Nephiel escribió:Son GohaN, el otro eoliano era yo
Vi a Prescott y a Minako el sábado, y también vi a apmomp en la cola para la firma de Katsura. El domingo por la mañana estuve desde las 11:55 hasta las 12:10 donde las quedadas y no vi a nadie (yo llevaba la camiseta de EOL) y por la tarde en el aeropuerto se me acerca otro chico y me dice "Yo buscando eolianos por el Salón y voy y me los encuentro en el aeropuerto." Era hughsafer
Además luego resultó que apmomp venía a Madrid en el mismo avión que yo
y también me lo encontré en el aeropuerto, iba con otro chico más pero no recuerdo si me dijo su nick
Buenas:
Mi amigo hace años que no se pasa por EOL, su nick era IPGlider. En fin, encantado de haberte conocido por allí
La verdad es que no me puedo quejar del primer salón del manga al que voy, entre otras vengo con un artbook firmado por Katsura y el primer tomo de Lupic III firmado por Monkey punch... eso sí, la firma de Katsura costó lo suyo conseguirla...
A destacar entre las muchas cosas positivas que ocurrieron (a parte de las firmas) la corta actuación de Kagayama... fue corta pero intensa.
Y bueno, hago mención especial al primer participante del Domingo del concurso de karaoke... fue increíble, desde que lo escuché no consigo quitarme su actuación de la cabeza, dejó el listó muy alto pese a no ir cosplayado y cantar como el puto culo xD pero pffff, nos puso transmitir lo que significaba Saint Seiya para él ^^U
Ahí os dejo el vídeo de su magnifica actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=L_MHbwqhJr8
Saludos!
PD: mi último comentario se parece al de un tal Ametsuji que aparece en el link del video de youtube.... bueno, seguramente sea porque ese soy yo xDDD.