Bueeno, un poco menos cansada y un poco menos cabreada y "impactada", escribo con más calma...
Nada, simplemente decir que me lo he pasado muy bien, me he reído un montón y habría sido una noche cojonúa de no haber sido por cosillas que todos sabemos, y que espero q algunas de ellas no acaben peor (coño es q siempe tiene q pasar algo joé xD)
ReVe, un placer volver a verte, tenía muchas ganas! De nuevo "Gladys, Pablo & Garfunkel brothers" esta vez junto a seerj y Utena también. Qué cariñoso eres ^^
Utena...! Que vas como una moto chiquilla, te escurres por cualquier lado, y menudo talegazo...
Espero que ya estés mejor, y un placer volver a verte en la post-KDD
Espero q haya más...! (por cierto, me gustó tu falda ^^ )
Wanxu! Que callado eres carajo, pensaba q te vería mais suelto, pero es un sol igualmente
Zanarcand, otro solete, calladito al principio pero cómo me rio con el jodío, eres un viciao del pro ese de los coj****
!!
Al resto de gente, eolianos también pero sobretodo y más importante amigos del día a día, grrrracias mil veces, me quedé como una estatua momificada sin saber qué leches hacer
XD
Espero que no os hayáis asustado y queráis venir a otra KDD (esto va pa Flow y Eva principalmente, y Rubén también aunque no leerá esto pero é iguá), que en la próxima habrá formalidad como que me llamo Ataúlfa...
Vale no
Besines a todos y a postear como cerdos!!!! Ieeee!!!!