KDD pesepera en Corte Ingles del Duque

1, 2, 3
Bueno espero que no elijáis el Martes 13, por que aparte de que a las personas que vengan en transportes públicos les va a ser imposible (dependiendo de la hora), esta el partido de mi Betis que cualquier Betico que se lo pierda puede estar desterrado al olvido xD.

Me an hablado del dia 12 y del 14 a mi me da igual me viene bien cualquiera de esos dias mientras la hora sigua siendo la misma (de 8 a 9)...

Y evidentemente los candidatos siguen siendo Burnout y Virtual en MS los 2 EUR.
Venga ke por ahora somo 4!!Haber esa peña ke decia ke pa la proxima se apuntaba, esta va a ser organizada cn nº de moviles y todo eso.
Propongo el dia 12 de Septiembre, este Lunes, en el Plaza de armas, a las 20:00 y los juegos a llevar son Burnout Legends y Virtua Tennis.
Salu2
asco de beticos... XD enfin, podemos keda el lunes por la tarde si quereiss el dia ya da iwal, los examenes estan saliendo a tomar x culo [uzi] tb llevare en umd, Ridge racer y wipeout USA :cool:
12 de Septiembre, este Lunes, en el Plaza de armas, a las 20:00, me parece perfecto. Quedo fijo ^^

BL y VT clarisimo. Por cierto, id pillando algun savegame avanzado o completado del juego (para disfrutarlo en su plenitud ^^).
Haber si el Lunes ya tenemos suerte y pillamos la playgear e o no JaCk0 xDD
Para esta kedada todos los ke vallan, agregaros al messenger y por supuesto bateria al 100% por cierto yo en el burnout me voy por la categoria de muscle (la segunda) espero ke el lunes vaya por la tercera minimo xDD.
Salu2
Bueno otro que keda FIJO (ya tiene que ser algo grave pa no ir) para la kdd ademas me pilla a 500 metros del ciber asi que sin problema...

Asi que el Lunes 19:59:59 me teneis alli con BL y VT rulando en la MS.

PD:

1- Va ser que no cuela lo de "me daba vergüenza"

2- Va ser que no cuela lo de "me pegue dando 20 vueltas" (en el Plaza de armas? xD)

3- Va ser que no cuela lo de "la marcha atras" (ir dar 1 vuelta e irse xD, somos feos lo se pero no pega)

4- Va ser que no cuela lo de "yo no tengo movil"

5- Va ser que no cuela lo de "nos vamos a tener que rifar las partidas"

6- Solo pido que por lo menos seamos 4 xD que la ultima kdd nos kedamos cojos en el VT y tuvimos que jugar con la maquina.

PD2: lo ago pa que suba el post que veo que se desanimais.
Vamos a quedar en la planta de arriba del todo, en la parte donde esta el MC Donalds y el pans&company hay unas escaleras en frente, y si no recuerdo mal en esa parte había unos bancos para poder jugar perfectamente. Más fácil, entrando por http://www.bravobuild.es/bravobuild_es/pages/monografico/monografico_02042/monografico_020415_014.jpg , que es la parte más cercana al puente de la barqueta/ambulatorio. Vamos al pasillo de la derecha, en la parte de la izquierda hay una cafetería, en la parte de la derecha dos establecimientos de comida rápida (P&C y McDonalds). Pues bien, en la parte de la izquierda, pasando la cafetería, lo siguiente o quizas pasando algún establecimiento más hay unas escaleras que van hacia arriba, bien, la subis, y esperaís arriba, en ese punto. Manual para torpes MUY torpes by JaCk0, quien se pierda...

Saludos
que imagen mas bonita xd es de un dia de navidad? XDD
Enga yo tambiem voy,lo malo que de los juegos que mencionais solo tengo el VT [+risas] y en UMD, ¿No importa verdad?
Aki os dejo mi msn jotaocb@hotmil.com ya hablaremos

[bye] paisanos
Jacko creo q esa escalera q mencionas algunas veces esta cerrada con un cartel o algo asi. O me lo estoy soñando yo? XD
Pues os quedais en el cartel xDD, pero vamos siempre que voy he subido arriba sin problemas.
Señores la kdd es MAÑANA asi q animaos y salid de donde esteis.
Mañana a las 20:00h en el Centro Comercial Plaza de Armas en la planta de arriba iremos unos pocos enamorados de la Psp a quemar el aire con las ondas Wifi XD
Bueno solo recordaros eso, que aparezcais mamones [enfado1]
Wenas yo tb soy de Sevilla pero estoy de exámenes [mamaaaaa] , para la proxima voy [beer]
Wenas o malas, no puedo ir a la kedada al final.... }:/ }:/ esk el cumple de mi hermana es mañana pero como es el betis mañana pos lo celebramos hoy por la noche...
Con las ganas ke tenia yo de ir a la kedada...porke en la otra me kede cn las ganas de encontrarme a alguien...xDD
Weno pos eso...uno menos... :(
Salu2
yo aviso de que al final no podre ir,ya que no dispongo ahora de medio de transporte por lo cual tardaria mas en ir, y porque tengo examenes esta semana...

aunque illo skareb, desde las 8 hasta que hora preveeis? es que igual a las 8 pueda escaparme y tal...

pd, es q tengo ganas me cagon en la... pero no creo que pueda ir porque tengo el tiempo pillao! cawento
Me acabo de enterar del tema y estaba planteandome ir pero al ver que iban cuatro gatos y que los dos ultimos mensajes son de gente que no va...

Se va a hacer finalmente o no?
Señores malas noticias, no puedo ir :(
Acabo de recibir la funesta noticia de q he suspendido dos de las asiganaturas a las que iba, y solo me keda una q es a vida o muerte, asiq no puedo salir de mi casa para evitar ser capado por mi viejo [agggtt]
si veis q vamos mu pocos la podemos aplazar pq yo tngo muxas ganas de acer la kdd, pero m kagon la puta asta el jueves toy puteao, q si no ago algo me meten de albañil minimo XD
pos nada tios, si vais al final pasadlo bien y kaña a esos wifi :(
Pos nada si empezamos como la ultima vez se aplaza, ya podeis ir diciendoles a todos los contactos del MSN que "LA KDD SE APLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" que despues no alla nadie que diga JODER TIO TUVE ALLI NOSEKE"...

Como sigamos asi como el cuento del lobo al final en la buena no voy a ir yo lo estoy viendo veras...

Se dice 1 semana antes y el mismo dia sus enterais de los cumpleaños aniversarios centenarios mortuorios notas ????????????????????????????????????????????? cawento
Yo a la siguiente me apuntaria, haber cuando la haceis y todo eso jejeje...esos PSPeros :P
La aplazamos al jueves o al lunes de la semana que viene?
yo voto por que sea el lunes 19 a las 20.00h ya que ya termino los examenes xD si alguien tiene examen esa semana y quiere que se atrase... por mi ok, yo ya podria quedar cualquier dia..

es que estas semanas son to movidas por los examenes... y mira que lo dije...
Yo he hecho hoy mi último exámen así que puedo cualquier día por la tarde :)

P.D: Ahora mismo estoy sin internet, asi que miraré esto el lunes sobre las 3 (en la uni :p ) , por si quedais este lunes(yo podría ir a partir de las 17:30 más o menos ^_^)

P.P.D: Tengo la 1.52 y solo el NFU2, asi que si vais a jugar al VTenis o al Wipeout decidme al cual vais a jugar más porque seguramente me pille uno de los dos.
pillate el VT q es la crema [flipa]
Yo tb me apuntaria a esta tb,estuve en la otra kedada si se puede decir k hubo.....3 personas..es mas bien un encuentro....jejeje.L a verdad es k el Virtua tennis es la caña pero m gustaria probar el Burnout multijugador....(los breakdown pueden ser la caña....),el untold legend multijugador y porke no un puyo puyo o un bomberman.......
Aunke si alguien me asegura k se lleva el winning eleven 9 me lo llevo y nos hacemos un rey de mando....upsss digo un rey de psp...jejej.
ala k elijais la fecha k os venga mejor pero eso si cuando kedeis kedar en un sitio concreto,especifico,osea una señal,la puerta de un sitio k solo tenga una puerta..y k la gente lleve la psp en la mano pa k se sepa kienes somos....un saldudo y suerte con los examenes.ciao
Bueno, yo personalmente apoyaría de momento los actuales must have de la kdd, el BL y el VT, más que nada porque no he probado el WE9 y no quiero borrar la MS entera y volver a escribir por una iso del WE9 (ocua 940MB mientras el VT y el BL juntos menos de 700mb).

Si os vais a traer un juego sólo, yo recomendaría que fuese el BL, eso de echar un par de furias tiene q ser wapisimo xDDD.

Entonces que? Lunes 19 a las 20:00 en plaza de armas, en el sitio indicado de la otra KDD.

Saludos
yo voto por BL y WE9, rey de psp y furia al volante pfff [babas] [babas]
el we9 creo q no va el wifi en segun que casos, seria un poco arriesgado llevarlo...
yo voto VT y BL, furia al volante diosss q wapo [sati]
el WE9 se chupa la memory enterita, 940MB de los 969 de la MS de 1GB, a menos que tengais MS de 2Gb...
Puede aver muertes como no alla una kdd el Lunes AVISO [reves] [reves] [reves]

Bueno estamos a esperas a que alguien pruebe el Wifi del W9 Rips por el UMD emulator, en el momento que se pruebe y funcione la opcion es W9 rips+BL o VT ustedes decidis...

De momento es BL y VT oficial para la KDD...
con el devhook no va el we? decidme si hay q probarlo con el otro y tal y a ver si puedo probarlo con fredosky.

yo preferiria we9 y bl si se puede claro xD

sino bl y vt ;)
Enga yo me aputo a esta tmb!!Me llevare el BL y el Virtua Tennis.
Espero ke esta kedada salga bien... [poraki] [poraki]
Salu2
Recuerdo que mañana a las 8 os espero en plaza de armas en el lugar convenido, y de momento los juegos titulares a menos que hayan cambios (yo no tengo aún el WE9 rip) son el BL y el VT.

Saludos
Yo al final no se si podre ir...porke mi padre no kiere...me llevo al corte ingles y cn lo ke paso dice ke ya no me lleva a ni una mas...y del tren me pilla un pokito lejos, si consiguo enganchar a mi primo (aunke se tnga ke kedar mirando) ire en tren pero si no... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Salu2
esto es un cachondeo, nadie dice nada en claro, si me dicen quienes van antes de esta tarde pues voy, pero viendo que nadie deja nada claro, no voy a ir hasta alli...
Si, es un cachondeo por lo que veo, personalmente no iré, porque la gente que ha dicho que si el miercoles NO va a venir, por experiencia propia, ya que sino vuelven a postear es porque pasan del tema. Y total, hablando por msn sólo somos 2, otros no pueden o en 1 semana ni siquieran se han pasado por aquí.

Saludos
Weno, yo ya dije que estaba sin internet y que hasta hoy no me podía pasar, pero por lo que veo...como que al final no se va a quedar...

P.D: De aqui a un rato me voy, no sé si esta semana me pasaré por aqui de nuevo :(
136 respuestas
1, 2, 3