KDD oficial en XII Salon manga de Bcn

1, 2, 3
Soy el unico al que le parece excesivo 2 kdd al dia? XD

Yo si acaso me pasare la del viernes tarde, ya son muchos años de salon y siempre lo mismo, asi que este año mayormente dedicare mi viaje al turismo y tal.
Piensa que hay mucha gente que no le vendrá bien a una hora, por eso decidimos de dos quedadas al dia para que todos podamos participar, si no es un dia es a otro. No se obliga a ir a todas las quedadas, que se apunte el que quiera a la quedada que mejor le venga [toctoc]
Bueno, yo es posible que pase con mi novia a echarnos unas fotos con los frikis que haya. Así que en principio me apunto para ese Sábado Tarde:

VIERNES MAÑANA

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

VIERNES TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

SÁBADO MAÑANA

- Minako
- Nessa (Belldandy)
- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- rethen (Canti)

SÁBADO TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- miharu-chan
- Chester

DOMINGO MAÑANA

- Minako

DOMINGO TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
Enga, a ver si la gente se apunta y somos más para las quedadas [chiu]
A ver si me acerco con la perra de Backlash al salò
VIERNES MAÑANA

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

VIERNES TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

SÁBADO MAÑANA

- Minako
- Nessa (Belldandy)
- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- rethen (Canti)
- hughsafer

SÁBADO TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- miharu-chan
- Chester
- hughsafer

DOMINGO MAÑANA

- Minako

DOMINGO TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge

El Sabado fijo q estoy todo el dia el Viernes por la tarde depende de si hay algo muy interesante pero es muy probable q vaya aunque sea solo un rato pero es q tambien quiero aprovchar e ir a alguna tienda como fnac, mediamarkt y alguna otra tienda interesante. El Domingo supongo q tambien ire aunque sea con resaca. Este año las navidades se adelantan, y en Badalona concierto de Muse.
podemos hacer una lista de los que vamos a ver a muse [rtfm]

apunta a Backlash y a mí y yo si eso para la kdd del sabado por la tarde.
nessa escribió:Minako, te he puesto en todas porque como has dicho que irías a todas menos la del viernes por la mañana... xD!

okok XD Si quieres entre paréntesis puedes poner el Sábado y domingo: Augusta Vradica [Trinity Blood] ^^

Prescott escribió:Yo en principio estare el viernes y el sabado todo el dia. El domingo no creo, pero si me animo y encuentro alguien que me acompañe alli estare.

^^

Iras el viernes también? El domingo yo también quiero ir, haber si podemos ir juntos con los demás, ok?

Ya ha salido el mapa en la web, han cambiado todo de sitio, no se si se podrá al lado de la entrada:
http://ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/img/mapa_expositores_gran.jpg
Molaria que pusierais la lista y el lugar y hora donde kedais alfinal confirmando todo. [sonrisa]
Minako escribió:
Ya ha salido el mapa en la web, han cambiado todo de sitio, no se si se podrá al lado de la entrada:

Ya ves, han cambiado todo de sitio! Mmm... y si quedamos en el bar o en el stand de PLANETA DE AGOSTINI COMICS, Isla A-6? Están tanto uno como otro bastante cerca de la entrada. Te apunto lo de tu disfraz Minako [ginyo]

VIERNES MAÑANA

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

VIERNES TARDE

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

SÁBADO MAÑANA

- Minako (Augusta Vradica [Trinity Blood])
- Nessa (Belldandy, Oh my Goddess)
- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- rethen (Canti)
- hughsafer

SÁBADO TARDE

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- miharu-chan
- Chester
- hughsafer

DOMINGO MAÑANA

DOMINGO TARDE

- Pyros_Revenge
nessa escribió:
Ya ves, han cambiado todo de sitio! Mmm... y si quedamos en el bar o en el stand de PLANETA DE AGOSTINI COMICS, Isla A-6? Están tanto uno como otro bastante cerca de la entrada. Te apunto lo de tu disfraz Minako [ginyo]

ok, pues así como se había dicho desde el principio, donde estos últimos años, justo al lado de los lavabos en la entrada.
http://ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/img/mapa_expositores_gran.jpg

VIERNES MAÑANA 12:00

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

VIERNES TARDE 17:00

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

SÁBADO MAÑANA 12:00

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- rethen (Canti)
- hughsafer

SÁBADO TARDE 17:00

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- miharu-chan
- Chester
- hughsafer

DOMINGO MAÑANA 12:00

DOMINGO TARDE 17:00

- Pyros_Revenge

Por cierto me eliminado el Sábado mañana, por lo del concurso de cosplay así que supongo que no iré a las 12:00 aunque no es seguro.
Vamos, en frente de los lavabos no? xD es que esta será mi primera quedada eoliana, por eso pregunto [idea]
Al final el Viernes ire para intentar conseguir el autografo de Monkey Punch ya q el Sabado seguro q va a estar plagado, si consigo el autografo el Viernes pues entonces el Sabado por la mañana estoy en la kedada sino estare en la cola.

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- rethen (Canti)
- *hughsafer* ( Hotaru [Samurai Deeper Kyo] )

- Minako ( Augusta Vradica [Trinity Blood] )
- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- miharu-chan
- Chester
- hughsafer ( Hotaru [Samurai Deeper Kyo] )

- Pyros_Revenge
en el lado del nik podrias especificar kien es chica i kien es chico?
Furi kuri escribió:en el lado del nik podrias especificar kien es chica i kien es chico?

Solo hay siete paginas puedes ir viendolas todas y ver kienes tienen a la hembra Imagen y quienes al macho Imagen
Pero la kedada no es para follar aunque sea delante de los baños.
hughsafer escribió:Pero la kedada no es para follar

Ya me veo a la gente desapuntandose xD

hughsafer, vas a ir de Hotaru? Quiero fotos!
Piensa que hay que tener cara de empanado para parecerse al personaje xD
Turyx escribió:
hughsafer, vas a ir de Hotaru? Quiero fotos!
Piensa que hay que tener cara de empanado para parecerse al personaje xD

xDDD ando ensayando las caras q poner una mezcla entre fumao y Steve Buscemi. Llevare la camara asi q un par de gigas de fotos y la camara de video tambien se vendra conmigo 7 cintas de 1 hora y una sola bateria de 1 hora, asi q me tendre q agenciar un enchufe del salon.
El unico problema es la fabricacion de las geta plataformas q lleva Hotaru aun ando haciendo los diseños y me queda poco tiempo. Luego el pelo, en la tienda me dijeron q el color pulse quiza no me lo dejaba como yo quiero asi q tendre q buscar una peluca q se parezca, q teñirme de rubio no me atrevo. Y los pendientes espero encontrar en Barcelona alguna tienda q vendan pendientes q no necesiten tener agujeros en las orejas.
A yo voy de anbu que si quereis ponerlo para conocerme XD
iréis todos acompañados? yo como que no tengo con quien ir... [buuuaaaa]

no intervengo demasiado en el foro pero os voy leyendo de tanto y me haría gracia, tanto por ir al salón como por conocer a algunos de vosotros en persona.
Bueno pues que si hay alguien más o menos en la misma situación y eso ( y que no sea un plasta o psicópata aunque se aceptan "frikis" ), pues podemos quedar antes de la quedada eoliana y luego seguir visitando el salón pero sin cosas raras, que el sujeto ese de antes ya daba mala espina [+risas]
spetznaz escribió:iréis todos acompañados? yo como que no tengo con quien ir... [buuuaaaa]

no intervengo demasiado en el foro pero os voy leyendo de tanto y me haría gracia, tanto por ir al salón como por conocer a algunos de vosotros en persona.
Bueno pues que si hay alguien más o menos en la misma situación y eso ( y que no sea un plasta o psicópata aunque se aceptan "frikis" ), pues podemos quedar antes de la quedada eoliana y luego seguir visitando el salón pero sin cosas raras, que el sujeto ese de antes ya daba mala espina [+risas]

Tranquilo, no serás el único que vaya solo. Yo alguna vez he estado en KDD eolianas, pero nunca para el salón del manga (aunque me suelo encontrar con algun eoliano suelto por ahi cada año xD).

Yo mañana cuando vuelva por la noche sabré si tendré el dia disponible o no, si me puedo quedar todo el dia cuenta conmigo para visitar el salón y eso, así no estaré solo xD
Pos yo como de costumbre me paseare de incognito. Mas que nada por que con 34 tacos puedo parecer un caso de pederastra X-D .

Pero estare por alli y me pasare por el foro a comentar las fotos y eso...
entonces donde y cuando?
yo tmb me pasaré este año [pos eso]

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott
- oscuros

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- rethen (Canti)

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- miharu-chan
- Chester

- Pyros_Revenge
adrimaster2002 escribió:entonces donde y cuando?

A las horas puestas en la lista de gente que se apunta a la quedada de cada dia en frente de los WC XD no era asi?
cambios escribió:Pos yo como de costumbre me paseare de incognito. Mas que nada por que con 34 tacos puedo parecer un caso de pederastra X-D .

No, hombre, no... que los que estamos a las puertas de los 30 que hacemos? X-D X-D

¡¡Hay manga después de los 30!! Y más adelante también [tadoramo] [tadoramo]
nessa escribió:
A las horas puestas en la lista de gente que se apunta a la quedada de cada dia en frente de los WC XD no era asi?

Correcto ;)

Por cierto, los que tenéis miedo a ir solos, vosotros con cara, yo cada vez que encontraba a alguien con la camiseta de eol lo pillaba y me presentaba. :P

P.D.: Nadie me conoció por el nick. [+risas]
Dios, que pobre [carcajad] bueno chicos, que ya quedan menos dias!! [amor]
Yo aunque cree el post, al final creo que no me apunto a nada, no hay ganas.

Creo que nos precipitamos comprando el billete, pq este año no apetece ir, supongo que iremos el viernes o el sabado por el salon, pero como no lo se... ^^U
Me a punto a la del viernes y posible sabado.
Saludos
Cell escribió:Me a punto a la del viernes y posible sabado.
Saludos

Las de la mañana? las de la tarde? o las dos?
ya nos veremos por alli yo ire el sabado y el domingo :-)
A las dos seguro, pero a las 12 no estara Monkey Punch y a las 5 Masukazu Katzura firmando. Haci que igual llego tarde. XD
Saludos
Yo tambien quiero una firmita de ambos [tadoramo]
Anda que me iba a pelear yo por una firma de katsura... ni regalada oye.

Monkey punch ya es otro cantar...
Cell escribió:A las dos seguro, pero a las 12 no estara Monkey Punch y a las 5 Masukazu Katzura firmando. Haci que igual llego tarde. XD
Saludos
Estoy igual que tú, seguramente vaya a la quedada de las 17.00h del Viernes si consigo la firma de Katsura antes XD

¿Por qué no desplazáis la quedada hasta el stand de Jonu? :P

Ho!
Yo llego el viernes noche a Barcelona y me iré el domingo por la tarde, así que intentaré pasarme por las 2 quedadas del sábado y la del domingo por la mañana, aunque sólo sea para decir hola y las fotos de familia. Si no llevo el chaleco de FMA llevaré la camiseta de EOL así que se me verá. Nos veremos por allí [beer]

Ryoohki escribió:Anda que me iba a pelear yo por una firma de katsura... ni regalada oye.

¿Y eso? Sólo pregunto por curiosidad, no es por trollear ni nada de eso.

(edito:
Ryoohki escribió:Mmmm podre atentar contra Katsura para salvar al mundo del hentai disfrazado de shojo?

OK, ya me queda clara tu postura XD)

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott
- oscuros

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- rethen (Canti)
- Nephiel (cota de malla FullMetal Alchemist)

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- miharu-chan
- Chester

- Pyros_Revenge
pues yo al final tb creo que iré, aunque sea solo, tengo unas ganas de ver el ambiente! además ahí estarán los apañeros de eol [oki]

Supongo que iré el sábado por la tarde o puede que por la mañana, lo sabré seguro el sábado XD . No iré disfrazado pero ahí llevare la camiseta del otro lado, hehehe.

Salud!
A puntame Nephiel ire a las dos mañana.
Saludos
Al final el Domingo no iré, solo iré a dos quedadas seguro, viernes y Sábado, (sábado mañana no es seguro)

- Pyros_Revenge
- Prescott
- melkhior
- Cell

- Minako
- Pyros_Revenge
- Prescott
- oscuros
- Cell

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- rethen (Canti)

- Pyros_Revenge
- Prescott
- iori007
- Irblast
- miharu-chan
- Chester

- Pyros_Revenge
Entonces las quedadas al final en frente del W.C u os parece mejor en el stand de Jonu? Mareones que somos [jaja]
nessa escribió:Entonces las quedadas al final en frente del W.C u os parece mejor en el stand de Jonu? Mareones que somos [jaja]

En el lavabo. Ni se os ocurra cambiarlo ahora xD
Mejor en los W.C, ta claro XD aleee pues nos vemos mañana q en una horita voy ya camino de alli!! [uzi]
Yo me pasare por alli para veros y ya xD De incognito, obviusly, el sabado a las 12 xD
Brutal la quedada del Viernes por la tarde [qmparto]

Ho!
Mañana es muy probable que nos pasemos cat_os_mandros, y yo como mínimo a saludar. Entonces, donde, que no me ha quedado claro, wc o bar? X-D

salu2

PD: Yo ire con la camiseta de EOL, y cat_os ira con sus pintas habituales, greñas con coleta y perilla talibán xD
Savio escribió:Brutal la quedada del Viernes por la tarde smile_[qmparto]

+1

Espero que mañana se anime mas la gente.

Saludos ^^
Prescott escribió:

+1

Espero que mañana se anime mas la gente.

Saludos ^^

Que sólo fuísteis 2 personas? [qmparto]

Siento deciros que mañana no asistiré al salón, han habido problemas de por medio. :P
Siento que no fui a ninguna de las 2. La de las 12 estuve con la firma de monkey punch. Claro entre que llego tarde y la espera salí casi a la 1 y claro ya no había nadie. Y luego me tuve que ir antes. Bueno espero para la del próximo año. Por que la del fin de semana lo veo dificil.
Saludos
Iori007 escribió:
Que sólo fuísteis 2 personas? [qmparto]

No, tres xD y luego vino otro chico, pero no recuerdo su nombre ^^U
Minako escribió:No, tres xD y luego vino otro chico, pero no recuerdo su nombre ^^U
Era Grimnir, el cual ni siquiera venía a la quedada [+risas]

Ho!
135 respuestas
1, 2, 3