[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

JAAARL! a las 5 de la tarde ni de coña voy a poder estar allí... me es físicamente imposible... vamos... es que ni de coña voy a estar a esa hora en el lugar acordado... si hacéis una repesca a otra hora... no sé, a las 19:30 o a las 20 o así...
Narankiwi escribió:¿Llevo bizcocho para merendar o preferís los crepes de nutella? xD

Bizcocho????? Donde decís que habéis quedado? [angelito]
Narankiwi yo kerer bizcochooooo, luego te invitamos al crepe de nutella, y todos felices jaja
Hay gente que vendrá más tarde (creo) así que lo mismo luego te puedes acoplar por donde estemos.
bueno, tengo telefonos de un par de asistentes, así que supongo que no habrá problemas... pero ya os adelanto que no me esperéis a las 5...
Yo os llamo y voy donde estéis, porque al igual que otros, no creo que pueda estar justo a las 17.
uf!, kdd, de gente que no conozco... y que no me conocen... osea, puedo ser yo mismo... como tienta!

(eh, campa, panecillo... vosotras no me conocéis, eh!?) XD
Estupendo, si tenéis el teléfono de la gente y podéis quedar más tarde, todo solucionado.
Mañana salgo hacia Sevilla y luego a Madrid, así que nombro a Campa portadora oficial de novedades y esas cosas XD
lo del telefono me parece bien . para los que llegen mas tarde
Novedades, novedades... Hoy las pelusas del pasillo no me han atacado. Cambio y corto.
Campanilla escribió:Novedades, novedades... Hoy las pelusas del pasillo no me han atacado. Cambio y corto.

Antes de la tempestad hay calma...
Yo no digo nah... no te fies eh? xDD
Se están reagrupando seguro... [enfa]
luego se separaran para atacar desde todos los flancos
Campanilla escribió:Se están reagrupando seguro... [enfa]

Duerme con un ojo abierto....

Lobogris escribió:luego se separaran para atacar desde todos los flancos

La clásica maniobra de "pinza" lobo...

(se vé que han leido a Tsun Tzu)

XDD
Madrileños y demás cía, queremos fotos y detalles!

Qué pena no estar en Madrid ese fin de semana. ..
radeonxt escribió:Madrileños y demás cía, queremos fotos y detalles!

Qué pena no estar en Madrid ese fin de semana. ..

No jodas que se hacen fotos...que verguenza xD
Campanilla escribió:Novedades, novedades... Hoy las pelusas del pasillo no me han atacado. Cambio y corto.

No te confíes, creo que están planeando un ataque conjunto con las de mi salón ¬¬

Fotos? Y desvelar al mundo nuestra identidad secreta? :o
Azazelsb escribió:

No te confíes, creo que están planeando un ataque conjunto con las de mi salón ¬¬

Desde que no tengo tarima flotante yo no tengo pelusas, es un consejo jiji
ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:

Desde que no tengo tarima flotante yo no tengo pelusas, es un consejo jiji

Vivo de alquiler, con todo lo que ello conlleva. Una pelea constante por la supervivencia contra las pelusas.... que quieres que te diga, le da algo más de emoción al día a día [+risas]
Yo también vivo de alquiler, y pasé por 2 con tarima y ahora estoy en uno con gres...y menudo cambio hoygan!
Enchu escribió:A Mello siempre hay que darle 1000 €

De esos 1000, 999 van para el harui era?

y el 1 sobrante para Mello.

Solo escribo para incordiar, ya que no tengo pasta para ir a madrid a una kdd, bueno, si fuera en bus, si, pero despues de lo que me pasó la última vez que fui a madrid en bus, ni de coña. xD
Bueno, hoy tengo que comprar materiales, así que decidme qué queréis xD

Bizchoco de chocolate. Está rico pero algo empalagosete.

Bizcocho normal. Rico, más comible... pero no lleva chocolate. Le puedo echar limón, canela, vainilla...

Todavía no sé hacer cruasanes ni palmeras... otras opciones son las tartas, pero lo veo más complicado.
Narankiwi escribió:Bueno, hoy tengo que comprar materiales, así que decidme qué queréis xD

Bizcocho normal. Rico, más comible... pero no lleva chocolate. Le puedo echar limón, canela, vainilla...

Todavía no sé hacer cruasanes ni palmeras... otras opciones son las tartas, pero lo veo más complicado.

Ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam

Y con esto, señorías, concluyo mi alegato :o

Hazlo de lo que quieras Naran, ya sabes que, al menos yo, lo voy a devorar con igual profusión :)
Narankiwi escribió:Bueno, hoy tengo que comprar materiales, así que decidme qué queréis xD

Con el calorcito que hace...un granizado de limon y vamos...jijijiji, por que me veo comprando un brick de leche...
ViNsEDj escribió:Con el calorcito que hace...un granizado de limon y vamos...jijijiji, por que me veo comprando un brick de leche...

Hombre, aunque haga calorcito, un bizcocho con café entra de lujo [babas]

Por cierto, donde pensáis meter a toda la tropa? Porque yo llegaré algo más tarde, y no se cuantos váis a ser...que si sois 200 o así (eoliano arriba eoliano abajo) a ver donde tienen espacio para todos
Azazelsb escribió:
ViNsEDj escribió:Con el calorcito que hace...un granizado de limon y vamos...jijijiji, por que me veo comprando un brick de leche...

Hombre, aunque haga calorcito, un bizcocho con café entra de lujo [babas]

Por cierto, donde pensáis meter a toda la tropa? Porque yo llegaré algo más tarde, y no se cuantos váis a ser...que si sois 200 o así (eoliano arriba eoliano abajo) a ver donde tienen espacio para todos

Yo soy muy hipster, quiero unos "Muffin" jajaja
ViNsEDj escribió:Yo soy muy hipster, quiero unos "Muffin" jajaja

¬¬

[uzi]
Granizado jaja, se me derrite por el camino.
Chicos, lo mismo podemos hacer un experimento, y si me llevo una go pro y grabo partes de la kedada en primera persona? jajajjajaja puede ser muy mítico.
ViNsEDj escribió:Chicos, lo mismo podemos hacer un experimento, y si me llevo una go pro y grabo partes de la kedada en primera persona? jajajjajaja puede ser muy mítico.

Yo preferiría que no se me grabara, aunque no pretendo ser aguafiestas con este comentario....grábalas a ellas, que son más monas!!! [carcajad]
Enchu escribió:A Mello siempre hay que darle 1000 €

De esos 1000, 999 van para el harui era?

y el 1 sobrante para Mello.

Solo escribo para incordiar, ya que no tengo pasta para ir a madrid a una kdd, bueno, si fuera en bus, si, pero despues de lo que me pasó la última vez que fui a madrid en bus, ni de coña. xD

Si te refieres a la del 2006 ya me acuerdo jajajajaja

Espero no me pase lo mismo que ayer compré los billetes y al ser un trozo de papel cutre podria confundirme y tirarlo xD

Asi que el sábado a las 5:50 am ya estaré por Madrid y ya que madrugo he pensado en hacer cola en la kdda para no quedarme sin bizcocho que seguro que vuela. jajajaja

Al menos la prevision del tiempo no es mala y no lloverá aunque si que bajaran un poco las temperaturas.

Si me llevo mi camiseta de eol no habrá duda si alguno no me reconoce pero conociendo unos cuantos no creo que me haga falta a menos que finalmente venga disfrazado de Mello pero como hayan mas de una será sospechoso. xD

Lo del plan del tigre por mi bien. cualquier sitio barato y que no haya muerto nadie en las ultimas 48 horas es mas que suficiente. :O

Creo que no se ha publicado mi anterior mensaje pero he podido rescatarlo.
Azazelsb escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, lo mismo podemos hacer un experimento, y si me llevo una go pro y grabo partes de la kedada en primera persona? jajajjajaja puede ser muy mítico.

Yo preferiría que no se me grabara, aunque no pretendo ser aguafiestas con este comentario....grábalas a ellas, que son más monas!!! [carcajad]

Yo pasaría de llevar el cacharro en la cabeza...jajajjaa, pero se puede hacer algún time lapse en algún sitio y quedan muy chulescos! o un slow motion de esas patadas en los huevos que he leido por ahí.
Tu pobre anterior mensaje solo ha sido una cita. Qué melón.
Sí, con la camiseta ya te reconocerán. Bueno, yo sin ella también. Cosas de tantos momentos compartidos bajo luces eróticofestivas.

Sobre fotos, grabaciones y demás, mi cara al respecto es esta:

(Inserte cara inexpresiva y levemente sideral).

Nah, yo no tengo problema, que los demás elijan.
Sobre dónde nos vamos a meter, ya lo pensaremos, yeah. Tenemos toda la tarde por delante.
Naran, menos mal que acabo de desayunar, si no me estaría muriendo de hambre ahora mismo. Ricoooo...

En fin, me toca ir preparando la maleta para largarme esta tarde. Intentaré no llevar cosas con las que pueda arrebataros la vida.
Mello escribió:Tu pobre anterior mensaje solo ha sido una cita. Qué melón.
Sí, con la camiseta ya te reconocerán. Bueno, yo sin ella también. Cosas de tantos momentos compartidos bajo luces eróticofestivas.

Sobre fotos, grabaciones y demás, mi cara al respecto es esta:

(Inserte cara inexpresiva y levemente sideral).

Nah, yo no tengo problema, que los demás elijan.
Sobre dónde nos vamos a meter, ya lo pensaremos, yeah. Tenemos toda la tarde por delante.
Naran, menos mal que acabo de desayunar, si no me estaría muriendo de hambre ahora mismo. Ricoooo...

En fin, me toca ir preparando la maleta para largarme esta tarde. Intentaré no llevar cosas con las que pueda arrebataros la vida.

Buen viaje!! Yo creo que la cámara no la llevaré, ha sido un venazo, que luego a saber como acaba la cosa y quiero conservarla para mis arriesgadas aventuras!!

Narankiwi, las haces a domicilio? Como me gusten te voy a hacer un encargo semanal jajaj
ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:

Yo pasaría de llevar el cacharro en la cabeza...jajajjaa, pero se puede hacer algún time lapse en algún sitio y quedan muy chulescos! o un slow motion de esas patadas en los huevos que he leido por ahí.

Comor? estoy pensando en llevarme la coquilla, ni que fuera kdda en plan jack ass. quien quiera esterelizarse se le ayuda pero el proceso es muy doloroso aunque rapido. jajajajaja

pues si Mello pero lo del mensaje es que mi movil me sabotea, escribo eso y luego solo sale la cita. sin embargo tiro para atras y a la segunda sale... esto es "majia"
He editado el primer mensaje. Los que aparecen como "por confirmar" son porque se han puesto en contacto conmigo para decir que aún no saben si podrán pasarse (o a qué hora) y un par que no han vuelto a dar señales de vida por el hilo. Así que los que no me han dicho nada, que hablen ahora o callen para siempre mientras son cruelmente eliminados de la lista.
emmm que yo a las 5 estoy hay totalmente confirmado
hellknight escribió:emmm que yo a las 5 estoy hay totalmente confirmado

Ok, te pongo como confirmado pues. Que los que no hablan en los últimos días (o hablan y se me pasa XD) lo mismo están muertos. Y necesito saberlo para llorar o no.
Mello escribió:
hellknight escribió:emmm que yo a las 5 estoy hay totalmente confirmado

Ok, te pongo como confirmado pues. Que los que no hablan en los últimos días (o hablan y se me pasa XD) lo mismo están muertos. Y necesito saberlo para llorar o no.

No digas más, lloras si no lo están [qmparto]
Confirmo mi asistencia [sonrisa] .

¡Buen viaje, Mello!
¡Gracias, Odalin! Procedo a ponerte como confirmada.

Azaz, me has pillado :P
Mello escribió:Azaz, me has pillado :P

Ains...por banda te pillaba yo...groar [ayay]

Ah no, que sigue sin ser un hilo de buitrear a Mello....malditos!! Porque no me avisáis?? [+furioso]
Azazelsb escribió: Porque no me avisáis?? [+furioso]

Porque eres informatico y verte despedazado a katanazos es mucho mas divertido [hallow]
ryo hazuki escribió:

Porque eres informatico y verte despedazado a katanazos es mucho mas divertido [hallow]

Ahh que en las kedadas también hay modo buitre ON??
ryo hazuki escribió:

Soy informático superviviente :o Mucha katana hace falta.

Además, igual lo de Mello y los informáticos es fachada...dicen que tiene un informático de peluche en casa al que da de comer cereales con pelusa y al que llama Mr bytes
Hay informáticos e informáticos. Algunos merecen la muerte. Otros solo la amputación de miembros.
Gracias a dios que no soy informatico, puedo respirar tranquilo al saber que no sere vilmente mutilado xD
ryo hazuki escribió:Gracias a dios que no soy informatico, puedo respirar tranquilo al saber que no sere vilmente mutilado xD

Eh eh eh :o que una cosa no quita la otra [+risas]
Yo iré a la KDD con el primer libro de Crepúsculo, gabardina de verano, y un ramo de botes de jabón tulipán negro para que me reconozcáis fácilmente.

Pregunto, ¿qué planes hay para el sábado que estoy totalmente desconectado del hilo?
Tu no te preocupes darzia que te hemos preparado un tour la mar de apañado [rtfm]

La verdad es que no [+risas] pero nosotros te llevamos a todos lados, tu tranquilo :)
708 respuestas