KDD para el salon del manga jerez 2007

weno, hablando por el messenger, el_sabio, ha sacado la idea de hacer una kdd para el salon del manga de jerez de este año.

el año pasado se hizo en marzo, asi que hay que ir haciendo ya esto si se quiere hacer una kdd xD

weno, por ahora, estamos el_sabio y yo para ir, ya id posteando y os ire añadiendo a la lista

tambien podeis poner si vais a disfrazaros y de que, yo, por ejemplo, voy a ir disfrazado de sora del kingdom hearts 2, a ver quienes van apuntandose y tal xD

FECHA SALON DEL MANGA JEREZ 2007: 13, 14 y 15 de Abril

Enchu(sabado tarde y domingo, seguramente xD)
El_sabio(y tu cuando vas pare?)
Juk_mak(mi primo, roxas xD)
[Lande](tampoco se sabe cuando, exactamente xD)
Ryoohki(va pero no se sabe aun nada de el XD)
VahnFannel(3/4 de lo mismo xD)
Frisko(sabado tarde)
The_Blind(sabado)
SAKUYA(y las dos paisanas mias [looco] [looco] XD
Samkon(Domingo por la tarde, posiblemente)
también estaran por alli, pero organizando:
JuMii
esosoy

pd: Pyros, vienes o que? xD

estos son los que habeis posteado como que veniis(y algunos con los que he hablado via msn xD), así que simplemente os digo, buscad dos llaves espada! XD

para mi primo queriamos hacer la oblivion y la prometida, pero no nos ha dao tiempo T_T, ahora cuando cenemos tenemos que ponernos aún con el disfraz, le faltan cositas XD

asi que buscad dos llave espada, y nos encontrareis :p
Bueno, esto puede ser algo muy interesante ^^ pero la verdad dudo que vaya disfrazado, soy un tanto negado para esas cosas xD

El año pasado creo recordar que en marzo...

ns bmos!
Si te lo mueven a manganime quizas se apunte mas.

Yo todas las KDDs que he visto las vi alli ^^
pues si, lo he reportado para que lo muevan, aki parece que no haya mucha gente que le mole la idea... ¬¬

prueberianos a mi! ><

porque no hacemos la siguiente kdd alli? ¬¬ el finde entero? ><

saludos ^^
enchu21 escribió:pues si, lo he reportado para que lo muevan, aki parece que no haya mucha gente que le mole la idea... ¬¬

prueberianos a mi! ><

saludos ^^

hmmmm ratataaaa donde dices que cae, eso de jerez? XD
*Rouse* escribió:

hmmmm ratataaaa donde dices que cae, eso de jerez? XD

Mmmm... te pilla un poco lejos :P . Está en la provincia de Cádiz.
Maestro Yoda escribió:Mmmm... te pilla un poco lejos :P . Está en la provincia de Cádiz.

Es que esto de la geografía española lo llevo fatal [ayay] Ahora mirare en un mapa [qmparto]
*Rouse* escribió:
Es que esto de la geografía española lo llevo fatal [ayay] Ahora mirare en un mapa [qmparto]

Fácil, en la punta sur del todo XD .
Maestro Yoda escribió:Fácil, en la punta sur del todo XD .

Ahora lo miraba en Google maps... dioooos, eso está a tomar por saco Oooh Que haceis viviendo tan lejos? ein? [qmparto]
*Rouse* escribió:

Ahora lo miraba en Google maps... dioooos, eso está a tomar por saco Oooh Que haceis viviendo tan lejos? ein? [qmparto]

Yo ahora estoy en Madrid XD . Para bajarte allí, siempre puedes agarrar el Altaria [360º] .
enchu21 escribió:pues si, lo he reportado para que lo muevan, aki parece que no haya mucha gente que le mole la idea... ¬¬

prueberianos a mi! ><

saludos ^^

Ademas de que sería interesante visitar las bodegas de jerez [sati]
Todavia no se sabe con seguridad podeis mirarlo en la web oficial de otaku shin
http://www.otaku-shin.com/

EL año pasado fue en el fin del 23 de abril yo lo pase enterico jejeje.

Si este año creais una kdd de eol y quereis ir a sobar yo me apunto. Si eso pongo al hotel o alberge que valla y vamos todos al mismo. [looco]
Si vas disfrazado de Sora,al menos grabate en video para los que no vayamos nos podamos reir de ti Enchu xD.
perro XD

quien no vaya no me vera [666]

ale, he pedido que lo muevan a manganime xD

a ver si alli se apunta mas peña ><

edit: pyros, pos la idea es esa xD, yo si acaso, para dormir puedo volver al cuervo y tal... que esta a 20 km y estoy en casa, o podemos hacerlo para kedarse en el hostal de al lado de mi casa XD, ahi son 6 € noche o asi creo XD

te apunto? ya lo de dormir y eso se habla mas trankilo cuando hayamos unos pocos XD

salu2 ><
Yo igual me apunto...

Me gustaría, pero todavía no lo sé. Depende del trabajo, y hasta que o se aproximen más la fecha, no puedo saber si lo tendré libre...
emm, a ver si se anima esto xD, se que aun queda tiempo, pero no os apuntais ya o que? xD

engaaaaaaa, sera divertidooo xD
si no estoy de examenes voy seguro. Saludos
SALÓN MANGA JEREZ 2007, FECHAS CONFIRMADAS: DÍAS 13,14 Y 15 DE ABRIL

Bueno, tal vez nos veamos por alli.
a ver... venga, mas movimiento xD

weno, que preferiis? kedarnos a dormir en jerez, o quedar solo un dia en jerez, en el salon?

saludos ^^
enchu21 escribió:a ver... venga, mas movimiento xD

weno, que preferiis? kedarnos a dormir en jerez, o quedar solo un dia en jerez, en el salon?

saludos ^^

Si quereis cachondeo en jerez y hotel barato: Hotel Joma.

Brutal, en serio, he visto de todo, cabeceros de cama en bañeras, pintadas con espuma de afeitar en las paredes, saltar de una habitacion a otra por las ventanas y robar los colchones... brutal.

Lo mejor, es que repiten todos los años y no les dicen nada XD
Incluso tengo una foto y un video, estabamos unas 25 personas en la habitacion y no nos dijeron nada durante horas ( y mira que armamos ruido).

Y lo 2º mejor, es que metes a la gente que quieras, que no te dicen nada, yo no he estado nunca alojado (vivo a 2 minutos), y nos hemos colado infinidad de veces, si te preguntan en que habitacion estas te haces el borracho y dices que tu compañero esta arriba, no te diran nada (sobretodo si vas con gente que verdaderamente esta en ese hotel).

Vamos, que yo he estado en un monton de salones y en la mayoria he repetido varios años, y ni bcn, ni madrid, ni leches, donde mejor se pasa es en el de jerez.
Ryoohky, tonces eres jerezano? XD yo soy cuerveño y tal xD

a cuanto sale la habitacion en el hotel joma ese? XD

pd: aki mi disfraz

http://img330.imageshack.us/my.php?image=sora28qr.jpg

saludos ^^
Ha subido bastante, antes salia a 20 euros por habitacion simple
y la doble 35..
Ahora sale 50 la doble, 25 x persona y noche.

La verdad es que esta bastante bien 25 euros por noche para el hotel que es, con su cuarto de baño, su tele...

He dormido en hoteles (londres y bcn) que por 40 euros la noche no tenias ni baño dentro de la habitacion, y una pinta del hotel de psicosis que no veas.
50 € la doble, pos a ver, podria organizarse, para ir alli el sabado y el domingo xD

venga!!! animaos que ya se acerca!!! ><

pd: Ryoohki, te apuntas o que? xD

por lo menos a ir al salon del manga xD
Teniendo en cuenta que yo soy de Jerez, obviamente iré al salon los 3 dias ^^ (Y durmiendo luego tranquila y comodamente en mi casa Mhwahaha (xD))

Para los que dudan... Venid, lo pasareis muy bien, el salon de aqui es la caña y sin agobios tan exesivos como los de Barcelona y tal xD
enchu21 escribió:50 € la doble, pos a ver, podria organizarse, para ir alli el sabado y el domingo xD

venga!!! animaos que ya se acerca!!! ><

pd: Ryoohki, te apuntas o que? xD

por lo menos a ir al salon del manga xD

Hombre, yo ese finde lo dedico a mis amigos que vienen de fuera, pero vamos que si se hace kdd, me puedo escapar un ratillo.

Ya me avisais por aqui con lo que sea =)
a ver, el salon se aproxima, no se ve mucho movimiento, la verdad XD

en este tipo de eventos, tengo entendido que van gente desde muy temprano para pillar entrada... hay aforo limitado, no?

enga leñeeee que ya esta aqui el salon del manga, queda mes y poco! [looco] [looco]
No hay aforo limitado, y no te preocupes por ir rapido... que cada año es peor el salon.

Copian los proyectos de el año anterior, y del otro, del otro y del otro.
Y asi claro, novedades 0, la gente se cansa... en fin.
No es como el salon de barcelona X-D . Aqui en jerez, por lo menos el año pasado hey muuuuuuuuuuuuuucho espacio sin usar. Dos filas de stand. un bar y toooooodo vacio para hacer el friki.
Yo voy.... Pero organizar con la ADAM y canal buzz ^^ Nuestro stand por supuesto...
esosoy escribió:Yo voy.... Pero organizar con la ADAM y canal buzz ^^ Nuestro stand por supuesto...

Ehmm... felicidades XD
Señores, movimiento por favor xD queremos gente que venga y todo eso
Señores que quedan unos días...
Yo estare alli el sabado por la tarde, y no ire disfrazao ni na.... q a tanto no llega mi frikismo.... jeje. Deberiamos pillarnos unas camisetas de esas de EOL q venden en divineo xD asi seria mas facil organizar cosas d estas.
Weee!! hola pues yo tb voy los tres dias e ire disfrazada de Ukitake Joushirou capitan de la 13 division de la serie Bleach
si veis a un Ukitake de 1,50 m ( tamaño pocket) soy yo XD

por cierto el disfraz de sora esta muy chulo te lo han hecho o es comprado? yo quiero hacerme uno pa el año q viene XD

antes he leido q alguien es del cuervo yo tengo unas amigas q viven alli ^^ q tb vienen al salon conmigo una ira de Itachi y la otra de Tsunade wiii

nos vemos en el salon

Saluditoss de Sakuyitaa
Yo estaré, pero organizando ;_;
Así que si veo a alguien con algo de eol le saludaré y poco más. =(
SAKUYA escribió:Weee!! hola pues yo tb voy los tres dias e ire disfrazada de Ukitake Joushirou capitan de la 13 division de la serie Bleach
si veis a un Ukitake de 1,50 m ( tamaño pocket) soy yo XD

por cierto el disfraz de sora esta muy chulo te lo han hecho o es comprado? yo quiero hacerme uno pa el año q viene XD

antes he leido q alguien es del cuervo yo tengo unas amigas q viven alli ^^ q tb vienen al salon conmigo una ira de Itachi y la otra de Tsunade wiii

nos vemos en el salon

Saluditoss de Sakuyitaa

wey, aqui un cuerveño XD

a ver, nosotros iremos el sabado tarde y domingo, el viernes y sabado por la mañana tengo que abrir el taller, y mi cosplay, y el que llevará mi primo(roxas) son ambos fabricados aqui XD

bueno, y donde concretamente está el salón del manga??

si alguien ha estado ya alli, y vamos varios el sabado por la tarde, podriamos quedar ya en algun lado si queremos hacer algo minimamente parecido a una kdd XD

pd: Sakuya, que amigas tuyas son de mi pueblo?, seguramente las conozca XDDD

aqui en el pueblo es lo que tiene, nos conocemos entre todos xD

diles que si conocen a un tal oliver XD
No es que me guste demasiado el salón (quitando las tiendas y algunos disfraces...), pero me hubiera hecho ilusión quedar con algunos EOLianos (que en persona no conozco a ninguno)

El problema es que trabajo el sábado...

Si me acerco el domingo, iré buscando un Sora (Enchu va por ti XD); si escuchas a alguien decir tu nick, y ese alguien dice que es SamKon, es que pude ir XD

Venga, de todas formas, que os lo paséis bien [buenazo]
Enchu el salon se hace en la palacio de congresos ese, es donde se hacia hace tiempo Juvelandia (x si fuiste d peq xD). Si esto no te sirve de orientacion esta junto al recinto ferial. Si esto tpc t sirve de referencia ya no sabria guiarte exactamente, xo creo q es coger la avenida esa x donde se entra jerez viniendo del cuervo (seguir dejando a tu izkierda el hipercor) y en la 2ª o 3ª rotonda girar a la izkierda y ya x alli t lo encuentras.

Saludos!
vaale, post principal actualizado... mas o menos xD ahi ta todo semiexplicado, pero digo una cosa, ya que la mayoria vamos a ir el sabado por la tarde, podemos quedar allí, no?

a que hora mas o menos vais al salón?
enchu21 escribió:vaale, post principal actualizado... mas o menos xD ahi ta todo semiexplicado, pero digo una cosa, ya que la mayoria vamos a ir el sabado por la tarde, podemos quedar allí, no?

a que hora mas o menos vais al salón?

Enchuuu, que has puesto que tal vez voy el sábado, y es el domingo cuando lo intentaré :Ð

Es que el sábado hay que servir a pijos...(soy camarero }:/ )
va, editado, sorry xD

bueno, hoy empieza esto, yo hoy no voy porque tengo que tener el taller abierto, y mañana por la mañana lo mismo, pero ya a partir del sabado por la tarde, tiramos paya >_<
40 respuestas