verdezito escribió:Ya os propuse el kilómetro 0 en sol, todos saben donde está si tienes que preguntar y no está ni la décima parte de transitado que el oso. Además la plaza de sol está rodeada por cervecerias (si hay que esperar a alguien se puede hacer con una jarrita en la mano)
La puerta del Sol está a rebosar de gente siempre, es un punto para quedar, al igual que el oso y el madroño. E incluso yo creo que es más "problemático" el km0 al oso y el madroño, no sé...
Yo cuando he quedado con un grupo así grandecillo en Sol, y un punto que nunca ha dado problemas, es en alguna boca de metro dentro (pero no pasando los torniquetes) por ejemplo el de la salida al Corte Inglés, que ahí (dentro, no fuera) nadie se para para quedar. Quien dice ésa dice otra, y quien dice Sol puede ser otra parada, vamos.
ViNsEDj escribió:Chicos...independientemente del sitio, please, si quedáis a las 5 por ejemplo, dar unos 30 minutos de rigor por que yo no creo que me dé tiempo a estar a las 5 :S entre que salgo de currar, llego a casa, cojo el tren y llego... :S
Esto es Madrid, y si encima vamos a quedar un grupo amplio de personas, qué menos que dar 30 minutos de rigor, ¿no? Lo único que los que estamos en la lista, si alguno no pudiese a última hora, que avisase y ya está, para no estar esperándole.