[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

1, 2, 3, 4, 515
Adris escribió:Esa tienda que hacen golosinas de a kilo y gordas? XD.

mmmm no exactamente, realmente son pastitas, caramelos... es fácil reconocerla porque es muy colorida.

Vale, es La Cure Gourmande.

Mello, derrítase usted:

http://11870.com/pro/la-cure-gourmande-1/media
Narankiwi escribió:
Adris escribió:Esa tienda que hacen golosinas de a kilo y gordas? XD.

mmmm no exactamente, realmente son pastitas, caramelos... es fácil reconocerla porque es muy colorida.

Vale, es La Cure Gourmande.

Mello, derrítase usted:

http://11870.com/pro/la-cure-gourmande-1/media

Ah, esa tienda mola. En Barcelona solía pasar a comprar chupachups *_*

Adris, ¿cuál dices tú? A mí todo lo que sean dulces me puede, así que estoy abierta a todo tipo de opciones XD.
No se como se llama la tienda, pero está casi en frente de La Sureña, en una bocacalle de la Plaza Mayor.

Son golosinas enormes, regalices de un metro... cosas así.
Adris escribió:No se como se llama la tienda, pero está casi en frente de La Sureña, en una bocacalle de la Plaza Mayor.

Yo quiero XD
Adris escribió:No se como se llama la tienda, pero está casi en frente de La Sureña, en una bocacalle de la Plaza Mayor.

Ahhh vale ya se cual es... en esa Sureña estuve el viernes pasao justamente :-|
myDoku escribió:Yo iré pero no voy a estar.

Le damos un aplauso y le dejamos que se valla?
ViNsEDj escribió:Precisamente por eso, hago muchísimo ejercicio a diario y me da mucha rabia mandarlo al garete en una tarde... :( [...]

Bueeeeno, que de aquí a un mes ya te habrás puesto to mazao y te podrás permitir una tarde de cañas, tapas, guarrerías varias (golosiiiinaaaas, ¡esas gigantescas yo las quiero ver!) y demás XD
Yo solo digo... ¿Tigre? ¡¿TIGRE?!

¡Me habéis ganado! [babas] ¡Cerveza y comida hasta reventar! I DO WANT!
yo solo podre el domingo . jopea [triston]

aunque intentare cambiar el turno el sabado para tener la tarde libre
Odalin escribió:
ViNsEDj escribió:Precisamente por eso, hago muchísimo ejercicio a diario y me da mucha rabia mandarlo al garete en una tarde... :( [...]

Bueeeeno, que de aquí a un mes ya te habrás puesto to mazao y te podrás permitir una tarde de cañas, tapas, guarrerías varias (golosiiiinaaaas, ¡esas gigantescas yo las quiero ver!) y demás XD

No creo, por que lo que hago es salir a correr jajaja, asi que mazao poco. Y como os reconoceis? lleváis algo en la solapa? Un dorsal?
    ViNsEDj escribió:
    Odalin escribió:

No creo, por que lo que hago es salir a correr jajaja, asi que mazao poco. Y como os reconoceis? lleváis algo en la solapa? Un dorsal?

Muchos o tenemos fotos en el perfil, o hemos publicado alguna foto, o ya tenemos el orgásmico placer de habernos conocido... :-| Y los que no pues llegas y dices "eyyy soy fulanito... aqui donde se bebe??" xDDD
    Tomo nota jajaj, pero vamos, me juego lo que quieras que me veo 30 fotos tuyas, y me cruzo contigo y no te conozco jajajaja
    ViNsEDj escribió:Tomo nota jajaj, pero vamos, me juego lo que quieras que me veo 30 fotos tuyas, y me cruzo contigo y no te conozco jajajaja

Pfff en mi caso conmigo seguro... Según me levanto parezco una persona diferente cada día.... no necesariamente para mejor... :-|
    Panecillo escribió:
    ViNsEDj escribió:Tomo nota jajaj, pero vamos, me juego lo que quieras que me veo 30 fotos tuyas, y me cruzo contigo y no te conozco jajajaja

Pfff en mi caso conmigo seguro... Según me levanto parezco una persona diferente cada día.... no necesariamente para mejor... :-|

Bueno, tengo miedo, pero venga, apuntarme jiji, que he dicho que no a otro plan por esto...jajaja
    Me acabo de enterar que ese finde vienen unos amigos de francia :/
    Ir iré pero no se si será a una cena, una comida o lo que sea, cuando tengais claro que hareis y que dia avisad please y asi me organizo :p
    Thankies

Pd: llevarme a los franceses no es una opciónxD
    Le tengo mucho aprecio a mis órganos y la verdad es que no os conozco de nada... pero estaría bien ir a probar, ya son unos cuantos años por el foro.
    ViNsEDj escribió:No creo, por que lo que hago es salir a correr jajaja, asi que mazao poco. Y como os reconoceis? lleváis algo en la solapa? Un dorsal?

Supongo que no supondrá problema, entre la gente que tiene fotos, la gente que ya se conoce en persona de antes (ya se va formando el grupo), el quedar en un sitio no muy céntrico (no es plan de quedar en el oso y el madroño, por ejemplo), no creo que haya mucho problema en localizarnos.

ViNsEDj escribió:Bueno, tengo miedo, pero venga, apuntarme jiji, que he dicho que no a otro plan por esto...jajaja

¡Así se hace! Yo también soy virgen en este foro en cuanto a KDD o conocer gente de aquí, y apuesto a que no seremos los únicos.
    Ostras... he visto que Campa está en la lista negra... [mad]
    Habrá que portarse bien. Como caballeros feudales.

Si vuesa merced me permite la indiscreción, decirle que las enaguas realzan su figura, como a la dama de la revolución francesa.
    Adris escribió:Ostras... he visto que Campa está en la lista negra... [mad]

Si vuesa merced me permite la indiscreción, decirle que las enaguas realzan su figura, como a la dama de la revolución francesa.

Veo que tú conoces a más gente...podrías darnos un pequeño briefing de la misión?
    Ryoohki escribió:Me acabo de enterar que ese finde vienen unos amigos de francia :/
    Ir iré pero no se si será a una cena, una comida o lo que sea, cuando tengais claro que hareis y que dia avisad please y asi me organizo :p
    Thankies

Se quedará el sábado a las cinco (porque me acaba de apetecer esa hora, fíjate). Así que lo que habrá es tomar algo, dar alguna vuelta, charlar, cena y luego ya se verá qué más.

¿A quién apunto entonces? Que ya me he perdido. Y que nadie tenga miedo por no conocer a los demás, siempre hay una primera vez para ir a quedadas y demás.
    Mello escribió:
    Ryoohki escribió:Me acabo de enterar que ese finde vienen unos amigos de francia :/
    Thankies

Se quedará el sábado a las cinco (porque me acaba de apetecer esa hora, fíjate). Así que lo que habrá es tomar algo, dar alguna vuelta, charlar, cena y luego ya se verá qué más.

¿A quién apunto entonces? Que ya me he perdido. Y que nadie tenga miedo por no conocer a los demás, siempre hay una primera vez para ir a quedadas y demás.

Venga a mí! jajaja
    Tened cuidado que en esto de las quedadas,que si parriba,que si pabajo...
    Yo puedo esperaros a la entrada del Tigre ese y podeis guardar carteras,iphones,cámaras,portátiles,joyas...en mi mochila,lo haría de corazón,soy muy desprendido,eoliano de pura cepa.
    Lo sé,tengo un corazón de oro,pero ante todo humilde,humilde como el que màs.
    skalan escribió:Tened cuidado que en esto de las quedadas,que si parriba,que si pabajo...
    Yo puedo esperaros a la entrada del Tigre ese y podeis guardar carteras,iphones,cámaras,portátiles,joyas...en mi mochila,lo haría de corazón,soy muy desprendido,eoliano de pura cepa.

?¿?¿?¿
    skalan escribió:Tened cuidado que en esto de las quedadas,que si parriba,que si pabajo...

Imagen
    ViNsEDj escribió:
    Adris escribió:Ostras... he visto que Campa está en la lista negra... [mad]

Veo que tú conoces a más gente...podrías darnos un pequeño briefing de la misión?

A Campa no la conozco. La "presiento".
    Tantos años por eol es lo que tiene.

Alguno de la lista conozco en persona si. Aunque lleve tiempo sin verles.

Pero que es igual... todos hemos sido novatos alguna vez. :p "No me sus te preocupes". También soy un novato en quedadas.
    Por si acaso, llevaré a mis pokemon...
    Joer, qué envidia me está dando no poder ir...
    Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
    Me gustaría estar allí, os ibais a cagar todos en un combate [hallow] Pokémon [ayay]
    Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, qué envidia me está dando no poder ir...

Y a mí pena que no puedas venirte. Hasta lloraré medio segundo entero.

Adris escribió:
    ViNsEDj escribió:Veo que tú conoces a más gente...podrías darnos un pequeño briefing de la misión?

Pero que es igual... todos hemos sido novatos alguna vez. :p "No me sus te preocupes". También soy un novato en quedadas.

Yeah. Yo también "presiento" a Campa. Y casi que a Adris también (mhuahahaha).
    A un par de merluzos los conozco bien, a otros los he podido conocer ayer mismo ^^
    Y al resto, pues bienvenidos son aunque nunca hayamos hablado, que para eso son las quedadas.
    Mello escribió:

Cuidado con los medios segundos que son muy traicioneros, y para determinadas subespecies pueden ser una eternidad...
    Aquí huele a rencor jaja
    Mello escribió:

Adris escribió:
    ViNsEDj escribió:Veo que tú conoces a más gente...podrías darnos un pequeño briefing de la misión?

Yeah. Yo también "presiento" a Campa. Y casi que a Adris también (mhuahahaha).
    A un par de merluzos los conozco bien, a otros los he podido conocer ayer mismo ^^
    Y al resto, pues bienvenidos son aunque nunca hayamos hablado, que para eso son las quedadas.

Me surge una pregunta y es mas o menos si hay algun planing de que se va a hacer?? me supongo que ir a cenar y luego algo de fiesta digo yo.

Digo esto porque por casulidades de la vida si no cambiais la fecha me podre acercar aunque no conozca ni al tato xD aunque bueno soy un tio abierto y enseguida me hago hueco.
    klomer escribió:Me surge una pregunta y es mas o menos si hay algun planing de que se va a hacer?? me supongo que ir a cenar y luego algo de fiesta digo yo.

Digo esto porque por casulidades de la vida si no cambiais la fecha me podre acercar aunque no conozca ni al tato xD aunque bueno soy un tio abierto y enseguida me hago hueco.

Mi idea, si nadie sugiere lo contrario, es quedar en el centro sobre las cinco. Ir a tomar algo, dar una vuelta y que me lleven a sitios que molen (de dulces, de juegos, de tortura de eolianos...) y después cenar en alguno de los sitios que han ido sugiriendo. Para después de la cena no tengo nada pensado, no soy persona de trasnochar y tampoco creo que la gente quiera apuntarse a mis planes de acosar melenudos, así que dejaré la elección en manos de los que quieran seguir de juerga XD
    Yo igual voy, aunque sólo sea para conocer a una "persona con ojos" ;)

Estaría bien poner un plan concreto en el primer post...
    ¿Cuánto cuesta el ave Málaga Madrid ida y vuelta? xDD
    LaytonDex escribió:¿Cuánto cuesta el ave Málaga Madrid ida y vuelta? xDD

A mí me ha costado, 55 € ida y vuelta, en fechas de final de copa del rey.
    Mello escribió:
    klomer escribió:Me surge una pregunta y es mas o menos si hay algun planing de que se va a hacer?? me supongo que ir a cenar y luego algo de fiesta digo yo.

Mi idea, si nadie sugiere lo contrario, es quedar en el centro sobre las cinco. Ir a tomar algo, dar una vuelta y que me lleven a sitios que molen (de dulces, de juegos, de tortura de eolianos...) y después cenar en alguno de los sitios que han ido sugiriendo. Para después de la cena no tengo nada pensado, no soy persona de trasnochar y tampoco creo que la gente quiera apuntarse a mis planes de acosar melenudos, así que dejaré la elección en manos de los que quieran seguir de juerga XD

Yo te dejo acosar melenudos siempre y cuando vayamos a garitos donde mis greñas se sientan en su ambiente XD
    Mr_Dorian_Gray escribió:Yo igual voy, aunque sólo sea para conocer a una "persona con ojos" ;)

Ya sabes, yo encantada ^^

El plan lo pondré en cuanto estos meloncios (Adris, Panecillo, Naran, Slayer y demás) se aclaren donde sóbre ir a tomar algo/cenar. Que yo no conozco los sitios XD

SLAYER_G.3 escribió:
    Yo te dejo acosar melenudos siempre y cuando vayamos a garitos donde mis greñas se sientan en su ambiente XD

Pues sugiere sitios de esos. Ya te digo, para planearlo todo necesito que la gente me diga dónde podemos ir, que no conozco Madrid XD.
    Mello escribió:
    Mr_Dorian_Gray escribió:Yo igual voy, aunque sólo sea para conocer a una "persona con ojos" ;)

Ya sabes, yo encantada ^^

El plan lo pondré en cuanto estos meloncios (Adris, Panecillo, Naran, Slayer y demás) se aclaren donde sóbre ir a tomar algo/cenar. Que yo no conozco los sitios XD

SLAYER_G.3 escribió:

Pues sugiere sitios de esos. Ya te digo, para planearlo todo necesito que la gente me diga dónde podemos ir, que no conozco Madrid XD.

Hombre, en la zona de argüelles, si hay bastantes sitios de rock y demás, pero depende de donde querais quedar, también...
    SLAYER_G.3 escribió:Hombre, en la zona de argüelles, si hay bastantes sitios de rock y demás, pero depende de donde querais quedar, también...

Ni idea de zonas. Pero vamos, para mí la quedada es pasar la tarde con vosotros, tomar algo, cenar después... y ya pues si va bien, el que esté interesado en sumarse a ir a ese tipo de sitios, que lo haga. Yo quiero hacerlo, al menos. Y si estamos en otra zona, digo yo que nos podemos desplazar, ¿no? XD
    Yo la verdad que me da igual donde vallamos a zampar ya que cualquier sitio me parece genial. En cuanto a los sitios para ver, pues hombre en el centro hay muchos y no muy lejos unos de otros.

Esperando estoy para ver que planing proponen :cool:
    Hay gente del Sur de Madrid que vaya a ir??, lo de los garitos, con mis pintas no se yo si sería bien visto por allí, pero todo es hablarlo...pero la tarde es mu larga y veo muchas lagunas aqui ehhhh
    Si alguien espera que yo diga un plan detallado de dónde vamos a estar en cada momento y qué vamos a hacer... lamento decir que no pienso enfocarlo así. Me gusta improvisar. Lo que añadido a que sois vosotros los que conocéis la ciudad y no yo, pues... nos deja con un plan para gente que no tenga miedo a dejarse llevar. Lo siento por aquellos que no se sienten cómodos sin un plan detallado al milímetro :P
    Mello escribió:Si alguien espera que yo diga un plan detallado de dónde vamos a estar en cada momento y qué vamos a hacer... lamento decir que no pienso enfocarlo así. Me gusta improvisar. Lo que añadido a que sois vosotros los que conocéis la ciudad y no yo, pues... nos deja con un plan para gente que no tenga miedo a dejarse llevar. Lo siento por aquellos que no se sienten cómodos sin un plan detallado al milímetro :P

Va pues...quedamos alli, iré sin comer, jaja
    ViNsEDj escribió:

Tampoco es eso, habrá una hora (las cinco, si nadie me dice lo contrario) y un lugar en el centro de Madrid (aún por determinar). Después os consultaré, escucharé vuestras sugerencias y acabaré haciendo lo que me plazca. Soy así de encantadora XD
    Mello escribió:
    ViNsEDj escribió:

Tampoco es eso, habrá una hora (las cinco, si nadie me dice lo contrario) y un lugar en el centro de Madrid (aún por determinar). Después os consultaré, escucharé vuestras sugerencias y acabaré haciendo lo que me plazca. Soy así de encantadora XD

yo me dejaré llevar también, jajaja
    ViNsEDj escribió:Hay gente del Sur de Madrid que vaya a ir??, lo de los garitos, con mis pintas no se yo si sería bien visto por allí, pero todo es hablarlo...pero la tarde es mu larga y veo muchas lagunas aqui ehhhh

yo soy del sur de madrid . y si puedo cambiar el turno el sabado ese voy de seguro
    Mello escribió:Si alguien espera que yo diga un plan detallado de dónde vamos a estar en cada momento y qué vamos a hacer... lamento decir que no pienso enfocarlo así. Me gusta improvisar. Lo que añadido a que sois vosotros los que conocéis la ciudad y no yo, pues... nos deja con un plan para gente que no tenga miedo a dejarse llevar. Lo siento por aquellos que no se sienten cómodos sin un plan detallado al milímetro :P

Me fio de ti, estas cosas son las que gustan porque es mejor improvisar. Asi no hay arrepentimientos por no hacer lo marcado.

Lo pregunte en un principio por si teniais alguna idea ya prestablecida o para tener algo mas de informacion no por otra cosa.
    klomer escribió:

Me fio de ti, estas cosas son las que gustan porque es mejor improvisar. Asi no hay arrepentimientos por no hacer lo marcado.

Lo pregunte en un principio por si teniais alguna idea ya prestablecida o para tener algo mas de informacion no por otra cosa.

Te entiendo, no te preocupes. Salvo el sitio que decidamos para quedar, el resto son opciones varias que ha ido dando la gente. Prefiero que, una vez allí, todos puedan opinar y poder decidir teniendo en cuenta la opinión de todos los participantes.
    Vamos a comer a un sitio que admitan ticket restaurant (fosters, vips, etc), y asi me quito de encima los tickets restaurant de los huevos y me quedo con la pasta.
    #trapicheoseverywhere xD
    708 respuestas
    1, 2, 3, 4, 515