Bueno, ya tenemos las bebidas... Al final no ha podido venir Utena y a Zanarkand le dio palo (perra
), pero, casualidades de la vida, tras comprar nos hemos ido a Glories a dar una vuelta y nos lo hemos encontrado
Bueno, la broma ha subido a 130 euros y hemos quitado un poco de alcohol. No hemos cogido whisky ni vino pa kali y en vez de 3 de vodka hemos pillado 2 (y 3 de 43, 2 de tequila, 4 xibecas..). Pero como quedan un par de días, si queréis whisky pues se va en un momento y se coje (o lo trae el que lo quiera y se suma a la lista) y lo mismo si alguien quiere vino para hacer cali, pero hemos pensado que con los cubatas y chupitos no bebería cali ni dios
Pero bueno, estamos a tiempo de pillar más cosas si queréis
PD: Las pelas por cabeza... pues dividiendo entre los que somos salen 8.6 euros, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las pelas es alcohol... Quizá sería más justo que los que no van a beber (que creo que son ReVe, Nenita y un colega mío) paguen por lo que no es bebida solo aunque el resto tengamos que pagar un pelín más. Haciéndolo así quedaría en que estos 3 pagan 5 euros y el resto pagamos 9 y medio. Qué decís??
PPD: Tampoco me seáis ruines de decir "ah, es que yo solo beberé 2 cubatas y aquel seguro que bebe 5 o 6, así que pago la mitad que él!" ¬¬'