Tabamos dandole animadamente a la lengua Utena y el aqui firmante, cuando se nos ocurrio la brillante idea de repetir la KDD, peeeeroooo en una fecha memorable, por si no lo sabeis, nochevieja en Huesca es, ¿como decirlo?, una puta mierda creo que se quedaria corto, me dijo: "pues subete".
Tras el torbellino de ideas degeneradas que se me pasaron por la cabeza, llegue a la conclusion de que realmente era una idea factible, interesante y un buen motivo para arrejuntarnos todos de nuevo.
Asi que, tras el arrollador exito de la campaña "Adopta un reverendo", hemos decidido apostar por algo mas humano y feliz.
ReVeReNdo R€LOAD
QUEDA OFICIALEMENTE INAUGURADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES.
PD: No habra sitio ni para bisbal, ni para la maquina y/o hardcore o demas pachangeo erotico festivo. La mayoria somos metaleros, chungos y de caravanchel
PPD: De la seleccion de electronica me encargo yo
ACTUALIZANDO:
-De momento tan: ReVeReNdoCaBrOn, Danny, Nenita, Kasius, Rober (de nick harto chungo de memorizar), Tinny (como sea
), Jblaster (puede que si, puede que no), Metal Knight (esta vez no llevaremos camara), Eires (si me acuerdo y to),Digijos (soy capaz de hacer un copy paste cuando me lo propongo
), Utnea (maaaas, maaaaas), Wanxu (el muchacho silencioso).
A la espera de que den señales de vida:
-Maniatico, Anderson ( resulta que el chaval tiene conciencia
).
- Tamos negociando la adquisicion de un torre a un modiquisisimo precio, cuando se cierren las duras negociaciones informaremos.
-Ya tenemos piso!! (no saben lo que les espera). Los padres de Danny, siguiendo con el patron genetico, nos dejan su piso ya que ellos se piran de parranda parrandera. Asi que si llueve, no nos mojaremos.