Bueno, pues yo estuve el jueves, era la primera vez que iba a la feria, y sinceramente, tampoco es para tanto.
Pocos stands tienen precios o te venden material directamente, mi jefe quiso comprarse un portatil en el stand de Airis y no vendían... La mayoría de ellos te dicen que si quieres comprar algo que te dirijas a un distribuidor oficial... vamos, que verdaderamente podríamos decir que es una feria de MUESTRAS.
Después un manos libres para el móvil Bluetooth, y lo mismo, si que hay mogollón de tías macizonas pero que le preguntas algo y se quedan que no tienen ni idea de nada.
Lo que más me moló fueron los Pc PcCeras, jejejeje, acordaos de mí cuando lo veais ¿vale? jajajaja son torres transparentes con componentes que resisten al agua, total que se ve la torre transparente lleno todo de agua y los peces por dentro...jajajaja, la verdad es que era un buen punto. Jejejeje.
Pero vamos, que en general nada especial, muchos televisores planos.... sinceramente, esperaba mucho mas.
Otra cosa que me llamo la atención es un escenario en el que te subes das un salto y te hacen un montón de fotos desde todos los ángulos, total que después te ponen la escena tipo Matrix y está to guapo.
Esperaba mucho mas del SIMO, mas que nada es un punto para las empresas que quieran darse a conocer y pienso que orientada más a posibles clientes potenciales del mismo Madrid, por que lo que no voy a hacer es pagar un portatil y después esperar a que me lo manden a casa.
Después en las zonas de fuera teneis los fórmulas 1 con un pantallón plano, te metes en el Formula y a correr.....
Otra cosa, el jueves estaba petao y eso que sólo se entraba con invitaciones para empresas y profesionales, así que pienso que durante el fin de semana, allí como sardinas....
Prácticamente lo vimos todo a lo largo de la mañana, y despuésssssssssssssssssssss al Asador Donostierra, ummmmmmmmmmmm que pechá comer, que gueno estaba todo, ummmmmmmmmmmmmmmmm, y encima con to los gastos pagaos.