[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

1, 2, 3, 4, 515
Adris escribió:Bueno vale... apúntame.

No garantizo nada. Pero en principio...

No seas cobarde, que esta vez dejaré que me hables y todo XD
Mello escribió:

Adri, VEN, armerfavó :D
SamKon escribió:
Mello escribió:

Aibalalechetu!. Sam por aqui?.

Si vas, voy. :p
¡Pues claro que va!
No deberías dudar de mi poder de invocación XD
Adris escribió:
SamKon escribió:
Mello escribió:

Aibalalechetu!. Sam por aqui?.

Si vas, voy. :p

¡¡Pues claro que voy, hombre!! :D
Mello no te conozco y creo que mis órganos tampoco, pero a la quedada va gente que sí que conozco personalmente, así que a lo mejor me apunto... Eso sí, para conseguir mis intestinos primero tienes que prometerme que trasplantarás mi cerebro a un dalek
faco escribió:Mello no te conozco y creo que mis órganos tampoco, pero a la quedada va gente que sí que conozco personalmente, así que a lo mejor me apunto... Eso sí, para conseguir mis intestinos primero tienes que prometerme que trasplantarás mi cerebro a un dalek

Lo mismo digo, a lo mejor me animo a ver a quien conozco, y a conocer a los que no, :)
Todo lo que tenga que ver con Daleks tiene mi aprobación.
Ya os apuntaré si al final os apetece venir.
Y vuelvo a repetir, podéis dar ideas sobre qué hacer, o no me hago responsble del plan que yo decida... queda avisado todo el mundo XD
Apuntarme he de... Me sobran miembros y órganos. Me quedo con el hígado y un pulmón, pero te puedes llevar el resto, sobre todo el corazón [careto?]
Panecillo escribió:Apuntarme he de... Me sobran miembros y órganos. Me quedo con el hígado y un pulmón, pero te puedes llevar el resto, sobre todo el corazón [careto?]

¡Estupendo! Al fin te voy a poder conocer ^^
Mello invita a hamburguesas de 1€.

Serás vaga, que hay que pensarte los planes XD.
Uno ya lo tienes medio en mente. El ir robando órganos. Otra cosa esque la gente se deje. :o

Nos veremos entonces Sam. :p
Adris escribió:Mello invita a hamburguesas de 1€.

Serás vaga, que hay que pensarte los planes XD.
Uno ya lo tienes medio en mente. El ir robando órganos. Otra cosa esque la gente se deje. :o

No, si te parece los propongo yo que no conozco la ciudad XD.
Que eh, no tengo problema en decir "Se hace esto, esto y esto". Pero que luego la gente no se queje si acaba siendo sodomizada en antros terribles. Mhuahahahaha...
No sus conozco de nada pero me apuntaría, de no ser el cumple de mi chica ese finde. Taré al tanto si se hacen más quedadas :)
Bueno, parece que va habiendo un número interesante de personas a las que desmembrar. Estupendo ^^
oooooooo que pena que me pille tan lejos, yo quería ir :(
en que zona de madrid vais a quedar? quizas me interese ir
Coño y si me apunto ahí a lo locura? jaja
ViNsEDj escribió:Coño y si me apunto ahí a lo locura? jaja

Pues estupendo, que para eso son las quedadas, para conocer gente XD

hellknight escribió:en que zona de madrid vais a quedar? quizas me interese ir

Aún no hemos pensado nada. De hecho, se agradecen ideas y demás, que no quiero encargarme de movilizar a un grupo de gente asustada. Que entonces es cuando saco los órganos de verdad [angelito]
ViNsEDj escribió:Coño y si me apunto ahí a lo locura? jaja

eso he hecho yo, no conozco a nadie, pero weno, a ver que se cuece entre esta panda de frikis(con cariño [buenazo] )
Por que no vamos al xanadu a esquiar? jajaja, o vamos a Fuenla, una zona austera en el Sur de Madrid, donde sus habitantes son admirados por su cultura y donde podéis beber y comer a precio de puta jajajaja
ViNsEDj escribió:Por que no vamos al xanadu a esquiar? jajaja, o vamos a Fuenla, una zona austera en el Sur de Madrid, donde sus habitantes son admirados por su cultura y donde podéis beber y comer a precio de puta jajajaja

porque no quiero morir...xD, no he esquiado en mi puta vida [sonrisa]
La verdad que ahora mismo que no tengo atadura ninguna me apetece conocer gente que sea psicologicamente desequilibrada, y que comparta los mismos gustos, que coño.
ViNsEDj escribió:La verdad que ahora mismo que no tengo atadura ninguna me apetece conocer gente que sea psicologicamente desequilibrada, y que comparta los mismos gustos, que coño.

¿Te apunto entonces? XD

Por cierto, cada uno podría proponer dos o tres cosas para hacer el sábado y luego decidimos entre ellas.
Mello escribió:
ViNsEDj escribió:La verdad que ahora mismo que no tengo atadura ninguna me apetece conocer gente que sea psicologicamente desequilibrada, y que comparta los mismos gustos, que coño.

¿Te apunto entonces? XD

Por cierto, cada uno podría proponer dos o tres cosas para hacer el sábado y luego decidimos entre ellas.

Qué dia es Mello? el 20 de Abril?
Si a todo el mundo le va bien, supongo que sí, el sábado es el mejor día, porque el viernes habrá gente que no pueda y el domingo me vuelvo a casa.
Yo estaré contigo en espíritu!! ¿Qué tal si la próxima KDD se hace en Valencia? :D Prometo llevaros a tomar horchata, capturar portales (los fanáticos del Ingress), prestar órganos y jugar a la ouija mientras nos pasamos el tetris con los dedos de los pies :D
Mello escribió:Si a todo el mundo le va bien, supongo que sí, el sábado es el mejor día, porque el viernes habrá gente que no pueda y el domingo me vuelvo a casa.

Yo el sabado curro hasta las 15, y el domingo libro, por lo que para mí, sería ideal, si es ese día... no te digo ná y te lo digo tó. Venga empiezo yo con las propuestas:

-Xanadú (esquiar, snow, cena, cubos de botellines a 3 euros....)
-Madrid Centro, (pues a alguna cervecería (paulaner powah), y luego pues, donde nos lleve el viento....)
-Algún plan relacionado con videojuegos, pero a ser posible sin mezclar con alcohol por que si me llevo la consola no quiero perderla :( xD
-Que los que no vengan traigan un bus lleno de mujeres.
ViNsEDj escribió:Por que no vamos al xanadu a esquiar? jajaja, o vamos a Fuenla, una zona austera en el Sur de Madrid, donde sus habitantes son admirados por su cultura y donde podéis beber y comer a precio de puta jajajaja

Donde pretendes llevarles, al Naranjo y después de cañas a la plaza? XD.

Madrid centro, que está mu gonito y hay de todo XD.
Adris escribió:

Donde pretendes llevarles, al Naranjo y después de cañas a la plaza? XD.

Madrid centro, que está mu gonito y hay de todo XD.

jajajajaj de to menos parking gratis...ajajjajajaj la plaza está muerta muerta eh...estuve hace 2 semanas y solo vale la pena el precio que tiene....y en el Naranjo no hay ná, mejor al carre4 a ver chatis, o a Loranca...jajajaja o que coño, a los kart del corte inglés....o a polvoranca!! ehhh...que manera de desprestigiar macho...
La plaza lleva así desde hace año y medio o mas.
De estar llena todos los findes, ha pasado a estar vacía, de un día para otro.

Será que la gente nos movemos por manías, porque no es normal. :p

La zona sur es un truño, salvo Parquesur/Nassica... :p

Xanadu es mas difícil de llegar, por tema de transporte. Quitando coches y demás, si se apunta toda la tropa que hay en la primera página, mas vale un autobús xD. Y ya sabes que las salidas de ahí son una locura de atascos.

Pero bueno, todavía queda. Que piensen los demás en cosas XD.
Adris escribió:La plaza lleva así desde hace año y medio o mas.
De estar llena todos los findes, ha pasado a estar vacía, de un día para otro.

Será que la gente nos movemos por manías, porque no es normal. :p

La zona sur es un truño, salvo Parquesur/Nassica... :p

Xanadu es mas difícil de llegar, por tema de transporte. Quitando coches y demás, si se apunta toda la tropa que hay en la primera página, mas vale un autobús xD. Y ya sabes que las salidas de ahí son una locura de atascos.

Pero bueno, todavía queda. Que piensen los demás en cosas XD.

Yo me ofrezco de hacer de coche escoba si hace falta jajaja, y yo voy bastante al xanadú, y depende del día, y hay 2 maneras de volver, por la a-5 o por arroyomolinos tio, según!!!
Tapas en el Tigre, botellines en la Sureña, pintas en el O'Connors, billar en el bar de al lao y entre medias si queréis ver Chollogames o alguna cosa así guay y sino mas botellines en la Sureña :o
Panecillo escribió:Tapas en el Tigre, botellines en la Sureña, pintas en el O'Connors, billar en el bar de al lao y entre medias si queréis ver Chollogames o alguna cosa así guay y sino mas botellines en la Sureña :o

Y los que estamos a dieta nos jodemos? jajajajaja
Panecillo escribió:Un día es un día... [looco]

Claro, así se empieza uno saltandose la dieta y mandandola al pedo...por 1 dia xDDD encima le das a mi debilidad, la jodida cerveza....
ViNsEDj escribió:

Claro, así se empieza uno saltandose la dieta y mandandola al pedo...por 1 dia xDDD encima le das a mi debilidad, la jodida cerveza....

Yo como sano a diario y hago mucho ejercicio, pero si me quitan la cerveza no soy nadie... que me quiten la casa, que me quiten el curro, el móvil, la dignidad y lo bailao... PERO LA CERVEZA JAMÁS!! [+furioso]
Panecillo escribió:
ViNsEDj escribió:

Yo como sano a diario y hago mucho ejercicio, pero si me quitan la cerveza no soy nadie... que me quiten la casa, que me quiten el curro, el móvil, la dignidad y lo bailao... PERO LA CERVEZA JAMÁS!! [+furioso]

Precisamente por eso, hago muchísimo ejercicio a diario y me da mucha rabia mandarlo al garete en una tarde... :( , por cierto, si no quieres tu casa, dámela, que yo estoy de alquiler, y eso que me ahorro. Pero ya que se toma cerveza...habrá que tirar de Paulaner no?...que menos....
pintas en el O'Connors

[babas]

Había uno de esos en Fuenla, pero lo cerraron.

Mas ideas como esa de Pamb...Panecillo!.
Hombre, si queremos picar algo de comer, lo suyo es que pensáramos en un sitio y reserváramos... que si somos ciento y la madre no nos querrán en la mayoría de sitios...

Un irlandés grande me parece buena idea.
Narankiwi escribió:Hombre, si queremos picar algo de comer, lo suyo es que pensáramos en un sitio y reserváramos... que si somos ciento y la madre no nos querrán en la mayoría de sitios...

¿Quedamos entonces para comer? ¿Se queda después? ¿Alguien tiene preferencias? ¿Puedo mataros?

La idea de ir por el centro me parece bien, porque como no conozco la zona, así me podéis enseñar sitios que molen. Y respecto al lugar para reservar, lo dejo en manos de los que conocen la zona, porque yo poco puedo hacer. Oh, y como no bebo (soy de esas personas raras XD) también os dejo discutir dónde ir a tomar algo. Pero eso, a ser posible en alguna parte céntrica para que luego me podáis llevar a ver cosillas.
Mello escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, si queremos picar algo de comer, lo suyo es que pensáramos en un sitio y reserváramos... que si somos ciento y la madre no nos querrán en la mayoría de sitios...

¿Quedamos entonces para comer? ¿Se queda después? ¿Alguien tiene preferencias? ¿Puedo mataros?

La idea de ir por el centro me parece bien, porque como no conozco la zona, así me podéis enseñar sitios que molen. Y respecto al lugar para reservar, lo dejo en manos de los que conocen la zona, porque yo poco puedo hacer. Oh, y como no bebo (soy de esas personas raras XD) también os dejo discutir dónde ir a tomar algo. Pero eso, a ser posible en alguna parte céntrica para que luego me podáis llevar a ver cosillas.

O cenar... según se vea. Yo a comer no podré porque tengo master. Pero luego sí.
En el Tigre se bebe y se come una barbaridad. Es probablemente el bar de tapas más famoso de Madrid. Está por la zona Gran Via... Montera... Fuencarral... Chueca :-| :-| Pa comer y beber es lo mejor... pa solo beber la Sureña por 3 € 5 botellines. Luego ya... Naran conoce Irlandeses por su barrio muy chulos o el que os he dicho de O'Connors que además la música está muy bien y es grande. Si pillé sitio ahí en San Patricio...
El O'Connors está genial y es grandote. Y cualquiera de los que hay por el centro valen.

En cuanto al Tigre... sí, se come de miedo y barato mientras no importe estar de pie en la calle xD, en el Respiro podríamos caber si vamos de tapeo facilón.
Ahora con eso de que hay tigre 1 y 2 (en la misma calle) está más desahogao. El Respiro creo que también me suena de haber estado.
El Respiro? No me suena...
Entonces cenar mejor que comer, que además por la mañana tengo planes y así puedo hacerlos con tranquilidad. Se puede quedar luego sobre las cinco o así, por ejemplo. Que a esas horas imagino que la gente ya empezará a estar disponible.
Podemos quedar, tomar algo, luego ver algunos sitios interesantes/frikosos/con melenudos (ahm, no, esto no) y cenar en algún sitio de esos que habéis mencionado. El tapeo me parece bien, porque suele ser más fácil si vamos en grupos grandes. Aunque por la tarde, antes de todo eso, seguramente se me antoje ir a algún sitio donde haya cosas dulces y ricas. Soy así de golosa XD
Si quieres ver melenudos siempre podemos ir al excalibur [qmparto]
Mello escribió:Entonces cenar mejor que comer, que además por la mañana tengo planes y así puedo hacerlos con tranquilidad. Se puede quedar luego sobre las cinco o así, por ejemplo. Que a esas horas imagino que la gente ya empezará a estar disponible.
Podemos quedar, tomar algo, luego ver algunos sitios interesantes/frikosos/con melenudos (ahm, no, esto no) y cenar en algún sitio de esos que habéis mencionado. El tapeo me parece bien, porque suele ser más fácil si vamos en grupos grandes. Aunque por la tarde, antes de todo eso, seguramente se me antoje ir a algún sitio donde haya cosas dulces y ricas. Soy así de golosa XD

Ohhh, te vamos a llevar a la tienda de caramelos maravillosos que hay cerca de la Plaza Mayor. No recuerdo el nombre pero seguro que te encanta.
ryo hazuki escribió:Si quieres ver melenudos siempre podemos ir al excalibur [qmparto]

Después de cenar hay vía libre para ir a cualquier parte. Siempre que no esté cerrado como la última vez que me quisieron llevar a ver melenudos en BCN XD

Narankiwi escribió:Ohhh, te vamos a llevar a la tienda de caramelos maravillosos que hay cerca de la Plaza Mayor. No recuerdo el nombre pero seguro que te encanta.

*______________*

¡Quiero!
Esa tienda que hacen golosinas de a kilo y gordas? XD.
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515