[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

1, 2, 3, 4, 5, 615
Ryoohki escribió:Vamos a comer a un sitio que admitan ticket restaurant (fosters, vips, etc), y asi me quito de encima los tickets restaurant de los huevos y me quedo con la pasta.
#trapicheoseverywhere xD

¿Y vas a invitar tú? Porque si no, me da que la gente igual prefiere algo más barato de tapeo XD
En cualquier caso, yo no tengo problema con los sitios. Habrá que mirar también cuántos somos, porque necesitamos un sitio en el que quepamos todos.
Claro, y te pongo un pony con alas que te traiga desde Jerez, no te jode XD
Cuando paguemos todos hago el swap (magic) por los tickets, total es lo mismo y asi cambio los jodios tickets. Igualmente en muchos bares de tapas acepten tb tickets, que esto no es Jerez ^^u
(Para quien no lo sepa, los tickets son unos 180 al mes, pero si rechazas los tickets son solo 80 euros en sueldo, asi que lo que los precarios hacemos es pedir tickets y trapichearlos con los compis cuando salemos por ahi, asi somos menos pobres y tal xD).

PD: Oye si hay pony negro con alas de demonio me hago el viaje de vuelta contigo
Ryoohki escribió:Claro, y te pongo un pony con alas que te traiga desde Jerez, no te jode XD
Cuando paguemos todos hago el swap (magic) por los tickets, total es lo mismo y asi cambio los jodios tickets. Igualmente en muchos bares de tapas acepten tb tickets, que esto no es Jerez ^^u
(Para quien no lo sepa, los tickets son unos 180 al mes, pero si rechazas los tickets son solo 80 euros en sueldo, asi que lo que los precarios hacemos es pedir tickets y trapichearlos con los compis cuando salemos por ahi, asi somos menos pobres y tal xD).

PD: Oye si hay pony negro con alas de demonio me hago el viaje de vuelta contigo

Estupendo entonces XD

El pony es mío y no lo comparto, mhuahaha
Ryoohki escribió:Claro, y te pongo un pony con alas que te traiga desde Jerez, no te jode XD

Con Scribblenauts todo es posible
Bueno, se va acercando el día. ¿Alguna sugerencia de lugar aproximado donde quedar e ir a tomar algo? ¿Preferencias? ¿O voy a tener que elegir yo y mandaros a la otra punta? XD
ya tengo seguro el dia 20 para ir a si que nos veremos en donde digais ese dia XD XD
Pensaba que ya se habia hecho y venia a cotillear pero veo que es para el 20. Quizas podria pasarme si encuentro algo economico y de paso aprovechar la mañana del sábado para conseguir algún bichejo tenrec.
Queda mucho todavia!. [Ooooo]
Con levantar el hilo la misma semana del 20.... va bien no?. :p
Adris escribió:Queda mucho todavia!. [Ooooo]

El hilo se levanta cuando yo quiero. Así que a callar.
Flash, mira que estás empanado. Si puedes apuntarte, molaría mucho. Ya me dirás.

PD. Editada lista principal.
Mello escribió:
Adris escribió:Queda mucho todavia!. [Ooooo]

El hilo se levanta cuando yo quiero. Así que a callar.
Flash, mira que estás empanado. Si puedes apuntarte, molaría mucho. Ya me dirás.

PD. Editada lista principal.

Yo me pasare tambien estas cosas no suceden todos los dias.
¡Perfecto! Recordad, preferencias sobre dónde quedar y demás, las podéis manifestar a lo largo del hilo. Si no, el plan que comentaban Adris y Panecillo (del cual no me acuerdo en absoluto, yeah) me parece bien.
Flash78 escribió:Pensaba que ya se habia hecho y venia a cotillear pero veo que es para el 20. Quizas podria pasarme si encuentro algo economico y de paso aprovechar la mañana del sábado para conseguir algún bichejo tenrec.

¡Flash78, tienes que venirte! Que, como dice klomer, estas cosas no pasan todos los días. Además, seguro que nos lo pasamos bien y todo :p

Sobre preferencias y demás, a mí lo que se ha comentado en el hilo me parece todo bien, así que lo que diga la mayoría por mí perfecto.

Mello, como tú eres la que viene, ¿algún sitio que quieras ver en concreto? ¿O donde te llevemos a hacer turismo te parece bien? Porque si quieres ver cosas concretas, podemos hacer la ruta para que veas esas cosas y, aparte, podemos ir añadiendo cosas que pillen de camino.
¿Este es el hilo de la KDD? ¡Yo también voy!

Conozco a poca gente de la que va, y a los pocos que conocía como se han cambiado el avatar en este tiempo que he desaparecido ya no los conozco. Pues eso, que espero ir de tapas por Madrid para un día que voy. De tapas y más cosas muy típicas de una gran ciudad que soy como un Paco Martínez Soria con su queso y su pata de jamón dando paseos por la gran ciudad. Nueva Jamón York, ¡allá voy!

Dicho esto, ¡contad conmigo!
Odalin escribió:Sobre preferencias y demás, a mí lo que se ha comentado en el hilo me parece todo bien, así que lo que diga la mayoría por mí perfecto.

Mello, como tú eres la que viene, ¿algún sitio que quieras ver en concreto? ¿O donde te llevemos a hacer turismo te parece bien? Porque si quieres ver cosas concretas, podemos hacer la ruta para que veas esas cosas y, aparte, podemos ir añadiendo cosas que pillen de camino.

La verdad es que no tengo ni idea, imagino que ya aprovecharé el 19 para ver algunos sitios pendientes y así no interferir en los planes que se propongan. A mí me parece bien cualquier cosa, lo único que dije es que quiero dulces por la tarde. Eso no puedo dejarlo de lado :P
Por lo demás, recomendadme cosillas, que no conozco la ciudad ^^

Darzia, apuntado quedas :)
darzia escribió:
Conozco a poca gente de la que va

Nos conoces a Mello y a mi, creo que puedes sentirte orgulloso de ello [hallow]

Ya sabes que para mi es un honor irte a recoger a atocha y llevarte a hacerte fotos a las ventas xD
En realidad, con conocerme a mí ya tiene de sobra [chulito]

Ains, irás a recogerlo y todo. Qué bonito [amor]
Pues si algunos estais temerosos de solo conocer a varias personas y al resto no pufff inmaginar a los demas como por ejemplo yo que no conozco a nadie xD como deberia sentirme??

Creo que tendre que mirar la lista de la gente que va a ir y familiarizarme con las caras, almenos de los que la tengais puesta porque si no sera como una cita a ciegas xD en plan eh!!! que yo voy con camisa roja y una rosa azul en las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd: La mitad de la gente que va, por no decir mas de la mitad, no tiene ni foto en el perfil asi es dificil saber quien es quien xD
Deberías sentirte con ganas de darme mil euros.
Bueno, piensa que quedaremos en un punto X, no creo que haya un grupo de gente rara ahí esperando. O sí. En cualquier caso, es la emoción lo que da interés a la vida XD
Mello escribió:La verdad es que no tengo ni idea, imagino que ya aprovecharé el 19 para ver algunos sitios pendientes y así no interferir en los planes que se propongan. A mí me parece bien cualquier cosa, lo único que dije es que quiero dulces por la tarde. Eso no puedo dejarlo de lado :P

Duuuuuulceeeessss [babas] . Alguien comentó de unas chucherías gigantescas, eso sonaba muy pero que muy bien.

klomer escribió:Pues si algunos estais temerosos de solo conocer a varias personas y al resto no pufff inmaginar a los demas como por ejemplo yo que no conozco a nadie xD como deberia sentirme?? [...]

Yo creo que somos mayoría los que vamos a ciegas, sin conocer a nadie de aquí, ¿no? Al menos creo haber leído a tres o cuatro personas más, sin contarte a ti y a mí. Siempre hay una primera vez para todo, y aparte, parecemos majos y todo por aquí, así que malo será :p .
Aquí otro que se lo está pensando! Llevo años y años por aquí, pero suelo estar metido en otras secciones y no veo a nadie de estas por aquí, así que algo de cosa sí que me da, a ver si se juntan más "totalmente desconocidos" y me animo del todo!

Por otra parte, si hacen falta ideas aquí tenéis a un madrileño que suele salir por el centro a menudo! (como que vivo en el centro ejjeje). He leído la propuesta del tigre, pero...se admiten sugerencias? Veo que muchos son de fuera y vienen para la ocasión...qué tal quedar para comer, y luego o bien tiendas o bien cerveceo vario por el centro? A la hora de la cena ya se pueden ir a sitios con tapas y...hasta que el cuerpo aguante
Odalin escribió:
Mello escribió:La verdad es que no tengo ni idea, imagino que ya aprovecharé el 19 para ver algunos sitios pendientes y así no interferir en los planes que se propongan. A mí me parece bien cualquier cosa, lo único que dije es que quiero dulces por la tarde. Eso no puedo dejarlo de lado :P

Duuuuuulceeeessss [babas] . Alguien comentó de unas chucherías gigantescas, eso sonaba muy pero que muy bien.

klomer escribió:Pues si algunos estais temerosos de solo conocer a varias personas y al resto no pufff inmaginar a los demas como por ejemplo yo que no conozco a nadie xD como deberia sentirme?? [...]

Yo creo que somos mayoría los que vamos a ciegas, sin conocer a nadie de aquí, ¿no? Al menos creo haber leído a tres o cuatro personas más, sin contarte a ti y a mí. Siempre hay una primera vez para todo, y aparte, parecemos majos y todo por aquí, así que malo será :p .

"En el pais de los ciegos el tuerto es el rey"

Naah no os preocupeis... iros mirando fotos de perfiles y demás.. y quedaros con la caras... de todas maneras supongo que se ará algo parecido ha: "quedamos en la boca de metro de X sitio" y cuando veais un "tumulto" de gente seremos muy posiblemente nosotros...

darzia escribió: De tapas y más cosas muy típicas de una gran ciudad que soy como un Paco Martínez Soria con su queso y su pata de jamón dando paseos por la gran ciudad. Nueva Jamón York, ¡allá voy!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un caso aparte macho xDDDD
Odalin escribió:Duuuuuulceeeessss [babas] . Alguien comentó de unas chucherías gigantescas, eso sonaba muy pero que muy bien.

No se hable más, hay que ir a ese sitio, ea XD.

verdezito escribió:Aquí otro que se lo está pensando! Llevo años y años por aquí, pero suelo estar metido en otras secciones y no veo a nadie de estas por aquí, así que algo de cosa sí que me da, a ver si se juntan más "totalmente desconocidos" y me animo del todo!

Por otra parte, si hacen falta ideas aquí tenéis a un madrileño que suele salir por el centro a menudo! (como que vivo en el centro ejjeje). He leído la propuesta del tigre, pero...se admiten sugerencias? Veo que muchos son de fuera y vienen para la ocasión...qué tal quedar para comer, y luego o bien tiendas o bien cerveceo vario por el centro? A la hora de la cena ya se pueden ir a sitios con tapas y...hasta que el cuerpo aguante

Lo malo de comer es que hay gente que trabaja, por eso el plan de vernos sobre las cinco e irnos por el centro a dar una vuelta/tomar algo/pedir dinero. Así que para los que sois de allí, podéis proponer sitios que estén bien, tanto para tomar algo como para cenar después.

Ya me confirmas si te apunto :)
No importa no ver a la gente por foto.

Las chicas deberán llevar un clavel y los chicos una camiseta de The Ramones. Fácil y sencillo. :o

Sino también queda la opción de que cuando se diga el sitio para quedar, los primeros que lleguen, que vayan preguntando a la gente si está interesada en una cubertería del BBVA o de una cajita con espejo. Eso si que no falla.
Adris escribió:No importa no ver a la gente por foto.

Las chicas deberán llevar un clavel y los chicos una camiseta de The Ramones. Fácil y sencillo. :o

Sino también queda la opción de que cuando se diga el sitio para quedar, los primeros que lleguen, que vayan preguntando a la gente si está interesada en una cubertería del BBVA o de una cajita con espejo. Eso si que no falla.

Sorry no me va el heavy o rock o llamalo ''X'' soy mas de chunda chunda [+risas] [+risas]
Adris escribió:No importa no ver a la gente por foto.

Por favor, llevadle una cajita con espejo a Campa y grabadlo en vídeo!!!! [360º] [360º] [360º]
yo poprondia el sitio de quedar en sol o atocha o por hay cerca . que os parece?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,a mi me gustaría ir aunque no os conozco xD.
hellknight escribió:yo poprondia el sitio de quedar en sol o atocha o por hay cerca . que os parece?

Yo veo problemáticos esos dos sitios para una "primera vez" por dos motivos: mucha gente que no se conoce entre sí y creo que vienen muchos de fuera. Y son dos sitios demasiado enormes, de hecho más de una vez he tenido problemas para quedar con algún madrileño.
Yo propondría, con vistas a no moverse demasiado de la zona y seguir luego de cañas por ahí, la zona de Sol, en concreto el "kilómetro 0". A esas horas el centro está siempre lleno, pero ese sitio en concreto no, es fácil de llegar desde todas las salidas y no es un punto de quedar muy transitado (siempre va la gente para hacerse la foto, pero nadie suele quedarse más de 1 minuto en ese sitio), el resto de sitios "típicos" como el oso o Corte Inglés siempre están llenos de grupos esperando gente.
Normalmente se queda en la estatua del oso de la perta del sol no se si la conocéis.Es un buen sitio de reunión.
SrAzull escribió:Hola,a mi me gustaría ir aunque no os conozco xD.

¿Entonces te apunto?

klomer escribió:
Sorry no me va el heavy o rock o llamalo ''X'' soy mas de chunda chunda [+risas] [+risas]

A mí que nadie me cambie el plan de melenudos por la noche. Voy avisando XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor, llevadle una cajita con espejo a Campa y grabadlo en vídeo!!!! [360º] [360º] [360º]

No lo haremos. Así sufres tu justo castigo por no venir. Ja.

hellknight escribió:yo poprondia el sitio de quedar en sol o atocha o por hay cerca . que os parece?

Que se pronuncien el resto de los madrileños que van a la quedada, para mí esto es como si me preguntas si me va bien quedar al sur de Bujumbura XD.
Eso sí, el sitio de quedar y el de ir a tomar algo, si están cerca mejor (y si están cerca de los sitios a los que me quiere llevar la gente, también). Salvo que quedemos en un sitio lleno de guiris y sablazos varios, que entonces prefiero moverme haciendo uso de mi capacidad sobrehumana de desplazamiento.
Mello escribió:
SrAzull escribió:Hola,a mi me gustaría ir aunque no os conozco xD.

¿Entonces te apunto?

Si, que siempre es divertido conocer gente nueva y así me despejo un poco de los estudios xD.
Por favor madrileños, sugerid un sitio donde hagan orgasmicos crepes de nutella pls!
Que llevo ya 6 meses en los madriles y quiero conocer locales de ese tipo... si en Jerez hay, aqui también debería!
Esto es estadistica pura como diria el pingüino de mixta!!!
Ryoohki escribió:Por favor madrileños, sugerid un sitio donde hagan orgasmicos crepes de nutella pls!
Que llevo ya 6 meses en los madriles y quiero conocer locales de ese tipo... si en Jerez hay, aqui también debería!

Oh, sí. Ryo, te adoro. Mucho XD
mmm crepes con nutella [babas] [babas] . Orgasmico
Ryoohki escribió:Por favor madrileños, sugerid un sitio donde hagan orgasmicos crepes de nutella pls!

Pues si esperas volar como el pingüino... [poraki]

Yo no podré ir, se me rompe el corazón sabes que me haría mucha ilusión verte Melloncia. Y a alguno más que conozco también [+risas]
Así que te ordeno pasártelo teta y al resto tratadla como se merece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno, si por fin hay una quedada, porque no ir...
Conozco varios sitios de crepes, pero son diminutos, no cabremos todos ni de coña.
Oh, Ilwen [ayay]
Bueno, al menos me queda el consuelo de que a ti pude conocerte en el pasado junto a otros meloncios ^^

Naran, no importa. Yo voy a estar varios días. Y quepo en casi cualquier parte XD
Narankiwi escribió:Conozco varios sitios de crepes, pero son diminutos, no cabremos todos ni de coña.

Yo conozco una crepería justo en plaza de España, un poco escondidita, detrás de la Mordida, hacen unos crepes de la ostia, y yo creo que si que cabemos todos, no creo que nos eche del garito...jajjaja

Lo de quedar en el oso no lo veo...como bien decís, queda todo el mundo y es un sitio MUY transitado :S de todas formas, yo votaría por que alguien afloje su número de móvil, y siempre se puede mandar un whatsapp diciendo, oye estáis ahí??(donde sea). Para quedar yo por ejemplo creo que una boca de metro es lo mejor, la gente no se suele acumular, o en la puerta de algún teatro, FNAC, o algo así...
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:Conozco varios sitios de crepes, pero son diminutos, no cabremos todos ni de coña.

Yo conozco una crepería justo en plaza de España, un poco escondidita, detrás de la Mordida, hacen unos crepes de la ostia, y yo creo que si que cabemos todos, no creo que nos eche del garito...jajjaja

L'art Creperie. Personalmente prefiero Ma Bretagne, en Tribunal, pero esa es más diminuta aún.

No, no nos echarían, pero piensa en todos los que podemos llegar a ser, sin reserva, no hay mesa ni de coña.
Narankiwi escribió:
ViNsEDj escribió:

L'art Creperie. Personalmente prefiero Ma Bretagne, en Tribunal, pero esa es más diminuta aún.

No, no nos echarían, pero piensa en todos los que podemos llegar a ser, sin reserva, no hay mesa ni de coña.

La última vez que fui, la camarera era un poco borde, pero a ver, se juntan mesas macho, tu echarías a un grupo de gente que va a dejarse la pasta en tu local?...amos no sé...y luego siempre se dice que son 50 y se presentan 5 monetes...
Si no digo que no, pero con que seamos 10... porque yo he ido allí a las 9 de la noche, 4-5 personas, y teníamos que esperar 1 hora o más para coger mesa.
Narankiwi escribió:Si no digo que no, pero con que seamos 10... porque yo he ido allí a las 9 de la noche, 4-5 personas, y teníamos que esperar 1 hora o más para coger mesa.

Yo fui a las 6 de la tarde y no había ni dios...oye voto por cenar en la Mordida, habéis ido? a mi me encanta jajajaj, es mexicano de los buenos, hay cosillas para pillar por parejas y te pones hasta las cejas, pero sudas como una perra en celo jajjaja
Ah, si es de "merienda" no habrá mucho problema, pensaba que decíamos de cenar.
Crepes y ponches con lima! Bueno, mejor cerveza todo sea dicho, los ponches para otros [burla2]

Espero que nos llevéis a sitios molones de tapeo y demás. A ver si es verdad que en Madrid ponen las mejores bravas de España, que la otra vez que estuve por allí no me quedó muy clara la cosa [sonrisa]

Pues eso, yo confirmo que voy!
Yo casi seguro que acabo yendo, pero una.cosa importante, yo diría la.zona de quedar pero no entrando en.sitios donde estar o.cenar. Aunque sea un fanático del.caos y.no sea bueno hacerme caso al 100% no es bueno ir a sitio.fijo, sobre todo en el.centro un.finde, que te puedes encontrar un sitio hasta las orejas de sorpresa.
Lo que.si.propongo absolutamente.en.quedar en Sol, que tiene sitios.variados a punta pala por todos lados y enlaza de maravilla.con todo. Yo.de hecho si voy empezaré por la mañana yendo.de.tiendas, y ya como por ahí y me engancho a.vosotros
Para cenar lo mejor que veo es tapear en algún sitio lo suficientemente grande. Panecillo y Adris me parece que sugirieron algo, ¿no?
De todos modos, somos varios en la quedada y solo se han pronunciado unos pocos. Así que participad (o de lo contrario, luego no se aceptarán quejas sobre si os gusta o no el sitio).

El lugar de quedada sí habria que ir pensándolo. El lugar donde cenar, pues podemos barajar algunas alternativas y decidir cuando estemos todos juntos.

ViNsEDj escribió:

Lo de quedar en el oso no lo veo...como bien decís, queda todo el mundo y es un sitio MUY transitado :S de todas formas, yo votaría por que alguien afloje su número de móvil, y siempre se puede mandar un whatsapp diciendo, oye estáis ahí??(donde sea). Para quedar yo por ejemplo creo que una boca de metro es lo mejor, la gente no se suele acumular, o en la puerta de algún teatro, FNAC, o algo así...

Yo no tengo esas modernidades, así que...
De todos modos, conozco a un puñado de los que van a estar, así que no me perderé. Los que puedan perderse deberían ser los interesados en proponer dónde quedar y cómo encontrarnos si nos perdemos. Así que novatillos, toca pronunciarse XD

En cualquier caso, veo bien lo de no quedar en un sitio demasiado transitado. Tampoco vamos a complicar las cosas cuando podemos encontrarnos de forma sencilla.
Chicos...independientemente del sitio, please, si quedáis a las 5 por ejemplo, dar unos 30 minutos de rigor por que yo no creo que me dé tiempo a estar a las 5 :S entre que salgo de currar, llego a casa, cojo el tren y llego... :S
Buenas,yo no os conozco a ninguno pero me gustaria ir,estoy a la espera de mirar los billetes y eso. Va algun andaluz para alla?
Saludos
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615