbw4
ViNsEDj escribió:
Flash78 escribió:Poco he aguantado fuera dando una vuelta, al llegar a plazax España me he metido en el starbcks al ver qe el termometro marcaba 7 grados. Siempre que habia venido pa Madrid era julio o Agosto. Menudo cambioooo, segun el pronostico esperaba unos 15 grados ya que estos dias habian maximas de 27.

Ese starbucks es mágico, que grandes momentos he pasado ahí, en sus silloncitos de arriba...me encanta, lo mismo luego me paso por ahí, y no seas exagerado, yo llevo una chaquetita de mierda osea que luego me abrazo a ti y se acabó el problema!!!

Un buen Jedi sabe que u abrazo a veces no es sufiiente, hay que abrir en canal un ser de sangre caliente para resguardarse entre sus viaceras y sangre para evitar morir congelado. jajajajajaja no soyyo el que dice esto, es el te del starbacks. xD

Me he quedado frito en el sillon pero ya voy a a ponerme en pie que al menos ahora que hay sol creo que habran 10 grados y si me despisto me vais a pillar antes de la hora.
Hasta que no lleguemos nosotros no te tomes ni 1 caña, primer aviso
Que pena tener que currar hoy, Flash, podría haberte acogido en mi casa...

Aunque no os quejéis tanto, que yo he tenido que venir en moto al curro y cuando estaba en la calle hacían 2 grados, ir a 120 y 2 grados es joderse de frío...

Pasadlo bien y sacaos fotos!!!!
Yo si hay que acoger a alguien no hay problem, vivo solo y tengo 1 cama de sobra, bueno tengo una gatita, si no os molesta...jajaja
Que putada que me pille fatal... estaba atento al hilo y me habría gustado ir a mi primera kdd del foro (me pilla a 15 min. la plaza) :(

Pasadlo bien y si os animáis a hacer otra en verano no me la pierdo.
Bueno, ya ha llegado el día D... D de dedo que os voy a meter en el ojo a los tardones...

¡Manoplaaaaaas a ver si te veo las greñas por fin. Lucy_sky qué pena que no puedas venir, vaya por dos!

Ale, ¡abrigaos bien que hace rasca!
Campanilla escribió:Bueno, ya ha llegado el día D... D de dedo que os voy a meter en el ojo a los tardones...

¡Manoplaaaaaas a ver si te veo las greñas por fin. Lucy_sky qué pena que no puedas venir, vaya por dos!

Ale, ¡abrigaos bien que hace rasca!

Y a los que lleguemos antes de tiempo? Vamos a poner una alarma y como no estés alli a las 5, vamos a hacer algo peor, hacer que eres pedobear...
Yo no voy a llegar a las 5 de todos modos x) Cagaprisas!
Campanilla escribió:Yo no voy a llegar a las 5 de todos modos x) Cagaprisas!

Vale, perdón xD
Golpe de remo para quien no llegue a las 5, he dicho [hallow]

Eso si, no creo que tarde mucho en recogerme, que uno ya esta viejo para darlo todo dos noches seguidas xD
ryo hazuki escribió:Golpe de remo para quien no llegue a las 5, he dicho [hallow]

Eso si, no creo que tarde mucho en recogerme, que uno ya esta viejo para darlo todo dos noches seguidas xD

Con 12 años deberías estar como una rosa
Ni se os ocurra, que yo no pude ir ayer cawento
Narankiwi escribió:Ni se os ocurra, que yo no pude ir ayer cawento

Cuando he visto que habías escrito, juro que pensé que ibas a poner una foto del bizcocho para deleite eoliano. Pero no.
Narankiwi escribió:Ni se os ocurra, que yo no pude ir ayer cawento

Si tu eres la primera que te duermes, mamona XD
Resil y yo estaremos allí a las cinco. Salvo que nos ataque un camaleón gigante con sed de venganza, nos perdamos o nos fuguemos a Saturno. Cualquier opción es perfectamente válida.
Mello escribió:Resil y yo estaremos allí a las cinco. Salvo que nos ataque un camaleón gigante con sed de venganza, nos perdamos o nos fuguemos a Saturno. Cualquier opción es perfectamente válida.

No inventes excusas baratas :o Sabemos que no quedan camaleones gigantes en Madrid desde la gran guerra contra los hombres pato mutantes del Manzanares ¬¬ y los billetes a Saturno cuestan un pastón infame cawento Así que, o consigues un ejército de lacayos que aporten esos miles de euros para que te vayas a Saturno, o a las 5 nos vemos
Jo, yo que me quería escaquear XD
Mello escribió:Jo, yo que me quería escaquear XD

Si os vais a rajar, decirlo ya xD
Mello escribió:Resil y yo estaremos allí a las cinco. Salvo que nos ataque un camaleón gigante con sed de venganza, nos perdamos o nos fuguemos a Saturno. Cualquier opción es perfectamente válida.

Es más creible lo de las carpas mutantes del retiro...
kayser666 escribió:

Es más creible lo de las carpas mutantes del retiro...

Cierto [jaja] [jaja]
MaNoPlaS escribió:tengo que ir vestido?

Claro. ¿Cómo te quito la ropa si no la llevas? Si es que no estás a lo que tienes que estar...
Mello escribió:
MaNoPlaS escribió:tengo que ir vestido?

Claro. ¿Cómo te quito la ropa si no la llevas? Si es que no estás a lo que tienes que estar...

O_O, creo que me voy a llevar la 3ds en el bolsillo, por hacer un video 3d digo...jaja
yo si llevo la 3ds es para robar cromos. mwahahaha, pero con esa resolución de cámara no se va a apreciar mi herculeo cuerpo Serrano... o disimula las chichas, una de dos.
MaNoPlaS escribió:yo si llevo la 3ds es para robar cromos. mwahahaha, pero con esa resolución de cámara no se va a apreciar mi herculeo cuerpo Serrano... o disimula las chichas, una de dos.

Yo me la he traído para echar algún viciete mientras hago tiempo, pero la bolsa de transporte que tengo es gigante, así que la pensaba dejar en el coche...jaja, si llego mu pronto, me pienso echar una al mario kart en el starBACKS de campeonato jaja

Edit: Ya estoy por aki, estoy en el starbucks jugando, y me meo! El q este x ahi q se manifieste!!
Acordaos del live feed, reportaje y fotos xd
Y como lo pongo aki sin q me sea un toston?? Mas facil seguirme en twittah!!
Joer qué tempranero, yo en un ratito salgo para allá.
Campanilla escribió:Joer qué tempranero, yo en un ratito salgo para allá.

He salido del curro y no me valia la pena ir para casa...
Como todavia queda una hora y vivo bastante cerca pues casi llegare con la hora pegada xD
Panecillo está un poco indispuesta y puede ser que cause baja de última hora... aunque no me gustaría así que a ver si me echo una siesta y pa las 8 estoy por allí.
Yo estoy llegando en 15 minutos,espero no equivocarme de gente al llegar alli.
Bueno suerte con la KDD. ;)
Voy de verde cantoso, cadenon al cuello y lata de monster no hay perdida xD
estamos aquí reunidos en un antro de perversión...
708 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215