[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

Siempre se puede improvisar...es algo que se nos da realmente bien, si no no entenderia porque acabamos en un garito de abuelas aquella fatidica noche [qmparto]

Darzia te llevare a games, a las ventas y al retiro si hace falta [ayay]
Ey, al garito ese, al de las palomitas con mojito, a la taberna de cerca de casa de Naran... todos los grandes planes surgen por improvisación y se consolidan como estándares de calidad y disfrute máximo.

XD si no te lo llevas al game no eres tu XD... parece que tengas acciones [qmparto]
ryo hazuki escribió: no no entenderia porque acabamos en un garito de abuelas aquella fatidica noche [qmparto]

¿Abuelas? Putas es la palabra que buscas [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió: no no entenderia porque acabamos en un garito de abuelas aquella fatidica noche [qmparto]

¿Abuelas? Putas es la palabra que buscas [+risas] [+risas]

jajaja, bueno, si no fuese por eso nos habríamos perdido el "momento sheldon"
Tengo flashbacks terribles de aquel garito...no, no me apetece volver otra vez (aunque tengo el vago recuerdo de que me rei bastante xD)

PD-Vosotros mas...cabrones :o
ryo hazuki escribió:PD-Vosotros mas...cabrones :o

[qmparto]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Vosotros mas...cabrones :o

[qmparto]

Sin duda me quedo con esta frase de todo el floodeo xDD
Por favor que haya algún sitio lowcost -,- Yo no llegaré hasta las 8 o así
ViNsEDj escribió:
radeonxt escribió:Madrileños y demás cía, queremos fotos y detalles!

Qué pena no estar en Madrid ese fin de semana. ..

No jodas que se hacen fotos...que vergÜenza xD

Fixed [careto?]
Bueno yo a pesar de mis contratiempos, sigo queriendo ir ya que me vendra bien el salir, porque si no me veo en casa y sin nada que hacer.

No se si esta puesto pero creo que se deberia aclarar todo en la primera pagina para saber el sitio exacto del lugar.
klomer escribió:Bueno yo a pesar de mis contratiempos, sigo queriendo ir ya que me vendra bien el salir, porque si no me veo en casa y sin nada que hacer.

¡Eso! Nada de quedarse en casa, y menos con el buen tiempo que está haciendo.

No se si esta puesto pero creo que se deberia aclarar todo en la primera pagina para saber el sitio exacto del lugar.

Mello ha puesto día, hora y lugar -incluyendo mapa- del sitio, así imposible perderse XD
Sam, manifiestate.
No me hagas ir a manifestarte por otros lares.
No me no me, que te que te. :o
klomer escribió:Bueno yo a pesar de mis contratiempos, sigo queriendo ir ya que me vendra bien el salir, porque si no me veo en casa y sin nada que hacer.

Klomer tio... hemos quedado en la plaza de santo domingo a las 5 de la tarde el sabado (ya sabes donde se ponen a hacer skate la gente) hay muchos bares-terrazas rodeando la plaza.. (el faro de finisterre) un Kebab y nose que gaitas más...

No te quedes en casa macho... que es peor comerse la cabeza ^^

Odalin escribió:
¡Eso! Nada de quedarse en casa, y menos con el buen tiempo que está haciendo.

Pues dicen que apartir de mañana bajan las temperaturas 10º grados... [decaio] con el buen tiempo que hace... que invita a terracitas...
Pues yo casi prefiero que no haga tanto calor, lo de ayer y hoy no es ni medio normal.

Mientras no llueva, vamos bien xD

PD-Y aunque haga frio, a base de cervezas veras que rapido entramos en calor [hallow]
kayser666 escribió:Pues dicen que apartir de mañana bajan las temperaturas 10º grados... [decaio] con el buen tiempo que hace... que invita a terracitas...

Basta que venga el finde para que empeore el tiempo... [buuuaaaa] Qué pena, porque estaba haciendo un tiempo genial, y para estar por la noche en terracita se estaba de lujo.

ryo hazuki escribió:PD-Y aunque haga frio, a base de cervezas veras que rapido entramos en calor [hallow]

Es otra opción [jaja] .
ryo hazuki escribió:Pues yo casi prefiero que no haga tanto calor, lo de ayer y hoy no es ni medio normal.

PD-Y aunque haga frio, a base de cervezas veras que rapido entramos en calor [hallow]

+1, llevo un dia de calor que es que no lo aguanto!!! un pokito de freski, para llevar la rebequita y ya está!
ryo hazuki escribió:Pues yo casi prefiero que no haga tanto calor, lo de ayer y hoy no es ni medio normal.

Hombre tanto calor no... (esque no veas que flama tio... sacando al perro a las 8 de la mañana en manga corta) pero si que haga buen tiempo para terracitas ^^.

P.D: ¿Que dices de las Quark gremlin? xDD

Odalin escribió:
Basta que venga el finde para que empeore el tiempo... [buuuaaaa] Qué pena, porque estaba haciendo un tiempo genial, y para estar por la noche en terracita se estaba de lujo.

Siii :D
kayser666 escribió:

Bah y bien que me lo pase aquella noche [hallow]
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:

Bah y bien que me lo pase aquella noche [hallow]

Jajajaja... ya te digo xDDD menuda cogorza
A ver como aguanto, que hoy me acostaré tarde, mañana curro y luego con vosotros...tendré que tomarme algún monster jajaja
Un amigo me ha dicho que una kdd sin un live feed no es una quedada. Así que id posteando para los no presentes xD
radeonxt escribió:Un amigo me ha dicho que una kdd sin un live feed no es una quedada. Así que id posteando para los no presentes xD

Hacemos un hashtag en twittah...#EOLtakesMadrid... ajjjajajaj yo creo que el live feed duraría hasta las 8 o así, luego ya...jajajaj
Estoy preparando la ropa y demás bártulos, pareceré mochilo con tanta cosa encima aunque tengo dudas si me cabrá todo >_< Una muda de ropa, cámara reflex, batería externa para móvil, bocadillos, medicamentos por si me encuentro mal y bañador por si voy a la playa xD naa es por si voy un rato al gim y pasarme al spa y ducharme poder ir a la kdda sin oler a Tigre, con ir a ese local mas que suficiente. xD
Flash78 escribió:Estoy preparando la ropa y demás bártulos, pareceré mochilo con tanta cosa encima aunque tengo dudas si me cabrá todo >_< Una muda de ropa, cámara reflex, batería externa para móvil, bocadillos, medicamentos por si me encuentro mal y bañador por si voy a la playa xD naa es por si voy un rato al gim y pasarme al spa y ducharme poder ir a la kdda sin oler a Tigre, con ir a ese local mas que suficiente. xD

Tu te quedas till the end of time no??
ViNsEDj escribió:
Flash78 escribió:Estoy preparando la ropa y demás bártulos, pareceré mochilo con tanta cosa encima aunque tengo dudas si me cabrá todo >_< Una muda de ropa, cámara reflex, batería externa para móvil, bocadillos, medicamentos por si me encuentro mal y bañador por si voy a la playa xD naa es por si voy un rato al gim y pasarme al spa y ducharme poder ir a la kdda sin oler a Tigre, con ir a ese local mas que suficiente. xD

Si antes del domingo a las 20:00 se acaba el mundo pues si. xD
Flash78 escribió:
ViNsEDj escribió:

Si antes del domingo a las 20:00 se acaba el mundo pues si. xD

Yo he quedao el domingo a las 18.30, y para entonces debo haber dormido mínimo 8 horas...asi que llegar a las 10 a casa no está mal no? jaja
Veo que queréis darlo todo... yo no quiero acabar en una cuneta!!! [mad] [mad] [mad]
Panecillo escribió:Veo que queréis darlo todo... yo no quiero acabar en una cuneta!!! [mad] [mad] [mad]

Panecillo, darlo todo es estar lo máximo posible todos, no quiere decir que acabemos en una cuneta, I promise!! El primero que no quiere liarla tanto soy yo jaja, confía!
Vamos a quemar madrid . no quedara nada a nuestro paso . ajauajauajaua :D :D :D
Panecillo escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Además, tu vienes a las 8 no? A esa hora está el pescao más que vendio jajajaja :P
Avabo de pasar la muela (Zaragoza), hhabre dormido 2 o 3 horas pero con tantas paradas ahora me he desvelado. No recordaba que era tan incomodo viajar en bus de noche pero solo faltan 3 horas y media y se acabo el infierno. A ver si puedo desayunar churros con chocolate [babas].
Que palizon! Mañana vas a necesitar red bulls a saco.

Por cierto, en que zona de la plaza quedamos? Lo digo para los valientes que no van con alguien de la manita a la kdd, a ver si nos vamos 5 cada uno a una esquina de la plaza sin saber quienes somos ^^u
llegó la fiesta de verdad! tengo que hacer unos malabares e intentaré estar, si no puntual, algo más tarde... soy la chica que sale de la tarta!
Me pasaré por ahí a ver que tal.
MaNoPlaS escribió:llegó la fiesta de verdad! tengo que hacer unos malabares e intentaré estar, si no puntual, algo más tarde... soy la chica que sale de la tarta!

Uooooh el comando petakddas a vuelto jajajaja

Nos vemos en la plaza ^^
Ire con resaca...pero ire, i promise!!!
yeah! a las 5 estoy hay como un clavo
Yo no voy a resistir el sueño... llamaré a alguien para preguntar por donde estáis.

El bizcocho tiene una pintaza, por cierto xD
Narankiwi escribió:Yo no voy a resistir el sueño... llamaré a alguien para preguntar por donde estáis.

El bizcocho tiene una pintaza, por cierto xD

Como madrugáis...hace freskito jiji, yo estaré por allí bastante antes, si algún alma caritativa me quiere dar su phone x privado y le llamo, no tengo un adulto que me lleve y me presente...jajaja. Iré con el coche y buscaré sitio cerkita a ver, es que estoy currando bastante cerca, me es tonteria volver a casa :S

Narankiwi, acabo de ver una foto de un bizcocho de nesquick...te da tiempo? Te pongo un monumento! xD
llevo dando vueltas desde las 06:00, que rasca que hace, suerte del open y la pizza que me he zampado y ahora churros y cafetito cerca de sol. Creo que me comprare algo que abrigue no ventia preparado para esto.

Mejor no vea el bizcocho o estaré tentado en robarselo a Naran jajajajaj
Flash78 escribió:llevo dando vueltas desde las 06:00, que rasca que hace, suerte del open y la pizza que me he zampado y ahora churros y cafetito cerca de sol. Creo que me comprare algo que abrigue no ventia preparado para esto.

Champion, hellknight y yo llegaremos prontete, por si quieres que recojamos tus restos jaja ;)
Pasadlo bien y ya sabéis tratadme a Mello-sama como a una reina e informe detallado a la vuelta [poraki]
Ilwenray85 escribió:Pasadlo bien y ya sabéis tratadme a Mello-sama como a una reina e informe detallado a la vuelta [poraki]

Yo es que no se ni quien es todavia...jajajjajajaja pero bueno, se hará lo que se pueda, si sólo hay que darla dulces para hacerla feliz, no lo veo tarea difícil, lo difícil es los que estamos a dieta...jaja
ViNsEDj escribió:
Flash78 escribió:llevo dando vueltas desde las 06:00, que rasca que hace, suerte del open y la pizza que me he zampado y ahora churros y cafetito cerca de sol. Creo que me comprare algo que abrigue no ventia preparado para esto.

Champion, hellknight y yo llegaremos prontete, por si quieres que recojamos tus restos jaja ;)

aguantare vivo pero me vereis con una hoguera en plan el ultimo superviviente cocinando el primer sser vivo que se me cruce.
muhahaha
Flash78 escribió:
ViNsEDj escribió:

aguantare vivo pero me vereis con una hoguera en plan el ultimo superviviente cocinando el primer sser vivo que se me cruce.
muhahaha

Pues guarda un cacho que yo voy a ir sin comer jaja,tio metete en el fnac a leer, amos, mejor plan que ese...jajaja

muhahaha[/quote]

Pues guarda un cacho que yo voy a ir sin comer jaja,tio metete en el fnac a leer, amos, mejor plan que ese...jajaja[/quote]

Asi podre cazar mas y no correremos el riesgo de zamparnos a alguien de la kdda.

Enseguida sean las 10:00 y todo este abierto el tiempo pasara volando.

Nada mas lllegar a Sol y subir por Montera una moza me ha tirado los trastos. Quiero pensar que no era una mujerzuela jajajajaj aun me acuerdo al pasar las primeras veces pensar esas guiris s que van provocativas y cada vez ver mas y darme cuuenta de lo que eran. xDDD
Joder ya has ligao, guarda pa los demás! jajaja
El bizcocho es normal, pero estará rico, ya veréis.

Madrugo porque me voy al master y hoy nadie me podía llevar en coche, lo que significa madrugar el doble.

En fin, ya vemos luego.
708 respuestas