[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

Si vamos a quedar en un sitio que sea facil encontrarlo para que la gente que venga de fuera no se ponga a dar vueltas
Ya os propuse el kilómetro 0 en sol, todos saben donde está si tienes que preguntar y no está ni la décima parte de transitado que el oso. Además la plaza de sol está rodeada por cervecerias (si hay que esperar a alguien se puede hacer con una jarrita en la mano)
Es buen sitio el Km0.
Aunque justo al lado está la boca de metro de Sol, y si queda bastante gente, pero vamos... es ancha la acera.
verdezito escribió:Ya os propuse el kilómetro 0 en sol, todos saben donde está si tienes que preguntar y no está ni la décima parte de transitado que el oso. Además la plaza de sol está rodeada por cervecerias (si hay que esperar a alguien se puede hacer con una jarrita en la mano)

La puerta del Sol está a rebosar de gente siempre, es un punto para quedar, al igual que el oso y el madroño. E incluso yo creo que es más "problemático" el km0 al oso y el madroño, no sé...

Yo cuando he quedado con un grupo así grandecillo en Sol, y un punto que nunca ha dado problemas, es en alguna boca de metro dentro (pero no pasando los torniquetes) por ejemplo el de la salida al Corte Inglés, que ahí (dentro, no fuera) nadie se para para quedar. Quien dice ésa dice otra, y quien dice Sol puede ser otra parada, vamos.

ViNsEDj escribió:Chicos...independientemente del sitio, please, si quedáis a las 5 por ejemplo, dar unos 30 minutos de rigor por que yo no creo que me dé tiempo a estar a las 5 :S entre que salgo de currar, llego a casa, cojo el tren y llego... :S

Esto es Madrid, y si encima vamos a quedar un grupo amplio de personas, qué menos que dar 30 minutos de rigor, ¿no? Lo único que los que estamos en la lista, si alguno no pudiese a última hora, que avisase y ya está, para no estar esperándole.
Yo voy a proponer otro sitio para quedar, no tan transitado como Sol, que es la muerte: en la pza santo domingo.
http://goo.gl/maps/rQPfS
Campanilla escribió:Yo voy a proponer otro sitio para quedar, no tan transitado como Sol, que es la muerte: en la pza santo domingo.

Y si quedamos en Elektra comics? jajaja
Cómo se nota que la cabra tira al monte. :P

Otro sitio para quedar y zona de tapeo es la pza santa ana.
http://goo.gl/maps/8ag2L

(Venga que me quedo sin santos)
Campanilla escribió:Yo voy a proponer otro sitio para quedar, no tan transitado como Sol, que es la muerte: en la pza santo domingo.

+1
Que decida Campa. He dicho.
Decido que vayais todos vestidos de rosa para que os pueda patear sin que me de cosica. Menos Mello. A ella sí me daría cosica aunque no dejaría de intentarlo...
Campanilla escribió:Decido que vayáis todos vestidos de rosa para que os pueda patear sin que me de cosica.

jajajjajaja que raro se me hace leer coñas de alguien que supuestamente voy a conocer, no se como voy a mirarte a la cara!
Con los ojos, porque si me miras con las orejas, chungo tema. Rimshot!
Definitivamente...Im afraid....jajajaj
kayser666 escribió:

+1

me parece perfecto ese sitio para quedar
Parece que a varios os gusta el sitio. ¿Conformes todos con estar ahí a las cinco? Y esperar media hora para los que lleguen tarde (pero media hora, no más, que os veo venir).
Yo estoy por avda america/nuñez de balboa, si alguien tira desde aqui que me avise y tal.

Como no haya crepes con nutella abandono EOL. The crepe is a lie...
Mello escribió:¿Conformes todos con estar ahí a las cinco?

Que malas personas, ¿en serio me vais a obligar a ir en metro? Ya os vale :o

Bueno va, por un dia hare una excepcion a mi odio visceral a moverme en transporte publico [qmparto]
Ryoohki escribió:Yo estoy por avda america/nuñez de balboa, si alguien tira desde aqui que me avise y tal.

Como no haya crepes con nutella abandono EOL. The crepe is a lie...

Tranquilo, si existe la posibilidad de ir a algún sitio de esos, yo soy la primera interesada, bien lo sabes XD

ryo hazuki escribió:
Mello escribió:¿Conformes todos con estar ahí a las cinco?

Que malas personas, ¿en serio me vais a obligar a ir en metro? Ya os vale :o

Bueno va, por un dia hare una excepcion a mi odio visceral a moverme en transporte publico [qmparto]

Yo cada día hago excepciones a mi odio hacia los informáticos. No te vas a morir tú por hacer algo similar XD
Mello escribió:Yo cada día hago excepciones a mi odio hacia los informáticos. No te vas a morir tú por hacer algo similar XD

Meh, tu odio a los informaticos es solo de boquilla, en el fondo sabes que no puedes resistirte a sus encantos procedentes de lo mas profundo del averno [hallow]

Pero bue, ahi estare, aunque le he prometido a Darzia llevarle de compras por la mañana a los game en busca de reliquias y ya de paso disfrutar de un momento de intimidad y tal, que desde Cadiz no hemos vuelto a estar solitos [Alaa!]

[qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Yo cada día hago excepciones a mi odio hacia los informáticos. No te vas a morir tú por hacer algo similar XD

Meh, tu odio a los informaticos es solo de boquilla, en el fondo sabes que no puedes resistirte a sus encantos procedentes de lo mas profundo del averno [hallow]

Pero bue, ahi estare, aunque le he prometido a Darzia llevarle de compras por la mañana a los game en busca de reliquias y ya de paso disfrutar de un momento de intimidad y tal, que desde Cadiz no hemos vuelto a estar solitos [Alaa!]

[qmparto] [qmparto]

Que te crees tú que os voy a dejar intimidad... [angelito]

Ryo (el de jerez, no tú XD) al final entonces te puedes pasar sin problemas, ¿no? Lo digo por lo que comentaste de tus amigos franceses.
sip, en principio estoy con ellos el viernes y parte del sabado.
Luego me escapo con la excusa de que asi hacen turismo por madrid y mi intencion es cenar o lo que surja y ya si eso luego me reuno con ellos, depende de como se encarte.
Pero sip, el sabado por la tarde me acerco.
Mello escribió:Yo cada día hago excepciones a mi odio hacia los informáticos

Mentira!!!!!!!
Ryoohki escribió:sip, en principio estoy con ellos el viernes y parte del sabado.
Luego me escapo con la excusa de que asi hacen turismo por madrid y mi intencion es cenar o lo que surja y ya si eso luego me reuno con ellos, depende de como se encarte.
Pero sip, el sabado por la tarde me acerco.

Estupendo entonces ^^

Azaz, de mentira nada. Pero es que disimulo muy bien XD
Mello escribió:Azaz, de mentira nada. Pero es que disimulo muy bien XD

Demasiado :p
Pues chicos si al final no me sale el bolo de Ciudad Real, que es lo mas probable. A lo mejor me apunto, que me encanta esto de conocer a desconocidos XD :D
¡Nunca es demasiado!

A los que se están planteando apuntarse, mientras lo confirmen antes de la quedada, sin problemas. Por ahora solo estoy apuntando a los que han manifestado que van seguro.
En la plaza de Sto Domingo al final?.
Adris escribió:En la plaza de Sto Domingo al final?.

Yep, voy a ponerlo en el primer mensaje.
Ryoohki escribió:Yo estoy por avda america/nuñez de balboa, si alguien tira desde aqui que me avise y tal.

Uy yo ando cerca, vivo y trabajo en Guindalera. :P
M****, mala fecha, hay curro y para el 20 es todo demasiado rápido y demasiado lejos.

Otra vez será.

PD: vale, acabo de ver la fecha del primer post. Eso me pasa por no mirar mas otros lares como este.
Yo voy a ir desde Fuenla Central en principio, alguien que se adobe por el camino??
coyote escribió:M****, mala fecha, hay curro y para el 20 es todo demasiado rápido y demasiado lejos.

Otra vez será.

PD: vale, acabo de ver la fecha del primer post. Eso me pasa por no mirar mas otros lares como este.

Hala, llego a saber que estabas interesado y te habría hablado del hilo. Jo T_T
Mello escribió:
coyote escribió:M****, mala fecha, hay curro y para el 20 es todo demasiado rápido y demasiado lejos.

Otra vez será.

Hala, llego a saber que estabas interesado y te habría hablado del hilo. Jo T_T

Me he enterado por otros medios XD
Campanilla escribió:

Uy yo ando cerca, vivo y trabajo en Guindalera. :P

Idem, también trabajo por aqui ^^ (jo, nos cambiamos de ofi en breve y me va a joder no vivir al lado xD).
Si vas tambien sobre las 5 podemos quedar para pillar el metro/bus si quieres =)
ViNsEDj escribió:Yo voy a ir desde Fuenla Central en principio, alguien que se adobe por el camino??

podemos quedar en fuenlabrada central y ir juntos
hellknight escribió:
ViNsEDj escribió:Yo voy a ir desde Fuenla Central en principio, alguien que se adobe por el camino??

Me parece ;) ya lo vamos hablando, imagino que sobre las...4 o 4.15 si te parece
ViNsEDj escribió:
hellknight escribió:

Me parece ;) ya lo vamos hablando, imagino que sobre las...4 o 4.15 si te parece

si me pilla cojonudo por que es salir del curro y el metro lo tengo perfecto a si que llegaria a esa estacion en poco tiempo [sonrisa] [sonrisa]
Salgo a las 15 y curro en Pozuelo, entre que llego, como algo, voy a la estación...creo que me da tiempo, o lo mismo me traigo algo para comer al curro y así puedo apurar algo más!
yo trabajo en alcorcon asi que mira lo bien que me pilla
hellknight escribió:yo trabajo en alcorcon asi que mira lo bien que me pilla

Tengo que ir pillando el clavel para la solapa
un clavel??? para que?
hellknight escribió:un clavel??? para que?

Para que me reconozcas.
Vale XD . Yo llevare una sudadera morada con rayas negras y un abrigo abierto por debajo de color negro .
hellknight escribió:Vale XD . Yo llevare una sudadera morada con rayas negras y un abrigo abierto por debajo de color negro .

Ya sabes lo que te vas a poner el día 20? que máquina jajaja
Bueno yo me han surgido un grave problema y es posible que tenga que faltar a la KDD de momento ire a no ser que en esta semana pase algo.

Mello te mando MP
Sin problema. Te dejo apuntado, espero que al final puedas pasarte :)
mr_sandman escribió:Pues chicos si al final no me sale el bolo de Ciudad Real, que es lo mas probable. A lo mejor me apunto, que me encanta esto de conocer a desconocidos XD :D

Me marco un Jalisco en toda regla (Ay Jaliscooooo no te rajes...)

Al final confirman bolo en Ciudad Real...
Pásalo bien entonces ^^

De cualquier manera, a los que no han confirmado o han dicho que igual se lo pensaban, no los he apuntado, así que por ahora cuento solo con los de la lista del primero mensaje.
Yo probablemente no pueda pasarme hasta algo más tarde, que llego del master tarde, tengo que comer, y engalanarme y eso xD
708 respuestas
13, 4, 5, 6, 715