Wenass
Esta tarde quede con Fredosky para venderle una memory q le he vendido via foro C/V; y aprovechando q ibamos q kedar para trato en mano, yo llame a mi amigo Raul y Fredosky a otro colega.Todos peseperos
Tras esperarlo mas de media hora sobre la hora que quedamos
hicimos el intercambio material-monetario y nos fuimos los 4 a unas escaleras por alli perdidas, donde pasaron un par de dependientes y securatas que nos miraron con rara rara
xD
Y que decir, que tardamos en echarnos un wipeout Wifi, y la experiencia muy wena, el juego va sin lag y muy divertido (lastima q raul y yo estabamos a años luz de ellos
)
Tb probe a cargar el umd a 333mhz con el fastloader y la diferencia es brutal. el juego asi va perfecto, con un framerate muy constante y muy potito en general, todo esto ante el asombro de los demas q no podian ponerlo por tener 2.0/no tener fastloader
Y nada, unos tios mu wena gente los dos, y hemos hablado de si qedamos mas sevillanos otro dia pero a lo grande en santa justa o un sitio en condiciones donde no nos molesten.
Un virtua o un pes5 multiplayer tiene q ser
weno aver si os animais los sevillanos y hacemos una kedada en condiciones pa exarnos unos vicios a 8 bandas ( o las q se pueda )
PROXIMA KEDADA
Jueves dia 1 de septiembre, 20:00h
Puerta de la plaza del Duque del Corte Ingles (frente a los puestos)
Juegos a llevar: Wipeout, Ridge Racer, Virtua Tennis, y cualkiera multiplayer q tengais molon.
Asistentes hasta ahora:
Skareb
Raul16
Fredosky
Nelium
Jacko
Inagotable
moroncin
arrunru
Ciramir
PsP Maniaco
Pensador18