[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

Engalanarte, oins XD

Bueno, tienes la ventaja de que puedes hablar con los meloncios estos y que te digan dónde estamos ^^
Hay oktoberfest en ciudad de la imagen hasta el día 21...pero no creo que os haga la idea...yo seguramente me pase un día de estos a ver el percal.
Vengo de cenar en un sitio genial y barato.

Se llama AIO y está en Malasaña, hay cola y si somos muchos no entraremos (ya os digo que para sentarnos 4 hemos esperado como media hora).
Pero esta genial, por 10 euros cabeza hemos salido con +2 copas de vino por cabeza, postre y cena, y lo mejor de todo es que estaba BUENISIMO.
Es comida italiana. El tiramisu era orgasmico, 100% casero y la pasta/pizza es de lo mejor que he probado en años.

Si os interesa se puede plantear.
Uhm... voy a proponer esta noche ese sitio, a ver que tal es.
No había escuchado hablar de ese restaurante.

Veremos!.
Adris escribió:Uhm... voy a proponer esta noche ese sitio, a ver que tal es.
No había escuchado hablar de ese restaurante.

Veremos!.

No pidais platos! Pedid solo pizzetas (son 2 por cabeza y solo valen 3 euros), con eso, un vinito y un tiramisu que se puede compartir comes de sobra y por menos de 10 euros.
Aunque no conozco ni a la mitad, por mi me apuntaría, pero tengo el problema de siempre, salgo bastante tarde de currar y quedaréis por el centro, con lo cual no creo que pueda aparecer por allí.
Eru escribió:Aunque no conozco ni a la mitad

Me conoces a mi...suficiente razon para que vengas [hallow]
ryo hazuki escribió:

Vale, voy a echarle morro. Vente a buscarme al trabajo y me llevas [sonrisa] [hallow]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:

Vale, voy a echarle morro. Vente a buscarme al trabajo y me llevas [sonrisa] [hallow]

Redoble de tambores....
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo si fuera en coche no me importaria ir a por ti...pero en principio me movere en metro, aunque posiblemente deje el coche en un sitio cercano que no sea de pago porque por la mañana llevare a Darzia a algunos game xD

No se, cuando salgas de currar danos un toque y ya te diriamos por donde estamos (quizas se aparque bien...mira la ultima vez en cuatro caminos XD)
Tu y la visita turística por los Games XD De todos modos, la visita es solo el día 20. ¿El 21 no hacéis nada de nada?
Eru escribió:Tu y la visita turística por los Games XD De todos modos, la visita es solo el día 20. ¿El 21 no hacéis nada de nada?

Nosé... en principio no... a ver que dice la "invitada"...
Vaya mierda de movil, si no fuera porque dependo de el para tener internet lo destruia en 1000 pedazos. ù_ú

Tras escribir tocho se me ha cerrado el opera y perdido lo escrito porque al abrir se habia deslogeado asi que resumo lo dicho:

- Si voy llego el sabado por la mañana de viaje cutre en bus y me voy el domingo noche.

- Espero haya plan para el sabado noche pues prefiero salir que pagar cutre hostal para dormr unas horas.

- El Domingo si hace buen dia hare la fotosintesis unas horillas en el retiro o templo de debod y desayunare el el museo del jamon.

- Lo demas ya se decidira pero mientras no haya sangre de por medio, duela o peligre mi vida no pondré pega alguna.

Importante: Si alguien quiere traer bizcocho de chocolate es bienvenido. jajajajaja xD
Sitios por Madrid de no pago...where?? wheeeeere???
Chicos, dejadme claro quién va o no va, que yo no apunto a nadie hasta que lo confirmen 100%. Y luego no os esperaremos.

Respecto a planes para el domingo, bueno, a algunos os puedo considerar "mi pseudogrupillo de esclavos a los que pedir dinero". Así que imagino que os puedo honrar con mi presencia, aunque yo me vuelvo a media tarde.
Y lo de salir por la noche, es como siempre. Sabes que yo necesito dormir para ser persona, así que no duraré demasiado. Pero los demás son libres de desfasar cuanto quieran :P
ViNsEDj escribió:Sitios por Madrid de no pago...where?? wheeeeere???

Los sabados a partir de las 3 no se paga en ningun sitio...otro tema es que consigas aparcar en el centro de madrid un sabado por la tarde xD
tiene que ser espectacular la quedada, si pudiera iba jejeje
Nos acordaremos de los ausentes y sacrificaremos a uno de los participantes (de forma totalmente aleatoria) en vuestro honor. O igual no hacemos nada de eso, pero lo que cuenta es la intención.
Yo quiero ver fotos luego :D
Me lo pensaré...

[angelito]

Por cierto, a los que no confirmen que vienen, no cuento con ellos. Soy así de mala persona.
Si voy es por la kdda y claro ir de bcn a Madrid para irme a las 00:00 a dormir y se acabo no es la idea ¿Alguien tiene pensado al menos salir hasta las 03:00 o 04:00 o quedar un rato el domingo y montar un picnic eoliano en el retiro.
Flash78 escribió:Si voy es por la kdda y claro ir de bcn a Madrid para irme a las 00:00 a dormir y se acabo no es la idea ¿Alguien tiene pensado al menos salir hasta las 03:00 o 04:00 o quedar un rato el domingo y montar un picnic eoliano en el retiro.

Mello yo voy, y Flash78, no sé que harán los demás, pero yo mi idea es quedarme hasta que digais jaja, pero a las 4 no hay metro para volverme!! xD
Yo por el momento digo que NO voy para no marear la perdiz, sé que seguramente acabe yendo pero hasta el propio viernes no lo sabré al 100% (de todas formas a las malas se la hora y el sitio, busco el grupo de gente fea y seguro que sois vosotros!).
Lo de salir por la noche es tema delicado Flash78. En Madrid o se sale hasta las 3:00 o hasta las 6:00, los garitos que cierran a las 3:00 suelen ser los mejores y baratos, luego tienes que irte a los pocos que abren hasta las 6:00 y aguantar colas, copas caras, pagar entradas...(por no hablar de la música). Lo malo es que a las 3:00 los que vengan de la periferia lo tienen algo más difícil para moverse (aunque no imporible ViNsEDj, que yo he sido de fuenla y siempre he salido por Madrid!)
Al final me llevo coche y me voy desde el curro y a dar vueltis y vueltis...total desde las 3 hasta las 5 hay tiempo jaja
ViNsEDj escribió:
Flash78 escribió:Si voy es por la kdda y claro ir de bcn a Madrid para irme a las 00:00 a dormir y se acabo no es la idea ¿Alguien tiene pensado al menos salir hasta las 03:00 o 04:00 o quedar un rato el domingo y montar un picnic eoliano en el retiro.

Mello yo voy, y Flash78, no sé que harán los demás, pero yo mi idea es quedarme hasta que digais jaja, pero a las 4 no hay metro para volverme!! xD

jajajaja imagino pero hay los buhos y el coche de san fernando xD

Salvo que firmeis por escrito cada uno va lo que le apetece o puede, declo contrario hay una multa de 1000 €. xD

Simplemente es para ver quien esta predispuesto alargar un poco la kdda y amortizar las 12 o mas horas de me voy a chupar de bus o dejarlo para otra ocasion. Hay ganas pero si va a ser 3 horas de kdda me supone un gran sacrificio de tiempo o elaborar un plan b en el caso que vaya. Es que no pienso gastar un duro en hostal y tenia pensado dormir en el aeropuerto, atocha o en la sala de espera de un hospital. En tiempos de crisis todo vale. xD
Ostias, eres un grande xD
Hala, tampoco van a ser 3 horas de quedada. Mi idea es salir después de cenar, pero lo dicho, yo soy de las que cuando pasan dos o tres horas de la medianoche ya estoy muriendo de sueño. ¡Pero hay más gente! Yo no me puedo comprometer a nada el domingo porque además de la quedada, tengo más planes en Madrid y gente que quiere verme y no pueden ir a la quedada. Así que no puedo organizar nada si no sé ni cuándo voy a estar libre. Pero nada os impide hacer algo el domingo también, por supuesto.

Verdezito, sin problema. Como bien dices, sabes dónde estaremos. Y no habrá mucha más gente pidiendo mil euros, así que nos podrás reconocer.
Yo el domingo no voy a poder, planes familiares.

Pero vamos, el sábado de 6-7 hasta que me quede frita en algún bar, sí.
Narankiwi escribió:Yo el domingo no voy a poder, planes familiares.

:) es la actitud!!!
La actitud será dormirme en el hombro de Mello xDDDD
Narankiwi escribió:La actitud será dormirme en el hombro de Mello xDDDD

Creo que al final me llevo el coche y aparco por alli...os veo volcando bien temprano...jaja

Sabiendo que despues de la cena hay plan aunque te quedes dormida con Mello no hay problema. Vinsedj y yo ya encotraremos algún pasatiempo, por ejemplo pintar bigotes a la gente que se duerma. Tiene pinta de ser divertido y peligroso :P
Flash78 escribió:

Sabiendo que despues de la cena hay plan aunque te quedes dormida con Mello no hay problema. Vinsedj y yo ya encotraremos algún pasatiempo, por ejemplo pintar bigotes a la gente que se duerma por ejemplo. Tiene pinta de ser divertido y peligroso :P

Tengo un buen edding por casa, o hacemos fotos y las vamos poniendo aqui en tiempo real para que la comunidad eoliana vea de que pasta están hechas nuestras queridas eolianas...
Yo protegeré a Naran de tus maldades flashiles. Que sé dónde vives. Y puedo vengarme traduciendo mal las cosas en Japón, mhuahahaha.

Flash, no te preocupes. Seguro que cuando estemos allí todos de charla, la cosa se alarga más de lo previsto. Y seguro que hay gente que quiera repetir el domingo (y si no, conoces a mucha gente en Madrid, no me seas meloncio).
Narankiwi escribió:Merde [carcajad]

Aceptamos sobornos, gracias.

Mello escribió:Yo protegeré a Naran de tus maldades flashiles. Que sé dónde vives. Y puedo vengarme traduciendo mal las cosas en Japón, mhuahahaha.

Flash, no te preocupes. Seguro que cuando estemos allí todos de charla, la cosa se alarga más de lo previsto. Y seguro que hay gente que quiera repetir el domingo (y si no, conoces a mucha gente en Madrid, no me seas meloncio).

Juas yo tengo via libre ^^
ViNsEDj escribió:
Flash78 escribió:

Sabiendo que despues de la cena hay plan aunque te quedes dormida con Mello no hay problema. Vinsedj y yo ya encotraremos algún pasatiempo, por ejemplo pintar bigotes a la gente que se duerma por ejemplo. Tiene pinta de ser divertido y peligroso :P

Tengo un buen edding por casa, o hacemos fotos y las vamos poniendo aqui en tiempo real para que la comunidad eoliana vea de que pasta están hechas nuestras queridas eolianas...

Ellas continuarian una moda que son muy modernas, mas de una eoliana la he visto con bigote. xD

plan cancelado que si no Mello me mandará a fukushima sin darme cuenta. >_<

Cierto, conozco gente, podria hacer una visita a Rajoy pero la idea no me acaba de convencer. En todo caso ya se improvisará sobre la marcha.
Ya que os veo animados...que ropa vais a llevar? yo pensaba ir "casual" válido para entrar a los sitios y tal, pero no de etiqueta...y dineros...pues no sé...eso sí, creo que no llevaré ninguna portatil...o hacéis alguna partida común? jaja
ViNsEDj escribió:Ya que os veo animados...que ropa vais a llevar? yo pensaba ir "casual" válido para entrar a los sitios y tal, pero no de etiqueta...y dineros...pues no sé...eso sí, creo que no llevaré ninguna portatil...o hacéis alguna partida común? jaja

Para la ocasion iré trajeado como un señor tiene que vestir xD

Naaaaaa, en plan informal, tejanos,camiseta manga larga y zapatos. Cada uno que venga como quiera como si quieres venir disfrazado de pollo tuerto pero quizas me darias un poco de mal rollo. xD
Oyeeee que estoy viva y voy ehhh!!!! Solo que no tengo pc y no puedo participar aqui activamente de momento... eso si, , estoy sin money así que espero que el plan sea para todos los bolsillos (como el tigre :p )
Panecillo escribió:Oyeeee que estoy viva y voy ehhh!!!! Solo que no tengo pc y no puedo participar aqui activamente de momento... eso si, , estoy sin money así que espero que el plan sea para todos los bolsillos (como el tigre :p )

Yo he estado apunto de rajarme por que no tengo un chavo, pero al final iré apretándome un poquito, asi que me solidarizo con tu petición jaja
Ya se hablará y buscaremos sitios donde no nos sangren, que hay que solidarizarse con los que viven (vivimos) bajo un puente.

Respecto a ropa, yo pensaba ir vestida de Flash. Y Flash de mí. O algo así.
No sé, yo no me planteo esas cosas. Que además, por la noche ya he dicho que yo (el resto puede hacer lo que le venga en gana) quiero ver melenudos. Y para eso no hay que ir de ninguna manera especial XD

Panecillo, me alegra que confirmes asistencia ^^
Yo iria vestido de mello pero me temo que la ropa me apretara mas de la cuenta [hallow]

Flash me alegro un monton que te animes, por mi parte salir despues de cenar es casi obligatorio asique por eso no habra problema (ademas de que darzia me debe muchos ponches con lima xD)
ryo hazuki escribió:Yo iria vestido de mello pero me temo que la ropa me apretara mas de la cuenta [hallow]

Flash me alegro un monton que te animes, por mi parte salir despues de cenar es casi obligatorio asique por eso no habra problema (ademas de que darzia me debe muchos ponches con lima xD)

A ti yo no te conozco de un trato compra-venta hace mil años? jajaja
ViNsEDj escribió:
ryo hazuki escribió:Yo iria vestido de mello pero me temo que la ropa me apretara mas de la cuenta [hallow]

A ti yo no te conozco de un trato compra-venta hace mil años? jajaja

Ya ves que trepa es xDDDD

Tríoooooo, tríoooooooo [amor]
Tratos directos creo que no...pero a lo mejor si te he anulado alguno [qmparto]

Mello si te unes tu se convertiria en cuarteto...¿no tienea curiosidad? [hallow]
ryo hazuki escribió:Tratos directos creo que no...pero a lo mejor si te he anulado alguno [qmparto]

Un project zero de sega saturn no fue contigo??
708 respuestas
14, 5, 6, 7, 815