Escrito originalmente por Meryl
jajajajaa si yo lo sabiaaa pero es k un amigo mio le dio a guardar contraseña el gracioso,jajaja pero digo..... bueno, nadie va a venir a visitar justo aki la pagina de elotrolado no?
El mundo es demasiado pequeño. y la casualidad es mas puñetera de lo que pensamos.
bueno ,llevo to el dia buscando ese stand pero no lo encuentro
¿El de Fujitsu-Siemens? No será por pequeño
. Encima, a última hora se ponen los muy cap***** a dar regalos como paraguas y parasoles para el coche. La peña llevándoselos de 3 en 3. Que ansiosos, la leche. Pero así es el SIMO.
de toas formas asias,voy a cambiar la contraseña pq.... ¬¬
Tranquila, no te hemos tocado nada ni hemos mirado nada. Como dije, no somos de esos. De todas formas, no creo que nadie te lo haya cambiado. La casualidad ha sido tremenda, desde luego. Pero la costumbre de mirar siempre los historiales de los ordenadores donde nos sentamos hace que te lleves cada sorpresa... y ya de paso, a veces, te enteras de páginas curiosas.
llevo to el dia buscando gente con la camiseta del eol ,y nada.
Pues no será porque no había ni porque no hemos dado vueltas. Pero reconozco que la probabilidad de encontrarte con alguien es muy baja. Otra vez será.
Ah, por cierto, aprovecho para comentar que este año, para nosotros, el SIMO ha sido (con perdón) UNA MIERDA. 3 pabellones menos, no daban ni catálogos generales de productos (en un stand, con todas las placas QDI y MSI, no había un dios que encontrara un catálogo ni folleto con datos tecnicos), y de esos, prácticamente todos. A eso añadir que como otros años, no se podía vender nada, claro. PEEEEEERO, a la salida, miraban las mochilas con RAYOS X. Porqué? porque decían que podías salir con material robado, y necesitabas un justificante para poder pasar el material que hubieras comprado. Como no dan ni ticket, justificante ni leches, podrías encontrarte de que querían requisarte el material (eso es verídico. Hemos visto cómo a un chico no le dejaban salir con un equipo de altavoces 5.1 que había comprado).
Lo único bueno que hemos sacado de esto es una camiseta que no adelanto datos, pero que dentro de poco se convertirá en toooodo un acontenicimiento en EOL. Sólo hay que esperar a que el que hizo las fotos las suba. No tienen desperdicio
Pero desde luego, ya adelanto que a no ser que el proximo año prometan DVDs al entrar, yo no voy al SIMO. No he pagado este año porque he conseguido entradas a ultima hora, pero no pienso pagar más ni un sólo centimo para ver esa birria de feria, que ha perdido todo su valor y encanto (si por no haber, cosas de modding había contadas, y el año pasado podías ver mucho más)
Al menos hemos pasado un buen rato con otros compañeros, como Ixion y un amigo suyo, Jhonny, Scatsy, IPGlider y Tronchi. Un saludo para todos ellos desde mi casita
y espero que os lo hayais pasado bien con las copitas
Saludos
PD: Tios,
necesito esas fotos
XD;);)