KDD pesepera en Corte Ingles del Duque

1, 2, 3
Wenass

Esta tarde quede con Fredosky para venderle una memory q le he vendido via foro C/V; y aprovechando q ibamos q kedar para trato en mano, yo llame a mi amigo Raul y Fredosky a otro colega.Todos peseperos [looco]
Tras esperarlo mas de media hora sobre la hora que quedamos [lapota] hicimos el intercambio material-monetario y nos fuimos los 4 a unas escaleras por alli perdidas, donde pasaron un par de dependientes y securatas que nos miraron con rara rara ¬_¬ xD
Y que decir, que tardamos en echarnos un wipeout Wifi, y la experiencia muy wena, el juego va sin lag y muy divertido (lastima q raul y yo estabamos a años luz de ellos XD)
Tb probe a cargar el umd a 333mhz con el fastloader y la diferencia es brutal. el juego asi va perfecto, con un framerate muy constante y muy potito en general, todo esto ante el asombro de los demas q no podian ponerlo por tener 2.0/no tener fastloader [flipa] [tadoramo]

Y nada, unos tios mu wena gente los dos, y hemos hablado de si qedamos mas sevillanos otro dia pero a lo grande en santa justa o un sitio en condiciones donde no nos molesten.

Un virtua o un pes5 multiplayer tiene q ser [inlove]

weno aver si os animais los sevillanos y hacemos una kedada en condiciones pa exarnos unos vicios a 8 bandas ( o las q se pueda )

PROXIMA KEDADA

Jueves dia 1 de septiembre, 20:00h
Puerta de la plaza del Duque del Corte Ingles (frente a los puestos)

Juegos a llevar: Wipeout, Ridge Racer, Virtua Tennis, y cualkiera multiplayer q tengais molon.

Asistentes hasta ahora:

Skareb
Raul16
Fredosky
Nelium
Jacko
Inagotable
moroncin
arrunru
Ciramir
PsP Maniaco
Pensador18
jota83

12 Peseperos en total!!!

Saludos
Me uno y si lo llego a saber voy yo con ustedes, a las 6 de la tarde estaba en la calle jesus del gran poder osea la de al lado del duque...

Pues nada a ver si puede ser pronto!!!!!!!!
pues hemos estado alli desde las 8 hasta las 9 y media y muy bien [oki]
Esq en principio era una venta, pero se convirtio en una mini-kedada y me he quedado con las ganas de una de verdad.
Aver si mas gente se anima!
[flipa] lolllllll... no jodass???... maañana a las 10 me planto en la puerta del corteingles pa exarle el ojo XD.... llevava muxo tiempo buscando algun sitio dond poder verla.. centromail d plaza armas, arcos, nostromo.... y nada en ningun sitiooo.

jiji habra k ver mi careto cuando la vea va hacer historico XD

sevillanos powaaa¡¡¡ gente ond la teneis reserva??
yo en el centro mail d plaza d armas... agregarme al msn y hablams locos pa keda y exarns uns pikes XD ersnake_239@hot...
Yo vuelvo de vacaciones el domingo, el lunes podrñiamos quedar como pronto, tengo algunas isos calentitas para ir echando vicios sin tener que llevar los umds encima, tengo el WP, UL y RR.

Saludos
psp MANIACO creo q me has malinterpretao en el corte ingles lo unico q veras seran cajas de psp VACIAS y en el centro mail lo mismo.
las unicas psp de verdad alli eran las nuestras :P
weno me alegro q la gente se anime, os agrego a los q no os tengo y xarlamos

saludosss
wenasssss, pos a estao muy bien la breve-kedada jaja, aunke me ayan barrio en el wipeout (junto a nelium) me lo e pasao del carajo en el ratiyo ke emos exao y animo a todos los sevillanis para kedar en acer una gran kedada a lo grande y nos enseñamos los juegos ke tenemos y demas porgramitas (como una mini E3 jaja), y weno yo a partir del jueves ke viene puedo kedar a cualkier ora, asi ke ya sabeis ir cargando las psps para exarnos unos wifis, saludoss [bye]
ostia no sabia q tu kolega era Nelium , lo habia visto aki muxo pero esq no menterao del nombre :-P
Mini-E3 XD xDDDD
Si traeis azafatas viene mas gente seguro [carcajad]
Skareb escribió:Wenass

qedamos mas sevillanos otro dia pero a lo grande en santa justa o un sitio en condiciones donde no nos molesten.

eso eso, asi llamamos a los de los serrano que nos vengan a amenizar la tarde con unas canciones [lapota]
a estao bien la minikedada emos echao una orita o asin jugando al wipeout y a estado muy bien la gente miraba con cara extraña jajaja, a ver si acemos otra.
chymo escribió:
eso eso, asi llamamos a los de los serrano que nos vengan a amenizar la tarde con unas canciones [lapota]

te crees ke es caxondeo?
no pero tenia la noche inspirada [fumeta]
Venga vamos a quedar que hoy y mañana los tengo libres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD.

Venga ya a los que les venga bien decir horas y nos ajustamos que sino estamos aki pasando la bola y de flojos esta Sevilla llena (yo primero xDDDDDDD).

Por ejemplo si de 7 que kedemos 2 no pueden pues quedaran esos como preferentes para la siguiente kedada no??????? yo que lo que sea pero para quedar ya que sino lo vamos dejando.
weno de momento los psperos presentes somos:

Skareb
Raul16
Fredosky
Nelium
Jacko
Inagotable

como aun no an salido los juegos aqui, (es cuestion de dias) lo mas normal esq tengamos juegos Usa. Supongo q la mayoria tendra wipeout o ridge racer, pues son los mas adecuados para un multiplayer masivo (el wipeout mas).
podeis postear los juegos q teneis cada uno, por cierto si alguien tiene el lumines le reto, q tengo el 6º mejor record de Eol [tadoramo] XD
Añado: tambien he pensado en poder jugar al coded arms multiplayer (creo q da hasta 4) alguien lo tiene?

saludoss
pues nada que yo tngo la psp dsd abril o x ai tb y soi de seviya y d exo vivo cerk d sta justa si ai kdada m apunto.

mis juegos originales -->ridce racer, lumines y ape scape x cierto los 2 ultimos los bndo.......
wai! voi a editar el 1º mensaje para poner la gente q somos y los juegos q ay, por favor postead q juegos teneis pa hacer la listilla [barret]
Yo pondría también la región, ya que el RR usa no vale con el jap :(

Saludos
wenasss! ;) yo tengo el mercury(que lo vendo o cambio) need for speed y tony hawk underground

pero puedo jugar al wipeout, mientras que fredosky juege con la ms y yo con su juego original [oki].

estoy a la espera de comprarme alguna tarjeta, preferiblemente de 1gb.
Una cosa, vamos a hacer ya una quedada, que os parece el miercoles o el jueves, preferiblemente a más de las 8 de la tarde por el tema de que si hay mucho sol poco vamos a ver en nuestras psps. Y digo el jueves porque tengo mi protector de pantalla echo una mierda y me gustaría pinzar uno o comprar un logitech playgear pocket. Bueno, se os hace el jueves a las +8 de la tarde?

Saludos
Venga me parece perfecta la idea de JaCk0, si quedamos vamos a quedar YA, que levanten la mano los que puedan del miércoles al jueves (la hora me parece perfecta).

Venga tios que si no no despegamos, elegimos el dia entre esos 2 que mas personas puedan venir ok?
elijo jueves por la tarde, pq ese dia tngo examen x la mñn y paso de salir el dia antes [reojillo]
Venga ya va uno que puede el jueves.

Miercoles: 0
Jueves: 1
Los 2 dias: 1

Espero que no aya empate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además el jueves es día 1 de septiembre, y todos sabemos que ocurre ese día ^^.

Saludos

PD: no tendrá ya merito, si nos ven el 31 nos dirán de donde las hemos robado xDDD
yo tb puedo los 2 dias
voto por el dia 1 y tener el medievil a 333mhz y mis backups en la stick,
y eso SI q tiene merito XD
Wenas, yo me apunto para la próxima kedada, soy de Dos Hermanas pero me acerko alli en un momento con mi psp :D
Enga Salu2
Edit: Ke se me olvidaba...xD Yo digo el Jueves por la tarde ke a las 8 de la mñna tngo examen...xD o cualkier otro dia...
arrunru que tu eres de dos hermanas????????? chachuuuuuu dame ya tu msn por privi que ya tamos kedando (yo vivo en frente de la gasolinera al lao del chino)...
Hola a todos los sevillanos ole!!!!
Me gusta mucho la idea de la kdd y quiero apuntarme para el jueves aunque creo que estaria mejor un poco mas tarde cuando afloja el sol algo asi como las 9 o 9:30 asi se veran mejor las tft ademas elijo el jueves porque es cuando voy a recojer mi flamante psp con Metal Gear Acid, Need for Speed Undergroun Rivals y Ridge Racer. Me apunto de tirona ademas antes de esa hora no puedo porque toy currando juas. Por cierto alguien save si el centro mail de plaza de armas abre el 31 por la noche???? esque se dice que en algunos sitios abriran aunque yo he preguntado en la misma tienda y me han dicho que no saben nada. ratataaaa
Mira, mejor a las 8-8:30, porque entre que empezamos y no se nos echan las 9, a parte que no estaría nada mal hacer cuando lleguemos un pequeño rush al CI y buscar a gente para echar alguna partidita. Más que nada porque me quiero comprar la playgear y sabiendo que esta la tienda de informática del CI al lao pues no hay problemas en estirar unos minutos hasta que caiga er só.

Saludos
estoy con JaCk0, aunque no pasa nada Ciramir seguramente nos pegaremos unas cuantas horas asi que te dara tiempo...

Otra cosa ir apuntando a la lista el Virtua Tenis por que es un pedazo de juego (sin partidas 2vs2 que nos podemos hechar).
pos nada gente otro sevillano powaaahh¡¡¡ jiji yo recojo el jueves la consola con + ilusion k nadie XD y el ridge racer adems de memory.... pos nada peña contad conmigo pa exarns uns pikes legendarios XD WENO DECID LA FEXA Y HORA.. Y EL SITIO DEFINITIVO..

SALU2¡¡¡ [oki] [oki] [oki]
yo tb soy de sevilla y me gustaria jugar unas partiditas con i psp japo 1.0,mi duda es si podre con las backups de mis juegos en la mstick.decir dia fecha y hora seguras k haga un hueco en mi vacia agenda k no tengo.Por cierto busco como loco un protecto9r de pantalla pa mi psp,no tendreis alguno pa venmder o sabreis de alguna tienda en sevilla k ya los vendan?k no sea centro mail k m parece k 10 euros por un protector es mucho.gracias.y nos vemos alli
wow, nos vemos rifando sitios para entrar en una partida de RR o del WP xDDD. Recordar, todo el que vaya a quedar el jueves entre las 20:00 y 20:30 (antes de jugar se hará un rush zona videojuegos del CI) que diga que juegos e isos se va a llevar, para jugar decentemente.

Yo llevaré el RR jap umd, WP usa iso, NFSU usa iso y bleach jap iso.

Saludos
nassss. weno gente pero en k zona del duke va ser la kedada???.
yo llevare el ridge racer UMD [poraki]
yo me apunto pero hasta el 1 no la tengo cawento,los juegos que me tendre son Virtua Tenis y RR XD
decid regióm, porque un RR jap no funciona con uno USA, y un WP usa no va con un jap.

Saludos
weno, la cosa se anima jeje,
respecto a los juegos creo q lo que abuandan son Wip Usa, y RR da iwal pq funciona kon swap.
El virtua tennis tiene q star de cajon [tadoramo]
Llevare la MS hasta las trancas para que nadie se kede sin jugar.
YO creo q podemos kedar a las 8 en el CI del Duke, os parece? Asi hacemo un pekeño asalto a la planta de videojuegos [qmparto] [qmparto]
Pues venga, a las 8 en el duque, en la plaza, la cosa sería que sitio exactamente del duque, porque a para las 8 de la tarde tenía pensado quedar en la fuente pero va a estar lleno de puestos. Alguno da otro sitio concreto?

Saludos
la puerta del corte ingles q da a la plaza de los puestecillos esos. de acuerdo? ;-)
Jur al fina la jugada nos puede salir mejor que bien, en el mismo duque (calle jesus del gran poder) tengo un ciber (bueno de mi hermano y un socio pero trabajo yo tambien) y tenemos una planta baja (que si no ai nadie ese dia) donde caben unas 15 personas (asi de paso se podeis traer un lector de tarjetas y un DVD con los backup y pasaros los games al lector), Aunque no duraremos ni 5 minutos alli abajo por que no ai aire acondicionado y tiene una humedad del 70% xDDDDDDDDDDDDD.

Lo digo mas que nada para que la peña se pase un juego si no le cabe en la MS.

Pues nada Jueves 1S a las 20:00 en la puerta PRINCIPAL (la que da a la plaza del duque) TOR MUNDO!!!!!
bua de arte, de todas formas yo llevare mi Gb petado hasta las trancas con todo lo q pueda hacer falta [toctoc] am y los q usen wipeout meted los gamma pack q si a uno le falta se keda sin correr la mitad de las veces ( o no Fredosky? [+risas] ).

Inagotable te he agregado al msn , ablemos [toctoc]
Wenas, ojala me pueda llevar mi padre...ke cmo pued ame apunto, por cierto ke edad tenemos??Yo 16.
Si voy aprovecho y me pillo la playgear.:D
Salu2
Y el classic pack, y ojo, que quizas salga el cocacola pack para esta semana.
wenas gente... k ganss tengo locos... tengo ya un mono XD.. WENO alfinal en la puerta del corteingles del duke.. sakad la consola pa reconocerno jijiji... pos na pa el k pregunto la edad yo tengo 14 taks.. [angelito]

enga saludos a to2¡¡
Yo preguntaba la edad pa saber a ke gente buscar ;);)
Saludos
pos yo 18 y agregando gente pa kedar y to eso jeje [sonrisa] [sonrisa]
pos na gente aki mi msn ersnake_239@hotmail.com X-D pues kien me kiera agregar k me agrege [poraki] .. asi exams el ratillo XD [bye] [bye] enga salud2 a tods
buenas yo podria quedar aunq igual llego algo mas tarde, pero alguien (como fredosky) me tendria que deja su wipeout pa jugar, porque no lo tengo xD y aun no tengo el gb para poder probarlo....

pd actualmente eso no es problema poq yo tengo su wipeout xD y tengo ya 20 tacos
[+furioso]
Eso quiere decir que puede que yo sea el mas viejo no??? jajajajaja yo tengo 23 , haber entonces en la puerta de ci del duke bien pero una vez nos ayemos todos alli cambiamos de sitio??? lo digo mas que nada porque yo llegare un poco mas tarde cuando salga del curro asi que si cambiais de lugar plis comunicarmelo pa que no haga el tonto alli solo.
136 respuestas
1, 2, 3