Para cenar lo mejor que veo es tapear en algún sitio lo suficientemente grande. Panecillo y Adris me parece que sugirieron algo, ¿no?
De todos modos, somos varios en la quedada y solo se han pronunciado unos pocos. Así que participad (o de lo contrario, luego no se aceptarán quejas sobre si os gusta o no el sitio).
El lugar de quedada sí habria que ir pensándolo. El lugar donde cenar, pues podemos barajar algunas alternativas y decidir cuando estemos todos juntos.
ViNsEDj escribió:Narankiwi escribió:Conozco varios sitios de crepes, pero son diminutos, no cabremos todos ni de coña.
Yo conozco una crepería justo en plaza de España, un poco escondidita, detrás de la Mordida, hacen unos crepes de la ostia, y yo creo que si que cabemos todos, no creo que nos eche del garito...jajjaja
Lo de quedar en el oso no lo veo...como bien decís, queda todo el mundo y es un sitio MUY transitado :S de todas formas, yo votaría por que alguien afloje su número de móvil, y siempre se puede mandar un whatsapp diciendo, oye estáis ahí??(donde sea). Para quedar yo por ejemplo creo que una boca de metro es lo mejor, la gente no se suele acumular, o en la puerta de algún teatro, FNAC, o algo así...
Yo no tengo esas modernidades, así que...
De todos modos, conozco a un puñado de los que van a estar, así que no me perderé. Los que puedan perderse deberían ser los interesados en proponer dónde quedar y cómo encontrarnos si nos perdemos. Así que novatillos, toca pronunciarse
En cualquier caso, veo bien lo de no quedar en un sitio demasiado transitado. Tampoco vamos a complicar las cosas cuando podemos encontrarnos de forma sencilla.