[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

ryo hazuki escribió:Tratos directos creo que no...pero a lo mejor si te he anulado alguno [qmparto]

Mello si te unes tu se convertiria en cuarteto...¿no tienea curiosidad? [hallow]

Soy mujer de un solo esclavo. Mi estúpida moral me lo impide. Snif.
Pero sí que puedo patearos a los tres ^^
ViNsEDj escribió:
ryo hazuki escribió:Tratos directos creo que no...pero a lo mejor si te he anulado alguno [qmparto]

Un project zero de sega saturn no fue contigo??

Nop, de echo, no tengo ni la Saturn (ya me gustaria a mi...) XD

Mello escribió:Pero sí que puedo patearos a los tres ^^

De ilusiones tambien se vive [hallow]
Pero esto es una quedada o una fiesta de swingers???
ViNsEDj escribió:Pero esto es una quedada o una fiesta de swingers???

Es una orgía entre hombres.

Ryo, las ilusiones a veces se convierten en realidad. Así que vigila...
Mello escribió:
ViNsEDj escribió:Pero esto es una quedada o una fiesta de swingers???

Es una orgía entre hombres.

Ryo, las ilusiones a veces se convierten en realidad. Así que vigila...

Y ellas aplauden? Graban? Sugieren?...
El resto no sé, pero yo pienso hacer todo eso a la vez XD
Creo que no sé donde me estoy metiendo...bueno lo dicho, yo llevaré el coche desde la zona de Pozuelo, asi que si alguien quiere encuentro por el camino...screaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!!
Yo voto por llevaros al tigre y si sois de mucho beber, aunque es un poco más caro, os llevaría a la Casa de la Cerveza en el barrio de Bilbao, que tiene barra libre de 5 tipos de cerveza por 12€ :p
Hay que llevar alguna indumentaria especial o que? jajaja [mad]
Panecillo escribió:os llevaría a la Casa de la Cerveza en el barrio de Bilbao, que tiene barra libre de 5 tipos de cerveza por 12€ :p

El bar europa era al estilo que creo que estaba alli.
Lobo tu no te animas a venir o que? Que los buses desde Jaen ida y vuelta no salen caros... (lo digo por experiencia que voy mucho a Graná :p )
Yo solo necesito que sea un sitio donde haya más cosas además de cerveza. Que no me gusta XD
Mello escribió:Yo solo necesito que sea un sitio donde haya más cosas además de cerveza. Que no me gusta XD

¿unas fantas?
Mello escribió:Yo solo necesito que sea un sitio donde haya más cosas además de cerveza. Que no me gusta XD

Que no me gusta

Que no me gusta

Que no me gusta

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

De todos modos, en ambos sitios que he nombrado tienen más cosas. En el Tigre tienen Sidra y Sangría (de hecho es un bar "asturiano" así que la Sidra es lo más común) y en el otro sitio, en la barra libre de cerveza, también entra tinto de verano y refrescos :-| Incluída la fanta XD
ryo hazuki escribió:

¿unas fantas?

Ryo, tu a cervezas, que hemos conseguido abonarte a la cerveza Qwak [qmparto]

Edit: cuando volvemos al Harry a que tomen agua sucia y nos cuenten chistes malos?
Panecillo escribió:Lobo tu no te animas a venir o que? Que los buses desde Jaen ida y vuelta no salen caros... (lo digo por experiencia que voy mucho a Graná :p )

En grana estuve el finde pasado xd
Iria en tren si acaso, los autobus deben ser la muerte xd, pero no voy a poder, ay 1% de que pudiese, y lo siento en el alma, porque estaria genial, en cambio a partir de siguiente semana si podria.. :(.

PD: yo he probado recientemente la cerveza y no me gusta nada, prefiero el mosto tinto de aki xd, el problema, solo lo venden bueno por aki, dicen mis amigos que ya la he cagado probandolo...
Ya ves, Panecillo. Soy así. De hecho, no me gusta el alcohol en general :P
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:

¿unas fantas?

Ryo, tu a cervezas, que hemos conseguido abonarte a la cerveza Qwak [qmparto]

Tu lo que quieres es emborracharme otra vez, maldito cawento

Pero si, estaria genial repetir, me gusto bastante el garito y eso que la cerbeza no es lo mio...
ryo hazuki escribió:Tu lo que quieres es emborracharme otra vez, maldito cawento

Pero si, estaria genial repetir, me gusto bastante el garito y eso que la cerveza no es lo mio...

xd
Mello escribió:Ya ves, Panecillo. Soy así. De hecho, no me gusta el alcohol en general :P

Bueno lo del alcohol lo entiendo, a mi el único que me gusta es la cervezaaaaa!!!

Imagen
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo, tu a cervezas, que hemos conseguido abonarte a la cerveza Qwak [qmparto]

Pero si, estaria genial repetir, me gusto bastante el garito y eso que la cerveza no es lo mio...

Si pero de bar de copas cambiamos, que el tugurio donde estaba la tía del móvil queriendo ligar era un antro infame [+risas]

Meh, si te gustó, aunque no fuera por las cervezas si por la pechada de comer que nos pegamos.

Panecillo a ti la cerveza te gusta usarla como arma arrojadiza [rtfm]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo, tu a cervezas, que hemos conseguido abonarte a la cerveza Qwak [qmparto]

Si pero de bar de copas cambiamos, que el tugurio donde estaba la tía del móvil queriendo ligar contigo era un antro infame [+risas]

Meh, si te gustó, aunque no fuera por las cervezas si por la pechada de comer que nos pegamos.

Panecillo a ti la cerveza te gusta usarla como arma arrojadiza
[rtfm]

Que se lo digan a Gus [rtfm] [rtfm]

Yo ya he dicho por los sitios que voto y que podría llevaros, además de alguno más por la zona de Bilbao o Fuencarral :-|
Azazelsb escribió:
Si pero de bar de copas cambiamos, que el tugurio donde estaba la tía del móvil queriendo ligar era un antro infame [+risas]

No fue mi culpa...yo os iba siguiendo, realmente no se porque entramos ahi xD

Y esta claro que esa tia se fue con el corazon roto por no haberla echo ni caso...es lo que pasa por decir que me parezco a Sheldon :o
Yo es que me partía de risa, la tía gritando "sheeeeldoooon, eres sheeeldooon" [qmparto]

Nada nada, ya repetiremos, a ver si el resto de la gente está por la labor, que yo me apunto a un bombardeo cervecil
ryo hazuki escribió:
ViNsEDj escribió:

Un project zero de sega saturn no fue contigo??

Nop, de echo, no tengo ni la Saturn (ya me gustaria a mi...) XD

Que putadaaaaaaaaa a que si?

[qmparto] [qmparto]

Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:
Panecillo a ti la cerveza te gusta usarla como arma arrojadiza [rtfm]

Que se lo digan a Gus [rtfm] [rtfm]

Si...alguien me debe una cerveza si...
hacie tiempo te dije que a lo mejor me apuntaba, pero ahora confirmo. Ya he encontrado la forma de llegar a casa y no tardar 4 horas... pero igualmente me retiraré pronto...

¿al final cual es el plan? ¿a qué hora y dónde? ¿qué organos necesitas? ¿el rescate para el secuestro siguen siendo 1000€? (estas dos últimas preguntas son solo a título informativo, no quiere decir que te vaya a pagar...)
Azazelsb escribió:Yo es que me partía de risa, la tía gritando "sheeeeldoooon, eres sheeeldooon" [qmparto]

Lo mas gracioso es que no es la primera vez que me lo dicen...una se puede equivocar, cuando es algo reiterativo ya es para mosquearse xD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Yo es que me partía de risa, la tía gritando "sheeeeldoooon, eres sheeeldooon" [qmparto]

Lo mas gracioso es que no es la primera vez que me lo dicen...una se puede equivocar, cuando es algo reiterativo ya es para mosquearse xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kayser666 escribió:Si...alguien me debe una cerveza si...

Palabrita de que en la siguiente kdd te invito a una... a lo mejor luego te la tiro encima, pero primero te la pago [rtfm]
ryo hazuki escribió:Vete a fregar :o

¿Con MI sega saturn?

Panecillo escribió:

Palabrita de que en la siguiente kdd te invito a una... a lo mejor luego te la tiro encima, pero primero te la pago [rtfm]

Eso, eso...tu primero paga... y luego me voy al otro extremo de la barra ¬¬
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Vete a fregar :o

¿Con MI sega saturn?

Panecillo escribió:

Eso, eso...tu primero paga... y luego me voy al otro extremo de la barra ¬¬

Buah! Waterpartys :o
Narankiwi escribió:A mí me deben fantas :o

No te quejes que ya voy....
Las fantas para las solteras [hallow]
Me pierdo entre tantas paginas.
Al final sabeis donde vamos a comer?
Vamos al AIO ese?
Que tal un apunte de a que tiendas iriamos y tal?
MUST el sitio ese de crepes de nutella que dijo alguien!

PD: Esto parece un haiku con tantos saltos XD
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:Tu lo que quieres es emborracharme otra vez, maldito cawento

xd

Imagen

Fixed [qmparto]

Una foto de Ryo:

Imagen
ryo hazuki escribió:Las fantas para las solteras [hallow]

[careto?]

Ryoohki escribió:Me pierdo entre tantas paginas.
Vamos al AIO ese?

Se hablaba para cenar, ¿no?

¿Al final para quedar y eso dónde? La hora creo que se dijo a las 5.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Las fantas para las solteras [hallow]

[careto?]

Ryoohki escribió:Me pierdo entre tantas paginas.
Vamos al AIO ese?

Se hablaba para cenar, ¿no?

¿Al final para quedar y eso dónde? La hora creo que se dijo a las 5.

Er eso si esta puesto en la primera pagina.
Me refiero a los sitios en concreto.
Joder como escribís de rápido. :p

Por mi parte, intentaré quedar antes de la hora con alguien. (Ya tengo en mente al candidato xD falta que el lo sepa), e ir hasta la plaza esa.

Sino, me dedicaré a buscar caras conocidas entre la multitud.
No hay sitios concretos, se decidirá cuando estemos allí. Yo ni soy de Madrid, no puedo decidir sitios que no sé ni dónde están ni en qué consisten :P

Faco, te apunto entonces. La información de lugar y hora está en el primer mensaje. Mil euros siempre se agradecen.
A Mello siempre hay que darle 1000 €

De esos 1000, 999 van para el harui era?

y el 1 sobrante para Mello.

Solo escribo para incordiar, ya que no tengo pasta para ir a madrid a una kdd, bueno, si fuera en bus, si, pero despues de lo que me pasó la última vez que fui a madrid en bus, ni de coña. xD
Ey, Enchu, cuánto tiempo.
Haru ya no quiere dinero, me lo cede todo a mí XD

Pues nada, una lástima que no puedas apuntarte. ¡Otra vez será!
Sigo diciendo que qué hago, me siento allí y cuando vea un grupo digo....ehmmm...sois de EOL?? seguro que decís...NOO!!!!
ViNsEDj escribió:Sigo diciendo que qué hago, me siento allí y cuando vea un grupo digo....ehmmm...sois de EOL?? seguro que decís...NOO!!!!

Es una opción muy buena. No creo que haya muchos grupos de gente esperando en ese sitio a esa hora. Y siempre puedes ver las fotos de los que las tengan en el perfil.
ViNsEDj escribió:Sigo diciendo que qué hago, me siento allí y cuando vea un grupo digo....ehmmm...sois de EOL?? seguro que decís...NOO!!!!

No preguntes eso, lo mejor es preguntar "hola, eres del otro lado?" Si son de eol bingo, si no lo más normal es que salgan escopetados de la plaza. Al hacerlo unas cuantas veces vas vaciando el sitio y tienes menos margen de error.
Tenia pensado llevar puesta la camiseta del fffffuuuuu, asi fijo que nos reconoceis los que andeis mas despistados, pero he estado pensando que quizas no sea la ropa adecuada para que me admitan en los locales por la noche, asique tocara ir un poco elegante (que no mucho, yo y la elegancia no pegamos nada [hallow])

Pero vamos, con reconocer a alguno no creo que haya problema XD
Yo es que con mis gafas soy inconfundible :-|
Jaja y yo que me acabo de manchar el cristal de una gafa por un lado con loctite y no consigo quitarlo...algún consejo?? sino me tocará ir sin gafas y es cuando os reconoceré por los cojones jajajajaja. Tampoco es que se note mucho, pero vaya tela marinera...
¿Llevo bizcocho para merendar o preferís los crepes de nutella? xD
Narankiwi escribió:¿Llevo bizcocho para merendar o preferís los crepes de nutella? xD

Dieta coño la dietaaaa!!!! pero oye, no te vamos a hacer el feo :)
708 respuestas
15, 6, 7, 8, 915