KDD oficial en XII Salon manga de Bcn

1, 2, 3
¿Y las kedadas de hoy? Por la mañana sí fuimos bastantes (ya se colgarán las fotos) pero por la tarde sólo aparecimos Minako y yo... [tomaaa]

Mañana iré con la camiseta de EOL, que tengo los hombros destrozados.
Me he quedado sin ir al salón (y a la quedada) porque como sabreis las taquillas se cerraron a las 13.00 ya que se excedió por mucho el aforo máximo de la Farga. Tan solo dejaban entrar a gente con entrada en la misma medida que la gente iba saliendo. La cola para entrar a la Farga (con gente con entrada comprada) daba toda la vuelta al edificio (que no es pequeño). En fin, falta de previsión de la organización. En todo caso me quedo por primera vez en muchos años sin salón. Tampoco creo haberme perdido mucho pero en fin...

Un saludo
mas que nada te has perdido a la gente que quisieras ver porque la cantidad de objetos este año era una gran mierda [burla3] iba con bastantes euros y no gaste ni uno,tiene tela,en los stands no habia naaah,no se si se habran fijado,el año pasado mataba para comprar y este o_O,si no es por la gente no iba
No te has perdido nada Chester, ya te lo digo yo que iba con el bolsiilo lleno de billetes y me los he gastado en invitar a comer a unos colegas [jaja]
pues a mí me pasó lo mismo, claro fui el sábado por la mañana, ya me extrañaba a mí que la cola con entrada iba lentíiiisima, debía ser por eso, o también no sé, quizá peña que se colaba en la parte final de la misma también, pq aquello es que no se movía, como además yo iba solo y ya eran las 11 y media o así - que veía que no llegaba a la qdada de por la mañana ni por asomo - no aguanté y me largué, encima ya me llevó un buen rato de cola pillar la entrada en el servicaixa.
y yo encima no he ido nunca al saló, la verdad que me hubiera gustado, al menos vi a peña disfrazada, y sobretodo a alguna que otra chica que iba de colegiala [sati] Ay si las viesen los padres! Aunque la verdad que tb me parece lo más típico y fácil, poco original vaya.

Bueno, espero que otro año haya más suerte - desde luego iré allí prontísimo y con entrada.
Siento no haber podido ir a la quedada de la tarde, pero cuando quise volver a entrar después de comer (14:00 aprox) y ver que la inmensa cola no avanzaba decidí dejarlo estar.

En cuanto tenga un rato, cuelgo las fotos.

Saludos ^^
Yo por problemas con el compañero no fuí, ya que solo me daba pereza. Quería comprar alguna serie nueva para entretenerme el resto del año y me quedé con las ganas. :P El año pasado ya sucedió el tema de la cola, al mediodía se paró la entrada por llegar al aforo máximo. Tiene tela... pues no hay frikis ni nada [qmparto]
Bueno, solo decir que un saludo para Enanon, Sabio, Prescott, Minako y Llioncurt (en el orden que me los encontre ademas). Aunque no estaba apuntado en la kedada ni nada, pero bueno, asi tuve ocasion de conocer en persona a unos pocos mas eolianos :D
waaa, como puse en el otro post, que putaba no haber visto a nadie salvo a grim!

segun entre vi a alguien con la camiseta pero estaba muy lejos.

luego vi a kailoz, y antes de irme a una chica morena con la camiseta.

aparte de eso, me tuve que ir a las 16:45 y fue cuando me cruce con grim en la salida [plas]

espero unas fotillos
Sabio escribió:Brutal la quedada del Viernes por la tarde [qmparto]

Ho!

r09, Abbey Chase y yo vimos, allá por las 5 de la tarde al lado del stand que estaba junto a la cafetería, a dos eolianos (un chico y una chica), pero como no estábamos si era la quedada (yo creía que era a las seis), no nos acercamos. [tomaaa]
Pues al final no fui a la del sabado... entre que entramos tarde y que habia que "registrar" todos los stands no hubo tiempo :p
Weno esta es la foto de KDD de Sábado mañana

Imagen

Y bueno, es la única foto de KDD que yo asistí, de viernes tarde no hay foto y de Sábado tarde tampoco, donde asistimos solo Nephiel y yo.
Yo no os vi por ninguna parte el sábado : (

Más que nada porque iba con el trolocasco gigante y no veía ni torta xD

Vi al sombrerito verde por ahí, pero poco más.

Seguramente me viérais. Era el que iba de 'gran canti/kanchi/kanji/furikuri/atomsk', ese robot rojo con casco gigante y bajo.
Bueno, ya en casita... he podido conocer a dos eolianos de los que... no recuerdo los nicks [+risas]

¿Uno podía ser Prescott? Es lo más parecido que veo leyendo el hilo, pero me suena que dijo Preston :-?

El otro chico me lo encontré el domingo por la mañana y me dijo que había quedada a las 12; me pasé por donde me dijo, pero al no ver nadie con la camiseta de eol me fui, que me daba bastante palo ponerme a preguntar "Hola, ¿qué tal? Por una casualidad remota no serás de EOL, ¿no? [sonrisa]"
Qué tímidos sois... :P

Quién es la chica vestida de azul a la derecha de tu foto Minako?
Pues vaya cosas...

Aquí va una foto de mi cosplay junto al de un mando de Wii...

¿Nadie me vio en serio? : (

http://img208.imageshack.us/img208/356/wiikl8.jpg
rethen, yo sí te vi, pero sinceramente me quedé dudando de qué ibas (ahora que sé el nombre, estoy igual :-? ).

Los que me dejaron flipado son los dos tios esos que iban en calzoncillos con la bolsa de Burger King en la cabeza. ¿De qué cojones iban? ein?

Mi disfraz por suerte era bastante discreto (A-17), y Kageyama se partió el culo cuando me vio (nos lo encontramos por fuera y nos hicimos una fotillo con él), y al tener un bendito pase de fanzine (una pulserita con la que hacía 0 minutos de cola), el salón fue una pasada vamos.

El año que viene repito fijo, y me curraré mucho antes un disfraz para estar a la altura de esos pedazo disfraces que se vieron (como Dante, Tira, La Novia Cadaver, etc.).

Un saludo
NemesisMSX escribió:r09, Abbey Chase y yo vimos, allá por las 5 de la tarde al lado del stand que estaba junto a la cafetería, a dos eolianos (un chico y una chica), pero como no estábamos si era la quedada (yo creía que era a las seis), no nos acercamos. [tomaaa]
Eso, no fuera que mordieran :P

Otro salón más, y otro año que me quedo sin conocer a muchos... ains.

Ho!
Metis Connetis escribió:rethen, yo sí te vi, pero sinceramente me quedé dudando de qué ibas (ahora que sé el nombre, estoy igual :-? ).

http://www.absoluteanime.com/flcl/canti.htm

Canti transformado en Atomsk (por el color rojo) con su bajo correspondiente.

Mírate el anime FLCL, que es genial ;)
Sabio escribió:Eso, no fuera que mordieran :P

Otro salón más, y otro año que me quedo sin conocer a muchos... ains.

Ho!

Unos que somos tímidos y tal... [tomaaa]
Son GohaN, el otro eoliano era yo [beer] Vi a Prescott y a Minako el sábado, y también vi a apmomp en la cola para la firma de Katsura. El domingo por la mañana estuve desde las 11:55 hasta las 12:10 donde las quedadas y no vi a nadie (yo llevaba la camiseta de EOL) y por la tarde en el aeropuerto se me acerca otro chico y me dice "Yo buscando eolianos por el Salón y voy y me los encuentro en el aeropuerto." Era hughsafer [bye]
Además luego resultó que apmomp venía a Madrid en el mismo avión que yo [sonrisa] y también me lo encontré en el aeropuerto, iba con otro chico más pero no recuerdo si me dijo su nick [+risas]

P.D. Ya tardáis en abrir un "Hilo oficial de fotos del Salón del Manga 2006" [chiu]
Son Gohan escribió:¿Uno podía ser Prescott? Es lo más parecido que veo leyendo el hilo, pero me suena que dijo Preston smile_:-?

Si, era yo. Con el ruido normal que entendieras mal.

Por cierto me encanto poder conocer a los chicos de Animeunderground, genial vamos. En cuanto pueda pongo fotos.

Saludos^^
Iori007 escribió:Qué tímidos sois... :P

Quién es la chica vestida de azul a la derecha de tu foto Minako?

Era yo XDD Iba de Belldandy, de Oh! My Goddess. Me dió mucha pena no haberme quedado más rato en la quedada, pero es que a la misma hora y en la otra punta del Salón había quedado con otro foro que por cierto, cuando llegué o se habían ido o no apareció nadie en la quedada ¬_¬
Nephiel escribió:Son GohaN, el otro eoliano era yo [beer] Vi a Prescott y a Minako el sábado, y también vi a apmomp en la cola para la firma de Katsura. El domingo por la mañana estuve desde las 11:55 hasta las 12:10 donde las quedadas y no vi a nadie (yo llevaba la camiseta de EOL) y por la tarde en el aeropuerto se me acerca otro chico y me dice "Yo buscando eolianos por el Salón y voy y me los encuentro en el aeropuerto." Era hughsafer [bye]
Además luego resultó que apmomp venía a Madrid en el mismo avión que yo [sonrisa] y también me lo encontré en el aeropuerto, iba con otro chico más pero no recuerdo si me dijo su nick [+risas]

P.D. Ya tardáis en abrir un "Hilo oficial de fotos del Salón del Manga 2006" [chiu]

Esta visto que las kedadas hay que hacerlas en el aeropuerto, con las ganas que tenia de encontrarme con gente de EOL menos mal que al final mientras cenaba en el aeropuerto giro la cabeza y veo a alguien que lleva la camiseta de EOL y me fui a por el. Yo en el salon le pregunte a dos personas si eran de EOL porque me sonaban sus caras pero al final no eran del foro.
yo me encontré con 2 o 3 eolianos ^^
NemesisMSX escribió:Unos que somos tímidos y tal... [tomaaa]

Pues, confesamos que nos dio un poco de vergüenza. Quizá porque como somos tantos por aquí no nos conocemos y quizá una vez llegado el momento no sabes de qué hablar ni meter la pata y que piensen mal... creo que me arrepiento de no haberlo hecho... :-(
Eso mismo me pasó a mi, que por aqui hablo y tal, pero en la quedada que hubo el sábado por la mañana me corté un poquito, más que nada por verguenza y porque no sabes realmente de qué hablar [fumando]
T_T Pos fui por alli ,pero como no vi ningun cartel de kdd eol y habia pecha gente.....y me daba corte preguntar ¿Sois de eol? por que no vi ningun distintivo.... Solamente pregunte a uno que vi a las hora que iba con la camisa de eol.... Asin que no se si os vi o no cuando me pase a ver si veia algo de eol. T_T
Pues de todos los que se apuntaron a la quedada del sábado por la mañana, sólo aparecimos 5 (la foto la puso Minako no recuerdo si en este hilo o en otro). La verdad es que al único que conocía en persona era a Nephiel, pero vamos, pa los 5 minutos que estuve con ellos me parecieron muy buenas personas [fumeta]
Abbey Chase escribió:como somos tantos por aquí no nos conocemos y quizá una vez llegado el momento no sabes de qué hablar ni meter la pata y que piensen mal...

Eso mismo me pasa a mí, por eso iba sólo a saludar y a hacernos las fotos... y al final la única quedada con más de dos asistentes fue la del sábado por la mañana [tomaaa]
Gracias por colgar la foto, Minako [oki]
Nephiel escribió:Son GohaN, el otro eoliano era yo [beer] Vi a Prescott y a Minako el sábado, y también vi a apmomp en la cola para la firma de Katsura. El domingo por la mañana estuve desde las 11:55 hasta las 12:10 donde las quedadas y no vi a nadie (yo llevaba la camiseta de EOL) y por la tarde en el aeropuerto se me acerca otro chico y me dice "Yo buscando eolianos por el Salón y voy y me los encuentro en el aeropuerto." Era hughsafer [bye]

Buenas:

Mi amigo hace años que no se pasa por EOL, su nick era IPGlider. En fin, encantado de haberte conocido por allí :)

La verdad es que no me puedo quejar del primer salón del manga al que voy, entre otras vengo con un artbook firmado por Katsura y el primer tomo de Lupic III firmado por Monkey punch... eso sí, la firma de Katsura costó lo suyo conseguirla...

A destacar entre las muchas cosas positivas que ocurrieron (a parte de las firmas) la corta actuación de Kagayama... fue corta pero intensa.

Y bueno, hago mención especial al primer participante del Domingo del concurso de karaoke... fue increíble, desde que lo escuché no consigo quitarme su actuación de la cabeza, dejó el listó muy alto pese a no ir cosplayado y cantar como el puto culo xD pero pffff, nos puso transmitir lo que significaba Saint Seiya para él ^^U

Ahí os dejo el vídeo de su magnifica actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=L_MHbwqhJr8

Saludos!

PD: mi último comentario se parece al de un tal Ametsuji que aparece en el link del video de youtube.... bueno, seguramente sea porque ese soy yo xDDD.
nessa escribió:
Era yo XDD Iba de Belldandy, de Oh! My Goddess. Me dió mucha pena no haberme quedado más rato en la quedada, pero es que a la misma hora y en la otra punta del Salón había quedado con otro foro que por cierto, cuando llegué o se habían ido o no apareció nadie en la quedada ¬_¬

[tadoramo] No había reconocido tu disfraz, no porqué no te parecieras pero es que fue mi primera serie anime que vi y me marcó [ayay] y de eso hace ya unos años. :P
Pues ya podía romperme la cabeza en saber quien de vosotros era, la única persona que lleva el símbolo de mujer es minako. Euh... nessa, no estarás operada ¿no? [+risas]

Gran video el del Saint Seiya [qmparto]
Iori007 escribió:
[tadoramo] No había reconocido tu disfraz, no porqué no te parecieras pero es que fue mi primera serie anime que vi y me marcó [ayay] y de eso hace ya unos años. :P
Pues ya podía romperme la cabeza en saber quien de vosotros era, la única persona que lleva el símbolo de mujer es minako. Euh... nessa, no estarás operada ¿no? [+risas]
[qmparto]

[beer] no me habia dado cuenta en lo del símbolo de mujer [sonrisa] tampoco sé cambiarlo [666]
nessa escribió:
[beer] no me habia dado cuenta en lo del símbolo de mujer [sonrisa] tampoco sé cambiarlo [666]

A mi me pasó lo mismo, simplemente envía un MP para que te lo cambien [bye]
Entra en panel de control, luego perfil y en el tercer apartado Información adicional el primero es sexo. Cambia por Hombre o Mujer.
Saludos
Uooo cierto! [jaja] Muchas gracias! En breve pondré mis fotos del Salón en el hilo de Fotos y videos, para que le echeis una ojeada si quereis y animaros a poner más fotos! que hay pocas!! [ginyo]
135 respuestas
1, 2, 3