Genial: tu vienes a Madrid y ya no te acuerdas de los viejos compañeros, no? Verás cuando te vea en persona...
Bien, creo poder decir con total seguridad que Nessy y yo iremos. Sólo hay un problema: no tenemos entradas. Me gustaría ir entre semana, porque es cuando mejor se pueden ver las cosas. Pero conseguir una entrada de profesional este año va a ser harto dificil, por no decir imposible. Asi que una de dos: o algun alma caritativa nos echa un cable y nos agencia 2, o tendremos que pagar... que remedio
(a ver si tenemos suerte, please, que andamos fatal de pelas...)
Yo desde luego, para no variar, pienso ir con la camiseta puesta. Me dije que no habría SIMO donde no me la pusiese, y no pienso cambiar de costumbre. Además, aún debo tener por ahi el diseño que hizo ZeusII para hacernos unas tarjetas identificativas. Lo mismo me da la vena y lo hago este año también... depende de cómo ande de tinta en la impresora.
Delbruck, como veo que estamos en la misma situación, si puedes agenciarte otras 2, birritas que te debo. Aunque igual te digo que si las consigo yo, te aviso. Mañana voy a hablar con unos antiguos profesores que quizás tengan o puedan conseguir. A ver si hay suerte y os pillo unas cuantas.
Asi que de momento ahi queda eso. Estaré al tanto de posibles añadidos a este hilo a ver quién más se anima. Un saludo a todos y hasta muy pronto, espero