KDD oficial en XII Salon manga de Bcn

1, 2, 3
Pues nada, espero que los admins me dejen este post, ya que en el del salon hablamos de muchas cosas pero no quedamos en nada.

Pues eso, se apunta alguien a una kdd?

En principio, supongo que todos vais como yo, con vuestros amigos, la mayoria ajenos a EOL, asi que mi intencion no es hacer una kdd de pasar el dia por ahi (aunque si algunos quieren, son libres).

He estado pensando, y creo que lo ideal seria quedar fuera del salon, para comer o cenar, aunque creo que comer seria mejor, pq suelen haber cenas de amigos el sabado, luego la juerga y tal... y dentro del salon, como que seria una tonteria quedar, seria muy dificil ponerse a hablar o algo con la gente y el karaoke a toda leche.

Que os parece si quedamos para comer el sabado? Asi nos libramos de la multitud. Podriamos quedar fuera del salon y decidir, ya que por ahi hay un chino de buffet libre, creo que un japo, y muchos restaurantes, ademas de burguers/pans.

Aunque tambien se puede quedar para decir "hola, yo soy tal" y pirarte, en EOL tb aceptamos a los introvertidos XD

Pues nada, una propuesta que dejo en el aire, a ver que deciis (logicamente es una idea, podemos elegir un dia, hora, actividad entre todos).

Salu2!
Pues buena idea, lo que habria que intentar coincidir esta KDD con la KDD Nacional que organiza Anuska y que en rincipio tambien asistira al Salón. Venga un saludo!
No parece tener acogida la propuesta XD
Supongo que se quedara en un nada... ya hay que ser sosos para estar un monton de gente en el salon y no querer quedar ni pa decir hola.
Yo creo que es una buena propuesta, pero a parte se podría hacer dentro del salón a una hora concreta una mini KDD en plan hacer una foto, ya que no todo el mundo va a ir fuera a comer y tal, no? es una idea ^^U
A mi la propuesta me parece muy bien, pero aun no se exactamente que dias voy a ir por lo que no me he atrevido a decir nada.

Supongo que al resto de gente le debe de pasar mas o menos lo mismo, aun falta 1 mes y quedan muchas cosas por decidir.

Saludos ^^
La idea de Minako de haceros una foto me gusta ;) Y una foto con todos aquellos que nos disfrazamos? Aunque vayamos de series o videojuegos diferentes, somos eolianos [jaja]
nessa escribió:Aunque vayamos de series o videojuegos diferentes, somos eolianos [jaja]

Eso si, almenos tendremos 1 cosa en comun [chiu]

Eso de la foto me parece buena idea, es lo que se ha echo cada año. Quedar a una hora, saludarnos, chalar un poco y la foto de familia. Ir a comer fuera es mas complicado como bien a dicho minako.

^^
Pues nada, propuesto queda, ahora a ver si se apuntan.
Yo me apunto xD.

Eso si, viernes o sabado.
Si se hace como los anteriores años, decid una hora y un punto del salón, yo seguramente me apunte a la quedada del Viernes...

Una buena hora creo que serían las 17.00h, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:Si se hace como los anteriores años, decid una hora y un punto del salón, yo seguramente me apunte a la quedada del Viernes...

Una buena hora creo que serían las 17.00h, ¿no?

Ho!

A mi me parece buena hora :)
Joer este año creo que me lo vuelvo a perder.

Con lo que me encanta >_<
Yo hace dos años coincidí con una kdd d'eol dentro del Salón (tu Yohiro estabas :P), aunqué los pille cuando se estaban descomponiendo y tuve que llamarlos de nuevo para reunirlos otra vez, jajaja. Es una foto que me gusta mucho y la recuerdo y miro de vez en cuando con mucho cariño. El año pasado se me pasó ZzzZZ... y bueno, este año supongo que subiré el sabado y me gustaría reencontrarme con varios de vosotros otra vez, así que perfecto. Con el hecho de salir a comer fuera y tal, es una opción, pero piensa que somos muchos, si ya es dificil organizar a un grupo de 4 personas... :-|
Yo si la KDD es el viernes a las 5 no creo que vaya.

Nuestro avion llega a las 2, entre que vamos al hotel, que comemos, que vamos al salon, que entramos... y sobretodo que vamos a las tiendas antes de que llegue mas gente y se lleve cosas...(cuando hay merchandising 1 de serie normal por cada 10 de naruto, las cosas se acaban pronto).
Contar conmigo yo estoy desde el jueves al lunes. Que si quedamos el sabado pa comer??? Seria xaxi. O el viernes pa cena o hacerse la fotillo jejeje :Ð
Ryoohki escribió:Yo si la KDD es el viernes a las 5 no creo que vaya.
Hombre, se puede hacer como el año pasado, una quedada cada día, y que cada uno vaya cuando mejor le venga ;)

Ho!
Ah pero el año pasado hubo kdd? Pues no me entere oyes ^^U

Ah claro, que el año pasado desde agosto hasta enero no tuve internet gracias a jazztel, se me habia olvidado ¬¬
Pues ya está, el viernes se podría hacer una quedada por la tarde a partir de las 5 (eso sería acordar una hora conforme la gente pueda quedar y tal) y otra el sábado para todos aquellos que vayamos disfrazados [buenazo]

La del sábado no creo que me la pierda, la del viernes sería dudosa ya que llego mas o menos a la misma hora que Ryoohki y es lo que el dice, entre que llegas, dejas las cosas, llegas... [risita]
Pero solo el sábado para disfrazados?, Estoy con lo que ha dicho Sabio, cada día a las 5 en un sitio (delante de la infermeria como estos últimos años, no? o donde se diga) hacemos una foto de todos y tal y también alguna de los que vamos disfrazados [360º] .
Ya he perdido la cuenta de la gente con la que tengo que quedar, a ver si este año puedo volver a pasarme aunque sea solo a saludar como las ultimas dos veces. Eso si, de ser seria el sabado que el viernes curro xD

PakomeT, la KDD que comentas fue aplazada hasta Navidades.

Un saludo
Hombre, decía lo del sábado para aquellos que iban disfrazados porque el mismo día era el concurso de disfraces y cosplay... Ya indicareis exactamente dónde sería la quedada ya que ésta sería la primera vez y aparte no me conozco ni barna ni la farga demasiado [tomaaa]
DiGiJoS escribió:
PakomeT, la KDD que comentas fue aplazada hasta Navidades.

Un saludo

Pues vaya, si que ando perdido yo.

Bueno pues a mi me gustaria ir, que desde que me disfrazé de Seiji Sawamura que no he vuelto. A ver si este año consigo fiesta para esas fechas.

Au!
Chicoooosss!! Que ya quedan 10 dias!!! [plas] como va la quedada? :Ð
nessa escribió:Chicoooosss!! Que ya quedan 10 dias!!! [plas] como va la quedada? :Ð

10 días sólo? como pasa el tiempo :P
Hey como va la cosa. Tonce alfinal que dias quedais en el salon y donde. Seria idoneo saberlo antes del jueves. El miercoles por la noche jejeje. Que el jueves ya estoy en barcelona. Y conocer algun eoliano :cool:
Por lo que a mi respecta, asistire al salon el viernes y posiblemente el sabado. Asi que supongo que nos veremos por alli.

Saludos ^^
Yo supongo que subiré el sábado. Aunqué tengo una camiseta con un dibujo del iori aerografiado y mi nick en la espalda... supongo que iré vestido normal y pasaré desapercibido. [tomaaa]
Yo me pasaré también por el salón el viernes seguro, el sabado no lo sé [oki]
Yo ire el Sabado y el Domingo, el Viernes aun no se, si veis a Hotaru de Samurai Deeper Kyo lo mas probable es q sea yo.
Bueno, pues lo que podríamos hacer sería una quedada cada día del Salón, no? Asi podríamos quedar más o menos todos y si no una persona no puede el viernes, pues que vaya a la quedada del Sábado o del Domingo, no? Opinad! [toctoc]
nessa escribió:Bueno, pues lo que podríamos hacer sería una quedada cada día del Salón, no? Asi podríamos quedar más o menos todos y si no una persona no puede el viernes, pues que vaya a la quedada del

Opino lo mismo, se puede hacer una quedada cada dia, digamos que a las 5 o las 6. Como se ha hecho en años anteriores.

Que os parece?

^^
Y si cada día hay una quedada por la mañana y otra por la tarde?
Ton que hacemos la quedada los tres dias consecutivos? a las 6 de la tarde en la mangateka? X-D
5 de la tarde mejor, que los que regresamos en tren a nuestros lares a las 6 ya estamos de camino :P
Tonce asi, a las 5 de tarde en la mangateka del salon?
Peroooo... porque no una quedada por la tarde y otra por la mañana cada día del Salón? Ya que hay gente, como yo, que sólo irá por la mañana ya que por la tarde he quedado con la familia y otros amigos en Barcelona [beer]
Pues por la mañana y por la tarde, si total, no cuesta nada, a cierta hora se va a un punto y ya está xD.
Normalmente cada año se quedaba en la entrada del bar que hay entrando al salón a la izquierda. Es amplio, de fácil visión, podremos hacer foto sin molestar a nadie... xD
Ya vereis, si al final no nos pondremos de acuerdo [chiu] .

^^
En principio me apunto el viernes lo veo dificil pero el sabado seguro que voy.
Saludos
A las 12 del mediodía y a las 5 de la tarde nos frikis d'eol que vayan enfrente el bar que hay en la entrada a la izquierda.

Es fácil no? :-P
Iori007 escribió:A las 12 del mediodía y a las 5 de la tarde nos frikis d'eol que vayan enfrente el bar que hay en la entrada a la izquierda.

Me lo apunto y alli estare. Supongo que llevare la camiseta del EOL asi que me podreis identificar.

Saludos ^^
El bar está dentro del Salón? Está cerca del stand de Norma? Es para situarme :-P
nessa escribió:El bar está dentro del Salón? Está cerca del stand de Norma? Es para situarme :-P

Entrando a la izquierda todo recto hasta llegar a la pared, allí . Donde los años anteriores, no?, [fies] Hay espacio suficiente para hacer foto ^.^

Pues así los tres días a las 12 y a las 5, hay quedada.

Voy seguro a todas, menos viernes mañana. :-| Podriamos hacer lista, ya que si algun día solo va una persona sería tontería esperar. Sobre todo a la hora de las 12 que lo veo una hora complicada.
Pues hagamos lista! Que os parece asi? Pongo un listado y que la gente que quiera ir a alguna quedada, que copie esta lista y se vaya actualizando (no poner sólo "voy el sábado", digo de copiar la lista con los nombres ya inscritos y añadirte al día que quieras [risita] ). Tambien podríamos poner entre paréntesis, para aquellos que se disfrazan, de qué personajes vamos, así supongo que se nos reconocerá mejor. Por ejemplo:

VIERNES MAÑANA

VIERNES TARDE

- Minako

SÁBADO MAÑANA

- Minako
- Nessa (Belldandy)

SÁBADO TARDE

- Minako

DOMINGO MAÑANA

- Minako

DOMINGO TARDE

- Minako

Minako, te he puesto en todas porque como has dicho que irías a todas menos la del viernes por la mañana... xD!

Y si no os gusta la idea, decirlo! :P
Yo probablemente iré el viernes por la mañana. ¿iremos a comer o que se hará?
Yo en principio estare el viernes y el sabado todo el dia. El domingo no creo, pero si me animo y encuentro alguien que me acompañe alli estare.

^^
yo estare el viernes mañana, viernes tarde, sabado mañana, y tarde y el domingo tarde.
Entonces, os parece bien lo de la lista? Sino decírmelo y punto [jaja]

VIERNES MAÑANA

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

VIERNES TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

SÁBADO MAÑANA

- Minako
- Nessa (Belldandy)
- Pyros_Revenge
- Prescott

SÁBADO TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

DOMINGO MAÑANA

- Minako

DOMINGO TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
VIERNES MAÑANA

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

VIERNES TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

SÁBADO MAÑANA

- Minako
- Nessa (Belldandy)
- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast

SÁBADO TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast

DOMINGO MAÑANA

- Minako

DOMINGO TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge

Si Minako, es allí en donde los años anteriores. :)
VIERNES MAÑANA

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

VIERNES TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

SÁBADO MAÑANA

- Minako
- Nessa (Belldandy)
- Pyros_Revenge