KDD Nochevieja en barna - ReVeReNdo RELOAD

1, 2, 3, 4, 58
wanxu escribió:al PES repito, OS FUNDIRE! xD

Perfecto. wanxu confirmado [toctoc]
wanxu escribió:...pero al PES repito, OS FUNDIRE! xD

Vaya, el informatico se ha calentado... que no se te vaya la fuerza por la lengua que luego llega el dia y te mete hattrick todo el equipo incluido defensas [+risas]

Un saludo
wanxu escribió:Al soul no se jugar practicamente, pero al PES repito, OS FUNDIRE! xD

Lo que te tienes que fundir es el alcohol, mamonsete XD [sati] [sati]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Lo que te tienes que fundir es el alcohol, mamonsete XD [sati] [sati]

A eso a ti t ganare jojojojo
ReVeReNdoCaBrOn escribió:ReVeReNdoCaBrOn
Danny
Nenita
Tinny
Zanarkand
Wanxu
Utena
Anderson
Seerj
Kasius
DiGiJoS
y faltan aproximadamente 10 mas por confirmar

La lista está muy bien, contando que por mi parte habrán unos 10 más aproximadamente (5 o así de ellos, eolianos). En la costillada fuimos 16, de los cuales ahí cuento 10, que está muy bien.

Faltan solo maniatico, Metal Knight, Eires, camposi, Blaster y Skandia, a ver si se apunta alguno a última hora.

PD: Para intentar captar a más gente... Cuando estemos todos.... VEREMOS EL VÍDEO DE LA COSTILLADA, sin censura XDXD
DANNY escribió:PD: Para intentar captar a más gente... Cuando estemos todos.... VEREMOS EL VÍDEO DE LA COSTILLADA, sin censura XDXD

Oferta solo aplicable si somos 4 o mas tias [oki] Nada... que me lo llevo y lo vemos todos juntos pa echarnos unas risas... si os parece bien, claro xD

Un saludo
Estoy pensando en hacer esta semana, cuando me aburra un poco, un hilo de Barcelona, para que frecuentemos todos los de aquí y podamos quedar y eso ^^

La duda que tengo es si hacerlo de Barcelona o de Cataluña, para incluir también a la gente de Tarragona, Lérida y Gerona, ya que algunos de los que quedamos en la costillada y tal no eran de Barcelona (los que no eran ni de Cataluña pues se les hace adoptivos, que sino por extensión acabamos con un hilo mundial ^^)

Saludos. Con ganas de volver a veros a todos, Danny ;)
joder tio crea un hilo de la antigua corona aragonesa, asi todo valenciano, balear, catalán o aragones que quiera podra entrar tb ^^, xD

PD que hilo más friki que seria xDDD
seerj escribió:joder tio crea un hilo de la antigua corona aragonesa, asi todo valenciano, balear, catalán o aragones que quiera podra entrar tb ^^, xD

PD que hilo más friki que seria xDDD

Muajajajaja!!! Ahi le has dao tio, ahi le has daooo.
Queridos xavalines y xavalinas d EOL (animales inclusive), habra que ir haciendo una lista ya de lo que vamos a comprar (bebidas, picoteo, etc.) y acordar cuanto dinero hemos de poner de fondo por cabeza. Por lo demas parece estar todo ya bastante claro!!

PD: bueeeno bueeeeno bueeeeno, estos insensatos que se van creciendo poco a poco con el PES, habra que bajarles los humos [+furioso] (luego me arrepentire y todo, aiiixxx que moooonoos).
Creo el:

<< HILO CATALOBALEARVALENCIANOARAGONÉS >>

??? XDXDXDXDXDXD

Bueno Zan, parece que de EOL seremos los que estamos apuntados, parece que no habrá más altas, nadie dice nada (total de donde beben 15 beben 20, siempre suele sobrar y supongo q compraremos pa q sobre lo suyo). Yo esta semana confirmaré cuantos colegas míos seremos y ya preguntaré qué queire beber cada uno, para poner una lista del estilo:

ReVe: vodka, whisky, martini
DANNY: de todo
......
...

Y tal. Así viendo cuanta gente quiere de cada cosa y usando un poco la cabeza (aunque a alguien le guste JB, 43, Vodka, Martini, Tequila, Ron, Ginebra... no beberá de todo... puede que beba de 4 o 5 diferentes, pero en ese caso o beberá poquito de todos o beberá poco de todos menos 2 y de esos 2 bastante...) ya miraremos cuantas botellas de cada cosa pillamos y a ver a cuanto sale por cabeza.

De comida podemos hacerlo a la inversa. Es decir, decir por ejemplo "de comida que nos dejemos 1 o 2 euros por cabeza" y si somos 20 pues compramos cosas y nos dejamos unos 30 euros en eso. Pero eso ya se verá. Lo que es la comida ya puedo ir con los colegas y pillarlo todo nosotros. La bebida por la cuestión de tenerla y eso no habría problema, pero eso es más caro y seremos bastantes, por lo cual quizá no podamos pagarlo entre mis colegas y yo (según cuantos seamos y cuanta pasta podamos poner pa la compra cada uno)

Pero bueno, empezamos haciendo lo siguiente (si os parece bien) yo esta semana pregunto a mis colegas y vosotros, cada uno decís qué os gusta para beber. Eso sí, si os gustan 7 cosas pensar el caso en que hubiese de todo, de qué beberíais más y decir 3 o 4 cosas máximo cada uno. Lo digo porque luego por ejemplo todo el mundo dice "me gusta ron, ginebra, vodka y 43" y el día ese beben un montón de 43, un poco de ron y de ginebra y vodka nada. Entonces claro, si eso lo hace mucha gente, que no es raro, siempre hay algo que sobra muchísimo. Por eso no digáis todo lo que os gusta, sino todo lo que realmente vayáis a beber (y tener en cuenta de que si no habéis dicho algo y os apetece podéis beber....)

Saludos
Yo me pido vodka como primer contacto y whisky para alargar la noche, eso combinado con cocacola y fanta limon/naranja (prefiero limon) Podriamos pillar un poco de lima tb :D

Me gustan mas cosas pero weno... no voy a beber de todo y con eso me sirve ^^

Un saludo
Por mi parte contar con mucho vodka y martini (blanco) X-D (el licor 43 y lima o blue tropic tmbien me mola [buenazo] )

PD: Saludos a t02 y que la fuerza jedi hos acompañe.

PDD: Buuujkaa el peligruuuu!!!
Pues a mí con que me guardeis un culín de la botella de vodka ya tengo más que bastante. Ya sabéis, yo y el alcohol no somos buenos aliados, me llevo mejor con la coca cola [ginyo]
Así que con poquito ya voy más contenta que unas castañuelas, y sobrada [qmparto]. A ver si se podria pillar una botellita de kiwi y entonces ya me haceis feliz y bebo más de un cubata [burla2]

Saludines [beer]
Yo cacique con cola, ¡¡esa es la bebida del campeon!!
wanxu escribió:Al soul no se jugar practicamente, pero al PES repito, OS FUNDIRE! xD

No hace falta que te vayas de quedada para que te fundan al pes, si quieres te lo demuestro xD es broma guapeton [360º] pero a ver si jugamos algun dia nene que hace tiempo que no te gano.
Por cierto, ese que dice que es tan weno ap pes, a ver si algun dia nos enfrentamos y vemos quien es el mejor cawento

Un saludo
Leonzack escribió:Por cierto, ese que dice que es tan weno ap pes, a ver si algun dia nos enfrentamos y vemos quien es el mejor cawento

Un saludo

Si jugais tu y DANNY ten cuidado y no juegues en su casa o, si lo haces, no le ganes por mucho que se puede mosquear y mandarte a la puta calle y darte un lapo con moco en toa la jeta. Avisado quedas.

Un saludo

PD: Wanxu mi amor... yo te digo cari y te me pones rojo y este te dice wapeton y no le dices nada? Aish...
Sois todos unos maricas [666]
Wenas, veo q si no me entero en el foro el DANNY no dice ni zorra noticia de la kedada, ya veras cuando te vea mañana.........
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pos eso, q casi seguro q podria apuntarme, falta convencer a un par mas del grupo y ya estaremos todos.....(se empieza planteandolo, no?)

PD: Yo con unas cuantas xibecas estoy exo.... ( o no seerj? )
la verdad esque noticias aqui, supongo que necesitamos en transiberiano pa que llegen y con los retrasos que tiene el transiberiano...pork kuidao kn el transiberiano eh xD...weno pos eso, yo con birra me conformo, xD aunk vodka, martini, whiskey, ron, tequila, y poco más tb xDDD

PD oye, propongo una cosa, y si pillamos entre todos una botellita de strong? no se, pa darle mas vidilla al ambiente, xD

PPD aun nostoy confirmao eh :o
Pibe estás en la parrísima....

Ahora tendré yo la culpa de que cuando te dije "sí, en fin de año estaremos en mi casa como el año pasado y se vendrán unos 10 más de los de la quedada, te vendrás o qué??" y me dijiste "sí, supongo" estuvieras en coma mental profundo..... Antes de que te hagas el loco, te digo que fue en el metro, na más subir al de la linea roja pa ir pa la uni... Así que te dejo la excusa en bandeja de plata, estabas sobao xDD

PD: Serj, qué esperas para confirmar? Tienes otras opciones que no nos has comentado maldita cerda en celo permanente??
'l eskakeao de seerj escribió:PD oye, propongo una cosa, y si pillamos entre todos una botellita de strong? no se, pa darle mas vidilla al ambiente, xD

Joer seerj parece mentira que puedas decir esas cosas; en estas fiestas no pueden entrar bebidas para crios, un pokito de porfavor!!! Si eso una botella de ABSENTA [burla2] con un par de cojooneee.... jojojojo.

PD: alguien ha contratado ya a las stripers?
ZáNàrKänD escribió:

Joer seerj parece mentira que puedas decir esas cosas; en estas fiestas no pueden entrar bebidas para crios, un pokito de porfavor!!! Si eso una botella de ABSENTA [burla2] con un par de cojooneee.... jojojojo.

PD: alguien ha contratado ya a las stripers?

El strong creo que es más fuerte que la absenta ^^
a ver obviamente tb yo prefiero absenta, y danny no se que absentas hbras probao tu, xo las ha y de efectos mucho mas decentes que el strongcillo, xDDDD

PD yo traere algo tb de eso k tanto le gusta a Khassius y cia, xD xo no muxo, y too pa mi, pa daros envidilla :P

EDITO: eso, claro está, en el caso que vaya :o
Juas, pos mis porros serán como Jesucristo:

todo akel ke kiera, será tokado por su gloria.

[buenazo]
seerj escribió:danny no se que absentas hbras probao tu, xo las ha y de efectos mucho mas decentes que el strongcillo, xDDDD

Pues ninguna absenta he probado, y tú?? Hombre, el "strongcillo" ¬_¬ tiene 80º, no sé cuantos tendrá la absenta esa para tener un efecto más "decente"

seerj escribió:eso, claro está, en el caso que vaya :o

Puta ^^
DANNY escribió:
Pues ninguna absenta he probado, y tú?? Hombre, el "strongcillo" ¬_¬ tiene 80º, no sé cuantos tendrá la absenta esa para tener un efecto más "decente"

Esta rondando los 70, pero al menos tiene muchisimo mejor sabor.
Khasius BCN escribió: ...akel ke kiera, será tokado por su gloria.

Asi me gusta [oki]

DANNY escribió: Puta ^^

Sabias palabras danny... ^^

Yo tomare lo que me pongais pero tampoco os paseis :P y bueno... lo fuerte o lo toman todos o paso de emborracharme yo solo que luego cualquiera se fia de vosotros y me dejais por la calle tirao [tomaaa] malosos... menos mal que nenita me protege de vosotros... [reojillo]

Un saludo
Si, si, yo te protejo, tranquilo XD fíate fíate
Seerj no me seas moñarrón, no me seas moñarrón, ya sabemos que prefieres quedarte en casa haciendo ganchillo pero podrias hacer un esfuerzo y dejar el vicio por un día y venirte. Va anda, seguro que no tienes mejores planes [fumeta]
Nenita... me explicas que significa moñarrón? Porque chica... cada dia me sales con palabras mas raras...

Seerj se viene, o eso o le metemos un tubo por el culo y soplamos todos a ver si rebienta, por desgraciado :D Ya sabes seerj, vente que, ademas, tienes que pasarme cierto material ^^

Un saludo
DiGiJoS escribió:Nenita... me explicas que significa moñarrón? Porque chica... cada dia me sales con palabras mas raras...

Moñarrón viene a ser lo que para tí es moñardón. Pero insisto, queda mejor moñarrón, porque tal y como tu lo dices suena a "montoncito de caca" XD

Por cierto, colaboremos todos para tajar a DiGi, tiene que ser la booombaaa [360º]
Nenita escribió:Por cierto, colaboremos todos para tajar a DiGi, tiene que ser la booombaaa [360º]

eso él no lo debía saber

Esto... DiGi... hola tío! XDXDXD
DANNY escribió:Faltan solo maniatico, Metal Knight, Eires, camposi, Blaster y Skandia, a ver si se apunta alguno a última hora.

reverendo, conocido vulgarmente :-p escribió:PPPD: Maniatico tio, veeeenteeeee...

Gracias me llena de alegria y satisfaccion,

Si jodiendo el discurso del Rey [666]

Yo lamentablemente no estare en Barcelona por esas fechas es lo que tiene ver a la familia 2 veces al año, y una de ellas es en navidad, aun así propongo kdd en nochebuena y así pongo una excusa para no ir a verlos [sati]

Aun asi se puede celebrar el año nuevo el día 2 y asi si me apunto [barret]
Hombre las vacaciones de Navidad son largas (relativamente) así que no tiene porqué ser la quedada de fin de año la única que llevemos a cabo ^^

El día de Navidad quedamos pa comer!! XDXDXD

PD: Es que como en mi familia no podían unos cuantos nosotros hacemos la comida de Navidad este domingo y el día de Navidad será un puto día vulgar para mí, como de hecho debería ser (...)

PPD: Si alguien está en una situación parecida me ofrezco para celebrar con él/ella la Navidad y que no sea un día "triste" XD
Khasius BCN escribió:Juas, pos mis porros serán como Jesucristo:

todo akel ke kiera, será tokado por su gloria.

[buenazo]

y los mios, y los mios, lo de kddarmelos pa mi era coña, carajo! xo, quien ha hablado de porros? xDDDDD

esa maria wena k me traen dentro naaada, xDDD

PD oidme no kiero ni tubos ni mierdas x el culo a ver si os voy a meter yo palos de escoba x toos vuestros orificios, panda d degeneraos, xDD, la cosa aun esta x desidir y punto :O [beer]
Khasius escribió:Juas, pos mis porros serán como Jesucristo: todo akel ke kiera, será tokado por su gloria.

Yo kiero ke me toke esa gloria YO YO YO YOOOO!!! jijijiji [jaja]

PD: haber que tal la gloria que nos traera seerj (esperemos) [jaja]

PDD: vaya taaajá llevo..... esto de salir los jueves es malo [jaja]

PDDD: bujjjkaaando el peligro!!! (todavia)
DANNY, el 25 si quieres quedo contigo por la tarde y por la noche dependiendo de mis padres quiza vaya a cenar con ellos.

Como nota informativa deciros que los dias 3 4 y 5 trabajo, es decir, si quereis quedar sin mi presencia hacedlo esos dias :P

Seerj, espero que invites, por el buen funcionamiento de tu aparato reproductor, de lo contrario te colgare de los cojones y pondre en practica los metodos de tortura que me ha enseñado nenita [+risas]

Un saludo
DANNY escribió:Hombre las vacaciones de Navidad son largas

Vacaciones como en los colegios para todos YA.

Aunq este va a ser el primer año q no disfruto de vacaciones como los niños que mal caen los festivos [+furioso]

O incluso una el dia de reyes a ver la cabalgata :-p
maniatico escribió:Vacaciones como en los colegios para todos YA.

Yo este miércoles pillo las vacaciones de la uni hasta el 20 y pico de enero que tengo el pimer examen, y así 3 semanas. Vamos, que hasta que me toquen clases otra vez... 60 días?? Pos más o menos XD

Lo malo?? Que trabajo y ahí no hay vacaciones de estas majas... Tendré 10 días (aún no sé cuando serán) y bueno, domingo, lunes y martes no trabajo nunca
No te quejes que yo curro hasta el 24 incluido, eso si, ese dia sera hasta el mediodia y lego nos tocara irnos a comer a cuenta de la empresa pero vamos... llegare a casa a las tantas y rebentao... y luego me tocara ir a currar 3 4 y 5... pero bueno, tampoco esta tan mal :P

Un saludo
oidme, mi verde esmeralda salvación os tocara cuales angeles que ven con sus humildes y puros ojos las orgias y las tias wenas del infierno y se van de cabeza, asi que vosotros vereis, xD PD waaaj k bien k kunde, me la han dejao tirao de preciooooo [poraki] [poraki] [poraki]

PD pa todos tb habra, aunk la mano de santo de San khassius d'Achís no la pienso rechazar eh, xDDDD

PD este hilo degenera eh...xDDDD

PD a mi apuntadme si aparece strong o absenta y pa el tekila y la birra, na mas creo k de momento, xD
Malas noticias, no tengo donde dormir. Hoy al levantarme he leido un mail del amigo que me dajaba el piso, me ha dicho que las dos compañeras de piso no querian que me quedara a dormir por alli.

Asi que empieza el problemaaaa...

A ver si a lo largo del dia lo resuelvo.

PD: Si las cosas cambian os lo aviso [chiu]
Pero q vidorra os pegais, ahi con 60 dias entre clase y clase xD yo del 23 al 7 (currando en vacaciones) e incluso creo q el 7 curro y habra un conflicto moral xD

Reve hay q buscar solucion... yo t invitaria pero no puedo.

Venga salu2
wanxu escribió:Reve hay q buscar solucion... yo t invitaria pero no puedo...

El que me vuelva a decir, "yo te invitaria, pero no puedo" es cadaver, toy buscando una solucion a todo trapo.

PD: No lo digo en tono agresivo, que conste.
Juas juas asi que no tenemos donde dormir,tu no te apures que a una mala en el coche...jajaja

No tengo sitio para dormir yo tampoco,xd.En busca de alma caritativa que me acoja,juas juas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
El que me vuelva a decir, "yo te invitaria, pero no puedo" es cadaver, toy buscando una solucion a todo trapo.

PD: No lo digo en tono agresivo, que conste.

yo tb te invitaria por que en casa de mi tia en coloma sitio haber...pero cmo que toy un poco lejos de alli...
Wanxu, no te quejes, que yo curro hasta el 24 y tambien me hacen currar 3 4 y 5 xD

Volviendo al tema, _Tynny_ y cabron, a ver si encontrais algun sitio donde dormir. Siempre os quedara el coche... los dos junticos en el asiento de atras [fies] aunque de ser asi si quieres ya duermo yo en el coche y te presto mi cama reve [carcajad]

Fuera coñas, en mi casa mi hermano se ha ido hasta despues de fiestas y mi padre no se que hara (dudo que se vaya pero queda la opcion) por lo que, si se va, en mi casa cabria una persona. Pero claro, lo mio no es fijo y ademas sois dos quienes buscais sitio... :S

Un saludo
JAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

ADOPTAAAAAAAAAAAADMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Realmente esto es una odisea de las gansas gansas, pero espero que se solucione :P
ReVeReNdoCaBrOn escribió:JAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

ADOPTAAAAAAAAAAAADMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Realmente esto es una odisea de las gansas gansas, pero espero que se solucione :P

1 colleja por llevarme a reve. Alguien da mas??

Salu2

PD: habia escrito en el hilo equivocado xDDD
Dormire bajo techo!! INCREIBLEBLEBLE!!!

PD: No habia perdido la esperanza... todavia.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58