Pues nada, espero que los admins me dejen este post, ya que en el del salon hablamos de muchas cosas pero no quedamos en nada.
Pues eso, se apunta alguien a una kdd?
En principio, supongo que todos vais como yo, con vuestros amigos, la mayoria ajenos a EOL, asi que mi intencion no es hacer una kdd de pasar el dia por ahi (aunque si algunos quieren, son libres).
He estado pensando, y creo que lo ideal seria quedar fuera del salon, para comer o cenar, aunque creo que comer seria mejor, pq suelen haber cenas de amigos el sabado, luego la juerga y tal... y dentro del salon, como que seria una tonteria quedar, seria muy dificil ponerse a hablar o algo con la gente y el karaoke a toda leche.
Que os parece si quedamos para comer el sabado? Asi nos libramos de la multitud. Podriamos quedar fuera del salon y decidir, ya que por ahi hay un chino de buffet libre, creo que un japo, y muchos restaurantes, ademas de burguers/pans.
Aunque tambien se puede quedar para decir "hola, yo soy tal" y pirarte, en EOL tb aceptamos a los introvertidos
Pues nada, una propuesta que dejo en el aire, a ver que deciis (logicamente es una idea, podemos elegir un dia, hora, actividad entre todos).
Salu2!